Noviembre 24, 2024, 13:01 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27014 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #90 en: Junio 10, 2004, 01:30 am »
el link ya no funciona, verdad? es que no he querio leer las 9 paginas porque no veo mas que post de madmax soltando pestes de los planetas y... pa ver chorradas prefiero preguntar directamente.

a alvarito: tiene delito lo de cambiarle el avatar a eddiecorg.

a eddiecorg: no sabia q te molaran los planetas! :D mu bien rebatios los 5 puntos que puso el alvaro (lo unico que lei, xq estaban en negrita y parecia interesante... parecia XD). toy d acuerdo en todo lo q has dicho:

-las letras son en su mayoria geniales (calificar a un grupo por una cancion... :S),
-lo del sonido, eso d q plagian... es que no me voy ni a molestar en responder, Alvarado XD
-en directo, los he visto 2 veces, y estuvieron geniales. igual tuve suerte, pero fueron 2 conciertos perfectos en repertorio, ejecucion, duracion, sonido... (gira del canciones pa una orkesta kimica y del unidad de desplazamiento)
-los fans: lo dicho, hay fans tontos en todas partes, y el ejemplo de muse es un argumento tan evidente que no entiendo por qué alvaro intenta reducirlo :S
-"Para eskuchar un sonido que no tiene nada de particular y que puedo encontrar en tropecientos mil grupos ingleses y con vocalistas que cantan muchisimo mejor, evidentemente no voy perder un duro un minuto de tiempo mas en escuchar un grupo asi habiendo miles de grupos mas interesantes que no he escuchado lo suficiente" <- y quien te obliga a escucharlos?

estoy tb de acuerdo en lo que dice eddiecorg, que esta claro que mucha gente del avalon odia a los planetas pero por favor, si los que disfrutamos de su musica queremos hablar de algo de ellos, es totalmente innecesario que volvais con la misma cantinela una y otra vez. que no os gustan? vale, pues a otros si, y es lo que hay. no seais como el perro del hortelano, hombre.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #91 en: Junio 10, 2004, 01:39 am »
jojoojo, y eso que me e perdido medio hilo xDDDD, yo peinso con eso igual pero bueno veo bien q se opine sobre las cosas, pero con respeto, siempre con respeto, por q sobre gustos ninguno de aki tenemos los mismos, sobre las canciones, no se me hace falta escuchas, pero "no me dicen nada" por ahora la verdad

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #92 en: Junio 10, 2004, 02:28 am »
hombre, un poquito de por favor. es que no es normal que se quiera hablar de alguien, en este caso de los planetas, y tengas que joderte y cambiar el tema a una discusion de "por qué le gustan los planetas a los que les gustan y por qué los odian los que los odian", cuando ya todo el mundo sabe las respuestas a sus preguntas y no se saca nada en limpio. por favor dejadnos hablar trankilamente. zanjemos el tema diciendo que a unos les gustan y a otros no, y sanseacabó.

veo bien que se opine. y respeto que se metan con un grupo que me gusta, porque casi que me da igual. al fin y al cabo a mi me sigue gustando. pero sin embargo lo que no me gusta es que se quiera hablar de algo y no se respete a la gente que sólo quiere hablar de eso.

tony, la segunda no te puedo decir xqe ya no rula el link :( pero la de "Nunca me entero de nada" me encantó la letra, y musicalmente no es nada nuevo, pero me pasa como con otros grupos como The cure, que aunque no cambien radicalmente, la canción por sí misma es buena (melodía, arreglos, letra), o al menos lo es para mí. Miedo me da la de "Devuelveme la pasta" despues de lo que dicen algunos fans XD Por suerte es cara-b. Ahora escucharé el single, a ver qué tal.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #93 en: Junio 10, 2004, 02:31 am »
la segunda te la puedo rular yo cuando kieras, solo tienes q abrir el puto msn xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #94 en: Junio 10, 2004, 02:33 am »
Cita de: "Korgan21"
la segunda te la puedo rular yo cuando kieras, solo tienes q abrir el puto msn xD

xaxi, pos mñn t la pido en vivo y en directo (es q me acuesto ya, perra, q toy d examenes XD)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #95 en: Junio 10, 2004, 02:39 am »
sera por q tu kieres... a ver q opinion te merece por que la verdad, que :( cara b, menos mal xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #96 en: Junio 10, 2004, 11:17 am »
Teresita, no te voy a contestar pq es evidente que no nos lleva a nada o sea que directamente paso.

Ah! y propongo una cosa.. cuando abrais un post sobre los planetas, poneis un tag entre corchetes indicando de que va.

EJ:

[Los Putos Planetas] Nuevas fotos de J abusando de niños Blablabla

Asi ya sabemos de que va el tema y ni nos molestamos en entrar. Pero es que poneis estos titulos y claro! hay ke entrar a cotillear! xD

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
Los Planetas
« Respuesta #97 en: Junio 10, 2004, 12:46 pm »
joder, que pesaditos machoooo xDDD

solo decir un par de cosas sobre lo que he leido por ahí.

creo que madmax, te metiste con el sonido de los planetas porque no han inventado nada nuevo no? vale, ahora dime quien lo ha hecho (y digo de actuales).

despues, que son como laura pausini? mi novia me ha dejado que pena??? (es lo creo haber leido, si no corregidme por favor). ahmm, no creo que sus letras precisamente digan "ay que pena, vuelve conmigo mi amorrrr" xDDD.

hombre, un poquito de por favor. es que no es normal que se quiera hablar de alguien, en este caso de los planetas, y tengas que joderte y cambiar el tema a una discusion de "por qué le gustan los planetas a los que les gustan y por qué los odian los que los odian", cuando ya todo el mundo sabe las respuestas a sus preguntas y no se saca nada en limpio. por favor dejadnos hablar trankilamente. zanjemos el tema diciendo que a unos les gustan y a otros no, y sanseacabó.

veo bien que se opine. y respeto que se metan con un grupo que me gusta, porque casi que me da igual. al fin y al cabo a mi me sigue gustando. pero sin embargo lo que no me gusta es que se quiera hablar de algo y no se respete a la gente que sólo quiere hablar de eso.

pienso lo mismo. solo que a mi me jode que se metan con ellos solo por picar xD

para gustos los colores.
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #98 en: Junio 10, 2004, 15:09 pm »
Si alguno escuchais el programa bulevar de radio 3 q va de 12 a 13 hoy por lo visto han puesto las canciones de los planetas, incluido el single (q a mi me encanta, y q milagrosamente he entendido a la primera...) con la voz de irantzu, ya os seguire informando...

Ah, seguramente lo pondran en diario pop a las 17 ( y yo haciendo un puto examen... grrrr)
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Los Planetas
« Respuesta #99 en: Junio 10, 2004, 15:17 pm »
en el single?? en la de "y ademas es imposible"? en esa canta irantzu?? que punto, no me pega nada :S a ver que tal :DDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Los Planetas
« Respuesta #100 en: Junio 10, 2004, 15:19 pm »
y cuñao, anda que no entre io veces en posts que no sabia de que iban y al ver de lo que era.. pos pase de poner nada :D no es tan dificil! :D teremin, malegro de que pienses iwal :) a ver si nosvemos algun dia otra vez! coño! que solo viene tonty ultimamente! :P

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #101 en: Junio 11, 2004, 00:08 am »
OFFTOPIC

Cita de: "MaDMaX"
Teresita, no te voy a contestar pq es evidente que no nos lleva a nada o sea que directamente paso.

como te digo en el post de los planetas en 7 vidas, deja ya de llamarme tere y mucho menos teresita. si no me kieres llamar por el nick, tengo un nombre, que es Luis. Estamos? Way

/FIN OFFTOPIC

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #102 en: Junio 11, 2004, 00:13 am »
Cita de: "eddiecorg"
y cuñao, anda que no entre io veces en posts que no sabia de que iban y al ver de lo que era.. pos pase de poner nada :D no es tan dificil! :D teremin, malegro de que pienses iwal :) a ver si nosvemos algun dia otra vez! coño! que solo viene tonty ultimamente! :P

si ya t dije q tu y yo somos como almas gemelas, pero sin el como XD. a b si hay un conciertito wapo y tengo pelas y me lo puedo jincar. hace poco stuve en la riviera viendo a kraftwerk, pero solo fue otro habitante mas del avalon, y tp le vi XD pero la proxima vez, no me dejes a medias como la otra vez! :P

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Los Planetas
« Respuesta #103 en: Junio 11, 2004, 00:16 am »
jajajaja tio, si fue tony el que te dejo a medias, io estaba dormido tranquila y placidamente en la camita mientras vosotros.... jeje enga, a ver si hay uno wapo :D

Joan the Vampire Slayer

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #104 en: Junio 11, 2004, 12:36 pm »
http://perso.wanadoo.es/joseenriquecasadomartin/y%20ademas%20es%20imposible.zip

El nuevo single, con irantzu voceando y de mala calidad...

Disfrutarla como voy a hacer yo en breves minutos

Di la verdad... lo q necesito q me des no me lo vas a darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal