Noviembre 24, 2024, 12:38 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Los Planetas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
...
30
Autor
Tema: Los Planetas (Leído 27012 veces)
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #60 en:
Junio 06, 2004, 14:25 pm »
eddie por cierto viva tu avatar^^ ahí es en una de las fotos en las que le veo más guapo (dentro de lo que cabe ) sin llevar gafas de sol xDD
Vivan los ojos saltones!! @.@
descendo
pure lunacy
Los Planetas
«
Respuesta #61 en:
Junio 06, 2004, 15:27 pm »
es entero a mi profesor de filosofía xDDDDDD
a todo estouuuuu... a mí me mola como sale en el videoclip del artista madrilista...
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
m_starofmyhouse
bumblebee mouth
Los Planetas
«
Respuesta #62 en:
Junio 06, 2004, 17:57 pm »
Joerrrrrrr, tranquilossss, si todos sabemos ya (aunque algunos disimulen muy bien) q Los Planetas son ................................LOS MEJORES, jijijijijijijijijijij. Aunque la letra de devuelveme la pasta sea ...weno, debia estar demasiado despejado cuando la escribio el "Jotita"
EDDIE CORG GRACIAS POR TU AVATAR no miraba tanto una foto en este foro desde el asqueroso avatar del ojo del piiiiiiiiiiiii madmax
Menos mal q no se nombran otros grupos ... q sino nos expulsaban
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas
zeroe
Secret Serpentine Smile
Los Planetas
«
Respuesta #63 en:
Junio 06, 2004, 18:05 pm »
Voy a comentar lo unico interesante de este post en las ultimas paginas...me alegre cuando lei que estas canciones que estan saliendo son caras-b. Todavia tengo esperanzas de que saquen un buen disco.
descendo
pure lunacy
Los Planetas
«
Respuesta #64 en:
Junio 06, 2004, 20:15 pm »
jajaja zeroe, me akabas de salvar a mí tb xDDDDDDD nu me había dau cuenta de lo de las caras-B
HUUUUUUUUUUUU!!
a ver si el disco sale en condiciones
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Los Planetas
«
Respuesta #65 en:
Junio 06, 2004, 20:31 pm »
Pobres ilusos xD
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #66 en:
Junio 07, 2004, 11:17 am »
Yo flipo!!! Los piques que hay aquí son peores que los que Spazz, Maddne, Krazy y yo tenemos en futboleros!! xD
Hablando en serio: solo un pequeño comentario. Es normal ser seguidor incondicional de un grupo, y bueno, para un ejemplo este foro -> los smashing pumpkins son nuestro punto de cohesión. Pero leñe, hasta los foreros más incondicionales de smashing critican algunas canciones que no les acaban de gustar, y HAY un post sobre ello. Lo mismo es extrapolable con el resto de fans de otros grupos, pero... parece como si los fans de los planetas jamás criticasen algún tema de su grupo.
Yo lo digo claro, Una semana en el motor de un autobús es un gran disco!! Y como ha dicho ragdoll, este tema de "Devuelveme la pasta" es una mierda pero vamos, enorme!! Me parece que no darse cuenta de ello es ser tan ciego como los fundamentalistas islámicos. Un poco de criterio por favor.
Anonymous
Visitante
Los Planetas
«
Respuesta #67 en:
Junio 07, 2004, 13:55 pm »
mmm raham, quien de los que estan aqui ha dicho que esa cancion esta bien? que yo recuerde... todos hemos dicho lo que es, una mierda. (eddie)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #68 en:
Junio 07, 2004, 14:09 pm »
Era la impresión que tenía, ya que no me había parecido que ningún seguidor de los planetas lo hubiese pronunciado de forma clara. En consecuencia pido públicamente disculpas ya que estaba equivocado. Mil disculpas.
Anonymous
Visitante
Los Planetas
«
Respuesta #69 en:
Junio 07, 2004, 14:14 pm »
jajajaja joer, iwal he sido muy borde!! :S lo siento.. los examenes...
no tio, no tienes que disculparte pero es que creo que todos lo habian dicho! vamos, si no es que son unos frikis.. xD
zeroe
Secret Serpentine Smile
Los Planetas
«
Respuesta #70 en:
Junio 07, 2004, 17:05 pm »
Yo no me considero incondicional de nadie, y si lo fuera no seria de Los Planetas (anda que no hay grupos mejores por el mundo). De hecho, en alguno de los multiples posts sobre los planetas, dije que el ultimo diso me parece bastante malo, exceptuando 3 canciones.
NP: 12twelve - Belmondo
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #71 en:
Junio 07, 2004, 17:12 pm »
es que el encuentros exceptuando 3 o 4... (y 4 me parecen muchas pero no me apetece ni pensar cuales son las buenas xD) no es que merezca mucho la pena.. :S a ver que tal este nuevo
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Bitterend
loud guitar
Los Planetas
«
Respuesta #72 en:
Junio 08, 2004, 16:13 pm »
Pero Raham, si no hacemos otra cosa cuando se habla de los planetas que reconocer sus fallos xdd Tenemos gente que no nos permite olvidarlos XDD
Pero creo que ya se por qué ese odio generalizado.... Es que vereis, por aqui no se suele ver mucho popero (solo punkies, bakalas, bakalas, bakalas, y algun raperillo), asi que no estoy acostumbrado. Pero vaya, finalmente conoci algun personaje de estos de gafaspasta que se creen que son la ostia porque repiten lo mismo que la rockdeluxe; gente de esta que te llaman vendido por escuchar muse y radiohead. Entiendo que os caiga mal esa gente. Pero segun tengo la impresión, ningun habitante de avalon, le gusten o no los planetas, se comporta asi!
_inLimbo_
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Los Planetas
«
Respuesta #73 en:
Junio 08, 2004, 16:21 pm »
A mi lo que me pasa es que me pone ver como se defiente un grupo en lineas generales mediocre. Coño si fueran un grupazo y no me gustaran lo entenderia, pero un grupo al que le coges cariño (que es lo que os pasa a la mayoria de los aficionados de los planetas) no se le puede defender a capa y espada macho xD
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #74 en:
Junio 08, 2004, 22:02 pm »
mmm, mediocre PARA TI, todo es subjetivo... por ejemplo, para mi mediocres son muses (jijiji), y no me vengas con que son prodigios musicales pq eso me suda la polla
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6