Noviembre 30, 2024, 02:47 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62466 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #525 en: Diciembre 26, 2005, 15:13 pm »
Cita de: "Virex"
Lo único que se salva es el tupé de Michael Douglas y, bueno, si acaso, el final apoteósico con los Village People de fondo. Pero vamos, una patata.

Es una auténtica patata, como bien dices, pero puestos a buscar razones que la rediman, una de ellas no sería "el tupé de Michael Douglas". Liv Tyler da algunas razones que sí podrían salvar la peli de la quema, en cambio...y no precisamente interpretativas...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #526 en: Diciembre 26, 2005, 19:15 pm »
Para mí la mejor de Pixar, con diferencia, es "Los Increíbles". Cuando salí de verla del cine tenía la sensación que acababa de ver una película que no era de animación.
Después me quedo con "Toy Story 2". "Monstruos S.A" también está bien.
"Buscando a Nemo" no me convenció.

Por cierto, ayer vi "Madagascar" de Dreamworks. Quizá esta demasiado orientada al público infantil. Pero aún así tiene escenas buenísimas como cuando hacen referencias a alguna película o cuando salen los pingüinos, que sin duda son lo mejor de la peli, xDDDD.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #527 en: Diciembre 26, 2005, 19:43 pm »
A mí "Monstruos S.A." me gusto mucho mucho, me lo pase genial viéndola. "Buscando a Nemo", pues pichi picha, no me llamo tanto la atención y "Los Increíbles", geniales, que familia!!, como la mía vamos  :twisted:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #528 en: Diciembre 26, 2005, 21:34 pm »
Ya he visto Dogville y no pude verla de un tirón...ufffffff...que lenta, qué aburrida... No me gustó aunque la interpretación de Kidman es espectacular. Una película que basa su encanto en la historia hasta tal punto que prescinde de escenarios no puede tener una historia tan ñoña. Nada... punto negativo para Lars Von Trier.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #529 en: Diciembre 26, 2005, 22:47 pm »
Yo espero que Dogville me convenza un minimo, pq si no voy a poner a Trier de ahora en adelante como se merece :D

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #530 en: Diciembre 28, 2005, 01:13 am »

Es una auténtica patata, como bien dices, pero puestos a buscar razones que la rediman, una de ellas no sería "el tupé de Michael Douglas". Liv Tyler da algunas razones que sí podrían salvar la peli de la quema, en cambio...y no precisamente interpretativas...xD

B0h...Pues a mí me gusta el tupé : P En cuanto a lo de las razones interpretativas, hmm...Bueno, el único que me irrita realmente es Matt Dillon, no lo soporto. Y Liv sale guapísima (divina ^^uuuu), pero no me convence el pelo (sobre todo el color) que lleva.
Ah, por cierto, un post aparte merecería la traducción del título. De One night at McCool's a Divina pero peligrosa. ¡Bravo! x´D
Ayer vi por primera vez la de los monstruitos, que no está mal. Eso sí, a mí la niña también me da miedo y repelús : S

.:editado:.
Por cierto, ¿alguien conoce la librería Ocho y Medio (la que está donde los cines Alphaville), que se dedica al cine? He pasado varias veces por ahí, pero no me he puesto a investigar...
Ah, y a los Reyes he pedido las memorias de Lauren Bacall, que acaba de actualizar. Si alguien se siente generoso, ya sabe : P
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #531 en: Diciembre 31, 2005, 03:30 am »
Ayer vi Napoleon Dynamite, supuestamente una de las sorpresas más gratas del cine independiente americano en 2004.. y si digo "supuestamente" es porque tampoco me pareció gran cosa xDD

La peli trata sobre el típico nerd de instituto americano que al final, y a su manera, consigue quedar por encima de los típicos tipejos "populares". Tiene bastantes puntos graciosos, pero creo que podrían haber explotado más el tema o al personaje del Napoleon para que me hubiera hecho todavía más gracia. O a lo mejor no, quizá fuese que la película desprende un nerdismo tan excesivo que en ocasiones resulta bastante irritante xDDD. No sé, para películas sobre adolescentes marginados o "inadaptados", prefiero mucho más Bienvenidos a la Casa de Muñecas.

Eso sí, la caracterización de Jon Heder (Napoleon) es sensacional xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #532 en: Enero 03, 2006, 21:57 pm »
Este viernes, a las 23:10, en Cuatro ponen "El Viaje de Chihiro". Una pelicula japonesa de dibujos, que creo que alguien recomendo en este post. Tenia bastantes ganas de verla...por si le interesa a alguien mas, avisados estais.

Y despues empieza una serie manga, que se llama Paranoia Agent. No se de que va ni nada, pero igual lo veo. Ponen los 2 primeros capitulos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #533 en: Enero 05, 2006, 22:35 pm »
Qué rollo la de la Chihiro...
Por cierto, para los fans (tranquilos, no os avergonceis : P), Amélie hoy a las 22:30 en La 2.
Yo me voy a por Spartacuuss, qué peliculón, a ver cómo está la edición especial(aunque se supone que es un regalo para mi padre juju ^^u).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #534 en: Enero 06, 2006, 14:38 pm »
También se la hemos comprado ami padre, la versión especial, y está muy bien jijiji bueno ya te da igual porque ya lo habrás comprado xD es el regalo estrella para padres avalonianos xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #535 en: Enero 07, 2006, 21:38 pm »
Qué rollo la de la Chihiro...

pues a mi me parece un auténtico peliculón, junto a akira y la princesa mononoke, mis preferidas de animación

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #536 en: Enero 07, 2006, 22:23 pm »
puestos a hablar de animacion, a mi me gustaron las dichas anteriormente por brunardo y añado, mi vecino totoro, la tumba de las luciernagas y mas pendientes de ver, como nausica en el valle del viento o algo asi,A lo que ibamos, que no se si conoceis la peli MAD MONSTER PARTY, en imdb no la valorna mucho pero a mi me gusto, una pelicula stopmotion de 1967 en la que estoy seguro que tim burton se ha fijado, yo la pille del emule y tardo en bajar, en ingles, sin subtitulos pero bueno, si os gustan esas cosillas es recomendable.
algunas imagenes( no se ven con tan buena calidad como en lo que he bajado que es muy buena, pero para haceros una idea)
http://www.tvparty.com/lostmonster.html
y bueno, en internete podeis buscar mas info.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #537 en: Enero 07, 2006, 23:06 pm »
qué triste la tumba de las luciérnagas, pero qué bonita :___

Por cierto hoy ponen Bichos en Antena 3, está graciosa :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #538 en: Enero 07, 2006, 23:11 pm »
Tenia muchas ganas de ver el Viaje de Chihiro y  no me decepciono. Me gusto mucho, y la verdad es que me queod con ganas de volver a verla...

El otro dia tambien vi Requiem por un sueño, que la tenia bajada desde hace algun tiempo ya. Muy buena tambien, es impactante la pelicula..

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #539 en: Enero 09, 2006, 10:05 am »
El otro dia tambien vi Requiem por un sueño, que la tenia bajada desde hace algun tiempo ya. Muy buena tambien, es impactante la pelicula..

Si, desde que la vi tengo más respeto a mi frigorífico jejeje. Pues su director, Darren Aronofsky, está a punto de sacar pelicula nueva, se llama "The Fountain" y la protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz. El argumento es rarito, aunque después de PI no tan raro... Se trata de un hombre que viaja en el tiempo buscando "la fuente". Bueno, yo pienso verla en cuanto la estrenen, Pi y Requiem por un sueño me dejaron con ganas de más y van 6 añitos....

Enlaces con información de la pelicula:
http://www.imdb.com/title/tt0414993/combined
http://www.filmaffinity.com/es/ud/film421385.html

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal