Veo que una cosa es hacer unos comentarios de coña como yo mismo he hecho sobre l@s poppis y los planetas pero en plan de buen rollo y otra cosa es aprovechar eso para meter cosas hirientes. Si fuese así nos pasariamos todos la vida en los foros de la gente que detestamos en vez de en los de la gente que respetamos.___
Veo que una cosa es hacer unos comentarios de coña como yo mismo he hecho sobre l@s poppis y los planetas pero en plan de buen rollo y otra cosa es aprovechar eso para meter cosas hirientes. Si fuese así nos pasariamos todos la vida en los foros de la gente que detestamos en vez de en los de la gente que respetamos.___Pero al nuevo no le he visto que diga nada hiriente, eh? Sólo ha expresado su opinión. A no ser que te refieras a otra persona y no te he entendido. ^^Sea como sea, estoy de acuerdo en que los Planetas cambian poquiiiiisimo de registro, y así no se puede ser un gran grupo, está claro.
Y qué problema hay en que sigan haciendo lo mismo suponiendo que eso es lo que están haciendo?. Ojalá Billy Corgan hubiera hecho 40 Mellon Collies y 30 Siamese Dream. No sé si me explico.
Y qué problema hay en que sigan haciendo lo mismo suponiendo que eso es lo que están haciendo?. Ojalá Billy Corgan hubiera hecho 40 Mellon Collies y 30 Siamese Dream. No sé si me explico.Cojo esto que dice Annabel Lee como ejemplo. Yo aprecio mucho mas a los Smashing Pumkins por haber hecho el Adore y el Machina despues de esos 2 discos que si hubieran hecho "40 Mellon Collie y 30 Siemese Dream"
Y qué problema hay en que sigan haciendo lo mismo suponiendo que eso es lo que están haciendo?. Ojalá Billy Corgan hubiera hecho 40 Mellon Collies y 30 Siamese Dream. No sé si me explico.Cojo esto que dice Annabel Lee como ejemplo. Yo aprecio mucho mas a los Smashing Pumkins por haber hecho el Adore y el Machina despues de esos 2 discos que si hubieran hecho "40 Mellon Collie y 30 Siemese Dream"Uf, completamente de acuerdo pero de calle vamos. Y más que acabo de escuchar el Adore viendo llover.No cambio el Adore por esos 40 mellones y 30 siameses ni de coña.Abajo el inmovilismo musical. :_D
que por ese afan innovador que parece que se le exige ahora a las bandas, dejaron de lado lo que eran para intentar convertirse.....¿en que?, en el fondo en una mera caricatura de si mismos.....