Noviembre 24, 2024, 18:06 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27028 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #315 en: Octubre 25, 2004, 23:56 pm »
Ya hubo un post hace muchos meses en que Dagger se encontró con la canción "original" que no recuerdo el título. El os podrá dar mas datos, pero es PLAGIO PLAGIO.

Una pena.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #316 en: Octubre 26, 2004, 01:27 am »
A mi pena ninguna, yo me parto el culo de lo malos ke son x__DDDDD

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #317 en: Octubre 26, 2004, 01:40 am »
Si, malisimos, tan malos que han conseguido pasar de una maqueta de 4 canciones en el 92 en un sello independiente, a estar en una compañia grande pero con libertad de movimientos y decisiones, vendiendo casi 50.000 copias en un pais donde los superventas son "artistas" como Bisbal, Bustamante, Andy y Lucas...

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Los Planetas
« Respuesta #318 en: Octubre 26, 2004, 01:58 am »
Que admireis una banda tan mala como planetas(porque joder si son malos, siendo objetivos), es el sintoma más claro de la mala música que hay en este pais.

Los planetas al igual que muchos grupos de ese rollo, me parecen que hacen música para depilarse las axilas.

Es imposible escuchar atentamente un disco entero sin bostezar.

Desde aquí hago un llamamiento. Le casco 50 euros a alguien que escuche conmigo el último disco sin bostezar. Tal cual.

50 €pis.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #319 en: Octubre 26, 2004, 02:40 am »
Decir que un grupo es malo, y decir que estas siendo objetivo, dice mucho de ti.

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Los Planetas
« Respuesta #320 en: Octubre 26, 2004, 02:47 am »
Que pongas un link en tu firma del grupo "La costa Brava" y lleves un avatar de los planetas dice mucho de tí.

50 euros.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #321 en: Octubre 26, 2004, 03:02 am »
Y que pasa por que me gusten La costa brava y Los planetas? sabes lo que son los gustos personales? sabias que no todo el mundo comparte los mismos gusto que tu ni que yo, pero hay que respetarlos todos? No, no lo entiendes, otro dia te lo explico, que ahora me voy a dormir y esto llevaria mucho tiempo. Buenas noches soma.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #322 en: Octubre 26, 2004, 10:00 am »
Yo no he escuchado el último disco, así que puede resultar mas emocionante de este modo. Yo me los juego (aunque creo que bostezaré... :mrgreen2:) :ok:

Y que conste, no soy fan de los planetas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #323 en: Octubre 26, 2004, 10:36 am »
La canción plagiada en "Segundo Premio" es "Promesses", de Etienne Daho. O sea, tooooda la melodía wapa que tiene la canción es CALCADA, literalmente, de esa canción. J creo que se ha declarado seguidor de esa gente, así que supongo que dirá que es un "homenaje" (tócate los huevos).

"Db" decían que también era plagio de una de Mercury Rev. La escuché y bueno, hay similitudes sónicas muy descaradas, pero nada tan exagerado como lo de Segundo Premio. Si eso, poned en soulseek "planetas plagio", había gente con una carpeta con todos los temas plagiados y un txt.

Si alguién quiere la de Promesses se la paso yo mismo. Por cierto, muy wapa, en francesito así chulo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #324 en: Octubre 26, 2004, 10:45 am »
yo del último disco no sé qué pensar, me pasa como el Think Tank de Blur: en una escucha pienso que es una puta mierda, y a la siguiente, una jodida maravilla. y así sigo, sin saber qué pienso. quéstrés.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #325 en: Octubre 26, 2004, 11:48 am »
Cita de: "The_pop_boy"
Si, malisimos, tan malos que han conseguido pasar de una maqueta de 4 canciones en el 92 en un sello independiente, a estar en una compañia grande pero con libertad de movimientos y decisiones, vendiendo casi 50.000 copias en un pais donde los superventas son "artistas" como Bisbal, Bustamante, Andy y Lucas...

Y Hamlet tb, y mago de oz!! y venden mas que los planetas :D. No por ello son muy buenos que digamos..

Vaya forma mas absurda de defender un grupo, tio, en este pais se eskucha mucha mierda, eso no es ningun merito. Un plato repulsivo de macarrones en cualquier pais pobre es un manjar.

Que admireis una banda tan mala como planetas(porque joder si son malos, siendo objetivos), es el sintoma más claro de la mala música que hay en este pais.

Los planetas al igual que muchos grupos de ese rollo, me parecen que hacen música para depilarse las axilas.

Desde aquí hago un llamamiento. Le casco 50 euros a alguien que escuche conmigo el último disco sin bostezar. Tal cual.

50 €pis.

:clap: :clap:

Yo no me los juego.. :mrgreen2:

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
Los Planetas
« Respuesta #326 en: Octubre 26, 2004, 15:19 pm »
Cita de: "|| soma ||"

50 €pis.

Soma, ya los discutimos miles de veces, Los Planetas no son malos, simplemente no te gustan.

Venga , yo me apuesto los 50 Epis, en mi empresa los necesitamos,  se están accidentando muchos oficiales.

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
Los Planetas
« Respuesta #327 en: Octubre 26, 2004, 15:22 pm »
Cita de: "Dagger"

Si alguién quiere la de Promesses se la paso yo mismo. Por cierto, muy wapa, en francesito así chulo.

Yo la quiero!. Por cierto, pecando de inocente...y no puede ser que los que resultaran plagiados fueran Los Planetas y no al revés?. Pregunto yo....

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #328 en: Octubre 26, 2004, 15:34 pm »
Yo no voy a defender a Los Planetas, me resbala bastante que no os gusten u os parezcan malos. Simplemente me parecia absurdo que diga que 'los planetas son malos siendo objetivos'. Una opinion personal siempre es subjetiva.
A mi los Smashing Pumpkins no me gustan (ya se que este foro es de SP), pero no diria que son malos, ni mucho menos. Es un grupo que toca bien, pero no encaja con mis gustos. Lo mismo podria decir de cualquier grupo de otros estilos como rap o metal, seran buenos en su estilo pero no me gustaran.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Los Planetas
« Respuesta #329 en: Octubre 26, 2004, 16:22 pm »
Cita de: "The_pop_boy"

Me da a mi la impresión o con esta defensa estas equiparando a los planetas a Bisbal y cia??

SI es así rectifica tio, que Bisbal no te ha hecho nada malo.
 :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal