Noviembre 29, 2024, 22:56 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62462 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #600 en: Febrero 16, 2006, 17:26 pm »
Si, con toda la basura que ha llegado del otro lado del atlántico es incomprensible que esta película se haya quedado en el camino. A mi me la recomendó madmaxito y yo se la he ido recomendando a todo el que he podido y nadie me ha dicho que no le gustara, mas bien al contrario. No es que sea la maravilla de las maravillas, pero no tiene nada que envidiar al resto de películas del genero (sin contar las grandes de ridley scott, claro)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #601 en: Febrero 16, 2006, 17:50 pm »
Yo la ví también por recomendación de Isa, pero tampoco me gustó tanto. Me esperaba más, ya que me la pusieron como que estaba muy bien, y bueno, entretiene, como decís, buenas peleas, y la imagen muy cuidada, pero el tema tampoco es algo que me sorprendiera, ya que hay bastantes pelis del género, y cansa un poquito ;)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #602 en: Febrero 24, 2006, 03:04 am »
Lista de recomendaciones desde la página nosécuál:

Paranoia 1.0 (One Point 0)
La madre del novio
Casa de arena y niebla
Fake
Quiéreme si te atreves
La novia cadáver
La ciudad está tranquila
La vida secreta de las palabras
Una historia de violencia
Old boy
Hana-Bi
Pi
El americano impasible
La bella y la  bestia (1946)
Match Point
Dogville
Magnolia
Europa
Punch-Drunk Love
Pollock
Amanece que no es poco
Plan de vuelo: Desaparecida
Moulin Rouge (de John Houston)
El jardín de la alegría
Elizabethtown
Los Tenenbaum
Life Aquatic
Crash
Munich
Jarhead
Brokeback Mountain
Mi pie izquierdo
Buenas noches y buena suerte
Equilibrium

Listas anteriores:
http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?p=82594&highlight=#82594
http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=2592&postdays=0&postorder=asc&start=330

Ahí quedan...Para comentarios, correciones, repeticiones, etc.,ya sabeis dónde encontrarme xD
Algún día haré una megalista con datos, fotos y tal...algún día :roll: ^^u xD

[Vaya mierda, a ver si me pongo al día con las películas (¡Joaquín no se me escapa! >_<), con lo que yo era...]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #603 en: Febrero 24, 2006, 09:38 am »
Cita de: "Dagger"
Incomprensible que no se haya estrenado por aquí aún.

En principio llegará este año, o eso leí hace unos meses, pero a saber... :S Qué ganas de verla en el cine ^^

Por cierto, aunque aparezca después, creo (aunque no estoy segura) que Equilibrium se hizo antes de Matrix....

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #604 en: Febrero 24, 2006, 09:40 am »
Por cierto, aunque aparezca después, creo (aunque no estoy segura) que Equilibrium se hizo antes de Matrix....

Ummm, me sale que se rodó en 2002, nu sé.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #605 en: Febrero 24, 2006, 10:05 am »
Eso de que se estrene equilibrium aquí, no se no se. Por ejemplo, ahora el director ha hecho una nueva que tiene un aspecto bastante similar a Equilibrium y que se llama Ultraviolet. Esta vez en lugar de Christian Bale ha puesto a Mila Jovovich para disfrute del personal, y el trailer tiene una pinta no demasiado buena.... le daremos un voto de confianza? Yo esperaré a ver como la votan pero tengo malos presagios

http://www.imdb.com/title/tt0370032/

Pues se hizo después, pero los que piensan que Matrix fue el colmo de la originalidad les recomiendo que vean Dark City. Para mi gusto mucho ,MUCHÍSIMO, mejor que Matrix y curiosamente todo el equipo artístico que participó en esa pelicula fue el que usaron para Matrix, no te digo na y te lo digo to... Cuando vi Matrix lo primero que pense fue , joer macho, tiene un evidente olorcillo a Dark City

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #606 en: Febrero 24, 2006, 10:38 am »
Pues se hizo después, pero los que piensan que Matrix fue el colmo de la originalidad les recomiendo que vean Dark City. Para mi gusto mucho ,MUCHÍSIMO, mejor que Matrix y curiosamente todo el equipo artístico que participó en esa pelicula fue el que usaron para Matrix, no te digo na y te lo digo to... Cuando vi Matrix lo primero que pense fue , joer macho, tiene un evidente olorcillo a Dark City

"Dark City" está muy bien, aunque en ciertos ámbitos está muy sobrevalorada... xd Desde luego "Matrix" bebe muchisísimo de esa peli, el tío es un Neo total... No digo más por si alguien no la ha visto.
Es bastante recomendable.

"Nivel 13" no le va a la zaga. ¡Como que empieza con lo de "la ignorancia es la felicidad"! xd Aunque bueno, ésta y "matrix" están más solapadas en el tiempo.

En fin, que "Matrix" no es original, no creo que nadie lo piense (aparte de niños de 12 años, claro). Lo original es coger tantísimas cosas guais (anime, kung-fu, videojuegos, realidad virtual, mundo apocalíptico, acción a lo john woo, religión, filosofía, cuero, mucho cuero xD) y mezclarlo todo en una sola peli. Eso fue y sigue siendo meritorio. Bendito pastiche. xD

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #607 en: Marzo 02, 2006, 10:07 am »
"Dark City" está muy bien, aunque en ciertos ámbitos está muy sobrevalorada... xd Desde luego "Matrix" bebe muchisísimo de esa peli, el tío es un Neo total... No digo más por si alguien no la ha visto.

Yo creo que la sobrevalorada es Matrix, la primera no voy a meterme con ella, porque excepto el final a lo superman me encantó, pero del resto de la trilogía poco se puede salvar.....

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #608 en: Marzo 02, 2006, 12:07 pm »
El problema de Matrix es que con esas charlas q se montaban, se cargaban el ambiente de puro espectaculo. Quizas los Wachowski intentaban demostrar que podían ser profundos, pero muchas veces se enredaban en pleonasmos absurdos.

Yo me quedo con la parte de espectáculo, que es la puta polla. La pelea de la autopista en la segunda parte y la guerra en Zion+Neo vs. Agente Smith... Dios!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #609 en: Marzo 02, 2006, 14:03 pm »
Cita de: "Brunardo"

Yo creo que la sobrevalorada es Matrix, la primera no voy a meterme con ella, porque excepto el final a lo superman me encantó, pero del resto de la trilogía poco se puede salvar.....

Yo me uno a esta opinión 100% Con la 2 me faltó poco para ponerme a vomitar... y la 3 por lo menos me entretuvo, pero poco mas.

En fin, neo debería haber muerto en la 1, y haber sucumbido la humanidad. Siempre lo he dicho y sigo pensando igual.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #610 en: Marzo 02, 2006, 15:36 pm »
Yo me quedo con la parte de espectáculo, que es la puta polla. La pelea de la autopista en la segunda parte y la guerra en Zion+Neo vs. Agente Smith... Dios!!!

Totalmente de acuerdo. Lo de la autopista sobre todo es bestial. Y la escena del hall en la primera, impresionante.

¿Matrix sobrevalorada? o_O ¿Por quién?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #611 en: Marzo 02, 2006, 17:14 pm »
¿Matrix sobrevalorada? o_O ¿Por quién?

por el mundo en general, las taquillas, mis amigos, etc... Pero bueno, yo voy siempre contracorriente, también pienso que las del señor de los anillos fueron de mal en peor y las versiones extendidas son para tirarselas a la cabeza al peter jackson

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #612 en: Marzo 02, 2006, 21:02 pm »
Pues mira que de matrix sólo he visto la primera, que me gustó. Pero tengo una cierta vagueza a ver las dos siguientes partes. Entre la gente que me ha dicho que en general son vomitivas y ahora leyendoos, puffff......qué me aconsejais? Quizás al menos por curiosidad :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #613 en: Marzo 02, 2006, 21:58 pm »
Pues mira que de matrix sólo he visto la primera, que me gustó. Pero tengo una cierta vagueza a ver las dos siguientes partes. Entre la gente que me ha dicho que en general son vomitivas y ahora leyendoos, puffff......qué me aconsejais? Quizás al menos por curiosidad

Pues... Sale Monica Belluci immmmpresionante... La escena de la autopista... La guerra en Sion... Tiene sus cositas interesantes, aunque argumentalmente es una ida de pinza total.

Se les puede dar la oportunidad. Yo me las estoy bajando con el rollo 5.1, pa dársela (la oportunidad). ^^

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #614 en: Marzo 03, 2006, 13:14 pm »
Yo no creo que el argumento sea una ida de pinza. La 2 desde mi punto de vista no tiene xD y la 3 tiene el argumento que un chaval de 12 años haría para una peli.

Por cierto, estoy viendo king kong a plazos (soy incapaz de verla de un tirón). Por favor... que mala!!!!!!!!!!!!!!!!! De hecho, diría más... MALÍSIMA! Las escenas de kong impresionantes, pero no puedo reducir mi valoración solo con eso. En fin, me quedan 30 minutos de peli y bufff bufff, se está haciendo muy dura :S

También vi Princesas, que tenía pendiente, y esa si me gustó, con grandes interpretaciones, pero con cosas que tampoco me gustaron (la esteticién de las putas... en fin que no :S).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal