Noviembre 30, 2024, 03:43 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126246 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #600 en: Febrero 09, 2007, 11:47 am »
Pues yo, desde esta semana, ni asia Team, ni Emule, ni torrents ni pollas... el departamento de I+D de mi empresa ha montado un servidor interno en donde nos podemos hacer con (y colgar claro) todas las series que tanto se hablan en Avalon. Me he metido en mi disco duro protatil en cuestion de 5 minutos, todo lo poryectado hasta ahora de Heroes, Rome, Lost, House, Prison Break, Weeds y BattleStar gallactica... la semana que viene comienza mi nueva fase de serieadicto!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #601 en: Febrero 09, 2007, 11:50 am »
Olé! Welcome to the jungle! xd
A ver si te gustan "Heroes" y "Weeds".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #602 en: Febrero 15, 2007, 14:39 pm »
El casting que mandó Hugh Laurie para conseguir el papel de House:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7602271037122417732&q=casting+house

mola :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #603 en: Febrero 17, 2007, 14:56 pm »
Yo ahora estoy viendo una miniserie de 3 capítulos (hora y media cada uno) llamada The Lost Room, una mezcla molona entre Perdidos y Heroes. La trama se centra en un policía que encuentra la llave de un motel, que tiene la característica que abre todas las puertas del mundo... Y las puertas que abre te dirigen a la habitación de un motel... Y desde allí puedes aparecer donde quieras. Lógicamente es un objeto muy preciado y el señor Joe Miller (así se llama el personaje del policía) se verá envuelto en algún que otro problemilla.

No quiero explayarme demasiado con la sinopsis que no quiero contar ningun spoiler, así que os recomiendo muy mucho que os bajéis la serie que no os decepcionará, además son sólo tres capitulillos... Yo he visto los dos primeros y ya estoy deseando ver el desenlace, pero me da a mí que hasta el domingo ná de ná -.-

:arrow: Capítulo 1

:arrow: Capítulo 2

:arrow: Capítulo 3

...y los subs :arrow: Subs

Quién la videe que comente! :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #604 en: Febrero 17, 2007, 15:00 pm »
Uh, eso tiene buena pinta, Lego. ^^ A bajar se ha dicho.

Yo esoy gozando ahora "Roma", mucho más de lo que creía. Vamos, como que estoy deseando ver otro capitulito (por el 8 voy ^^).

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #605 en: Febrero 18, 2007, 13:55 pm »
Parece ser que lo próximo de J.J Abrams será la adaptación de "La Torre Oscura", la saga fantástica de Stephen King. Es de las poquitas cosas de ese tío que no he leido, así que no sé...

Ya tengo la serie lego! Luego me pondré el primero. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #606 en: Febrero 18, 2007, 14:06 pm »
Ya me contarás! Seguro que no te decepciona ^^. En la serie van rapidito al grano... juju xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #607 en: Febrero 23, 2007, 11:44 am »
Aún no he visto la serie, Lego, a ver si hoy cae, que precisamente acabo de leer unos comentarios muy buenos.

Lo que sí terminé ayer fue "Roma". Ha merecido la pena, pedazo de serie, te transporta y te muestra que la miseria y la podredumbre (también el honor, y el amor, y otras cosas buenas) la llevamos en los genes desde hace milenios.
El último capítulo sobre todo te deja por los suelos. Y eeeel penúltimoooo... Mae mía, si es un peliculón. ¡Larga vida a Voreno y a Pullo!

Vi ayer también el piloto de "Deadwood", que creo que virex habló de ella una vez. Otro rollo HBO, en vez de en la antigua Roma pues en el lejano Oeste americano. No pinta mal, muy salvaje también, aunque es un tema ya más cascao.

Tengo en la recámara el piloto de "Los Soprano", que hace años que quiero verla. A ver qué tal.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #608 en: Febrero 23, 2007, 12:10 pm »
Cita de: "Dagger"

Lo que sí terminé ayer fue "Roma". Ha merecido la pena, pedazo de serie, te transporta y te muestra que la miseria y la podredumbre (también el honor, y el amor, y otras cosas buenas) la llevamos en los genes desde hace milenios.
El último capítulo sobre todo te deja por los suelos. Y eeeel penúltimoooo... Mae mía, si es un peliculón. ¡Larga vida a Voreno y a Pullo!

El penúltimo es B R U T A L, la serie entera se sale por los cuatro costados. La del policia parece interesante, a ver si la bajo ^_^

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #609 en: Febrero 23, 2007, 17:47 pm »
¿Por qué en las sit-com de La 2 no hay risas enlatadas?. Porque está claro que las quitan, lo cual no entiendo...las series no las hacen ellos.

¿Será como el caso de uno de los libros de Harry Potter en el que la traductora española "retocó" el título porque reflejaba mejor el argumento?
Hay que tenerlos bien grandes...xDDDDD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #610 en: Febrero 27, 2007, 10:04 am »
¿Será como el caso de uno de los libros de Harry Potter en el que la traductora española "retocó" el título porque reflejaba mejor el argumento?

Jojojo, ¿cuál fue ese?

Ayer vi al fin el piloto de "Los Soprano". Buenisísimo.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #611 en: Febrero 28, 2007, 15:47 pm »
La Trinity de la trilogía de Mátrix se une al piloto para ABC "Suspect", creado por Guy Ritchie y centrado en unos sospechosos de cometer un reciente crimen.

El director y guionista del film Snatch: Cerdos y diamantes llevará a cabo este piloto que examinará a varios criminales sospechosos para dar con la verdad sobre un reciente crimen. La actriz Carrie-Anne Moss se une para interpretar a una de las policías más elegantes y francas de este drama criminal.

Stephen King, el prolífico escritor, confirmó en la Comic Con el pasado 24 de Febrero en Nueva York, que los co-creadores de Lost, J.J. Abrams y Damon Lindelof adaptarán la historia épica de La Torre Oscura a la pantalla.

He dicho que no a todo el mundo que me lo ha propuesto hasta ahora porque realmente no creía que tuviese muchas posibildades de adaptarse y ser una buena película, dijo el escritor en una mesa redonda que celebró Marvel con motivo de la reciente publicación del primer número del Comic basado en La Torre Oscura. Este es el trabajo de mi vida, desde que tenía 22 años. Es muy importante para mí. Normalmente, con otros libros me da más igual y me pongo en plan ¡Oh! Sí, haced una película. si es buena, pues genial y si es mala acabará en los almacenes del blockbuster, y el libro seguirá ahí. Pero La Torre Oscura no, es la obra de mi vida.

King, también ha revelado que incluso rechazó al director y escritor Frank Dorabont, con quien lleva trabajando desde hace mucho tiempo y quien es responsable de varias adaptaciones de libros del autor, como las geniales Cadena perpetua y La Milla Verde entre otras.

El escritor, que es un devoto fan de Perdidos, solo ha permitido la concesión de los derechos de La Torre Oscura cuando Abrams y Lindelof se lo solicitaron. Conozco el trabajo de JJ y Damon, quien es un freak total de los comics y adora los libros de La Torre Oscura. Confío en ellos. Cuando me dijeron que querían hablar a cerca del tema les dije: ¿Sabeis que? Compradlo y luego veis qué se os ocurre. ¿Cuanto pides? Me preguntaron, y yo les dije 19 dólares.

19 es un número que aparece en toda la saga de libros y tiene una importancia tremenda. Es muy similar a lo que ocurre con los números de perdidos, pero con mucho más protagonismo.

Lo que aún no se ha anunciado es si están barajando convertirlo en película o en serie de televisión, pero el proyecto ya está en marcha. Una grandísima noticia para los fans de la saga.

Ayer vi el 2x01 de Roma en original y... Está bien, pero me espero a que salga la versión doblada, que aparte de que es muy buena... No soporto ver a los romanos hablando en inglés y con acento inglés. xD

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #612 en: Febrero 28, 2007, 22:01 pm »
Pero en español sí, no? xDD Na, yo hago igual.

Sobre lo de La torre oscura... vale que 19 es un número mítico, pero igual les podría haber pedido 19 mil dolares que no pasaba nada ^^
Y.. que no sé ni de qué va. ¿Me lo explicáis? Abridme boca : O

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #613 en: Marzo 01, 2007, 01:45 am »
El piloto de Guy Ritchie habrá que verlo, espero que Madonna no tenga nada que ver esta vez, porque desde que participa en los proyectos de este hombre..............

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #614 en: Marzo 01, 2007, 09:23 am »
Pero en español sí, no? xDD Na, yo hago igual.

Jaja Aro joe, en un idioma latino canta infinitamente menos. No hay color.

La actriz Lucy Liu se une como protagonista a uno de los pilotos más publicitados del año: Cashmere Mafia (Mafia de Cachemira).

Lucy Liu se une al reparto después de pasar unos capítulos en Ugly Bettyy siendo una de las actrices más deseadas para la nueva temporada de dramas televisivos, pues desde Ally Mcbeal no ha contado con ningún papel principal en la pequeña pantalla, centrándose más en el mundo del celuloide.

Esta nueva comedia de féminas es del creador de Sexo en Nueva York Darren Star y el escritor Kevin Wade seguirá la vida de cuatro ejecutivas exitosas, amigas desde el colegio, que tienen que hacer frente a su amistad, su carrera, sus ambiciones, sus difíciles decisiones y sus trabajo en New York. El piloto lo dirigirá Peyton Reed (Separados, A por todas) y a Liu la acompañarán Miranda Otto y Frances O´Connor (Inteligencia Artificial).

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal