Lo de "poperra" me ha encantao, dazzling. Me apunto el término. xDDDD
El cuarto disco, es q era un horror, no había por donde cogerlo, ahí dije yo, se acabó oasis. Menos mal q el quinto es un disco bastante decente. Me gusta bastante.No estoy en absoluto de acuerdo. Estoy ahora mismo escuchando el Standing On The Shoulder Of Giants...¡¡y es que no encuentro una puta canción mala!! Joer, el trallazo de Fuckin in the bushes, el single radio-friendly que es Go Let It Out, lo "potita" que es Who Feels Love, la atmósfera que crea Gas Panic (que para mí es de sus mejores canciones ever) y las super canciones que son Where Did It All Go Wrong, Sunday Morning Call o Roll It Over. A ver, es que no es que sea malo, o regular. Es que el disco es la ostia, macho...
No estoy en absoluto de acuerdo. Estoy ahora mismo escuchando el Standing On The Shoulder Of Giants...¡¡y es que no encuentro una puta canción mala!! Joer, el trallazo de Fuckin in the bushes, el single radio-friendly que es Go Let It Out, lo "potita" que es Who Feels Love, la atmósfera que crea Gas Panic (que para mí es de sus mejores canciones ever) y las super canciones que son Where Did It All Go Wrong, Sunday Morning Call o Roll It Over. A ver, es que no es que sea malo, o regular. Es que el disco es la ostia, macho...