Noviembre 30, 2024, 09:36 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62475 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2005, 20:39 pm »
Cita de: "darkestfears"
Hana-Bi siempre he querido verla, pero como que no pillo el Off-Cinema ese, así que otra vez será...

Pero muchacho, si off-cinema es un programa de La 2! xDD Estuvo bien, aunque de este tío yo sólo había visto Dolls, y me gustó bastante más que Hana Bi.

Yo de Takeshi Kitano conocia Zatoichi (su ultima pelicula creo), que la vi hace un par de semanas o asi, y tambien me gusto mas que Hana-Bi. Aunque ambas me parecen buenas peliculas.

Acabo de poner a bajar la que dices tu, Dolls. Aunque no tiene demasiadas fuentes...cuando baje y la vea ya comentare algo.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #376 en: Octubre 28, 2005, 22:22 pm »
Cita de: "zeroe"
Yo de Takeshi Kitano conocia Zatoichi (su ultima pelicula creo), que la vi hace un par de semanas o asi, y tambien me gusto mas que Hana-Bi. Aunque ambas me parecen buenas peliculas.

Acabo de poner a bajar la que dices tu, Dolls. Aunque no tiene demasiadas fuentes...cuando baje y la vea ya comentare algo.

A ver si veo Zatoichi : ) Si te gustó la de ayer, entonces Dolls yo creo que te gustará más, es sobre el amor y algunas imágenes son de esas que ya no se te olvidan nunca  :roll:

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #377 en: Octubre 29, 2005, 01:04 am »
bueno, he vuelto de ver novia cadaver de tim burton y me ha parecido una preciosidad la verdad, ya me gusta tim burton desde siempre ( salvo el planeta de los simios que no se que cojones hizo, sacar dinero pq otra cosa...)en fin, me ha gustado mucho, ya me direis que opinais el resto
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2005, 03:37 am »
Yo la he visto esta tarde y coincido contigo, también me ha encantado, por todo, cómo está hecha, la adaptación de la historia, los personajes, las canciones, por los detallitos de Burton como el del nieto reconociendo al abuelo muerto :___) es genial. Por sacar alguna pega (cómo no xD) no me gustan los labios de la novia muerta!! :S xDD

Ahora quiero verla en versión original :D

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #379 en: Octubre 30, 2005, 20:17 pm »
genial la novia cadaver, estoy con darkestfears en lo de verla en versión original.

La parte del bar tenía una sonrisa de oreja a oreja que tenía que parecer tontico jejejeje

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #380 en: Octubre 30, 2005, 21:40 pm »
ala yo acabo de postear sobre la peli en el  hilo de tim burton, si es que hay tantos hilos que una ya no sabe ni donde postear xDDD

que sí, q tb me ha encantado xDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #381 en: Octubre 31, 2005, 20:45 pm »
El otro día volví a ver en Telemadrid El americano impasible, y me volvió a gustar. A pesar de Brendan Fraser, claro >_< (ese hombre nunca dejará de ser el peor Tarzán de la historia ¿George de la jungla? ¡Anda ya! xD). Michael Caine se sale, como siempre, y la actriz vietnamita (guapísima y con un nombre imposible de recordar : /) también me gustó.
Que yo sepa, no tuvo mucha repercusión (se estrenó en 2002), pero me pareció buena.

En cuanto a La novia cadáver...Muy bonita, un poco corta, eso sí. De todas maneras, me lo imaginaba un poco más retorcido...El final me pareció un poco pastelón. Aun así: muñequitos, decorados,colorines, etc...geniales (me da la sensación de que siempre se dice lo mismo de Burton). La parte musical no logró convencerme. Se salvan, eso sí, las actuaciones de los muertos (¡Ese maître franchute :__D!). ¡Vaya voz de tontaina me pone el Johnny! xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #382 en: Noviembre 05, 2005, 02:39 am »
[Sigo con el monólogo... : P]
He visto en la programación que el lunes por la noche (a las 22:30 o a las 23:00, no lo recuerdo) ponen La bella y la bestia(1946) de Jean Cocteau en La 2. ¡Si podeis verla, no os la perdais!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #383 en: Noviembre 05, 2005, 15:58 pm »
Yo ayer fui a ver la nueva de Woody Allen, Match Point, y la verdad es que está bastante bien. La interpretación de Jonathan Rhys-Meyers no me gustó nada de nada (no sé si actúa tan mal, de forma tan forzada, por exigencias del papel o porque el pobre no da para más.. :S) y en un principio el final me cabreó muchísimo.. pero por eso mismo hoy pienso que es buenísimo... id a verla!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #384 en: Noviembre 05, 2005, 16:21 pm »
Pues yo ayer vi Dogville, de Lars Von Trier. Peliculon. Una pelicula que acaba con una cancion de David Bowie no puede ser mala ^^

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #385 en: Noviembre 05, 2005, 17:47 pm »
viste la buena o la recortada, zeroe? digo, porque en españa lo que se estrenó doblado era una versión recortada de "sólo" dos horas 20 minutos, mientras que la original son 3 horas redondas como 3 soles.

en todo caso... es von trier. tiene que hacer ya una peli mala: no puede ser tan jodidamente bueno. es acojonante :_)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado zeroe

• fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #386 en: Noviembre 05, 2005, 20:45 pm »
Vi la version de 2 horas 20 minutos.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #387 en: Noviembre 05, 2005, 21:02 pm »
A mí Dogville me gustaría si no fuera tan larga. Hay que saber contenerse y meter la tijera cuando hay que meterla. Dogville en concreto lo pide a gritos... Con la película tan mona que quedaría durando hora y tres cuartos...una pena.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #388 en: Noviembre 05, 2005, 21:13 pm »
precisamente, ayer hablaba con una amiga sobre la duración de dogville. y dije lo que digo ahora: el formato televisivo actual y la costumbre de la gente de identificar cine con evasión, es la que ha popularizado el standard de 90-100 minutos para una película. en ese tiempo se mueven la mayoría de las películas actuales, porque tienen poco o nada que contar, y no se nota demasiado. cuando se hace una Obra, hay que extenderse. coppolla se extendía, scorcese se extendía, y von trier se extiende. y no sólo es lógico: casi, en mi opinión, diría que es deseable.

es fácil rodar en 90 minutos cuando el formato convencional del cine es de 90 minutos. lo jodido es hacer 180 cuando la gente tiene el culo acostumbrado a 90.

;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #389 en: Noviembre 05, 2005, 21:18 pm »
No estoy de acuerdo que sea por eso. Es una cuestión de contenido y de ritmo narrativo. ¿Que Magnolia dura tres horas? Pues perfecto, lo que se cuenta y el desarrollo que le da P.T. Anderson lo merecen. Es, como tú dices, deseable. Para mí, en el caso de Magnolia, imprescindible. Pero en Dogville creo que está de más, sinceramente. Es una película que no se aguanta tanto tiempo, y llega un punto en que lo que cuenta es redundante. Sobra.

Pero bueno...todo es opinable, claro... :P

Edito para añadir que precisamente P.T. Anderson se aplica el cuento en relación a todo esto que acabo de escribir: "Punch-drunk" Love termina cuando apenas acaba de empezar. Otra genialidad.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal