"Nuestra" Pe se ha consolidado definitivamente Citarhttp://www.elpais.com/articulo/gente/Penelope/Cruz/debuta/acida/serie/Padre/familia/elpepugen/20070408elpepuage_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/gente/Penelope/Cruz/debuta/acida/serie/Padre/familia/elpepugen/20070408elpepuage_1/Tes
El martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.
Cita de: virex en Abril 08, 2007, 23:00 pmEl martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.Me estas diciendo en serio que te apetece ver la segunda temporada de Roma doblada en castellano?
Cita de: MaDMaX en Abril 09, 2007, 18:32 pmCita de: virex en Abril 08, 2007, 23:00 pmEl martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.Me estas diciendo en serio que te apetece ver la segunda temporada de Roma doblada en castellano? Pues como yo. xd Prefiero verla en un idioma latino, que es más real, antes que verla en perfecto inglesito de Birmingham (o de dónde sea xD). Me saca totalmente de la trama, parece que esté viendo un teatro.
Cita de: Dagger en Abril 12, 2007, 10:56 amCita de: MaDMaX en Abril 09, 2007, 18:32 pmCita de: virex en Abril 08, 2007, 23:00 pmEl martes 10 empiezan a poner en Canal + la primera temporada de Roma. A lo mejor es un precalentamiento para el estreno de la segunda aquí... Ojala sea así.Me estas diciendo en serio que te apetece ver la segunda temporada de Roma doblada en castellano? Pues como yo. xd Prefiero verla en un idioma latino, que es más real, antes que verla en perfecto inglesito de Birmingham (o de dónde sea xD). Me saca totalmente de la trama, parece que esté viendo un teatro.Claro, ahora resulta que es mas real en castellano doblado que en ingles que es como ha sido grabado originalmente. Desde luego yo prefiero verlo y que parezca un teatro a ver un doblaje donde la boca van por un lado y los dialogos por otro.Acabaramos ^^
A ver de dónde te has bajao tú los capítulos, porque los que yo tengo están perfectamente doblados. xDNada, nada, tú miralos en inglés, y te quedas contento. Yo prefiero verlo en plan más realista. En este caso verlo en original me parece una catetada gorda. xD (que no se sienta ofendido evilchicken, esto va sólo para madmax xd).
Cita de: Dagger en Abril 12, 2007, 15:26 pmA ver de dónde te has bajao tú los capítulos, porque los que yo tengo están perfectamente doblados. xDNada, nada, tú miralos en inglés, y te quedas contento. Yo prefiero verlo en plan más realista. En este caso verlo en original me parece una catetada gorda. xD (que no se sienta ofendido evilchicken, esto va sólo para madmax xd).Mas realista pq el castellano es mas cercano al latin que el ingles? el concepto de catetada gorda debe ser diferente en mi diccionario jojo