la segunda te la puedo rular yo cuando kieras, solo tienes q abrir el puto msn xD
hombre, un poquito de por favor. es que no es normal que se quiera hablar de alguien, en este caso de los planetas, y tengas que joderte y cambiar el tema a una discusion de "por qué le gustan los planetas a los que les gustan y por qué los odian los que los odian", cuando ya todo el mundo sabe las respuestas a sus preguntas y no se saca nada en limpio. por favor dejadnos hablar trankilamente. zanjemos el tema diciendo que a unos les gustan y a otros no, y sanseacabó. veo bien que se opine. y respeto que se metan con un grupo que me gusta, porque casi que me da igual. al fin y al cabo a mi me sigue gustando. pero sin embargo lo que no me gusta es que se quiera hablar de algo y no se respete a la gente que sólo quiere hablar de eso.
Teresita, no te voy a contestar pq es evidente que no nos lleva a nada o sea que directamente paso.
y cuñao, anda que no entre io veces en posts que no sabia de que iban y al ver de lo que era.. pos pase de poner nada no es tan dificil! teremin, malegro de que pienses iwal a ver si nosvemos algun dia otra vez! coño! que solo viene tonty ultimamente!