Noviembre 30, 2024, 07:51 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126262 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #675 en: Abril 18, 2007, 11:55 am »
Ese es el punto al que queria llegar mizar, estamos muy mal acostumbrados y eso es lo que pasa.. pero cuando lo vas dejando poco a poco, luego no hay manera de volver al doblaje, es que no entra! (o eso me pasa a mi, pero claro yo aqui no veo nada doblado).

Tenemos unos coleguitas polacos y los tios dicen que los doblajes en su pais los hace solo un menda por pelicula. Tu te imaginas a todos los personajes de Pulp Fiction con la misma voz? xDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #676 en: Abril 18, 2007, 12:50 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDD uno solo?? ?ni siquiera un hombre para los personajes masculinos, y una mujer para los femeninos? Un niño pequeño con la voz de constantino romero, y luego la pivi: "hola guapo" xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #677 en: Abril 18, 2007, 14:31 pm »
Bender me ha mandao este video de "Heroes" en plan cachondeo, muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=_nV5F6MDtzY

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #678 en: Abril 18, 2007, 16:20 pm »
¡Se sale! El mejor es el tio de la pajita :meparto:

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #679 en: Abril 18, 2007, 18:26 pm »

Lo de polonia, es q no es un doblador...es un "lector" como le llaman alli. O sea como cuando en los telediarios sale la voz original y por encima otra voz diciendolo en spanish. Asi, sin entonacion ni nada.

Cosa mas rara...aunq lo mas increible es q ellos dicen q es mucho mejor q el doblaje....booo
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #680 en: Abril 18, 2007, 19:11 pm »
En los documentales no queda mal la verdad, pero no me veo viendo la jungla de cristal y un tio diciendo sin entonación "yipiyai hijoputa" a la vez que Bruce Willis XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #681 en: Abril 19, 2007, 04:14 am »

Lo de polonia, es q no es un doblador...es un "lector" como le llaman alli. O sea como cuando en los telediarios sale la voz original y por encima otra voz diciendolo en spanish. Asi, sin entonacion ni nada.

Cosa mas rara...aunq lo mas increible es q ellos dicen q es mucho mejor q el doblaje....booo
Totalmente cierto, no recordaba eso. Pero nuestros colegas no opinan lo mismo! y eso que tendrian que estar acostumbrados!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #682 en: Abril 23, 2007, 15:52 pm »
Bueno, me acabo de pulir la primera temporada de Roma y :______) QUÉ PEDAZO DE SERIE, tanto la ambientación, como la propia Roma, como todo... Es que te pones en la piel de los personajes y puff, se sale mucho mucho :_D Tanto Lucio Voreno como Tito Pullo son muy muy carismáticos y la forma de ver cómo van avanzando a lo largo de la temporada es la leche...

Qué buena, si señor... 10 del tironzaco al filmaffinity ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #683 en: Abril 23, 2007, 17:53 pm »
Pues si te gusto la primera con la segunda vas a flipar jojo canelita fina xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #684 en: Abril 23, 2007, 18:28 pm »
Bueno, el capítulo nueve de la primera temporada es dificilmente superable jojojojo, pero la segunda temporada tiene sus momentos, sin duda, además es una de las partes más míticas de la historia de roma con las idas de olla de Marco Antonio, que ya veréis que toma mucho protagonismo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #685 en: Abril 26, 2007, 11:40 am »
El reparto y equipo de Aquí No Hay Quien Viva vuelve a Telecinco para protagonizar La Que Se Avecina, nuevo estreno dominical del canal.

El cambio del equipo de Aquí no hay quien viva a Telecinco fue uno de los movimientos más polémicos de la última temporada, rodeada de secretismo, discusiones y declaraciones. Ahora y tras unos meses de espera se estrena la nueva serie que no mantendrá los mismos personajes, ni decorados, en la que habrá bajas y también nuevos fichajes.

La que se avecina estará constituida por el cast protagonista de la serie de Antena 3 con las excepciones de Luis Merlo y Fernando Tejero. Además, entre sus incorporaciones encontramos a Nathalie Seseña, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Fabio Arcidiácono, Pablo Chiapella, Antonio Pagudo y Macarena Gómez entre otros.

La acción se situará en un inmueble de reciente construcción de las afueras de una ciudad a través del que se mostrará muchos de los problemas actuales con la vivienda a base de humor. Los personajes lo conforman los habitantes de las 10 casas, los encargados de la peluquería , los empleados de la comunidad y los trabajadores de la constructora.

En la página oficial de Telecinco encontrareis mucha información extra y detallada donde se explica piso por piso sus ocupantes y demás información sobre la fuerte apuesta. Su estreno el domingo 22 a las 22:30.

Sin el portero y sin el gay. Sin el portero se pierde mucho, pero sin el gay la cosa gana enteros. Qué personaje más caaaaaaaaaaaaaaargante el del puto Mauri, madre mía.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #686 en: Abril 26, 2007, 11:46 am »
A mí me gustaba muuucho ^^ Al menos se mantiene la mejor para mi gusto, malena alterio ^^ Sus rollos con la guapa y con el portero eran geniales. Ah, y mariví bilbao, solo que las viejas están más encasilladas.

Lo de "traspasar" la serie a la otra cadena es un poco... Al menos podían quitar a los putos pesados que cantan a capella la canción, diosssss

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #687 en: Abril 26, 2007, 12:12 pm »
Vi el primer capítulo de la serie de marras y es más de lo mismo. Lo positivo que se le podrá sacar es que se podrán dar situaciones nuevas al cambiar de decorado y personajes pero me da que la serie se quemará pronto. Es como si te compras un coche al que le han cambiado la tapiceria y el logo de la marca pero el motor lleva 120.000 Km.
Dagger, en esta hay un personaje gay que al menos a priori puede resultar bastante más cargante que Mauri, lo hace el que hacía antes de cubano solidario liado con la pija XD.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #688 en: Abril 26, 2007, 12:22 pm »
Que cargantes!, de verdad que a los guionistas no se les puede ocurrir nada nuevo?, que triste. Les auguro 4 telediarios...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #689 en: Abril 26, 2007, 12:47 pm »
Yo lo vi durante mi visita a españa y ni me habia fijado que lo habian cambiado de canal. Parece mas de lo mismo pero aprovechando el tiron de la triste situacion que hay con la vivienda en españa. Encima los personajes no tenian tanto tiron y el portero no estaba... buhhh

p.d: puto jose luis moreno, se piensa que es el rey midas de la tv española con sus proyectos!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal