Noviembre 24, 2024, 10:20 am

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27007 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2004, 13:41 pm »
Hombre, nos la bajamos pa ver si esta bien, somos objetivos sobre todo compei ^^

P.D: Que seria de esto sin los pikes... un puto rollo! xDDD
P.D2: Eres vago hasta pa logarte cabron xD

Anonymous

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2004, 13:44 pm »
jajaja y un pene por ver si esta bien (por cierto, gran cancion de los planetas jeje xD)!!! y objetivos por el ojete, en la musica no hay objetividad o no deberia haberla... y si, soy un vago xD es joer, tengo que ir al inicio y me va lento (la mula... xD) :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2004, 13:45 pm »
Espero que eso no lo digas por mi XD porque yo no los odios y antes he dicho "una semana en un motor de un autobús me parece un muy buen disco" además de que tienen temas que me gustan bastnate. Eso no quiere decir que sean un grupo limitado desde MI punto de vista y que hayan muchos temas que no me gustan (de nuevo es mi punto de vista subjetivo y en ningún momento creo haberles faltado al respeto... y si digo que si los vi en concierto y me pareció una mierda, es lo que pienso y realmente es que lo hicieron muy muy muy pero que muy mal, y puede que te lea leer esto, pero el primero que salió decepcionado fui yo, que esperaba disfrutar de un buen concierto, y asistí atónito a uno de los peores conciertos que he visto jamás -incluyendo conciertillos de bandas locales-,  y no exajero, y llevo muchos conciertos a mis espaldas como para poder comparar con algo de criterio).

Y por supuesto que quiero escuchar el tema. ¿Porque no? Sería ridículo el tener prejuicios. Que tengan canciones que no me gustan no quiere decir que no puedan hacer temas que me gusten, y que de hecho como he citado previamente los hay...

Jojojo creo que lo he tomado esto como un poco personal eddie xD ^_^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2004, 13:45 pm »
Eddie, has reconocido ke el tema este Devuelveme la pasta es una bazofia, no vengas con historias ahora xD

Raham, si ya conoces al eddie, como ke no se lo tome a mal?? ke se joda!! xD

Anonymous

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2004, 13:51 pm »
si, pero tio yo lo pienso pq no me parece buena pero tb digo que hay mil temas que son buenisimos y para ti todos son una mierda y lo repites hasta la saciedad solo para picar!! XD raham, no va por ti, si va por el paquete este y algun otro basicamente xD lo tuyo es normal, la ultima gira fue una castaña, pero la del unidad de desplazamiento... :O y mira que ese disco tp es maravilloso, pero que concierto nos dieron en la riviera :O esa copa de europa... : )______

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2004, 13:57 pm »
Todos los que fueron a ese concierto comentan que fue muy bueno :ok: ;)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2004, 17:00 pm »
Cita de: "Dagger"

Pero si hablamos de los planetas, os podeis ir todos a otro foro porque si no os gustan no sé qué hacéis aquí

Joer, que es un foro de los Pumpkins, no de los Planetas!! Y ni siquiera echamos a los que no les gustan los Pumpkins. ^^

A ver, a cada "hilo", como los llamáis, se les iama temas, y en vez de eso lo he iamado foro, pero qué más da!
lo siento, no me sé la terminología... Ay que ver....

Y io por supuesto no he criticado a los planetas porque sólo he hablado de una canción, hay otras que son fatales, jota es un gilipollas, en directo son lo peor... todo lo que queráis. Pero por mui mal que suene, io en un concierto de los planetas me lo paso mucho mejor que en otros de más calidad, porque las canciones son geniales y les ves tocarlas. Peor o mejor, qué más da. Si vas a un concierto de los planetas no te esperes oir nada nuevo /bueno (en los de ahora, me refiero).
Y sí, cada vez están peor, las drogas pasan factura y tal (para que luego abráis otro TEMA diciendo que las drogas no son malas).

Y con respecto a la canción, es fatal, sobretodo la letra. Es malísima, cuando la escucho me acuerdo de Parte de lo que me debes... y qué nostalgia : ( Pero porque esta u otras no me gusten no significa que admita que son malísimos, porque a ver si ahora nos va a tener que gustar todo de los grupos, y TEMAS como "la peor canción de sp" no debieran existir :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los Planetas
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2004, 22:30 pm »
Mmmmm, me han parecido flojos ambos temas... no creo ni que me moleste en bajarme el disco

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2004, 23:54 pm »
Acabo de bajarme el tema este de "devuélveme la pasta", y... bueno tengo que escuchar alguna vez mas, pero no creo que lo escuche muchas mas veces, porque la primera escucha pufffff... el tema es bastante penoso. Y es una pena.

Espero que nadie se lo tome a mal. Simplemente doy mi opinión. Eso si, en cualquier caso gracias M_arystar por decirnos donde bajar el tema ^^ Ojala los próximos temas de los planetas sean mejor que este - y son capaces de hacerlo pq ya lo demostraron con anterioridad -.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2004, 02:57 am »
Cita de: "Mizar"

Pero si hablamos de los planetas, os podeis ir todos a otro foro porque si no os gustan no sé qué hacéis aquí

Joer, que es un foro de los Pumpkins, no de los Planetas!! Y ni siquiera echamos a los que no les gustan los Pumpkins. ^^

A ver, a cada "hilo", como los llamáis, se les iama temas, y en vez de eso lo he iamado foro, pero qué más da!
lo siento, no me sé la terminología... Ay que ver....

Aaaaaaaaaah... vale vale, que pensé que decías que los antiplanetas se tenían que ir de Avalon. Digo "joe, q exagerada". xd
Nada, ha sido un malentendido. De todas formas es natural que en todos los hilos hayan opiniones contrarias, si no vaya rollo no? Por los menos aquí los que discrepamos intentamos argumentar (y de hecho los planeteros estais de acuerdo con mucho de esos argumentos...).

;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Los Planetas
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2004, 16:40 pm »
Pues yo que venia dispuesto a la guerra XD y no se por qué el link no me funciona; y el otro link de otro tema que hay por ahí me baja una cancion distinta.
De todas formas, no me jode en absoluto decir que desde el Una Semana esta gente sigue una exponencial decreciente. Incluso puedo decir que el concierto al que fui no me pareció gran cosa. Y si decis que J es un gilipollas, pues oye, yo me fio de vosotros. ¿¿¿¿¿Y????? A mi no me pica, de hecho está entretenido, pero ¿se puede saber que haceis argumentando con tanto fervor que este grupo no debería gustarnos?:
Cita de: "Dagger"
Por los menos aquí los que discrepamos intentamos argumentar (y de hecho los planeteros estais de acuerdo con mucho de esos argumentos...).

¿Pero la música no es algo subjetivo?
_inLimbo_

ragdoll

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2004, 17:12 pm »
pffffffffffffff

Vamos a ver, sin entrar en el tema de: no os metáis con Los Planetas:

1.Conste que a mí me gustan Los Planetas. No desde siempre, hubo una época en que sólo había escuchado un par de temas y no me cayeron en gracia para nada, les tenía hasta manía, la verdad... pero con el tiempo y una amiga que me fue dejando los discos han llegado a gustarme bastante, tienen grandes temas.

2.PERO no me negaréis que el tema este para el que ha puesto el link marystarofmyhouse (gracias guapa igualmente!) es bastante HORROROSO, ¿no?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2004, 18:07 pm »
Sin poner mil quotes, simplemente decir que a mi lo que realmente me fastidia es criticar sin argumentar, cosa que hacen dos o tres que todos sabemos xDD
Y el tema no es sobre los planetas, es sobre una canción, así que ponernos a ver a quién le gustan y a quién no es un poco chorra. Cuando abrís un tema sobre un nuevo disco de the cure o sobre lo que sea que no me gusta, no entro y digo que no me gustan.
No sé, no vamos a convencer a nadie ni una cosa ni de la otra, así que es todo bastante absurdo.

Y la canción es... psé, pero la letra es boh! xDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Los Planetas
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2004, 18:17 pm »
si, si a mi me la suda que la gente diga que la cancion es una mierda pq lo es, y no me molestaria si dijeran que es una mierda la cancion, pero joder, es que cada vez que abre alguien algo de los planetas ya estan los de siempre, que si vaya mierda de grupo, que si el jota es un yonki, que... y eso es lo que cansa, propongo que abrais un post con titulo ODIAMOS A LOS PLANETAS y ahi podeis entrar y criticarlos todo lo que querais y quedaros saciados, que tanto os gusta...

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2004, 19:44 pm »

pero joder, es que cada vez que abre alguien algo de los planetas ya estan los de siempre, que si vaya mierda de grupo

Pero es que son una mierda de grupo, tío. Va, reconócelo y zanjamos el tema. Sí? ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal