Noviembre 24, 2024, 14:48 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27020 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Los Planetas
« Respuesta #105 en: Junio 11, 2004, 13:14 pm »
a ver si llego a casa y me lo bajo... :S sigue sin pegarme la voz de irantzu en esa cancion, pero a ver que tal... asias m_starofmyhouse

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Los Planetas
« Respuesta #106 en: Junio 11, 2004, 13:14 pm »
jajaj pero si eres de planetalandia xDDD no me habia dao cuenta xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2004, 00:43 am »
Yo ya la oi, y aunque la voz de irantzu me gusta en sus canciones y la de los planetas de la buena vida era muyy chula , pero aqui la voz de irantzu no pega, quedaba mejor solo J, o si quieren voz femenina ya estoy yo en la puerta del refugio, no hace falta q me paguen ni nada...
vamos, lo dicho, q a mi no me gusta como queda....
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2004, 00:53 am »
igual la version con Irantzu  es solo para el single y en el disco sólo canta J, como ocurrió en el último de La Buena Vida.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2004, 00:59 am »
Burubu. Hablando de Irantzu. Qué tiene la voz de esa mujer para que... NO ME GUSTE NADA?? xD Porque para qué engañarnos, a mí la música de la buena vida me encanta, la maioría de las canciones son preciosas, pero es que ella canta como si... no supiera? En los primeros discos es ia... bueno, ridículo. Luego se aprendió la lección y empezó a cantar con tonalidades mas graves, mejorando, claro está. Y las canciones que son geniales y perfectas son geniales y perfectas aun cantando ella y tal. Pero es que no puedo evitarlo, si no me gustan más LBV es por su voz, y por como canta, porque es que la verdad no afina mucho :S Es más o menos como los planetas, pero la voz de jota... es especial : D la de irantzu es.. puagh xD (cuerpo a tierra)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2004, 01:01 am »
ah por cierto, me voy a planetizar io también un poquito, que me he vuelto a viciar : D

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2004, 01:02 am »
A mi su voz tampoco me acaba de convencer... y lo q me hace gracia de la buena vida es q sus letras son de rupturas pero de alguna manera parece como si todo fuera positivo, ohh hemos roto pero tranquilo, es para mejor, y dentro de unos años nos dara igual... prefiero el odio destructivo planetario
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2004, 01:26 am »
suele pasar con muchos grupos (que las voces o te gustan o las odias): planetas, smashing pumpkins, guns n roses, muse, la buena vida, flaming lips, el niño gusano... algunas veces se conecta y otras no. yo no soy muy fan de LBV pero la verdad es q no me desagrada la voz de la irantzu, sobre todo despues de escuchar su colaboracion con Dar Ful Ful en "En soledad" (q bonita q es la cancion :_D)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
Los Planetas
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2004, 01:35 am »
a mi me encanta como canta irantzu!! :D y me encantan LBV, sobre todo por su voz, aparte de que las canciones son preciosas.. su voz las da un toque especial :D pero en esta cancion no pega ni con cola :S viva LBV! viva Irantzu! :D

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2004, 01:42 am »
La cancion la he escuchado solo un par de veces pero la verdad esk es bastante maja, a ver si la escuho mas y ya pongo un juicio  coherente, pero de momento va bien la cosilla! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2004, 02:37 am »
Por cierto, en mi busqueda planetaria encontré este artículo del indyrock sobre un concierto de los planetas hace mil, y me ha encantado. Si lo habeis leido por casualidad, pues lo recordais, leches, por una vez que pongo algo :/ xD

“La radio de la memoria”  
(Carlos Sánchez para IndyRock)  
Pamplona, Sala Reverendos, 23 de diciembre de 2000
Nunca me he enamorado de Los Planetas. Nunca he tarareado sus canciones en casa, ni me he comprado sus discos. Tampoco me había emocionado en sus conciertos. No encuentro ninguna razón, porque los granadinos (quién no lo sabe a estas alturas) son uno de los más grandes grupos españoles.
Me sorprendió enormemente que todas las canciones desgranadas durante su actuación en la (anti) sala Reverendos me fueran familiares. Que reconociera pedazos de vida ajena como propia al escuchar “el verano fue una pesadilla... si me acuerdo, me duele todavía” y “es imposible que hayas olvidado lo que los dos podíamos hacer... todo lo que habíamos andado es todo lo que vamos a perder”. Que esbozara más de una sonrisa. Y todo ello, sin haberles prestado nunca demasiada atención. Así, no me extrañó ver a las ¿300? personas saltar, sudar, gritar... abrazar y besar (estuvieran solos o acompañados) durante toda la noche. Yo también lo hice. Tampoco me extraña que Jesús Llorente les dedique un libro entero, ni que vendan miles de copias. Lo extraño sería que no fuese así. Porque Los Planetas son de esos escasos grupos que te emocionan por igual estés o no enamorado. Y eso es lo más difícil.

:__) totalmente de acuerdo con eso último :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2004, 02:41 am »
Estoy de acuerdo :/

Mu bueno el articulo :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2004, 02:41 am »
No estás enamorada, Mizar? Ooooooooooooooooooooooh ^^

(Yo también estoy de acuerdo con eso último: sólo faltaría que haya que estar enamorado para emocionarse con la música en general :P)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2004, 02:51 am »
uiii dag... no hay "música en general". Yo te digo que ... hombre, no es que sea necesario, pero hay muchas canciones que es que cambian radicalmente, todo depende con qué lo asocies, hasta ahí estamos de acuerdo no? xD Bueno, sé a lo que te refieres, pero también sé a lo que se refiere el tío ese, es que de verdad, no sé si es por que cantan en español, o son tan sencillos o tan losers, que... no sé, las letras te llegan muuuuy fácilmente, hay letras de canciones, como las que parafrasea ese hombre, que da igual en qué situación estés o lo que pienses de los planetas, que te vas a identificar. Así de pronto se me ocurre por ejemplo.. Anuncio para coches ^^
Creo que esa es una de las razones fundamentales por las que se les "coge cariño", como dice madmax ;)

edit: no he cambiado nada, al revés, sólo quería decir que me ha quedado supercaótico xDD en fin, así soy io pensando cosas abstractas xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2004, 10:29 am »
ma gustao mucho lo del articulo ese de indyrock, aunq no sé por qué, me da que no ha sido demasiao sincero en eso de que antes no le molaban y ahora entiende que sean uno de los mejores grupos nacionales XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal