Incomprensible que no se haya estrenado por aquí aún.
Por cierto, aunque aparezca después, creo (aunque no estoy segura) que Equilibrium se hizo antes de Matrix....
Pues se hizo después, pero los que piensan que Matrix fue el colmo de la originalidad les recomiendo que vean Dark City. Para mi gusto mucho ,MUCHÍSIMO, mejor que Matrix y curiosamente todo el equipo artístico que participó en esa pelicula fue el que usaron para Matrix, no te digo na y te lo digo to... Cuando vi Matrix lo primero que pense fue , joer macho, tiene un evidente olorcillo a Dark City
"Dark City" está muy bien, aunque en ciertos ámbitos está muy sobrevalorada... xd Desde luego "Matrix" bebe muchisísimo de esa peli, el tío es un Neo total... No digo más por si alguien no la ha visto. Es bastante recomendable.
"Dark City" está muy bien, aunque en ciertos ámbitos está muy sobrevalorada... xd Desde luego "Matrix" bebe muchisísimo de esa peli, el tío es un Neo total... No digo más por si alguien no la ha visto. Es bastante recomendable. Yo creo que la sobrevalorada es Matrix, la primera no voy a meterme con ella, porque excepto el final a lo superman me encantó, pero del resto de la trilogía poco se puede salvar.....
Yo me quedo con la parte de espectáculo, que es la puta polla. La pelea de la autopista en la segunda parte y la guerra en Zion+Neo vs. Agente Smith... Dios!!!
¿Matrix sobrevalorada? o_O ¿Por quién?
Pues mira que de matrix sólo he visto la primera, que me gustó. Pero tengo una cierta vagueza a ver las dos siguientes partes. Entre la gente que me ha dicho que en general son vomitivas y ahora leyendoos, puffff......qué me aconsejais? Quizás al menos por curiosidad