Noviembre 30, 2024, 07:52 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62474 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #420 en: Noviembre 29, 2005, 20:53 pm »
Cita de: "Mizar"
Yo la de los tenenbaums no la vi entera, estaba tan perdida y aburrida que a la hora que la quité :? no pillé el humor o algo, pero es que no entendí nada xD
La de "Life Aquatic" es más accesible...y más divertida.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #421 en: Noviembre 29, 2005, 21:23 pm »
esa no es la de la vida de Cousteau?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #422 en: Noviembre 30, 2005, 02:02 am »
Cita de: "darkestfears"
esa no es la de la vida de Cousteau?

Sí efectivamente, parodia la vida de este singular personaje llamado Cousteau. A mí personalmente, me aburrió bastante. El humor escaso, y la historia a veces me pareció bastante caótica, absurda...vamos que no la recomiendo  :?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #423 en: Noviembre 30, 2005, 04:14 am »
Cita de: "Dagger"
¿cuándo se acabará con el cliché de las canciones en las pelis de animación?

Nooo, si molan un montón! (sobre todo cantarlas cuando vas bastante perjudicado v_vUUU). Pocahontas no sería lo mismo sin "y coloreees en el viento descuuubrir", ni Aladdin sin la canción del genio.. y no pongo más ejemplos que las de disney porque fueron las que me marcaron másprofundamente en mi más tierna infancia..

aunque la sensación del tiempo está muy mal, se supone que pasa un curso entero pero te parece que todo transcurre en 2 días

tienes razón. yo entiendo que sea difícil adaptar un libro de 400 páginas en el que pasan tantísimas cosas en apenas 2 horas y media de película, pero eso lo podrían haber resuelto mejor. [highlight=black]Y joder, anda que no me quedé con ganas de final de quidditch, ¿como se les ocurre pasar directamente del inicio del partido, con la presentación de los jugadores y especialmente del cabestro de Viktor Krum, a lo que sucede justo después? ¿Qué clase de coitus interruptus cinematográfico es ese? [/highlight]PANDA CUTRES!

Y Ralph Fiennes sigue estando igual de GRRRR  :babas2:  sin su nariz. En comparación con el mierda-voldemort de la primera película...

Las de Los Tenenbaums y Life Aquatic quiero verlas, me las han recomendado bastante..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #424 en: Noviembre 30, 2005, 09:27 am »
Cita de: "nICKyDippLe"

Nooo, si molan un montón! (sobre todo cantarlas cuando vas bastante perjudicado v_vUUU). Pocahontas no sería lo mismo sin "y coloreees en el viento descuuubrir", ni Aladdin sin la canción del genio.. y no pongo más ejemplos que las de disney porque fueron las que me marcaron másprofundamente en mi más tierna infancia..

Bueno, para Disneyadas vale, porque no moriremos viendo una de animación suya sin música. Pero... ¿Todas las de animación que van a la pantalla grande tienen que hacer uso de la banda sonora como enganche de márketing para niños para ser rentable? A mí me parece más estrategia comercial que exigencia del guión :?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #425 en: Noviembre 30, 2005, 09:37 am »
La del niño mago me entretuvo aunque hubo un trocito que me dormí xD aunque la sensación del tiempo está muy mal, se supone que pasa un curso entero pero te parece que todo transcurre en 2 días. El guión me pareció un poco flojo algunas veces, pero vamos para entretenerse sí, y está bastante bien hecha. Ralph Fiennes sin su nariz!! qué crimen por dios! :D

Diosss... Ayer pasé mi peor experiencia cinematográfica en mucho tiempo. Esta entrega de Harry Potter es lo más soporífero que se puede ver en un cine. Madre mía.
No es que las otras sean un derroche de diversión, pero yo qué sé, aquí es que iban a por el récord de dormidos en el patio de butacas. Yo dormí como un bendito, y aún así se me hizo larga, eeeeterna, diálogos y diálogos estúpidos y nada de chicha, de acción, de emoción... ¡De algo!

Y ya en profundidad, ver a los niños ya, que si baile por aquí, que si temita por allá, que si cuidao que vengo cargado... Mal, mal, mu mal. Quitando las tonteridas mágicas y tal, podían haber hecho una peli de los Albóndigas bastante decente.

En fin, ¡y hay dos pelis más previstas!

Yo ya me retiro. Nunca mais (ni por compromiso).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #426 en: Noviembre 30, 2005, 10:31 am »
Cita de: "th3r3m1n"

Bueno, para Disneyadas vale, porque no moriremos viendo una de animación suya sin música. Pero... ¿Todas las de animación que van a la pantalla grande tienen que hacer uso de la banda sonora como enganche de márketing para niños para ser rentable? A mí me parece más estrategia comercial que exigencia del guión :?

Pero afortunadamente, en las de pixar (comprada por disney) las canciones brillan por su ausencia.. BUscando a Nemo, sin ir más lejos... me parece la mejor película que se ha hecho de este tipo... bueno, tiene una: SIGUE NADAAANDO, SIIIGUE NADANDO xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #427 en: Noviembre 30, 2005, 12:45 pm »
29 peliculas he visionado yo en estos ultimos 10 dias, pero estoy muy vaguete para comentar xDD

Eso si, meteros en filmaffinity.com ya de ya!!! sin escusas.

Darkest, ya te he añadido por cierto (bendito nick, jodia) ^^

• Fashion Victim
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #428 en: Noviembre 30, 2005, 13:16 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Darkest, ya te he añadido por cierto (bendito nick, jodia) ^^

xDDD por eso te dije que ya te buscaba yo ^^ te añadí hace unas semanas, a ver si me pongo las pilas que hace bastante que no voto, y tengo que ponerle una mala nota a harry potter xDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #429 en: Noviembre 30, 2005, 14:02 pm »
Ayer vi "Mi vida sin mi" de Isabel Coixet. La verdad que la peli es estupenda, y os la recomiendo a todos :) No la analizo mas pq no tengo tiempo XD pero de veras que vale la pena ;)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #430 en: Noviembre 30, 2005, 14:03 pm »
eii cuales son vuestros usuarioss?? yo estoy desde hace mil... como Mizar o Mizar_ xD no se ^^

• Fashion Victim
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #431 en: Noviembre 30, 2005, 16:50 pm »
eres Mizar_ xD añadida quedas, yo tengo mi otro nick WideVastDominion por si te aparezco por ahí y no te sueno ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #432 en: Noviembre 30, 2005, 18:44 pm »
El mio es madnexus ^^

xDDD por eso te dije que ya te buscaba yo ^^ te añadí hace unas semanas, a ver si me pongo las pilas que hace bastante que no voto, y tengo que ponerle una mala nota a harry potter xDD

pero es que aunque tu me añadieras, la web no permite ver quien te tiene añadido, o sea que nos hubieramos kdao iwal xD

• Fashion Victim
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #433 en: Noviembre 30, 2005, 18:59 pm »
ah :oops: xDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #434 en: Noviembre 30, 2005, 19:19 pm »
yo soy El Buda Oso