Noviembre 29, 2024, 22:54 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62461 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #585 en: Febrero 02, 2006, 23:44 pm »
Ayer vi Doom al final y bueno, pse en la linea de las conversiones: floja xD eso si tiene momentos miticos como el Blaster beam (se llamaba asi?) y el final de la peli cuando se pone en modo primera persona xDD

En fin, como dice Dagger mas RE que Doom pero hay ciertos guiños muy majos xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #586 en: Febrero 03, 2006, 10:44 am »
No era hoy el día de la marmota

dios, el día de la marmota, estoy bajandome la peli para pillarme el trozo de la radio cuando le despierta para ponermelo de despertador jejejeje

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #587 en: Febrero 03, 2006, 15:03 pm »
Cita de: "Brunardo"
No era hoy el día de la marmota

dios, el día de la marmota, estoy bajandome la peli para pillarme el trozo de la radio cuando le despierta para ponermelo de despertador jejejeje

Por si te sirve de algo, creo que la canción es "I got you, babe" (I got you o I've got you, no toy seguro), de Cher y Sonny nosequé.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #588 en: Febrero 03, 2006, 15:23 pm »
Estas semanas están seleccionándose los finalistas de notodofilmfest.com
http://www.notodofilmfest.com/

Los hay algunos que son para descojonarse :meparto:

Os dejo el enlace a uno que ha hecho un colega mío:

Corto 911: "The Showest, the shower show".
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/05/cgi/php/ficha.php?clase=Concurso&idpieza=1396

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #589 en: Febrero 05, 2006, 14:22 pm »
Si tenéis que elegir una de todas las pelis de estreno que hay ahora en el cine, y una de ellas es 'Crash', id a ver otra xd.

No es que esté mal, ni sea una mala peli ni nada de eso, pero no dice demasiado. Yo me esperaba algo más del estilo 'Amores Perros', con historias entrecruzadas que tienen un punto en común. En realidad intenta ser así, con el tema del racismo como centro, pero se queda en el camino.

Conclusión: tenía que haber ido a ver 'Munich', definitivamente 'Crash' no es una peli para ir a ver al cine.
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #590 en: Febrero 05, 2006, 16:38 pm »
pues a mi me gusto bastante, al menos no dura 3 horas..........

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #591 en: Febrero 06, 2006, 10:08 am »
pues a mi me gusto bastante, al menos no dura 3 horas..........

Ya te digo. Queeé suplicio el otro día viendo "Munich". Es muy buena peli en todos los aspectos, las interpretaciones son muy buenas, tal y cual pascual. Además que es muy "disfrutable", te metes totalmente en la historia.
Pero Dios, ¿es que ya nadie sabe meter tijera? La misma historia, el mismo contenido, la misma moraleja, todo, se podía haber contado en 2 horitas sin problemas. ¿Qué necesidad hay de alargarlo?

Además, que no es que simplemente se alargue el metraje, dando más datos y tal. Es que es como si se perdiera el enfoque, ya no se sabe si te están contando la historia de base (el terrorismo para combatir el terrorismo, la inutilidad de la violencia, el odio que nunca acaba y para el que parece no haber solución) o los conflictos personales del protagonista. En ese sentido la peli se pierde un poco.

De todas formas, muy recomendable. Pero eso sí, no empeceis a verla más allá de las 11 y media de la noche... ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #592 en: Febrero 06, 2006, 10:36 am »
lo mismo me ha pasado a mi con memorias de una geisha, al igual que munich, me gusta, pero joer joer, se me hace larga un rato, quizas es pq la vi un poco tarde, pero vamos,que la sensacion es la descrita.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #593 en: Febrero 13, 2006, 02:00 am »
Esta tarde he visto "Una mente maravillosa".

Espero no ser el único al que le parece una de las peores películas que se han rodado jamás. ¡Vaya cúmulo de despropósitos! El guión parece escrito por un niño de 6 años, y Russell Crowe está a un nivel de actuación no ya de quitarle el (¿los?) Oscar(s), sino directamente de meterle en la cárcel por daños y perjuicios. Yo a veces no sabía si hacía de genio esquizoide o de subnormal de 10 años...

Anda, Ron Howard...¡ya te vale!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #594 en: Febrero 13, 2006, 10:09 am »
Yo ayer vi

Aeon Flux: Horroroza, no la veais. No compensa ni la belleza de la Charlize, que ya es decir.

Jarhead: Mucho mejor de lo que pensaba. Un vistazo a la anormalidad de los marines, la vida que llevan, lo taraos que están y lo taraos que los dejan. Eso sí, cine bélico muy poco bélico: ni una sola escena de combate. La Guerra del Golfo... En fin, con todo, bastante interesante.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #595 en: Febrero 13, 2006, 11:21 am »
Ron Howard al paredón, la de Cinderella Man es para prohibirle hacer otra película. Ya no solo el hecho de contar la típica historia americana de sufrimiento y triunfo, de volver hacer un film de 3 horas sin necesidad de ello, de poner a el "malo final" como un personaje odioso de negro corazón. Además de todo esto la escena en la que Russell Crowe devuelve el subsidio es PARA VOMITAR!!!!

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #596 en: Febrero 13, 2006, 13:01 pm »
Yo la última peli que he ido a ver ha sido "Brokeback Mountain".
Quizá el ritmo de la historia podría ser algo mejor, porque a veces parece que las cosas pasan demasiado rápido, pero las interpretaciones me han parecido muy buenas. Recomendada.

Y también he visto otra peli que tenía por aquí un poco antigua, "Mi Pie Izquierdo", protagonizada por Daniel Day Lewis y por la que ganó un Oscar. Totalmente justificado. Este si que es un papel de discapacitado como la copa de un pino...Aunque el chaval que interpreta al personaje en su infancia también lo hace increíble.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #597 en: Febrero 14, 2006, 00:19 am »
Bueno, acabo de ver "Buenos días y buenas noches". Y va a ser la típica película que mucha gente va a decir "que tostón", pero yo sólo puedo quitarme el sombrero y aplaudir a George Clooney por habernos entregado esta maravilla a medias entre película y documental y que me ha tenido absorto en la butaca durante sus 93 minutos. Es más ahora me tendrá más absorto aún buscando información sobre Murrow.

David Strathairn está genial y su nominación al oscar parece más que merecida. Y bueno lo de George Clooney es que es para aplaudir y no parar, como ha pasado de galan a director en una carrera meteórica y con dos perlas como son "Confesiones de una mente peligrosa" y la película de la que hablo en este post. La nominación a mejor director de Clooney también está totalmente merecida.

En fin, yo la recomiendo, pero advirtiendo que he visto a gente salir del cine a mitad de película y un tio a tres butacas de mi totalmente dormido (no digáis que no aviso), pero es que no esta hecha la miel para la boca del burro, aunque quizá eso lo este diciendo ahora mismo otra persona acerca de underwold :meparto2:

Por cierto la banda sonora de la película es para 10+

PD: han puesto el trailer de Capote, y no se que voz pondría Phillip Seymour, pero el doblaje da risa, película apuntada para verla en V.O.

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #598 en: Febrero 14, 2006, 01:40 am »

En fin, yo la recomiendo, pero advirtiendo que he visto a gente salir del cine a mitad de película y un tio a tres butacas de mi totalmente dormido (no digáis que no aviso)

A tres butacas de ti y a dos de mí, que el tío casi q babeaba encima de mi abrigo el asqueroso (a dormir a tu casa!)

Añado que la fotografía de la peli es impresionante y que tiene un ritmo y un guión absolutamente perfectos. Cuando se dice lo q se tiene q decir las demás palabras sobran.

Amén por George (que incluso con esas gafas horribles con las q sale está el hombre atractivo, arf)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #599 en: Febrero 16, 2006, 15:54 pm »
Os recomiendo "Equilibrium", peli de 2002 que demuestra lo desaprovechadísimo que está Christian Bale en "Batman Begins". xd

La peli es rollo futurista, estética Matrix total. Futuro fascistoide donde se suprimen los sentimientos de la gente mediante una droga, se quema todo lo que huela a arte, creatividad, individualidad.. Todo con la excusa de eliminar las guerras, el odio, etc... Uno de los agentes que controlan el temita (el más putacaña) va a empezar a tener sentimientos, y claro, se va a liar la de Dios es Cristo.

En fin, el argumento está sobado a más no poder, y un par de escenillas son un poco chungas, pero en general la peli está francamente bien. Estéticamente muy cuidada, y las coreografías de lucha sencillamente se salen del pellejo, de lo mejorcito que he visto.

Incomprensible que no se haya estrenado por aquí aún.

(Por cierto, ya estoy en filmaffinity xd. Soy Dagger)

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal