Yo la de los tenenbaums no la vi entera, estaba tan perdida y aburrida que a la hora que la quité no pillé el humor o algo, pero es que no entendí nada xD
esa no es la de la vida de Cousteau?
¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?
¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?Nooo, si molan un montón! (sobre todo cantarlas cuando vas bastante perjudicado v_vUUU). Pocahontas no sería lo mismo sin "y coloreees en el viento descuuubrir", ni Aladdin sin la canción del genio.. y no pongo más ejemplos que las de disney porque fueron las que me marcaron másprofundamente en mi más tierna infancia..
La del niño mago me entretuvo aunque hubo un trocito que me dormí xD aunque la sensación del tiempo está muy mal, se supone que pasa un curso entero pero te parece que todo transcurre en 2 días. El guión me pareció un poco flojo algunas veces, pero vamos para entretenerse sí, y está bastante bien hecha. Ralph Fiennes sin su nariz!! qué crimen por dios!
¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?Nooo, si molan un montón! (sobre todo cantarlas cuando vas bastante perjudicado v_vUUU). Pocahontas no sería lo mismo sin "y coloreees en el viento descuuubrir", ni Aladdin sin la canción del genio.. y no pongo más ejemplos que las de disney porque fueron las que me marcaron másprofundamente en mi más tierna infancia..Bueno, para Disneyadas vale, porque no moriremos viendo una de animación suya sin música. Pero... ¿Todas las de animación que van a la pantalla grande tienen que hacer uso de la banda sonora como enganche de márketing para niños para ser rentable? A mí me parece más estrategia comercial que exigencia del guión :?
Darkest, ya te he añadido por cierto (bendito nick, jodia) ^^
xDDD por eso te dije que ya te buscaba yo ^^ te añadí hace unas semanas, a ver si me pongo las pilas que hace bastante que no voto, y tengo que ponerle una mala nota a harry potter xDD