Noviembre 24, 2024, 10:40 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Los Planetas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
...
30
Autor
Tema: Los Planetas (Leído 27009 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Los Planetas
«
Respuesta #45 en:
Junio 05, 2004, 21:31 pm »
Para meter un poco de baza: a que a los que os meteis sistemáticamente con Los Planetas os molesta que otros hagan lo mismo con Muse?
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #46 en:
Junio 05, 2004, 22:36 pm »
jojojo ya te digo krazy, hice un minicomentario a madmax, pa vacilarle (pq ya se lo habia dicho de coña varias veces en persona) sobre muse... y como se pusieron todos jojooj que si ya estaban hartos de que les dijeran siempre lo mismo... xD y desde entonces lo digo cada vez que sale muse, como ellos con los planetas, no veas si mola xD muse apestaan!
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Los Planetas
«
Respuesta #47 en:
Junio 05, 2004, 22:42 pm »
Los Planetas son la Laura Pausini de los gafapasta. Siempre maaaa dejaaaao mi noviaaaa, hay q trisssteee estooooy". Abajo los Planetas!! Arriba Laura Pausini!!
(a ver quien la dice más gorda xD)
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #48 en:
Junio 05, 2004, 22:52 pm »
¿?¿ me parece que no tienes mucha idea de lo que son los planetas, precisamente si les deja la novia no dicen, oh que pena, desean que se muera directamente (y que erspero que acabes pegandote un tiro.. cuando veas lo imbecil que has sido... y que ha sido un infierno estando contigo... el infierno es lo mas parecido..) escucha antes de hablar.
Joan the Vampire Slayer
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Los Planetas
«
Respuesta #49 en:
Junio 06, 2004, 00:00 am »
Eddie, fuera de comparaciones sobre estilos y demas historias y sabiendo que las comparaciones son odiosas, me vas a comparar un grupo que toca de puta madre y tiene una muy buena voz (aunque no te gusten muse, es asi) con un grupo que tocan con un
Progresa Adecuandamente
si es que llega y tienen un cantante con una voz que es sencillamente repulsiva. No me extraña que la gente le tenga mania a Los Planetas sinceramente, es que es un grupo del que de lo unico que pueden defender decir sus aficionados es de que
las letras son buenas y no suenan mal
. Pero por favor, si el grupo es la puta peste!!!
Pero claro, aqui vienen las palabras de Mizar, "opinas sin criterio, opinas sin criterio", mira niña, te puedo decir que he hecho el esfuerzo de eskuchar muchos temas de los planetas, pero sinceramente y atenta a esto, por muy buenos temas que puedas sacar de toda la maldita discografia aqui va esto:
1. Letras y voz)
Pongamos que las letras son buenisimas (eskucho cumpleaños total, uno de los supuestos himnos y me entra la risa), las tira abajo el tener que pasar por el aro de semejante elemento que hace de cualquier cancion un elemento infumable, pq no, no nos vamos a engañar, por mucho que os guste, cualquiera que sea sincero reconoce que ese tio canta como el puto culo. Lo mismo cualquier dia se saca la polla de la boca y vocaliza un poco.
2. Sonido)
No han inventado nada nuevo, plagian canciones. Lo bueno es que cantan en castellano?? Si has llegado a esta conclusion pasa de nuevo al punto 1 xD (Elige tu propia aventura
)
3. Actuaciones en directo)
No he oido jamas a tantos fans de un grupo quejarse de los conciertos tan soporiferos y asquerosos que hacen como son los de Los Planetas.
4. Sobre los fans)
Quizas estoy algo condicionado por esto y lo reconozco, pero conozco una cantidad de gilipollas que son taaaan cooools por eskuchar Los Planetas, tanto maldito gafapasta flipao y anta alternapija incondicional del FIB que aunque haya una puta mierda de cartel te lo defiende con uñas y dientes... pff es que no los awanto!! me entran hasta nauseas (quizas de ver a sus fans es por lo que J canta sin ganas, quien sabe xD)
5. Conclusion final)
Para eskuchar un sonido que no tiene nada de particular y que puedo encontrar en tropecientos mil grupos ingleses y con vocalistas que cantan muchisimo mejor, evidentemente no voy perder ni duro ni un minuto mas de tiempo en escuchar un grupo asi habiendo miles de grupos mas interesantes que no he escuchado aun lo suficiente.
Por favor, ya esta bien!! dejad de vender el grupo como un buen grupo cuando es un grupo pestoso al que habeis cogido cariño.
He dicho.
Editado: Ahora solo me falta que me rebatais esta critica atacando otros estilos u otros grupos como unico argumento. Me hecho a reir ya vamos.
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #50 en:
Junio 06, 2004, 00:10 am »
. Letras y voz) Pongamos que las letras son buenisimas (eskucho cumpleaños total, uno de los supuestos himnos y me entra la risa),---> menuda cancion has ido a coger... escucha de viaje, la copa de europa, 8, david y claudia, brigitte, desorden.. solo por citar algunas.
2. Sonido.) No han inventado nada nuevo, plagian canciones. Lo bueno es que cantan en castellano?? Si has llegado a esta conclusion pasa de nuevo al punto 1 xD ---->> entonces vamos a tirar por tierra a practicamente todos los grupos, y de todos modos, lo importante no es hacer cosas nuevas. Y sobre lo de cantar en castellano... creo que es una de las razones por las que son tan odiados, y es que si cantaran en ingles serian solo un grupo mas para vosotros....
3. Actuaciones en directo) No he oido jamas a tantos fans de un grupo quejarse de los conciertos tan soporiferos y asquerosos que hacen como son los de Los Planetas. ---->>> la ultima gira es una mierda, si. Pero hace tiempo dieron muy buenos conciertos, aunque no es su fuerte.
4. Sobre los fans) Quizas estoy algo condicionado por esto y lo reconozco, pero conozco una cantidad de gilipollas que son taaaan cooools por eskuchar Los Planetas, gente incondicional del FIB que aunque haya una puta mierda de cartel te lo defiende con uñas y dientes... pff es que no los awanto!! ---->>> de estos hay de todos los grupos, chatin
sin ir mas lejos me vienen a la cabeza los fans de muse... (pq sera
)
5. Conclusion final) Para eskuchar un sonido que no tiene nada de particular y que puedo encontrar en tropecientos mil grupos ingleses y con vocalistas que cantan muchisimo mejor, evidentemente no voy perder un duro un minuto de tiempo mas en escuchar un grupo asi habiendo miles de grupos mas interesantes que no he escuchado lo suficiente. ---->> tu opcion es
yo seguire disfrutando con sus canciones
como ultima cosa una noticilla:
05/06/2004 segun palabras de florent, las canciones que ya estan circulando por internet van a ser caras B.
pos eso
lo edite para decir que con los conciertos soy un poco exigente (radiohead en madrid no me gusto un pedo, y lo mismo me paso con placebo) y los planetas en esta ultima gira no me gustaron nada, pero conciertos, varios, de hace tiempo para mi fueron la leche.
lo vuelvo a editar (xD) para decirte que yo no he rebatido tus argumentos (musicales) nombrando otros grupos, lo de los fans creo que no es culpa de los planetas, vamos, ni de muse... ni de radiohead... ni de los grupos en general, payasetes hay en tos los laos.
Joan the Vampire Slayer
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Los Planetas
«
Respuesta #51 en:
Junio 06, 2004, 00:32 am »
En dos de los puntos te has tenido que basar en otros grupos para rebatir las cosas. Suspenso cuñao xD
Editado: Ke puto asco de avatar dios
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #52 en:
Junio 06, 2004, 00:36 am »
en que dos puntos : ?¿?¿? creo que si te refieres a lo de los fans... ya me diras tu con que te rebato eso, que te quejas de los planetas por ello??? pues quejate de todos los grupos, aparte, eso no es problema del grupo, como ya te dije. y si el otro te refieres a lo del sonido... es que vamos, ese argumento de que no aportan nada nuevo a mi al menos no me vale, pq entonces tira por tierra a muchisimos grupos (de los uqe algunos seguro que te gustan a ti), de todos modos, dije que no creo que sea lo importante (hacer cosas nuevas) si no te refieres a esos no se a lo que te refieres xD
Joan the Vampire Slayer
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #53 en:
Junio 06, 2004, 00:38 am »
mi avatar mola mil jjajaja que feo es el jodio xD
Joan the Vampire Slayer
descendo
pure lunacy
Los Planetas
«
Respuesta #54 en:
Junio 06, 2004, 01:11 am »
pero si el J es la polla, aunque lo último que está escribiendo kada día me gusta menos...
jo
no me mola ná la letra de esta song...
y donde esté toxicosmos, guerra de las galaxias, santos que yo te pinté (siempre digu lo mismo)
JA XD Y la foto mo l a, solo kel tíu es feu... pero está wapisss (NU TE DEJES INTIMIDAR POR MADMAX)
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
eddiecorg
Neon Cough
Los Planetas
«
Respuesta #55 en:
Junio 06, 2004, 01:25 am »
que buena toxicosmos :O jeje si es por mi lo de la intimidacion... que va que va, por madmax nunca :PPP na, tamos acostumbraos a "debatir" sobre los planetas xD que grande es jota!
Joan the Vampire Slayer
descendo
pure lunacy
Los Planetas
«
Respuesta #56 en:
Junio 06, 2004, 01:38 am »
sí tú, es the fucking lord xD jajajaja
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Los Planetas
«
Respuesta #57 en:
Junio 06, 2004, 02:59 am »
The most fucking ugly and bad vocalist in spain
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
Los Planetas
«
Respuesta #58 en:
Junio 06, 2004, 12:27 pm »
JOder vaya pandilla. Chiquillos dejarlo ya, a unos le gustan y a otro no, pos ya esta, cada uno que disfrute con lo que le gusta.
Igualmente debo decir qeu nunca he escuchado nada, creo, de este grupo pero me estan dando ganas, pa ver lo malos que son o lo buenos que son...
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #59 en:
Junio 06, 2004, 14:21 pm »
Si es lo que digo io!! NO he dicho hace mil que esto es absurdo? pero al alvaro es lo que le mola ¬¬ grgr
Apoyo en general todo lo que han dicho eddie y descendo : D
Todo es subjetivo alvarito, la voz, si no te gusta te aguantas. Io odio la voz por ejemplo de... The divine comedy :S y es que la odio, pero hay gente que le encanta. chimpon.
Las letras son geniales.
El bellamy sí que es feo xDDD Total, desde cuando nos gusta un grupo sólo por si es guapo o no? o_O porque entonces sólo oiríamos Travis y Belle and Sebastian ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Y me ha hecho gracia que justamente digas Alvaro que para oir un sonido así te escuchas otros grupos .. ingleses? por qué!! con lo que mola cantar en español, con cosas ccomo "Y he leído en el Marca que se ha lesionado el niñato..." xDDD Gibraltar español!! xDD que facha me ha quedao
Y lo de los fans... grrr acaso no estamos nosotros dando ejemplo!?? o también te quejarás de nosotros!! xDD EL cartel del fib es una mierda!! xDD
Y si no te gustan los conciertos no hace falta ir eh, es voluntario : ) (y io por lo menos voy siempre porque me lo paso wai ^^)
Pero que no nos vas a convencer, eso está claro, y seguro que a la gente que no los ha oído tampoco
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
...