Noviembre 30, 2024, 09:42 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62476 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #390 en: Noviembre 05, 2005, 21:24 pm »
YO no vi la version esa que dura 3 horas. Pero a la que vi yo, de 2 horas 20, no creo que le sobrase nada. En ningun momento se me hizo pesada o larga, a mi por lo menos me mantuvo en tension durante los 140 minutos.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #391 en: Noviembre 05, 2005, 21:31 pm »
Yo la vi doblada y se me hizo interminable. Si me preguntan, me da la sensación de que duraba 3 horas (o diez) pero como Shak dice que esa es la versión de 2:20, pues...yo me fío. No sé, lo mismo hay un dvd en castellano con la versión de 3 horas, todo puede ser. Lo dicho: un peñazo.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #392 en: Noviembre 05, 2005, 21:37 pm »
como bien dices, todo es opinable :)

yo te transmito lo que me dijo ayer mi amiga cuando hablábamos del tema:

-yo ví ayer con mi novio la doblada, y me sigue encantando, pero me gustaba mucho más la versión larga. la corta se entiende igual, se llega igual al final, pero se regodean menos en la bondad inicial y la maldad posterior. y eso, es lo que justifica la reacción de Grace. quitarle a eso minutos es quitar lógica a la reacción final.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #393 en: Noviembre 05, 2005, 22:18 pm »
en todo caso... es von trier. tiene que hacer ya una peli mala: no puede ser tan jodidamente bueno. es acojonante :_)

Pelis no, pero la serie Hospital Kingdom q creo q la dirige von trier, es insoportable xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #394 en: Noviembre 05, 2005, 22:49 pm »
ni idea, no he tenido el placer.
pero me han dicho que está stephen king por medio, no sé si como guionista o algo así. es posible?

si es así, yo vería claro el por qué de la insoportabilidad XD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #395 en: Noviembre 05, 2005, 22:51 pm »
Lars Von Trier no me apasiona, la verdad. He visto varias de sus películas: Europa no estaba mal, Rompiendo las olas es pasable, y Bailando en la oscuridad me pareció vomitiva.
No he visto Dogville.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #396 en: Noviembre 05, 2005, 22:53 pm »
Cita de: "shak"
ni idea, no he tenido el placer.
pero me han dicho que está stephen king por medio, no sé si como guionista o algo así. es posible?

si es así, yo vería claro el por qué de la insoportabilidad XD

has dado en el clavo xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #397 en: Noviembre 06, 2005, 20:27 pm »
Bailando en la oscuridad me pareció vomitiva

A mí me gustó, pero a la vez me hizo sentirme fatal. Dos horas después de la película todavía me dolía la cabeza de la llorera. Y no volvería a verla  :s
If I look back, I am lost

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #398 en: Noviembre 07, 2005, 00:04 am »

Edito para añadir que precisamente P.T. Anderson se aplica el cuento en relación a todo esto que acabo de escribir: "Punch-drunk" Love termina cuando apenas acaba de empezar. Otra genialidad.

Ésa la vi yo hace un par de días, creo. También me gustó. Emily Watson me encanta y Adam Sandler me sorprendió, la verdad, muy bueno. Me gusta la escena del dentista y la del accidente (sobre todo cuando sale y se lía a mamporros con los paletos esos xD).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #399 en: Noviembre 07, 2005, 00:17 am »
A mi "Bailar en la oscuridad" es de las peliculas que mas me han llegado, puede ser que sea muy accesible y que sea de lagrima facil, pero con las personas que he hablado de la peli, todas me han dicho que les ha gustado y que han llorado con ella.

"Dogville" me aburrio a ratos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #400 en: Noviembre 07, 2005, 10:59 am »
Yo no lloré (aunque mi acompañante si), y a mi si me gustó la peli, aunque la primera coreografía (la de fábrica) era realmente ... lamentable!! Eso si, gran Bjork!!! Y lo dice uno que no acaba de conectar con ella!

SPOILER

[highlight=black]Lo mejor, el detalle del final. A ella no le gustaban los finales de los musicales, y se iba de los cines en finalizar la penúltima canción. Y jejeje que curioso que cuando la palma, es poco antes de concluir su última canción, con lo que esta no llega a terminar.[/highlight]

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #401 en: Noviembre 08, 2005, 22:50 pm »
Yo no sólo no conecto, sino que le cogí aun más tirria (si era posible) después de ese truño. Para gustos, los colores; está más que claro.
¡Ah! Que sepais que Rob Zombie ha sacado otra película xD Se llama The Devil's Reject. ¿Devil? Qué raro, ¿no? xD Avisados estais.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #402 en: Noviembre 09, 2005, 20:15 pm »
la pelicula de Rob Zombie es la continuacion de La casa de los mil cuerpos (the house of the 1000 corpses o algo asi).

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #403 en: Noviembre 19, 2005, 19:02 pm »
Recomendación...

Pollock La vida de un creador
Dirección: Ed Harris
Intérpretes: Ed Harris (Jackson Pollock), Jennifer Connelly (Ruth Kligman)
Sinopsis: El artista Jackson Pollock (Ed Harris) vivió siempre siguiendo la máxima de "no creo en las casualidades porque niego las casualidades". Uno no puede ni tan siquiera hacer una aproximación al trabajo de Pollock sin que cada golpe, cada salida de tono, cada bofetada, cada arrebato, cada sacudida, cada enojo, cada salpicadura y cada latigazo tuviera una intención específica.  [De labutaca.net]

Tiene momentos algo irregulares y, como casi todas las películas de este tipo, parece que está hecha para Ed Harris se luzca (por mí que se luzca todo lo que quiera : )_ xD). Sin embargo, me pareció que estaba bastante bien como biopic. Con nominación al Oscar al mejor actor.

Sección Bizarro
Hablando de biopics...¡van a hacer uno de Manolete! xD Con Adrien Brody (la verdad es que es igual físicamente) y Penélope Cruz.
http://www.hollywoodreporter.com/thr/syndication/foxnow/News/international/display.jsp?vnu_content_id=1001524465
Ah, y que Adrien va a venir a España en breve a preparse como torero...a ver si es verdad :oops: x´D

Anonymous

• Visitante
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #404 en: Noviembre 19, 2005, 22:01 pm »
Adrien Brody haciendo de Manolete? oi oi oi ohmaigad!  :babas:  

Yo vi ayer un clasicazo (no lo sé si es de verdad, pero desde luego para mí a partir de ahora sí que lo es) del surrealismo cinematográfico español: Amanece que no es poco. Protagonizada por Antonio Resines, Miguel Rellán, Tito Valverde, Pastora Vega (haciendo-de-pastora), entre otros, y con una temática completamente absurda y ambientada en un típico pueblo de la españa profunda (en el que los hombres brotan del suelo, por ejemplo) para partirte el pecho durante 1 hora y 45 minutos está bien... aunque al final se hace algo pesada. Ta curiosa xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal