Noviembre 24, 2024, 16:10 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27025 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2004, 17:49 pm »
los hope en directo son
LA
HOSTIA

*nene reseña que les vio en concierto a menos de un metro en la mobydick gracias a entrada de invitación por comprar el disco*
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los Planetas
« Respuesta #376 en: Octubre 28, 2004, 21:36 pm »
Cita de: "Raham"
Pero si espero ir a Tindersticks ^^ :D

Yo me acabo de bajar Waiting For The Moon (que creo q es el ultimo que sacaron) y me encanta. Todo un discazo, os lo recomiendo a todos. Tambien tengo Can Our Love... pero este no me gusta tanto como Waiting For The Moon

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #377 en: Octubre 28, 2004, 22:03 pm »
zeroe, el can our love es, junto al simple pleasures (y en mi opinión, claro), lo más flojo de tindersticks. bájate los dos primeros ("tindersticks I" y "II" -no se mataron con los títulos, no-).

y el curtains, por supuesto :)

allí nos vemos, si te pasas! ;)
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2004, 11:17 am »
Ohhhhh señores señores, si quereis GOZAS de POP en mayusculas, no os perdais  BUDAPEST, en serio. Su único disco ya salió hace tiempo (no encontrábamos el nuevo pq no ha salido todavia !!!) y ya me parecia maravilloso pero es que ayer los vi en directo y caí rendido a sus piés.

I M P R E S I O N A N T E

Y si no preguntadle a Darkestfears :D

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #379 en: Octubre 30, 2004, 03:17 am »
Y VOLVIENDO A LOS PLANETAS... xDDD (hay un topic sobre el wintercase, no sé si os acordais : ) )....
Insisto, quien diga que los Planetas no han intentado evolucionar que escuchen el último disco y que se traguen sus palabras. Otra cosa es que no lo consigan xDD Pero sí que lo han intentado. Y no me refiero sólo al pedazo de diseño ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los Planetas
« Respuesta #380 en: Octubre 30, 2004, 16:10 pm »
Sip, pero el intento del último de evolución disco es un patinazo considerable, en mi opinión.

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
Los Planetas
« Respuesta #381 en: Octubre 31, 2004, 18:52 pm »
Los Planetas
«A pesar de todo»
TEXTO: Víctor García
En un hotel madrileño unos J y Florent (los dos miembros fundadores de Los Planetas) más tranquilos y calmados que nunca reciben a varios medios de Internet. Entre jamón, queso y bebidas suaves para comenzar el día transcurre una conversación que se mueve de la música a la política pasando por ciertos puntos de surrealismo absurdo. Y todo comienza mientras las dos cabezas visibles de la banda de Granada observan la presentación que Aramburu ha hecho para su nuevo single...

¿Qué os parece la portada del nuevo single?

Florent: La verdad es que está muy chula.
J: Yo la portada ya la había visto, pero no lo había visto “fabricado”.

¿Por qué “No Ardieras” como segundo single?

J: Ha sido cosa de la compañía, yo hubiera preferido “Canción Del Fin Del Mundo” o “Nunca Me Entero De Nada” o “Deberes Y Privilegios”, me gustan más que esta.

¿Ya sabéis quién va a hacer el video?

J: El video lo hemos hecho nosotros, lo vais a flipar...
Florent: El mejor video de la historia de Los Planetas.
J: Salgo yo haciendo una interpretación de Drácula, la mejor interpretación de Drácula desde Christopher Lee. Ya lo veréis, una interpretación muy sutil.
Florent: Vídeo de culto...

¿Cómo veis el disco tres meses después de su publicación, lo veis diferente?

J: No...tres meses es poco tiempo para ver alguna diferencia a la hora de apreciar el disco. Más o menos igual que cuando salió.

Con este disco os lo estáis tomando con mucha calma. No habéis hecho conciertos, el nuevo single ha tardado tiempo en salir...¿por qué esta calma?

J: Bueno, salió el disco en una fecha un poco extraña, en verano que no es la fecha en la que salen los lanzamientos más potentes...y el hecho de que saliese en verano ha permitido que nos tomásemos un poco más de respiro para hacer la gira. Luego también nos llamó la gente del Wintercase para hacer estos conciertos y nos pedían exclusividad, así que no hemos tocado en ningún otro sitio salvo en el FIB.

Así que en principio no va a haber gira de presentación...

J: Vamos a hacer estos conciertos, y en función de como salgan y la respuesta del público veremos los resultados y si estamos contentos seguramente lo que haremos será volver a tocar en febrero o por esas fechas.

Es que se rumoreaba que esta iba a ser la última gira...

J: Mmm, no creo no creo. Espero que no lo sea...

¿Estáis contentos con como os han ido saliendo los conciertos hasta ahora? Porque con las críticas se ha ido viendo que habéis experimentado un crecimiento en los conciertos como en el FIB. ¿Pensáis que habéis hecho para conseguirlo...?

J: Nosotros hemos llevado una trayectoria amplia y hemos hecho un trabajo bastante sólido, y eso se va reflejando poco a poco y cada vez más.

¿Os sentís como si fuerais el gran grupo de la música independiente española?

Florent: Sensación real yo no la tengo, pero visto lo que se lee y se escribe y se comenta parece que sí. Pero siempre nos mantenemos al margen de la opinión externa y ese tipo de valoraciones. Las tienes como referencia pero ni te influyen ni terminas de creértelas. Yo personalmente no hago mucho caso a ese tipo de historias de que si somos los mejores, que si somos abanderados...porque si entras en ese juego estás aceptando esa responsabilidad y eso puede venirse en tu contra. Ese tipo de responsabilidad si la asumes tú mismo te estás creando esa figura.

Y esas salidas del movimiento pop-rock, por ejemplo tus sesiones como DJ, ¿Cómo encajan con Los Planetas?

Florent: Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero al final hablamos de la misma cosa que es la música. En mi caso como músico me encanta tener un grupo de rock ‘n’ roll, hacer canciones, irte de gira...y por otro lado, como consecuencia de ser fan de la música, también me gusta hacer una sesión donde me llamen. Dependiendo del sitio pues más electrónica, más pop o más rock. Y es consecuencia de eso, de ser fan de la música. Y una cosa no quita la otra, en todo caso se complementan. Es como una actividad didáctica en un momento dado. Poner un grupo que no es actual y es un referente. Eso me hace mucha gracia, recurrir a grupos de los 60, 70 u 80 y mucha gente joven descubre en esa sesión ese tipo de grupos. Pero tampoco voy de profesor ni de visionario...

¿Entonces crees que hoy en día se vive un revival de esos sonidos?

Florent: Hoy y siempre. La música está para eso, para recurrir a ella y para no perderla. A veces es necesario recurrir a esos referentes cuando la historia no va hacia adelante. En este caso eso es lo que parece.

A veces es necesario recurrir a los referentes musicales históricos cuando la historia no va hacia adelante. En este caso eso es lo que parece
A lo largo de estos diez años os han pasado todo tipo de cosas, ¿seguís manteniendo la ilusión intacta porque podéis vivir de la música o estáis un poco despechados?

J: Yo tengo la ilusión intacta, lo que sí es verdad es que cuando pasa más tiempo me cuesta más soportar las presiones y ciertas circunstancias que rodean a la música. Cada vez me apetece menos someterme a ciertas cosas que no me gustan.

¿Cómo lleváis estar tanto tiempo fuera de casa y lejos de vuestra tierra, eso os hace estar más cansados o ha sido enriquecedor?

Florent: En mi caso no me hace sentir peor.
J: Ha sido muy enriquecedor poder salir de Granada y haber podido tocar en muchas partes y estar en posición de asimilar todo ese conocimiento. Está de puta madre.
Florent: Lo que está claro es que el ímpetu y la fuerza de cuando tienes veinte años no la tienes ahora con treinta. Ahora piensas más detenidamente y dosificas más las fuerzas, aplicándolas en cada momento. Es como en La Guerra De Las Galaxias...”que la fuerza te acompañe”.

¿Y ha variado el público de antes con respecto al de ahora, más variedad de edades? ¿Eso os gusta?

J: Está de puta madre, que nuevo público se incorpore a los conciertos. Hay mucha gente joven interesándose en la música de Los Planetas y eso significa que nuestra música sigue vigente.

¿Y ha cambiado la música que más os gusta, o seguís manteniendo los mismos referentes de siempre?

J: A mí la música que me ha gustado alguna vez me sigue gustando, y cada año y cada día sigo descubriendo cosas nuevas. Pero lo que me gustaba me sigue gustando.

¿Podéis poner nombre a esos referentes?

J: Television Personalities, los Beach Boys...
Florent: Spacemen 3...
J: los Flamin’ Groovies...yo que sé, hay un millón de grupos.

¿Y qué estáis escuchando ahora para que salgan cosas del estilo de la última canción del disco (“Podría Volver”)? Como narcocorrido...un poco ranchera...¿de dónde viene ese estilo?

J: Esa es una versión de Bambino que en realidad es una ranchera. Viene básicamente de que nos gusta mucho Bambino. Ahora estoy investigando mucho en las rancheras porque hay cosas muy interesantes que estoy descubriendo a raíz de la canción...
Florent: Narcocorrido..jajaja.

¿Los Tigres Del Norte y todo ese rollo?

J: jajaja, no...Juan Gabriel que es el autor de esa canción, o muchos autores americanos clásicos de los 60...que hacían canciones muy buenas...

Antonio Banderas también...

J: ¿Antonio Banderas también? Jajaja

Con Los Lobos...

J: Antonio Banderas también me encanta...jajaja.

Hablando un poco de la actualidad, se dice que Lori Meyers son vuestros herederos...

J: Lori Meyers es un grupo muy interesante. Los veo unos músicos técnicamente muy capacitados. Yo cuando tenía su edad no sabía ni tocar la guitarra, no había cogido una guitarra en mi vida, y ellos tocan de puta madre. Es normal que tengan cierta influencia de Los Planetas porque son de Granada, nos habrán visto alguna vez en algún concierto por allí. Pero seguramente tengan algún referente diferente, porque la gente dice que somos similares, pero yo no veo tanto parecido...Ellos tienen un punto de vista muy personal, parecido al de Los Planetas, pero por otro lado totalmente distinto.

¿Y de la escena nacional hay algún otro grupo en que os soláis fijar?

J: Sí sí, hay muchos grupos. Beef, Señor Chinarro...

¿Estabas trabajando en el nuevo disco de Chinarro no?

J: Sí, ya está terminado.

En vuestro sello...¿qué tal va?

J: Pues de momento vamos a sacar el disco de Señor Chinarro y vamos a intentar que siga funcionando, porque es algo que requiere mucho tiempo y no sé hasta que punto nos podemos dedicar a ello. Somos un equipo de gente trabajando, hay gente que está ahí en el día a día, pero requiere mucho tiempo.

¿Cuál es la canción que más os piden en vuestros conciertos?

Florent: La que no tocamos...Que si tocamos “Mi Hermana Pequeña” y no tocamos “Qué puedo hacer”...siempre ese tipo de historias...

¿Y os pasa con alguna canción como Radiohead y “Creep”, que estáis hartos de tocarla?

J: Hombre, nosotros tenemos un repertorio muy extenso y no podemos tocar todas. Algunas nos gustan más que otras y normalmente las que más nos gustan son las que seguimos tocando. Con cada disco nuevo nos sentimos más identificados con ellas y tocamos más de ese disco, pero seguimos tocando “La Caja Del Diablo” o “De Viaje”...canciones antiguas que siempre gustan mucho. Florent: Es un poco difícil prescindir de canciones tan importantes. Y cuando ocurre pasa eso...intentas hacer algo diferente y te recuerdan el repertorio clásico...

Además eso, tenéis muchas canciones...

J: Pues sí, y eso nos da mucho juego para hacer diferentes combinaciones y para hacer diferentes tipos de conciertos...
Florent: Date cuenta que las canciones cobran su dimensión máxima cuando las tocas en directo, porque el cd es un documento sonoro de una fecha...
J: Es una sola toma de una canción de la que hacemos millones de tomas.

¿Hay alguna canción de la que digáis...”por qué hicimos está canción...”?

Florent: A mi no me pasa ese tipo de cosas, a mí lo que me pasa es “¿Realmente hice yo esta canción?”. Cuando escucho algún disco o alguna canción como “La Copa De Europa” que es una canción soberbia...me pongo como oyente y no como autor y me flipa o me sorprende que se haya hecho esa canción.

Pero no os arrepentís de haber hecho alguna canción...o de haber metido en un disco un tema en vez de otro...

Puede ser un poco catastrofista, pero si se viene abajo la industria de la música y el entretenimiento después se viene abajo la alimenticia, la farmacéutica...todo abajo
Florent: No no, ya te digo, lo más curioso que me pasa es que me sigan sorprendiendo canciones. Una vez que ha pasado la fiebre del disco y ha pasado el tiempo y ese disco pertenece a una época, escuchas ese disco y no existe esa presión, te relajas, escuchas las canciones y es cuando realmente uno reconoce la dimensión de ese disco o de tal canción. En mi caso muchas veces me sorprende gratamente porque no me acuerdo ni yo de haber tocado eso.
J: Todas las canciones tienen su sentido, aunque algunas son más importantes que otras. Algunas son puramente bromas...pero si las grabamos es porque nos gustan...las canciones que no nos interesan las desechamos y ni siquiera llegamos a grabarlas.

Hay una cosa sobre vuestro último disco que a mí me ha llamado la atención...Muchos “detractores” de Los Planetas siempre os acusan de hacer lo mismo, y esos mismos destacan de este disco precisamente las canciones que suenan más clásicas...¿cómo os tomáis eso? ¿qué os parece?

Florent: La gente siempre espera que saquemos algo diferente, algo que rompa con lo anterior, pero básicamente hacemos lo mismo porque somos dos guitarras, un bajo, una batería y un cantante, no da para más...Eso es básico.
J: Y el estilo que tenemos también es muy definido, de hecho nos hemos encargado de irlo definiendo más en cada disco...
Florent: De pulirlo más, de desarrollarlo más en cada caso. Nuestra meta no es apuntarnos a una moda o a un estilo...si está de moda la electrónica o lo que sea...nosotros hacemos lo que nos gusta, lo que nos sale y lo que mejor sabemos hacer...o como mejor lo sabemos hacer.
J: Dentro de ese estilo está la parte importante de no repetirse. Cada vez que hacemos un disco nuevo intentamos que haya algo distinto...eso está incluido en “El Libro De Estilo De Los Planetas”...
Florent: Incluso a la hora de componer, si estás haciendo una canción que te recuerda mucho a otra...e incluso a otra de Los Planetas, no tiene sentido seguir con ella.
J: Te aburres de tocarla y te pones a otra cosa.
Florent: Básicamente hacemos material que suene diferente a lo demás. A lo mejor para esas personas siempre es lo mismo, peor para nosotros significa algo totalmente diferente al resto del repertorio.
J: En este disco por ejemplo hay una influencia más clara de Brian Wilson, que aunque siempre es una influencia que siempre ha estado en Los Planetas, en este se nota más...

En los teclados...

J: Sí, por ejemplo. Y antes usábamos muchas distorsiones y estábamos más interesados en tener una gama de frecuencias más amplias.

Hablando de Brian Wilson, ¿habéis tenido la oportunidad de disfrutar de “Smile”?

Florent: Del último oficial no...
J: Yo tampoco. Las sesiones de los 60 que están sin terminar sí, es de mis discos favoritos.

¿Tuvisteis la ocasión de verle en Benicassim?

J: Yo estuve viéndole en Londres, cuando tocó “Smile” precisamente, y fue escalofriante...y también en Benicassim estuvo muy bien.

Estabais por allí tomando notas...

J: Claro, hay que aprender de los maestros...

¿Y qué te pareció el concierto de Morrissey de Fuengirola?

J:

u> Muy bueno, pletórico, con una voz mejor que nunca...Y el disco nuevo tiene canciones bastante buenas.

Una crítica constructiva, o destructiva, según se mire, era que siempre era muy difícil distinguir las letras de las canciones...eso se ha ido puliendo. ¿Ha sido algo voluntario o ha ido saliendo de forma espontánea?

J: A medida que yo me he ido sintiendo más seguro como cantante y he ido mejorando...la voz ha encontrado más hueco entre la música sin que rechine...Por eso ahora esta mejor que en algunos discos del principio. El plano en el que está la voz se describe cuando se están haciendo las mezclas. Ahí ponemos cada instrumento en su plano hasta encontrar la misma sensación que cuando la tocamos. Esa es la sensación que prevalece. Si al escuchar la mezcla permanece esa sensación se deja como está. Con la voz más fuerte o más floja...pero en el sitio que mejor quede.

Ahora que se cumplen 10 años de la publicación de Super 8 ¿Cómo veis todo aquello? La explosión de Los Planetas y del indie español...

J: Pues, con cierta nostalgia, porque era un ambiente más proclive a la creación artística, porque ahora parece que están las cosas mucho más complicadas para que cualquier persona que tenga ciertas aptitudes artísticas salga adelante, los medios están mucho más controlados y hay menos canales para seguir adelante. Eso es lo que más echo de menos, que salga mucha gente interesante, porque ahora están los canales muy copados de música comercial.

Di algún grupo joven que creas que pueda despuntar...enchufa a alguien.

J: No hay muchas cosas que nos gusten la verdad. En Granada cuando salieron Lori Meyers y empezaron a tocar hace un par de años si que los seguimos atentos lo que hacían. Ahora mismo grupos que no tengan disco...no hay ninguno que nos interese.

Y todas las maquetas que recibís en vuestro sello...

J: Sí, allí en la oficina todas las maquetas que nos mandan las escuchamos y vemos si hay algo interesante, pero en general es complicado encontrar un grupo que pueda seguir por el canal que nosotros estamos buscando, a través de BMG, ellos son los que deciden en la distancia si les interesa o no les interesa. Ellos quieren algo que tenga posibilidades comerciales, y hay muy pocos grupos que nos gusten y tengan esas posibilidades.

¿Cómo os afecta a vosotros el fenómeno OT, o la entrada masiva de artistas bastante...”chungos”?

J: Lo de Operación Triunfo fue...
Florent: Operación PP...
J: Exacto, una operación del Partido Popular. No había artistas que siguieran su propuesta ideológica y tuvo que inventárselos...los sacó en La Primera e hizo una operación de marketing bestial...

Pensáis que a partir de ahora con el cambio de gobierno las cosas van a cambiar...

Florent: De hecho esta pasando ya. Ha habido un cambio con la entrada del PSOE...
J: Espero que por lo menos no se repitan este tipo de cosas, que se gaste tanto dinero público para promocionar a artistas que no lo son.
Florent: Más bien el programa, porque ellos tampoco tienen la culpa. Son chavales jóvenes, muy manipulados...

¿Y qué opináis de vuestra conciudadana?

Florent: Pues nada...qué quieres que te diga...
J: ¿De quién?
Florent: De Rosa...que la pobre se quedó muda, ¿no?
J: A mi no me interesa...

Una vez oí que la comparaban con Aretha Franklin...

Florent: Con las tetas de Aretha Franklin...jajaja.

Pero que opináis de esa gente que canta las canciones que componen para ellos, que simplemente ponen la voz...

J: por lo pronto no tienen ni siquiera su criterio estético definido, como para saber lo que quieren hacer...

Pero ha habido grandes voces...

Florent: son interpretes...
J: a mí hay interpretes que me encantan, Elvis Presley cantaba muchas canciones que no eran suyas y me encanta...

Antes hablabais de que teníais el sello a medias con BMG, ¿es verdad eso de que no os lleváis bien con ellos?

J: La relación con BMG siempre es muy tensa y muy difícil. Tienes que tener en cuenta que ellos se mueven básicamente por parámetros industriales o mercantiles, y a nosotros nos mueven intereses muy contrarios. Es muy difícil conjugar las dos cosas. Y siempre habrá conflictos, ellos intentan vender muchos discos y nosotros intentamos comunicar ciertas ideas.

¿Y no creéis que esa manera de entender la música se está cayendo por su propio peso?

J: Se les está cayendo encima...de hecho yo pienso que se equivocan en muchísimas cosas, por ejemplo en dejar que se venga abajo en una industria que lleva funcionando durante mucho tiempo, y no toman medidas para evitarlo. Puede ser un poco catastrofista, pero si se viene abajo la industria de la música y el entretenimiento después se viene abajo la alimenticia, la farmacéutica...todo abajo. Porque el arte tiene que llegar a la gente. Lo necesitan y el ser humano lo necesita para desarrollarse, y si se viene abajo se viene abajo toda la fuerza. Ellos tratan su negocio como si fuese de “tierra quemada”...como diciendo “vamos a sacar los últimos beneficios antes de que esto se venga abajo”.

Porque para vosotros la música es necesaria para vivir.

J: Para nosotros y para todo el mundo. La música es el sonido que hay a tu alrededor, y a veces lo necesitas para desarrollar tu capacidad intelectual...es imprescindible...

Ahora toca mojarse un poco, ya que se ha mencionado a BMG. Vuestra situación recuerda a la de La Buena Vida, que acabó contrato, tocó en el Wintercase y fichó por Sinnamon...¿va a pasar con vosotros lo mismo?

J: jejej...mmm...no, no, no estamos de momento planteándonos que vamos a hacer en el futuro. De momento vamos a hacer los conciertos del Wintercase..a ver como salen...a ver si seguimos tocando...a ver si tenemos fuerzas, ganas y posibilidades de hacer un disco nuevo...y si no hay pues tendremos que ponernos a hacer otra cosa.

Esta gira va a ser un poco atípica porque estáis metidos dentro de la programación de un festival, compartiendo cartel con otros grupos ¿qué ventajas y desventajas supone esto?

Florent: Ventajas tiene muchas...te ahorras de organizar un concierto...Inconvenientes, que no es tu concierto. Es un festival...tocas con otros grupos...a mí los festivales es que no me gustan nada, sean Wintercase, sean Benicassim, sean Espárrago...

Pero vosotros mismos habéis decidido retrasar esta presentación para tocar con ellos...

Florent: Se nos presentó una oferta interesante, la estudiamos y aceptamos. No es “presentación”, por decirlo así. Se van a tocar las canciones del último disco pero no es el típico concierto de Los Planetas que toca en La Riviera, presenta su disco y lleva un grupo invitado. El concepto es radicalmente diferente.
J: Es más cómodo para nosotros, y necesitamos un poco de comodidad y un poco de tranquilidad para seguir adelante. Es más fácil hacerlo así.

Es lo bueno que tiene este festival, que es más relajado, con días más separados y la gente puede apreciar más la música...

J: Sí, básicamente es un festival diferente a los festivales de verano, en salas...Básicamente la diferencia con otros conciertos nuestros es que nosotros no hemos elegido al resto del cartel.

¿Os interesa alguno de los otros grupos?

J: Low me gustan mucho...Divine Comedy me gusta...

¿Vais a sorprendernos con alguna versión extraña...?

J: No hemos preparado los conciertos, lo tenemos que hacer ahora. He estado grabando el disco de Chinarro, he estado liado y ahora tendremos que ponernos a hacer estas cosas.

¿Y con Sr. Chinarro habéis colaborado también en el disco o sólo producción?

J: La producción, alguna guitarra, algún teclado...voces, algunos arreglos de cuerda...

¿Os han propuesto u os gustaría alguna vez hacer algo de música para cine?

J: Me encantaría pero de momento la actividad que tenemos ahora nos absorbe el tiempo, pero sería interesante si encuentro tiempo y hueco...

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Los Planetas
« Respuesta #382 en: Noviembre 01, 2004, 22:53 pm »
Me baje ya algo de los planetas,porke no los habia escuchado con mucho detenimiento,no estan mal,aunke siendo sincero,la voz no me convence mucho,xDDDDDD!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los Planetas
« Respuesta #383 en: Noviembre 01, 2004, 23:00 pm »
La verdad es que la voz de J no es uno de los puntos fuertes de los Planetas xD. Yo acaba acostumbrandome a ella, aunque comprendo que haya gente que no lo soporte xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #384 en: Noviembre 02, 2004, 11:04 am »
Cita de: "Mike Portnoy"
Me baje ya algo de los planetas,porke no los habia escuchado con mucho detenimiento,no estan mal,aunke siendo sincero,la voz no me convence mucho,xDDDDDD!!!!

Como te gusten los planetas me retiro ya xDDD

:vomito:

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Los Planetas
« Respuesta #385 en: Noviembre 02, 2004, 17:57 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Como te gusten los planetas me retiro ya xDDD

:vomito:

Jajajajjajajajjaja!!!Ya te digo,si ya me lo dicen mis amigos,ke me estoy volviendo muy poppie,xDDDD!!!Tengo ke ponerme algo de Canibal Corpse!!! :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Los Planetas
« Respuesta #386 en: Noviembre 22, 2004, 13:03 pm »
HIJOS DE PUTA

Es lo unico que se escuchaba al final del concierto dado en Madrid pos los planetas la semana pasada. O eso me relato un conocido mio, fan incondicional de esta gente que salio muy decepcionado. Al parecer un mal concierto, nada entregado a su publico, la banda fue abucheada al final de su show.

Palabra de Poppie, no mia.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los Planetas
« Respuesta #387 en: Noviembre 22, 2004, 13:49 pm »
yo prefería guardar mis 20 euros para ver a Tindersticks y a Low antes que a Los Palentas, y veo que no me equivoqué

:_)
qué conciertazo, diossanto :D
--

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #388 en: Noviembre 26, 2004, 16:57 pm »
Abucheados? xDDD como se nota k no fuisteis xd

La gente estaba entregada, lo k pasa esk el cocnierto se paso "volao" (a pesar de k fueron 16 temas) y la gente queria mas, luego el tipico gilipollas de turno con el "hiiijoo de puuta" y los demas borregos a seguirle, pero bueno, conciertazo y con un setlist de la ostia k voy a poner a la vos de ya xD

19-11-2004 Sala Divino Aqualung (Madrid)

00 - El La Oscuro de la Fuerza [Grabacion]
01 - La Caja Del Diablo
02 - San Juan De La Cruz
03 - Y Además Es Imposible [Con Irantzu]
04 - Nunca Me Entero De Nada
05 - Corrientes Circulares En El Tiempo
06 - 124 [con letra] <<< :O (eso si, no m pregunteis k decia, k no lo se XDD)
07 - Montañas De Basura
08 - Segundo Premio
09 - La Guerra De Las Galaxias <<< INCREIBLE, k temazo dios :_)
10 - Deberes Y Privilegios
11 - Santos Que Yo Te Pinte
12 - Devuélveme La Pasta
13 - Canción Del Fin Del Mundo

Bis:
14 - Un Buen Día
15 - De Viaje
16 - Pesadilla En El Parque De Atracciones

Mencionar que al principio del concierto tenian algun problemilla con los amplis k parecia k de vez en cuando petaban xDD pero solventado el fallo, el concierto fue como la seda, k bueno! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #389 en: Noviembre 26, 2004, 17:10 pm »
la guerra de las galaxias, que bueno... aunque echo de menos canciones ahi, pero bueno q esta pero que muy bien que mas vamos a esperar :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal