Noviembre 24, 2024, 02:58 am

Autor Tema: Brit Pop  (Leído 6905 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Brit Pop
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2004, 17:43 pm »
Toy totalmente de acuerdo con Bisbla, digo iokanaan xD a mi esl standing m parece genial, la verdad me gusta mucho!! y Gas Panic y Sunday Morning Call... puaf temazos!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2004, 17:48 pm »
Cita de: "Dagger"
Lo de "poperra" me ha encantao, dazzling. Me apunto el término. xDDDD

la palabra no es mía... esto es lo q aprendo por allí en madrid...  XDD a mí también me encantó!  :wink:
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2004, 19:57 pm »
Lo de The Strokes es fallo mio. Efectivamente, son neoyorquinos y no britanicos, y por tanto tienen poco que ver con el britt pop (de Indyrock: "The Strokes bebe de diversas fuentes, aunque las más directas son las de Lou Reed y la Velvet Underground"). Mi error venía porque cuando más se dieron a conocer (por lo menos en España) fue porque la prensa británica empezó a idolatrarlos, y yo, con mi habitual sagacidad, pos pensé, pos serán ingleses  :oops:
Sobre Ocean Colour Scene: pedazo de grupo; aunque creo que ya lo hice, recomiendo a los que no lo han hecho aun que consigan el recopilatorio que sacaron hace poco, que merece la pena. Y puestos a recomendar, una cancion en concreto que creo que ni siquiera sale en el recopilatorio: "Get Blow Away".
_inLimbo_

keitaro0

• Visitante
Brit Pop
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2004, 22:27 pm »
si señor!! pedazo temazo!!!!! mencanta una de mis favoritas!!!

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Brit Pop
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2004, 22:48 pm »
A mi d la escena aquella me gusto algun upo suelto, ya q tb habia muchos clonicos... d todas formas no creo q fueran todo aquello d la new wave of new wave... esta claro q muchos sonaban a echo and the bunnymen y the jam, pero un asi me parecio un invento algo fallido (supongo q faltaron unos Blondie años 90 para convencerme)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2004, 23:25 pm »
Sobre el Standing... pues a mi me parece un disco fallido. Tiene buenos temas (como no!), pero en conjunto es una obra que, para mi, no funciona. Ya sé que no me estoy explicando bien.. pero no sé cómo decirlo

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2004, 23:32 pm »
Cita de: "Iokanaan"

El cuarto disco, es q era un horror, no había por donde cogerlo, ahí dije yo, se acabó oasis. Menos mal q el quinto es un disco bastante decente. Me gusta bastante.

No estoy en absoluto de acuerdo. Estoy ahora mismo escuchando el Standing On The Shoulder Of Giants...¡¡y es que no encuentro una puta canción mala!! Joer, el trallazo de Fuckin in the bushes, el single radio-friendly que es Go Let It Out, lo "potita" que es Who Feels Love, la atmósfera que crea Gas Panic (que para mí es de sus mejores canciones ever)  y las super canciones que son Where Did It All Go Wrong, Sunday Morning Call o Roll It Over. A ver, es que no es que sea malo, o regular. Es que el disco es la ostia, macho...

Para mi el gran fallo de ese disco es su falta total de credibilidad con canciones tan horrosanmente malas como put your money..., roll it over, little james y I can see a liar (por dios!!!!! la rima i can see a liar sitting by the fire clama al cielo de mala!!!!!!!). Desestabilizan el disco de una manera tremenda.

Y eso que empieza bien, con tres temas correctos (el primero sobrevalorado y un single soso), con dos grandes canciones de noel y una buena gas panic (sobrevalorada tb para mi, por su repetición). En definitiva, un disco con buenos tracks pero muy inestable (dios con I  can see a liar me entran ganas de vomitar!!! xD).

Y la atmósfera de gas panic sí que mola sí :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Brit Pop
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2004, 02:59 am »

No estoy en absoluto de acuerdo. Estoy ahora mismo escuchando el Standing On The Shoulder Of Giants...¡¡y es que no encuentro una puta canción mala!! Joer, el trallazo de Fuckin in the bushes, el single radio-friendly que es Go Let It Out, lo "potita" que es Who Feels Love, la atmósfera que crea Gas Panic (que para mí es de sus mejores canciones ever) y las super canciones que son Where Did It All Go Wrong, Sunday Morning Call o Roll It Over. A ver, es que no es que sea malo, o regular. Es que el disco es la ostia, macho...

Sobre gustos colores, cada uno tiene una manera de ver la musica, yo por ejemplo soi de los creo q oasis tiene temazos,y tiene temitas,y no solo con tres o cuatro temas q resalten se saca un disco "bueno", yo por ejem mi grupo preferido es depeche mode, y a mi me gustan todas sus canciones, no por eso tienen q ser buenas, yo entiendo q las criticas para algunas canciones sean nefastas e incluso malas.

Que por eso digo que sobre gustos en este foro.... pues habra miles

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Brit Pop
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2004, 16:09 pm »
Pues estáis consiguiendo que me entre la curiosidad. En mis tiempos, yo también era de Oasis (como quien es del Madrid o de Kas Naranja), y Blur, la eterna referencia, no me acababa de gustar. Aún hoy pienso que sí, que vale, que Blur tienen temas muy buenos (quién no ha gritado el "U-huuu" del comienzo de Song 2?), pero muchos otros que no me gustan ni pizca. "Girls and Boys" y "Beetlebum", por ejemplo, me parecen exasperantes y desagradables. Pero bueno, el caso es que me encantaba Oasis y los dos primeros discos son excelentes, y además si a eso le sumas Whatever, que es un pecado que no esté en un LP (y sigo sin entender eso muy bien, porque es de lo mejor que sacaron), pues tienes, pese a quien le pese, un pedazo de banda. Pero Be Here Now... bueno, está bien, sí, me gusta, sobre todo la impagable I Hope, I Think, I Know, que para mí es la mejor de largo. En mi opinión, no supieron escoger bien los singles, creo que hubieran tenido más éxito con la ya mencionada o Don`t Go Away que con la bastante vulgar Stand By Me.

Pero me estoy desviando. El caso es que por un motivo u otro, no he vuelto a escuchar nada de Oasis desde Be Here Now, ni ganas tenía. Por los singles daba la sensación de que estaban acabados del todo. De todas maneras fui a verlos en directo al concierto que dieron en Vigo no hace mucho, más que nada porque la peculiar configuración del auditorio de Castrelos hace que puedas asistir perfectamente sin pagar entrada y, tal y como sospechaba, lo mejor que tocaron fueron sus éxitos clásicos de los dos primeros discos. Asi que no sé, ahora me habéis metido el gusanillo otra vez, e igual me da por bajarme algo suyo a ver cómo siguió la cosa. Al fin y al cabo, tampoco va a costarme nada. :twisted:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Brit Pop
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2004, 17:50 pm »
Yo propongo que en la nueva era de Avalon, a alguien que diga que "Roll It Over" es horrorosamente mala se le debe expulsar ipso facto del foro, sin honores. O por lo menos banearle del foro de Música, por no tener ni idea. Qué digo, cogerle entre todos y darle una paliza mientras sacudimos nuestras cabezas a ritmo de "fucking in the bushes". O mejor ponerle "little james" en el repeat durante 50 horas seguidas. No sé, como veais, pero no debería quedar impune. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2004, 18:30 pm »
Little James 50 horas??? Yo casi preferiría que me amputaran una mano  :mrgreen:  Por lo que se ve, casi todos por aquí eramos de Oasis... con lo chungo que es que hoy en día alguien reconozca que le gusta (o le gustaba) el grupo.

Joer, ahora mismo estoy escuchando el Olympian, de Gene,  me encanta este disco... otro discazo de un buen grupo britpopero.Por cierto, qué os parece The Verve?

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2004, 20:24 pm »
Pues ahora me habeis picado, me reescuchare a los Oasis (o escuchare algunas canciones que habeis mencionado que nisiquiera conocia... ejem...)
The Verve? mmm.... muy buenos, pero habrian tenido capacidad para llegar más lejos. El Urban Hymns es un gran disco, pero puede llegar a aburrir. Me quedo con  The Drugs Don't Work, Velvet Morning y ese pedazo de tema que es Lucky Man... Y Bitter Sweet Symphony la tenemos todos pelin escuchada, no?
_inLimbo_

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2004, 20:54 pm »
Little JAMES NO!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero mejor little james q i can see i liar definitivamente  :twisted: al q no reconozca q prefiera a farruquito antes q i can see a liar deberían cortarle las manos.

Y no se quien era el q decia q bettlebum de blur era mala, cnd es la mejor canción de ese disco con diferencia, con diferencia!

The verve son correctamente buenos, pq todo el mundo habla del urban hyms y no del northern storm o del a storm in heaven? siempre creí q eran mejores. Y sí, lucky man q canción  8)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Brit Pop
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2004, 22:44 pm »
The verve para mi un grupazo, canciones como lucky o drugs don´t work.... lo flipo vaya, el primero de richard ashcroft tb es una joya, lastima q en el segunda la cascara.... Por cierto alguien menciono a los Gene? q buen grupo, me xxxxx con el speak to the someone.... recomendada!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2004, 23:14 pm »
Por cierto ya q este post me a re-picado con oasis.

Alguien sabe si el video There & Then está en dvd? no verdad?

Que pedazo de The Masterplan con el tio ese de la armónica 8)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal