Noviembre 30, 2024, 05:45 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62471 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #465 en: Diciembre 05, 2005, 17:43 pm »
a mí me dejó completamente frío la peli de La Cena de Los Idiotas. de hecho, me sentí idiota viendo a tol cine despollarse vivo y yo no encontrarle la más mínima gracia. me pillaría en un mal día. pero se me hizo bastante durita.

EN MI OPINION, claro.

:meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #466 en: Diciembre 06, 2005, 01:22 am »
Por cierto, para la gente a la que le guste tarantino, que os parecio jackie brown? yo creo que es la que menos ha gustado, pero a mi me parece cojonuda!

Está muy bien, pero ya ahí se notó que Tarantino no sabe meter la tijera a tiempo. Se hace larga, no como 'reservoir dogs' o 'pulp fiction' que las puedes ver mil veces y no te cansas. ^^

Luego con 'kill bill' no supo ni resumirlo todo en una peli. xd A ver si en la próxima vuelve a cogerle el punto al tema.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #467 en: Diciembre 06, 2005, 05:09 am »
Puede que tengas razon, aunque tampoco creo que jackie brown sea una pelicula para verla una vez detras de otra, por lo tanto tampoco haria falta meterle mucha tijera.

Y de kill bill tu eres de la opinon de que tenia que haberla hecho solo en una? pero en una de 4 horas no? xDD

OT:

Vaya avatar te has marcao jefe, tas mas agusto que dios! :lol: solo te falta la cachimbita y el adore en vinilo xDD

p.d: que mitico aquello :mrgreen:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #468 en: Diciembre 06, 2005, 10:59 am »
Luego con 'kill bill' no supo ni resumirlo todo en una peli.

Yo creo que no es que no supiera, es que no quiso. En realidad lo quería era forrarse el doble xD.

Le hubiera quedado perfect una de 2 horas y media. Aún así me molan las dos.
If I look back, I am lost

Desconectado Adzero

• sad machine
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #469 en: Diciembre 06, 2005, 21:05 pm »
Reservoir Dogs es cojonuda, y le tengo un cariño especial. Recuerdo que un profesor nos la puso en el instituto cuando Pulp Fiction aun ni había salido, y salimos todos de clase flipando en colores (nunca mejor dicho ^_^). Brillantes los diálogos sobre Madonna, sobre las propinas, sobre quién es el soplón, aquél del señor naranja con flashback incluído a esos baños públicos con policías... sin duda un 10 en el guión

Jackie Brown la vi sólo una vez, y la verdad es que me gustó bastante. El único uso que le da aquí a los flashbacks es también para quitarse el sombrero

Y sobre Kill Bill, me parece perfecta. Yo tuve que esperar 4 meses para verla de una, ya que me negaba a pagar dos entradas por una película que el director había pensado como una sola (la idea de partirla en dos no fue de Tarantino, sino de la productora) y sin duda la espera valió la pena. Las 4 horas de metraje se me pasaron volando, y disfruté como un enano con ella.

Por cierto, ayer vi Harry Potter y llegué a una conclusión: esta saga va al revés del resto. Mientras que todas las sagas empiezan con la mejor película y luego van deshinflándose paulatinamente, ésta empezó muy bien pero va película a película superándose aún más si cabe. El prisionero de Azkhaban me pareció cojonuda, pero es que ésta ya es la repanocha. Pocas veces he salido de un cine tan satisfecho con una película para todos los públicos. Y mira que ultimamente estoy de un exigente subido que doy asco  :roll:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #470 en: Diciembre 06, 2005, 21:14 pm »
Pues a mi el El prisionero de Azkhaban fue la que menos me gusto sin duda, incluso aburrio un poco :S

Desconectado Adzero

• sad machine
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #471 en: Diciembre 06, 2005, 21:41 pm »
Juer, pues me sorprende, justamente es la más dinámica de las tres anteriores. Y esa parte final con licántropos y viajes temporales es realmente como un cuento mágico. También es que a mi todas las de Harry Potter me encantan. Ya era hora de que hicieran películas para chavales en las que no son tomados como idiotas integrales. Que aunque a los adultos les parezca mentira, a los 14 años ya nos tocaba hacer raíces cuadradas y todo...

De momento me niego a leer ni un solo libro de HP hasta que no haya visto todas las películas, que luego me pasará como a esos fanáticos.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #472 en: Diciembre 07, 2005, 02:38 am »
Y de kill bill tu eres de la opinon de que tenia que haberla hecho solo en una? pero en una de 4 horas no? xDD

Jaja No, no, lo que dice Elka. Yo creo que en 2 horas y media larguillas puede contar lo de las dos pelis sin problemas, y sin perder nada así muy espectacular. Y hubiera quedado muchísimo mejor que con eso del volumen  y volumen 2... Pero bueno, es lo que hay. xd

OT:

Vaya avatar te has marcao jefe, tas mas agusto que dios!  solo te falta la cachimbita y el adore en vinilo xDD

p.d: que mitico aquello

xd Ya ves, como Dios, me cogieron in franganti levitando. xD

Hay que repetir lo de cachimbita+discazo avaloniano. :_)

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #473 en: Diciembre 07, 2005, 16:26 pm »
Van a dejar de emitir Qué grande es el cine (vamos, el programa de Garci y otros fumadores xD) a finales de año, creo que porque van a reestructurar la parrilla de La 2. Pues vaya mierda.
Espero que no quiten también el que da título a este post...
La verdad es que cada vez está peor lo del cine en la tele. No es sólo que pongan las pelis "buenas" o con un mínimo de calidad a las tantas de la madrugada, sino que el prime time se dedica cada vez más a las series o a los grandeshermanos. Creo que sólo se salvan los telefilmes de las sobremesas de los fines de semana...xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #474 en: Diciembre 07, 2005, 17:00 pm »
cierto, cada vez es mas dificil encontrar cine en la tele... y las peliculas las repiten cada mes mas o menos o es cosa mia? pq las virgenes suicidas la dieron hace na  y menos
y nunca me entero de las pelis buenas a las tantas :_

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #475 en: Diciembre 09, 2005, 10:05 am »
-"Be Cool": Entretenida, aunque recuerdo que le dieron mucho bombo para lo que es, ¿no? El reencuentro Travolta - Thurman es un psss... La peli juega a comedia negra (no de negros), a peli de mafiosos, a musical, a ¿crítica?. No sé, no le queda muy claro ni a ella misma. Tiene sus momentos, y se deja ver con una sonrisilla. (No he visto "Cómo conquistar Hollywood").

-"Saints and Soldiers": Un nuevo flicky sobre la 2GM, esta vez la historia real de unos americanos que escaparon a una masacre y se quedaron solos en la nieve con un fusil y sin comida, tras las líneas nazis. Uno de ellos es un misionero que conoce bien al pueblo alemán.
Muy bien ambientada, y por supuesto indispensable para los aficionados al cine bélico. Eso sí, le falta contención en las típicas conversaciones "qué hago yo aquí". Hay que dosificar los comentarios profundos, porque a veces son tan tópicos que terminan hastiando.

A ver si me termina de bajar el "Call of Duty 2", lalala.

I feel alright tonight

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #476 en: Diciembre 09, 2005, 10:16 am »
Ok... me da flojera revisar 47 páginas de este tema para comprobar si alguien ya recomendó "Memento" ... si nadie lo hizo la recomiendo yo

En estos dias donde el cine está lleno de películas mediocres no está mal dar un vistazo a esas peliculas ya pasadas de las que tanta gente habló y faltabas tú por ver ... Resumiendo a mi me pareció excelente y se las recomiendo full

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #477 en: Diciembre 09, 2005, 13:55 pm »
Adzero, ayer fui a ver con mi hermana la ultima de Harry Potter, vaya telita. La peli tiene puntos cojonudos, pero se les ha ido la pinza con muchas cosas (yo supongo que es por el curriculum del director xD), cuando la veas comenta a ver que te parece.

p.d: mi hermana es fan, ha leido todos los libros y dice que es la mejor :S xD

Cita de: "Dagger"
"Saints and Soldiers": Un nuevo flicky sobre la 2GM, esta vez la historia real de unos americanos que escaparon a una masacre y se quedaron solos en la nieve con un fusil y sin comida, tras las líneas nazis. Uno de ellos es un misionero que conoce bien al pueblo alemán.
Muy bien ambientada, y por supuesto indispensable para los aficionados al cine bélico. Eso sí, le falta contención en las típicas conversaciones "qué hago yo aquí". Hay que dosificar los comentarios profundos, porque a veces son tan tópicos que terminan hastiando.

A ver si me termina de bajar el "Call of Duty 2", lalala.

Has visto Stalingrado?

Espero que no quiten también el que da título a este post...

Vete pensando en otro... renovar o morir! xDDD

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #478 en: Diciembre 09, 2005, 16:51 pm »
No he visto aun la nueva de Harry Potter, pero en teoria es la que cuenta con el mejor director de las 4.
Ademas estoy acostumbrado a ver como la mayoria de la gente pone como una mierda una pelicula, y cuando la ves resulta que es todo lo contrario. Por ejemplo, "El Bosque".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #479 en: Diciembre 09, 2005, 17:41 pm »
Ha dirigido 4 bodas y un funeral, la sonrisa de mona lisa... le venia que ni al pelo harry potter debido a su gran experiencia en peliculas del estilo, si xD. Si es por eso por lo que es el mejor director de las cuatro.. :S

Spoiler Harry Potter y el caliz de fuego:

[highlight=black]La escena de la fiesta (y alguna cosa que otra) es simplemente penosa, de verguenza ajena. No pega ni con cola! solo faltaba que hubiera salido evanescence en escena o algo parecido, que cosa mas triste.. pero claro, como se hacen mayores tienen que ser mas modernitos juajua que manera de joder una pelicula ^^[/highlight]

El bosque esta bastante bien, a mi me gusto, pero es cierto que a mucha gente le decepciona.. supongo que sera pq se esperan que la pelicula va "de otro rollo".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal