Noviembre 24, 2024, 15:34 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27021 veces)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Los Planetas
« Respuesta #345 en: Octubre 27, 2004, 00:31 am »
tu necesitas un tripi

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Los Planetas
« Respuesta #346 en: Octubre 27, 2004, 00:37 am »
De esos el "J" se tiene que comer unos cuantos antes de ponerse a balbucear de manera babosa delante del micro.

Por favor, que alguien le pegue un tiro, parece que mientras canta se intenta buscar la lengua.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #347 en: Octubre 27, 2004, 00:49 am »
primero, dame 50 euros ia.
COn el último disco io bailo, sonrío, lloro y hasta me emociono.
Segundo, bravo krazy, como siempre tus aportaciones sn perfectas ^^
Tercero... mira soma, me da igual que a ti no te gusten, es que me resbala totalmente. Pero no intentes pasar tu opinión por la verdad absoluta, y mucho menos convencernos de ello. Porque mecano son lo puto peor y no voy corriendo a convencerte de ello. SImplemente no me importa. Me fascina la gente que se obsesiona intentando convencer a los planeteros de que los planetas son lo peor. Es como si io te digo que la voz de Corgan no hay quien la aguante y que el machina es insoportable. Es que es absurdo. Mira, si no le entiendes es tu problema, io le entiendo perfectamente en todas las canciones, me gusta su voz, me encantan sus letras, y me encanta su música. Y si a ti no te gusta, te jodes, y no vuelves a postear aquí, porque lo que sí es "infrahumano" como tú dices es tener que oír toda esa mierda que dices sin vomitar : )

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Los Planetas
« Respuesta #348 en: Octubre 27, 2004, 01:00 am »
Vale, me largo del topic...

...pero no sin antes pasarme toda su discografía por el forro de los huevos:

"SON UNA MIERDA" Gracias!

*se frota*

agur!
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #349 en: Octubre 27, 2004, 01:12 am »
Si es que tu mismo te ridiculizas!

"...pero no sin antes pasarme toda su discografía por el forro de los huevos:

"SON UNA MIERDA" Gracias!

*se frota* "

...que sensatez! que madurez! tus argumentos me dejan sin palabras.

"Haz lo que te dé la gana claro, eres tú el que mancilla tus orejas, pero que tu me comentes algo sobre música, escuchando a Planetas y (dios... estos si que no hay por donde pillarlos porque no dan un tono el cantante y son horripilantes) "La costa Brava"... pues que quieres que te diga... me resbala un poco el escroto."

Pues si, eso oigo, mis orejas no estan nada mancilladas, y comento lo que quiera sobre musica, porque es uno de mis temas de conversacion preferidos.
35 paginas sobre Los Planetas ya, los genios siempre dan mucho que hablar.
Un saludo!

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #350 en: Octubre 27, 2004, 01:23 am »
Tan necesario es insistir una y otra vez en q los planetas os parecen malos? Y  q mas da, si not e gustan no los escuches, no leas temas sobre ellos... es tan facil evitarlos... lo dificil es evitar a bisbal, al david demaria.. y esa gente, pero evitar a los planetas? mis amigas no han oido ni una de sus canciones, para ellas una suerte, ellas son felices ignorandolos y yo adorandolos... q mas da lo buenos o malos  q sean, a mi me gustan y es lo unico q me importa

Larga vida a los Planetas

Yo tb quiero mis 50 euros, por muchoq bostece una persona si no la miras no tienes porq bostezar
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #351 en: Octubre 27, 2004, 01:27 am »
Si es que se va a arruinar este hombrecillo
xd

Luktar

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #352 en: Octubre 27, 2004, 01:43 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, pero me ha ido interesando la conversacion.  Personalmente creo que el verdadero problema de Los Planetas es su escasa intencion de hacer nada nuevo, mantiendose en la misma linea de siempre, pero claro sin la frescura de los primeros momentos.  Como en cualquier arte, en la musica se sigue la premisa, renovarse o morir, considerando que no se renuevan, supongo que deberan morir  :lol: , jejejeje.  La otra opcion seria que fueran unos genios de la musica, pero claro, si Bethoven o Mozart levantasen la cabeza, no solo nos cagariamos de miedo, si no que probablemente les matasen si se les denominase como grandes musicos.  Vamos, que lo mires por donde lo mires, Los Planetas deben morir.... Ahhhh, y subo la apuesta a 100 epis.

Besos a ellas.
Abrazos a ellos.
Y muerte a Los Planetas.

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #353 en: Octubre 27, 2004, 01:50 am »
Los Planetas empezaron con noise rock, psicodelia.
En el ultimo disco hay, ademas de su forma unica de hacer pop, partes electronicas incluso una cancion flamenca.
Creo que si han hecho cosas nuevas.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #354 en: Octubre 27, 2004, 01:52 am »
Cita de: "Luktar"
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, pero me ha ido interesando la conversacion.  Personalmente creo que el verdadero problema de Los Planetas es su escasa intencion de hacer nada nuevo, mantiendose en la misma linea de siempre, pero claro sin la frescura de los primeros momentos.

He aquí las palabras de alguien que no ha escuchado el último disco. Creo que el desconocimiento y los prejuicios son los grandes enemigos de Los Planetas (siempre teniendo en cuenta que tanto a ellos como a sus fans nos dan igual esos enemigos xD) , mucho más que su sonido o que la voz de Jota.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Los Planetas
« Respuesta #355 en: Octubre 27, 2004, 03:12 am »
Cita de: "Luktar"
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, pero me ha ido interesando la conversacion.  Personalmente creo que el verdadero problema de Los Planetas es su escasa intencion de hacer nada nuevo, mantiendose en la misma linea de siempre, pero claro sin la frescura de los primeros momentos.

Mmmm... por tus argumentos ACDC tampoco se merecen nada, Joaquin Sabina tambien porque aunq haya cambiado de registros lleva un porrón de años cantando penas bajo una guitarra, enzarpado y borracho. Mmmmm... REM basicamente llevan un mismo estilo desde su primer disco, Sisters Of Mercy, The Cure (incluso el disco actual suena como recien sacado de 1981), Los Suaves, Medina Azahara, Slayer, Pantera, Him, Limp Bizkit, Serrat, Pedro Guerra, Luz Casal (excepto su ultimo lp), Nirvana, Pearl Jam,... He de seguir?? No soy fan de los planetas porque no me llena su musica, pero eso no quiere decir que sean malos. La escusa de que llevan toa la vida haciendo lo mismo solo se la escucho a la gente que tiene "tirria" a un grupo. Creo que no deberiamos confundir cosas como el sello de identidad o el sonido particular de un grupo con el encasillamiento.

Veo que una cosa es hacer unos comentarios de coña como yo mismo he hecho sobre l@s poppis y los planetas pero en plan de buen rollo y otra cosa es aprovechar eso para meter cosas hirientes. Si fuese así nos pasariamos todos la vida en los foros de la gente que detestamos en vez de en los de la gente que respetamos.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Los Planetas
« Respuesta #356 en: Octubre 27, 2004, 04:01 am »
editado:
Firmo lo dicho por Marq. A fin de cuentas a mucha gente nos gustan muchos grupos porque han sido fieles a un estilo y a una marca de identidad. En el momento que estos grupos o cantantes para no encasillarse sacan un disco distinto del resto de su discografía suelen lloverle palos de ciertos sectores. No hablo de nadie en particular y mucho menos de los Planetas... Sólo que musicalmente creo q a la gente le gusta extraer alguna peculiaridad de toda agrupación musical

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #357 en: Octubre 27, 2004, 11:10 am »
corleone, ese comment lo has hecho para subir el número de mensajes, pillín :D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #358 en: Octubre 27, 2004, 12:54 pm »
Jejejeje que se le ve el plumero al corleone!!! (jejeje y de paso yo subo ahora 1 post mas x_DDDD)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #359 en: Octubre 27, 2004, 12:56 pm »
raham, has visto que te hago un homenaje en la firma?
:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal