Noviembre 30, 2024, 03:40 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62468 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #510 en: Diciembre 23, 2005, 10:57 am »
Cita de: "MaDMaX"
aunque si que le dare una oportunidad a Dogville, ya que por diversas consideraciones (desinteresadas) de varias personas la vere proximamente.

p.d: ahora vendran los comentarios en plan, "rompiendo las olas es un peliculon" etc etc.. xD. No hay quien aguante semejante dramon interminable, seamos serios ^^

"Rompiendo las olas es un peliculón" xD sobre todo por Emily Watson que lo borda...

Pues si no te ha gustado, te recomendaría que te ahorrases el mal rato que pasarás con Dogville :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #511 en: Diciembre 23, 2005, 12:06 pm »
Emily Watson estara cojonuda (que no he dicho en ningun momento que no) pero que tenga una interpretacion cojonuda no quita que la historia apeste en todos los sentidos. Si es que ademas es la tipica pelicula facilona que a todo el mundo le toca un poquito por dentro (al menos en dancer in the dark, al tirar un poco por el musical parece mas creativa), si a esto le llamais peliculon.. apaga y vamonos :D

Yo no se donde le veis el merito a contar penas de una manera tan retorcida, luego seguro que os quejais del diario de patricia xD

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #512 en: Diciembre 23, 2005, 13:30 pm »
Lars Von Trier es un jodido brasas. Todas sus peliculas son extremadamente pretenciosas y siempre se queda a medio camino, y en ocasiones ni eso. Rompiendo las olas se salva por E. Watson ( extraordinaria tambien en Hilary y Jackie). Europa no hay por donde cogerla, Dancing in the dark es pasable pero termina de manera excesivamente lacrimogena, dogville creo que esta bien, aunque es su clasica historia de chica buena pseudo virgen Maria en un mundo embrutecido. El otro dia tuve que dejar de ver el Elemento del CRimen porque empezaba a recordarme peligrosamente a Europa.
LV Trier me recuerda al puto Win Wenders, el cual no se como hizo una pelicula tan buena como Paris, Texas despues de El cielo sobre berlin y tan lejos, tan cerca. Una de esa peliculas se la dedica, si no recuerdo mal a Andrei, Yasujiro, y Federico ( es decir Tarkovsky, Ozu y Fellini). Trató de emular a sus idolos, pero eso no es tan facil.
Aprovecho para reivindicar otra vez a Tarkovsky, exactamente el polo opuesto de LV Trier, ya que su cine no pretende ser si no que es.
Y por ultimo para aquellos que sientan la Navidad como algo serio, no relacionado con los langostinos y demás, les recomiendo El Evangelio segun San Mateo de PP Pasolini, la mejor peli que he visto este año junto con El jardin secreto de Agniezska Holland y Cualquier dia en Cualquier esquina de Robert wise.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #513 en: Diciembre 23, 2005, 15:08 pm »
Cita de: "stewart gilligan griffin"
Lars Von Trier es un jodido brasas.

Al menos no soy el unico que lo piensa  :roll:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #514 en: Diciembre 24, 2005, 02:05 am »
Cita de: "stewart gilligan griffin"
Lars Von Trier es un jodido brasas.

ya está el amenabariano segundo del reino :meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #515 en: Diciembre 25, 2005, 13:56 pm »
Esta noche a las diez ponen en la primera 'Los chicos del coro'. Y aunque es una pena que no se pueda ver en v.o., si podéis verla, hacedlo!! Es preciosa :___)
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #516 en: Diciembre 25, 2005, 14:17 pm »
Tiene una pinta de peli de sobremesa terrible, hace poco me la dejaron y no le preste mucha atencion la verdad..

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #517 en: Diciembre 25, 2005, 23:30 pm »
Esta noche a las cuatro de la mañana en La 2...

¡Ese Bud!  : D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #518 en: Diciembre 26, 2005, 01:17 am »
Pero pero raquel, por dios! tu quieres que no vuelva a entrar en este foro, no? xD porque cada vez que vea algún post tuyo me voy a morir xDDD

LONG LIVE THE AVALONS!  :yeah:

Bueno, y para no salirme mucho del tema, diré que acabo de ver Los Chicos del Coro y que... :roll: no debo fiarme de las opiniones de cierta gente (como siempre xD). Lo bueno es que el niño protagonista va a ser un gran hombre.. :mrgreen2:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #519 en: Diciembre 26, 2005, 13:20 pm »
Pues a mí me gusto mucho, es de esas agradable de ver, no se pasan con el sufrimiento previo y la bso es bonita... tampoco repetiría, pero es agradable xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #520 en: Diciembre 26, 2005, 13:26 pm »
A mí no se que me pasa con esa película, que no tengo nada de ganas de verla, me pasa con algunas, que no me atraen nada de nada, aunque puedan estar muy bien, y me cuesta muchísimo verlas, por lo general acabo por no verlas.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #521 en: Diciembre 26, 2005, 14:03 pm »
Si podéis ver hoy Monstruos, creo que es en A3. :D
Es de mis favoritas de pixar, mike wasosky!! gatito!! :___)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #522 en: Diciembre 26, 2005, 14:07 pm »
siiiiiii a mi también me encaaaaaaaaaanta :_D aunque me quedo con buscando a nemo jijijiji
Pero eso, que la de monstruos en un encanto, está muy bien hecha xD sólo la vi una vez haciendo de niñera xD (cuidando a la sobrina de soma, por cierto ^^) y me lo pasé mejor que ella yo creo xD (la convencí para que pusiéramos esa, estaba de heidii hastaaaaaaaa hasta aquí xD)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #523 en: Diciembre 26, 2005, 14:26 pm »
Pues yo ayer, en vez de a los prepúberes esos, vi Divina pero peligrosa x´DD. Vaya paranoia xDD. Lo único que se salva es el tupé de Michael Douglas y, bueno, si acaso, el final apoteósico con los Village People de fondo. Pero vamos, una patata.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #524 en: Diciembre 26, 2005, 15:01 pm »
La de buscando a nemo no la he visto, pero monstruos la verdad que esta to graciosa ^^

Yo ayer vi "Ensayo de un crimen", de Luis Buñuel. Es bastante onirica pero no tan surrealista como otras de sus peliculas ni mucho menos. Es genial, sobre todo el final.. hay que verla! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal