Noviembre 30, 2024, 04:53 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62469 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #480 en: Diciembre 09, 2005, 17:51 pm »
Es que tal y como la presentaron y en el trailer y eso, es normal que el Bosque decepcione :S (a parte de que algunos diálogos son un poco malillos...)

A mí me pasó la primera vez que la ví, iba totalmente con el chip cambiado xD después la ví una segunda vez y me gustó más, aunque no es una película que me haya llamado demasiado la atención.

Aprovecho ya para recomendar Adaptation (El ladrón de Orquídeas), que está interesante, es sobre la creación del guión para la misma película que estás viendo xD y el papel de nicholas cage mola ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #481 en: Diciembre 09, 2005, 21:14 pm »
El trailer de El bosque era una engañina total, aunque luego, personalmente, me gustó más el rollo del que realmente iba. De todas maneras, la historia está muuyyy desaprovechada, a mí me encantó el argumento.

Vete pensando en otro... renovar o morir! xDDD

Bueno, bueno...xD Por ahora, voy a ver si saco tiempo para hacer la LISTA DEFINITIVA DE RECOMENDACIONES (L.D.d.R x´DDDD), ordenando las películas por temas, fecha, etc. Molaría.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #482 en: Diciembre 09, 2005, 21:20 pm »
Gran pelicula "Adaptation". Charlie Kauffman probablemente sea el mejor guionista del mundo.
Tambien responsable de otras dos joyas: "Olvidate de Mi" y "Como Ser John Malkovich".
Ademas es que se junta con genios de la imagen como Michel Gondry y Spike Jonze, conocidos sobre todo por sus videoclips.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #483 en: Diciembre 09, 2005, 22:19 pm »
A mí de "El Bosque" lo que más me gustó fue Bryce Dallas Howard...¡bellezón!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #484 en: Diciembre 10, 2005, 14:10 pm »
Jur, pues a mí Adaptation no me gustó nada de nada... Cierto que el guión puede estar bien, el momento 'Cómo ser John Malkovich' es un punto, pero... no me va :S

Y otra que está de estreno, que tampoco me ha gustado, es "Las Crónicas de Narnia". Me pareció bastante rollo, en ocasiones cutre y el doblaje de la niña pequeña para echarse a llorar. Lo mejor, sin duda, el león.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #485 en: Diciembre 10, 2005, 14:31 pm »
Lo mejor, sin duda, el león.

Fiu, pues el león en el anuncio me ha puesto de los nervios. Odio esa voz de doblaje, en plan curita.

Yo la que quiero es King Kong en vena. Pensaba que iba a ser un rollazo bien hecho, pero después de ver los trailers... Tiene pinta de peli aventurera del 15. :_) Quiero quiero.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #486 en: Diciembre 10, 2005, 14:37 pm »
Fiu, pues el león en el anuncio me ha puesto de los nervios. Odio esa voz de doblaje, en plan curita.

Jajaja, sí, le hubiera quedado mejor un Constantino Romero. A lo que me refiero es que está muy bien hecho, parece tan real...

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #487 en: Diciembre 11, 2005, 02:08 am »
Acabo de llegar de ver "Match Point" de Woody Allen. Sólo diré que es genial. Una de las mejores películas que he visto este año, sin duda.
Recomendable 100 %.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #488 en: Diciembre 11, 2005, 02:52 am »
Acabo de ver "Azul", la primera película de la trilogía Tres colores (Azul, Blanco y Rojo) de Krzysztof Kieslowski. Me ha parecido una excelente película aunque con un ritmo pesadamente irregular. Juliete Binoche...papelón. Esta Navidad me tragaré las otras dos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #489 en: Diciembre 11, 2005, 12:45 pm »
Ayer vi "Alejandro Magno". Bastante buena, aunque hay varias cosas que le bajan el nivel radicalmente:

-Pésima banda sonora, fatalmente metida en la peli.
-El casting: entre otros, qué pinta en esos tiempos una mujer de caucho como Angelina Jolie. Qué labios por favó, cada vez da más grima.
-El doblaje: la rehostia de chungo. A Filipo le dobla el mandanga ese que siempre dobla a Tom Hanks, que ya de por sí es malísimo. Forzando la voz ya ni te cuento.

Mal, mu mal. Por lo demás está bastante bien la peli. Con esa pedazo de historia es difícil cagarla demasiado.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #490 en: Diciembre 11, 2005, 14:50 pm »
A mi Alejandro Magno se me hizo bastante tostón. Y el que hace de Alejandro (que ahora no me sale el nombre) sale muy feo xD.

Y ya que estoy en plan quisquillosa, diré que vi hace poco "21 gramos" (no sé ni de cuando es) y tampoco me gustó mucho. No es que esté mal, es que no entiendo el por qué de esos saltos en el tiempo, si en el camino ya te vas enterando de lo que pasa. Vamos que parece que la quieren hacer así por hacerla un poco diferente o algo, cuando en realidad no tiene mucho sentido.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #491 en: Diciembre 11, 2005, 14:54 pm »
Pues a mi "21 gramos" me pareció muy buena. Y creo que Sean Penn hace un papel mejor que el que hace en "Mystic River".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #492 en: Diciembre 11, 2005, 14:56 pm »
El actor de AM es Colin Farrell y tal :P Yo vi esa peli en el cine y no está mal, pero para mi gusto demasiado mariconeo xDD (que no digo que no existiera en la epoca, pero me parecio excesivo xd) pero en lineas generales la peli se deja ver.

Y bueno como yo ultimamente no voy al cine, la ultima peli que vi fue Lock, Stock and two smoking barrells, menudo peliculon si señor como se sale la historia los dialogos, las camaras.. genial ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #493 en: Diciembre 11, 2005, 15:08 pm »
Cita de: "Dagger"
qué pinta en esos tiempos una mujer de caucho como Angelina Jolie. Qué labios por favó, cada vez da más grima.

Pues los labios son suyos, no es silicona xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #494 en: Diciembre 11, 2005, 15:16 pm »
Pues a mi "21 gramos" me pareció muy buena. Y creo que Sean Penn hace un papel mejor que el que hace en "Mystic River".

Si, Sean Penn hace una gran papel, igual que Naomi Watts y Benicio del Toro, pero aún así no me convenció la peli... Ah, y lo del título. Toda la película preguntándome 'por qué se llamará así?', y luego lo que dicen al final... tampoco sé mucho a que venía :S

El actor de AM es Colin Farrell y tal

Eso! Collin Farrell. Los domingos son malos para mi memoria xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal