Noviembre 30, 2024, 07:37 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62472 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #405 en: Noviembre 19, 2005, 22:03 pm »
era yo v_v nickydipplempanada
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #406 en: Noviembre 21, 2005, 00:49 am »
Esta tarde he visto La intérprete...Puuffffff, qué despropósito de película, por diosss. Y eso que yo estaba dispuesta a fliparme y tal : / El guión hace aguas por todos lados, algunas partes de la película parecen de coña, y, bueno, ni Nicole Kidman (quien cada día me convence menos) ni Sean Penn parecen poder salvarla...De hecho, ambos me han irritando por momentos...¿Es necesario que la tía se tape la cara con medio kilómetro de flequillo? ¿Será por el Botox? ¿Sean Penn intentaba llorar o simplemente estaba estreñido? >_< La historia podría haber quedado creíble y tal, pero, joder, que no, que no lo consiguen xD Ni siquiera hay suficientes tiros como para que a los aficionados les bastara...
Podrían haber aprovechado ese presupuesto, la oportunidad de rodar en la ONU y a esos actores para...ALGO ^^u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #407 en: Noviembre 21, 2005, 02:30 am »
Pozí. a mí me decepcionó tantísimo que me dolieron hasta los 2 o 3 euros que me costó alquilarla.... vaya SOBERANA MIERDA. Ya decía yo que demasiado poco se había hablado de ella tras su estreno... de más se dijo! Podrían haberla relegado directamente a la sobremesa de Telecinco. Es que ni la historia es creíble, se fliparon demasiado con lo de crear un país africano imaginario... ¿alguien se cree que un dirigente político vaya en autobús urbano con el resto de ciudadanos? En fin, de risa, tia luisa xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #408 en: Noviembre 21, 2005, 09:47 am »
"Plan de vuelo: Desaparecida" (a.k.a. "la de Jodie Foster en el avión")

Sinopsis: Un vuelo transoceánico de Berlin a Nueva York. Una madre con su hija de 6 años. La madre se echa un sueñín, y al despertar, la niña ha desaparecido, así como cualquier prueba de que haya subido a bordo. Nadie en el pasaje recuerda haberla visto, ni las azafatas. ¿Qué ha pasao?

Está muy bien la peli. Desde el principio te mete la tensión en el cuerpo, rollo claustrofóbico total. Técnicamente es impecable, y la Jodie Foster como siempre se sale en papeles de buenapersona-mujerfuerte-amargada-psicótica-todojunto. El comandante de vuelo es nuestro amado Boromir, en paz descanse.

Y nada, como digo, muy disfrutable de principio a fin, aunque cuando se levantan las cartas de la trama da un bajón considerable, como es lógico.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #409 en: Noviembre 26, 2005, 22:57 pm »
Se ha muerto el señor Miyagi >_< http://iblnews.com/story.php?id=6546

Por cierto, el lunes por la noche Garci pone Moulin Rouge, de John Houston. Entonces Toulouse-Lautrec no era sólo un payasete bajito como en el último videoclip de Luhrmann.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #410 en: Noviembre 27, 2005, 17:22 pm »
Vaya, pobre Pat Morita :S
(no puedo evitar pensar en la hora chanante xD, "tuuuu, tienes la cara regular"...)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #411 en: Noviembre 28, 2005, 00:57 am »
Cita de: "virex"
Se ha muerto el señor Miyagi >_< http://iblnews.com/story.php?id=6546

Por cierto, el lunes por la noche Garci pone Moulin Rouge, de John Houston. Entonces Toulouse-Lautrec no era sólo un payasete bajito como en el último videoclip de Luhrmann.

Pues a mi la "Moulin Rouge" de B.L. me pareció cojonuda, muy currada. Sencillamente son 2 estilos de películas distintas, y no pretendía representar precisamente la personalidad o vivencias de Toulouse-Lautrec.

Descanse en Paz señor Miyagi. Ahora todos iremos al ataud, y haremos en su honor lo siguiente:

PULIR CERA
LIMPIAR CERA
PULIR CERA
LIMPIAR CERA...

:roll:

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #412 en: Noviembre 28, 2005, 01:37 am »
Sencillamente son 2 estilos de películas distintas, y no pretendía representar precisamente la personalidad o vivencias de Toulouse-Lautrec.

Está claro, pero eso no quita que me parezca una mierda lo que él pretendía "representar" xD

(no puedo evitar pensar en la hora chanante xD, "tuuuu, tienes la cara regular"...)

x´DD Qué bueno!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #413 en: Noviembre 28, 2005, 15:00 pm »
Cita de: "Raham"
Descanse en Paz señor Miyagi. Ahora todos iremos al ataud, y haremos en su honor lo siguiente:

PULIR CERA
LIMPIAR CERA
PULIR CERA
LIMPIAR CERA...

:roll:

DAR CERA

PULIR CERA

¬¬

RIP mr miyagi
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #414 en: Noviembre 29, 2005, 10:07 am »
Últimas pelis que he visto:

-Battle Royal: Tanta recomendación friki para esto... Un montón de niños en una isla matándose entre ellos. Diálogos de risa, dramatismo más de risa aún. Supongo que verla ciego y con un montón de gente descojonándose tendrá su aquel. No recomendable.

-Inmersión Letal: Una tonterida veraniega que se ha estrenado casi en invierno. Unos submarinistas encuentran un barco pirata, justo al lado de un avión accidentado cargado de coca. Para rescatar el barco necesitan un "impulso económico"... ¿Usarán la coquita?
Sólo para fans de Jessica Alba, o del tío de los coches tuneados.

-Torrente 3: Vergonzante y vergoñosa (o_O). El personaje hace tiempo que perdió toda su gracia. Lo único destacable, el niño de Aquí No Hay Quién Viva haciendo de Torrente de pequeñín. Lo más detestable, muchas cosas, entre otras, el Latre haciendo de hijo ilegítimo de Torrente. NO recomendable.

-La Novia Cadáver: Un bonito cuento, absolutamente burtoniano (o sea, que lo que es sorprender.. pues no). El diseño de los personajes es estupendo, y la animación es impresionante. Yo le quitaría las canciones (¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?) y añadiría un poquitín más de metraje "serio". Pero nada, muy bonita.

-El Jardín de la Alegría: Agradable peli, de estas de tranquilo y pequeño pueblo inglés. Una señora (jardinera, para más señas) se queda hasta el cuello de deudas cuando muere su marido. Para salir de la situación, comienza a plantar marihuana en cantidades industriales. La planta del buen rollo cambiará su vida para siempre. Muy simpática.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #415 en: Noviembre 29, 2005, 10:17 am »
La Novia Cadáver: Un bonito cuento, absolutamente burtoniano (o sea, que lo que es sorprender.. pues no). El diseño de los personajes es estupendo, y la animación es impresionante. Yo le quitaría las canciones (¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?) y añadiría un poquitín más de metraje "serio". Pero nada, muy bonita.

Pues hombre, "pesadilla antes de navidad" y "la novia cadaver" sin canciones, pues no sería lo mismo. Yo odio a muerte las películas en las que la gente canta (menos la tienda de los horrores) y no soporto disney, pero las "dos" pelis de tim burton para mi son geniales (es mas, tengo la banda sonora de las dos en el curro jejeje).

Eso si, respecto a battle royal totalmente de acuerdo contigo, me la habían recomendado tanto...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #416 en: Noviembre 29, 2005, 10:51 am »
Yo he visto este fin de semana la de Harry Potter y Match Point.

La del niño mago me entretuvo aunque hubo un trocito que me dormí xD aunque la sensación del tiempo está muy mal, se supone que pasa un curso entero pero te parece que todo transcurre en 2 días. El guión me pareció un poco flojo algunas veces, pero vamos para entretenerse sí, y está bastante bien hecha. Ralph Fiennes sin su nariz!! qué crimen por dios! :D

La de Match Point me decepcionó un poco, para ser de quién es. La historia no me pareció nada original para lo que Woody Allen tiene siempre acostumbrado, aunque sus peliculas son todas diferentes siempre hay algo me sorprende, que la hace ser suya, pero esta, a mí por lo menos, ni por asomo. Los protagonistas lo hacen bastante bien, aunque la johansson físicamente no me guste nada de nada pero bueno, eso es aparte. En general, la ví como una peli muy normalita, que podría ser de cualquier otro director.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #417 en: Noviembre 29, 2005, 13:32 pm »
Totalmente de acuerdo en que Matchpoint podria ser de cualquier otro director, pero a mi eso me gustó. Para mi es un cambio para bien que haya hecho una pelicula que no se parezca a ninguna de las anteriores. A mi la pelicula si que me ha gustado, y aunque a la mitad decae un poco luego volver a coger ritmo hasta el final y esta bien.

Otra pelicula que me gusto mucho es Elizabethtown, la de Cameron Crowe pero todas las criticas que he visto son malas, los actores correctos pero me gusto la historia aunque algo previsible.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #418 en: Noviembre 29, 2005, 16:32 pm »
Yo vi estos días "Los Tenenbaums" y "Life Aquatic".
Las 2 de Wes Anderson y con un reparto casi idéntico (Bill Murray, Owen Wilson, Angelica Houston...).

Geniales ambas y altamente recomendables.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #419 en: Noviembre 29, 2005, 17:33 pm »
Yo la de los tenenbaums no la vi entera, estaba tan perdida y aburrida que a la hora que la quité :? no pillé el humor o algo, pero es que no entendí nada xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal