el nombre de los planetas no ha llegado hasta vuestros oidos por la gracia de dios, digo yo que algun talento tienen que tener y eso es respetable (esto vale para muchas bandas que despreciamos unos y otros) hay que saber distinguir entre el talento (aunque no coincidamos con el resultado) y la autentica mierda
Tsk. Una afirmacion peligrosa. Leonardo Dantes y Tamara tb han llegado a nuestros oidos y no precisamente por su talento musical impresionante
Bueno no te creas que me pico, realmente me parece bien hablar con gente con otros gustos de los mios, y cada uno defender sus grupos y todo eso... lo unico que pido es un poco de cabeza a la hora de responder, como tu en tu ultimo post, pero lo que no entiendo son comentarios como 'pago 50€ a quien no bostece escuchando el ultimo disco'. No se, me parece un comentario algo infantil. Yo y muchas personas mas ganariamos esos 50 €.
Tsk. Una afirmacion peligrosa. Leonardo Dantes y Tamara tb han llegado a nuestros oidos y no precisamente por su talento musical impresionante xDDD ke cabron, no te metas con tamara que ha sufrido mucho, es una incomprendida. y el dantes es ese de la peluca? pues porlomenos tiene valor de componer las canciones de tamara y decir que ha sido el. tol mundo es güeno
lo unico que pido es un poco de cabeza a la hora de responder, como tu en tu ultimo post, pero lo que no entiendo son comentarios como 'pago 50€ a quien no bostece escuchando el ultimo disco'. No se, me parece un comentario algo infantil. Yo y muchas personas mas ganariamos esos 50 €.