Pero vamos, dime un FPS con un buen guión. Venga, dime uno. xd Y el HL2 no cuenta (porque haya veces q no te enteres de que coño pasa no significa q sea un buen guión xd).
Y eso, que desde aquí reivindico más calidad en los guiones de los FPS (que siguen siendo mis favoritos, y que por cierto, después del "Call of duty 2" me he quedao sin ná. Alguna sugerencia? Porque el Movies, lo que es adrenalina, como que no... xd).
{OT}Y eso, que desde aquí reivindico más calidad en los guiones de los FPS (que siguen siendo mis favoritos, y que por cierto, después del "Call of duty 2" me he quedao sin ná. Alguna sugerencia? Porque el Movies, lo que es adrenalina, como que no... xd).La curiosidad por juegos del oeste me hizo bajarme el ahora famosete GUN, y la verdad que esta wapisimo el juego, un guion currao, no recomendado -18 totalmente y unos graficos muy buenos. Quizas sea algo sencillito, pero merece la pena jugarlo a saco. Lo comparan con el san andreas en el rollo "mundo abierto", evidentemente no es tan completo pero hace su funcion con creces.Eso si, no es un shoot'em up 3d, es mas de accion en tercera persona con toques de aventura.