Noviembre 24, 2024, 16:06 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27024 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #135 en: Junio 18, 2004, 09:02 am »
Ya le di su oportunidad, y es un peñazo de 3 pares de cojones ( y a mí me encanta el pop xd). Gracias por el interés en cualquier caso. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #136 en: Junio 18, 2004, 10:57 am »
Toy con Dagger, es un pestazo soporifero.

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #137 en: Junio 18, 2004, 13:42 pm »
Tengo una pregunta? Se puede cambiar el nombre a un tema q he creado yo?, o sino puede el jefe madmax o algun jefe parecido?

Es q despues de haber leido alguna cosa q he leido tendremos q nombrar este tema rincon apartado y unico donde se pueden nombrar a los planetas, para q no molesten a nadie... Asi q si alguien puede cambiarlo porfavorrr q ponga LOS PLANETAS, q yo no puedo!!!!

Gracias!

Y sobre el disco de Family, yo me lo compre ayer y a mi me gusta mucho, es tranquilo y las letras son muy bonitas.
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #138 en: Junio 18, 2004, 13:56 pm »
Hecho ;)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #139 en: Junio 18, 2004, 15:14 pm »
En este foro madmax y yo todo lo podemos hacer realidad, somos como los reyes magos para los niños, los camellos para los reyes (jojojo si si xDD), etc etc xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Anonymous

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #140 en: Junio 18, 2004, 20:02 pm »
esa compañera de foros con grandes ideas :P mejor que se haya cambiado, ale, ya hay post planetero jojo seguro que es el mas leido :PPP (eddie)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #141 en: Junio 19, 2004, 00:22 am »
Cómo va a ser el más leído? seguimos siendo minoría xDD
Pero bueno, me mola ser minoría, y no seguir a la corriente... jejeje :P
Si conseguimos que uno solo de los avalonianos que no les gustaban los planetas de repente les gusten, io me daré convencida (ia lo intento con mi hermana pero es un poco rancia en ese sentido xDD Por ahora le gustan Qué puedo hacer y David y Claudia. Seguiremos mejorando la cosa ^^)

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #142 en: Junio 19, 2004, 01:13 am »
Estaba yo trabajando esta tarde, cabreadisima porq eran las 9,10 y aun tenia una vieja para pagarme (soy cajera de findesemana, hasta mañana POR FINNNNN) y ya cuando habia mandado a la vieja a la mierda, y habia gritado en mitad d la tienda LA MADRE Q LA PARIO (si hubierais estado alli me entenderiais...) y estaba contando la caja ... oigo... alguien silbando... y q silba? oh si, esa cancion me suena... ES UN BUEN DIA, no veas la sonrisa q se me ha puesto, ya me daba igual la vieja, la pelleja, o q tuviera q contar 30 veces los billetes de 10 euros porq me pegaba todo el rato investigando quien silbaba... asi me he ido yo cantando un buen dia en voz bajita bajita... hay un planetero mas en el sabeco...

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #143 en: Junio 19, 2004, 02:01 am »
Por cierto, este domingo os quiero a todos con el morro pegado a la tele. J y sus secuaces en 7 Vidas

Al parecer la imagen es la siguiente:
La escena es la siguiente:
Vero presenta el 10 aniversariode Festimad y se vé a Los Planetas de fondo, son los invitados a la rueda de prensa. Entonces Aida levanta la mano para llamar la atención de Vero y Los Planetas piensan que quiere preguntar algo. será Erik quien le diga a Aida -"sí, alguna pregunta... si tú!", a lo que Aida todo cortada les dirá -¿tenéis novia?- y todos se quedarán mirando en plan alucinaos.

Algo q yo no entiendo, porq los Planetas presentan el Festimad?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #144 en: Junio 19, 2004, 02:46 am »
Habra k ver la serie ^^ jojo k grandes :D, y weno, eso de silbar a mi m pasan cosas parcidas, como ver a 2 chavales en la biblio de la uni uno con una zamarra de zero y otro con la del machina y yo mas contento k na joojojo o ver a alguno con la camiseta de POP de los planetillas, son "porciones individuales agradables" xD

Los planetas estuvieron en el 1er festi con los smashing y rage against the machine :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #145 en: Junio 19, 2004, 03:52 am »
OFFTOPIC

es curioso el hecho de que nos ponga de buen humor ver a alguien llevando una camiseta, o cantando o silbando la cancion de un grupo que nos mola.

yo hace poco staba echando un ratillo en el local d ensayo d un colega (él a la batera y yo a la guitarra) y estuvimos tocando algunas de radiohead y smashing. de repente, cuando paramos de tocar la última (zero), escucho en el local de al lao a otro grupo tocando seguidas bullet with butterfly wings, cherub rock y karma police :D por supuesto me pasé a ver kienes eran (es que esos locales son sólo de jevis de espadas y dragones, asi que escuchar eso alegra bastante XD) y estuvimos discutiendo un ratillo sobre cuál era el mejor disco de los pumpkins (no llegamos a ninguna parte con la discusión, claro está XD).

no, si al final, en el fondo, los bisbales y demas moñas nos vienen bien, dandonos estas alegrias cuando encontramos a gente que tampoco los traga :twisted:

FIN OFFTOPIC

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Los Planetas
« Respuesta #146 en: Junio 19, 2004, 21:02 pm »
no, si al final, en el fondo, los bisbales y demas moñas nos vienen bien, dandonos estas alegrias cuando encontramos a gente que tampoco los traga  

Es lo que me gusta de Avalon... un oasis en medio del desierto XDD
Lo que presentan los planetas es el decimo aniversario del FIB, no?
_inLimbo_

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #147 en: Junio 19, 2004, 21:18 pm »
q va, del festimad, aunq no tenga sentido XD. mañana es el capitulo, no?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Los Planetas
« Respuesta #148 en: Junio 19, 2004, 23:36 pm »
pozi, a ver que tal jojojo miedo me dan.. menudos actorazos xD y hombre, no es que no tenga sentido.. tendria mas sentido que fuera el fib, pero weno :D por cierto, el lunes sale el singleeeeee :)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #149 en: Junio 20, 2004, 13:20 pm »
Hola! Son las 12,19, acabo de llegar de "juerga" y sin dormir ni na, oliendo a tabaco, mierda, alcohol y demas cosas... me apoltrono en mi silla, me meto en  avalon para comentaros.... QUE AYER ME PUSIERON DOS CANCIONES DE LOS PLANETAS A LA PRIMERAAAAAAAA, en cuanto las pedi, me pusieron Cumpleaños total y Pesadilla en el parque de atracciones, oh, como gritaba votaba y cantaba yo, mas feliz q una lombriz... si todas las noches fueran como ayer...

Saludos y nos vemos esta noche en 7 vidas despues de haberme recuperado

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal