Noviembre 24, 2024, 18:07 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27029 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #330 en: Octubre 26, 2004, 16:35 pm »
Que conste que yo fui el primero en aceptar la apuesta :roll:

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #331 en: Octubre 26, 2004, 16:37 pm »
Teneis razon, ha parecido que queria decir que por vender 50.000 copias ya son buenos. Rectifico, en este pais los que venden muchos no son los mejores. Simplemente queria decir que en un pais donde triunfa la pachanga, un grupo de pop-rock indie ha logrado llegar a ser bastante conocido, y eso no es facil.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Los Planetas
« Respuesta #332 en: Octubre 26, 2004, 16:58 pm »
Sigo viendo lo mismo. Si un grupo consigue 50000 copias dnd la mierda consigue 50000 copias... Blanco y en botella??

una pista: no es cocacola

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #333 en: Octubre 26, 2004, 17:21 pm »
Otra pista: tampoco son Los Planetas.

Te aseguro que los pachangueros Bisbal y Cia. venden muchisimo mas de 50000 copias.
Igual ahora quieres decir que todos los superventas son mierda. Bueno, ahora piensa cuanto vendian SP o cuanto han vendido Metallica.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Los Planetas
« Respuesta #334 en: Octubre 26, 2004, 17:27 pm »
Ainsss Poppy no me hagas caso, que solo es por meter un poco de baza. A mi hay cosas superventas que tb me gustan. Creo que si aparece un grupo comercial que puede hacer que el populacho conozca algo más alla de la pachanga, bienvenido sea. Por ejemplo, yo vine a meter baza y casi me crucifican aki por decir que evanescence no estaban mal. Y entiendeme bien, evanescence no son una maravilla, pero ayudan a que la gente conozco algo de rock. En ese sentido, los planetas, Dover, Rasmus, Metallica, etc etc etc... BRAVO POR ELLOS!

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #335 en: Octubre 26, 2004, 17:37 pm »
Bueno no te creas que me pico, realmente me parece bien hablar con gente con otros gustos de los mios, y cada uno defender sus grupos y todo eso... lo unico que pido es un poco de cabeza a la hora de responder, como tu en tu ultimo post, pero lo que no entiendo son comentarios como 'pago 50€ a quien no bostece escuchando el ultimo disco'. No se, me parece un comentario algo infantil. Yo y muchas personas mas ganariamos esos 50 €.

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Los Planetas
« Respuesta #336 en: Octubre 26, 2004, 17:42 pm »
un inciso. XD

Esta discusión sería interesante si no fuese pòrke ya la habeis repetido 50 millones de veces sin exagerar.

Los pachangas son productos de marqueting cuidadosamente estudiados para alcanzar cierto numero de ventas, tambien conocidos como mierda

Los planetas son unos tios que han hecho su propia música* y que ante todo se expresan con ella. ellos se esfuerzan en componer como canciones lo que sienten o lo que les inquieta o lo que sea, si te gusta el resultado bien, y si no pues te dedicas a buscar lo que te guste manteniendo la cabeza bien alta y respetando lo que ha supuesto un esfuerzo por parte de ellos.

además un poquito de cultura musical señores. en estas discusiones siempre nos mostramos como que sabemos del tema mas que nadie. no creo que ninguno de nosotros por mucho que escriba poemas o toque algun instrumento y controle de armonias triadas escalas, grados, compases o lo que sea, seamos capazes de entender la verdad absoluta universal de la musica moderna, y no creo que seamos nadie para decir esto esta bien o esto esta mal, si así fuese, seríamos nosotros los que recibiríamos las criticas en estas discusiones.

el nombre de los planetas no ha llegado hasta vuestros oidos por la gracia de dios, digo yo que algun talento tienen que tener y eso es respetable (esto vale para muchas bandas que despreciamos unos y otros) hay que saber distinguir entre el talento (aunque no coincidamos con el resultado) y la autentica mierda

*no sabia nada sobre el plagio, pero seguro que tiene alguna explicacion, aun asi su musica sigue siendo algo personal, ahi esta la gracia, si todos fuesemos iguales, todos escuchariamos a bisbal

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #337 en: Octubre 26, 2004, 17:54 pm »
Cita de: "Appels+Oranjes"
el nombre de los planetas no ha llegado hasta vuestros oidos por la gracia de dios, digo yo que algun talento tienen que tener y eso es respetable (esto vale para muchas bandas que despreciamos unos y otros) hay que saber distinguir entre el talento (aunque no coincidamos con el resultado) y la autentica mierda

Tsk. Una afirmacion peligrosa. Leonardo Dantes y Tamara tb han llegado a nuestros oidos y no precisamente por su talento musical impresionante ;)

• liquid peppermint
Los Planetas
« Respuesta #338 en: Octubre 26, 2004, 18:10 pm »
Tsk. Una afirmacion peligrosa. Leonardo Dantes y Tamara tb han llegado a nuestros oidos y no precisamente por su talento musical impresionante

xDDD ke cabron, no te metas con tamara que ha sufrido mucho, es una incomprendida. y el dantes es ese de la peluca? pues porlomenos tiene valor de componer las canciones de tamara y decir que ha sido el. tol mundo es güeno

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Los Planetas
« Respuesta #339 en: Octubre 26, 2004, 18:12 pm »
Cita de: "The_pop_boy"
Bueno no te creas que me pico, realmente me parece bien hablar con gente con otros gustos de los mios, y cada uno defender sus grupos y todo eso... lo unico que pido es un poco de cabeza a la hora de responder, como tu en tu ultimo post, pero lo que no entiendo son comentarios como 'pago 50€ a quien no bostece escuchando el ultimo disco'. No se, me parece un comentario algo infantil. Yo y muchas personas mas ganariamos esos 50 €.

Además, que mas da que se bostece coño, yo estoy ahora mismo escuchando el ultimo de REM y bostezo, son cojonudos pero muy paraditos XDD. Dnd hay que hacer esa apuesta, que me meto 5 tiros de zarpa y escucho la discografia entera de los Planetas!!

Tomate las cosas que consideras serias (como mi excelentisimo ultimo post) y lo demas que te resbale Poppy.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Los Planetas
« Respuesta #340 en: Octubre 26, 2004, 18:15 pm »
Cita de: "Appels+Oranjes"
Tsk. Una afirmacion peligrosa. Leonardo Dantes y Tamara tb han llegado a nuestros oidos y no precisamente por su talento musical impresionante

xDDD ke cabron, no te metas con tamara que ha sufrido mucho, es una incomprendida. y el dantes es ese de la peluca? pues porlomenos tiene valor de componer las canciones de tamara y decir que ha sido el. tol mundo es güeno

Tamara sigue sufriendo, No tuvo bastante con fingir un intento de suicidio y tener que cambiarse el nombre debido a que hay otra folclorica llamada tamara antes, sino que su nombre actual esta registrado por una empresa y la han demandado por usarlo.... sera cerda!! XDDDD

• liquid peppermint
Los Planetas
« Respuesta #341 en: Octubre 26, 2004, 18:21 pm »
la verdad es que es triste que la peña no se pueda llamar como le de la gana porque ahora resulta que hasta los nombres son propiedad de alguien, como el tiempo y la tierra :/

que deben opinar las Tamaras de este mundo al saber que su nombre es propiedad de una multinacional?

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #342 en: Octubre 26, 2004, 18:32 pm »
Ya bueno, esto al final es hablar por hablar, la cosa es que unos vamos a defenderlos y otros seguiran diciendo que son lo peor, y como no nos pondremos de acuerdo pues da igual...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los Planetas
« Respuesta #343 en: Octubre 26, 2004, 19:31 pm »
Leer que "objetivamente" un grupo es malo, me ha recordado a cuando leo en el periódico declaraciones de cualquier obispo. Es así porque sí, y punto. ¿Argumetos? ¿Razones? ¿Ein?

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
Los Planetas
« Respuesta #344 en: Octubre 27, 2004, 00:24 am »
Cita de: "The_pop_boy"
lo unico que pido es un poco de cabeza a la hora de responder, como tu en tu ultimo post, pero lo que no entiendo son comentarios como 'pago 50€ a quien no bostece escuchando el ultimo disco'. No se, me parece un comentario algo infantil. Yo y muchas personas mas ganariamos esos 50 €.

Claro, tú y mi abuelo qu está mas sordo que una tapia.

Cuidado Action Man. Lee bien el enunciado. Si yo bostezo tu te jodes y bostezas.
Ya te aviso, como no vayas "ponío" de RED BULL no aguantas sin bostezar. Es infrahumano aguantar todo el disco sin realizar ese gesto de intercomunicación social que es el bostezo.

Los planetas son horrendos por muchas cosas, me da igual que vendan 300 discos o vendas 300.000. No se le entiende la voz, no se le escucha bien (gracias a dios por cierto) y musicalmente son como el ruido continuo de una lavadora sin engrasar.

Son una tortura auditiva. Al principio, se medio molestaban en hacer una especie de "amago de canciones" pero es que ya se la suda, van "A ver que sale..." pero de una manera cutre y kinki.

Yo a "J" le ponía a vender albaricoques.

En lo referente a la música pop... bueno, lo que pasa es que ya ni siquiera hay mucho pop que esté bien. Yo escucho de todo. Puedo escucharte a NIN, a Mecano o a Billie Holliday. Paso absolutamente todo el día escuchando música de todas las épocas y estilos (obvio que basura no).

Antes (hace unos años), dentro del pop había cosas rescatables, por ejemplo a los Smashing los ponían en los cuarenta. Ahora si te pasan un video de MUSE una vez cada 3 meses date con un canto en los dientes.

Haz lo que te dé la gana claro, eres tú el que mancilla tus orejas, pero que tu me comentes algo sobre música, escuchando a Planetas y (dios... estos si que no hay por donde pillarlos porque no dan un tono el cantante y son horripilantes) "La costa Brava"... pues que quieres que te diga... me resbala un poco el escroto.

Un saludo.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal