Noviembre 24, 2024, 03:08 am

Autor Tema: Brit Pop  (Leído 6906 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2004, 22:29 pm »
Con extenso te refieres a variado???

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Brit Pop
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2004, 22:33 pm »
por supuesto, a mi pesar creo q es bastante variado, todo tipo claro

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2004, 22:39 pm »
Sip, todos los movimientos musicales son variados por definición.. por eso a veces se duda y se discute si encuadrar a tal grupo en tal movimiento (como ha pasado en este topic con Radiohead)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Brit Pop
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2004, 01:48 am »
De suede... soy l único q prefiere el coming up?? me parece impresionante... y de Oasis el definitely maybe es una joya incomprendida...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dolly

• pure lunacy
Brit Pop
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2004, 01:49 am »
A mi de los grupos que mejor conosco del Brit me gustan Blur ,  Ocean Colour Scene, Oasis que me gusto demaciado en su epoca , Travis que se ha vuelto uno de mis favoritos , Radiohead ya que lo ponen tambien como Brit y Jamiroquai que no lo han mencionado de este me encantaban sus videos y sobre todo su ritmo

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2004, 02:22 am »
hombre, yo no pondria a jamiroquai dentro del brit pop... a mi me encanta y siempre los he considerado acid jazz o medio funkeros... a mí el brit pop me gusta... hasta era una (poperra?) de blur! de suede prefiero el dog man star tb, y el sci-fi and lullabies... este último siempre me deprime así que tampoco lo recomendaría!  :wink:  elastica se tendría que haber quedado en el primer album. XD y bueno, luego cuando la cosa empezó a degenerar con los rollos somos pulp y ahora me separo y ahora no para vender más, y oasis son más gamberros que blur y mira a ver quien la hace más gorda... me pareció muy triste.  :?  
otra cosilla... os acordais de rialto? ese grupo siempre me hacia gracia XD
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Brit Pop
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2004, 07:25 am »
Lo de "poperra" me ha encantao, dazzling. Me apunto el término. xDDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Brit Pop
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2004, 08:18 am »
El Definitely Maybe no creo que sea ninguna joya incomprendida, de hecho es el más alabado por la crítica y el público y en general, junto con el What's the story (morning glory). Parece ser que a no mucha gente le gusta el Be here now, pero contiene canciones fabulosas como Magic Pie, Don't Go Away, All Around The World, I Think, I Hope, I Know, etc. Y de los siguientes, otro tanto de lo mismo. Hay algunas canciones que te pueden gustar más o menos, y por supuesto, no llegar al nivel de los 2 primeros, donde prácticamente cada corte se merecía ser single. Pero también creo que las buenas canciones de los últimos discos son incluso mejores que las buenas de los primeros. Y con esto me refiero a las Sunday Morning Call, Roll It Over o Gas Panic, que son tremendísimas.
Sobre el dvd...puffffff...yo sólo he visto unas imágenes de ellos tocando Gas Panic en Wembley, y la verdad, te hace recuperar la fe en el rock n' roll...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado muzzle

• bugg superstar
Brit Pop
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2004, 14:46 pm »
ole ole me encanta que haya gente que aun vote por el britpop. En mi humilde opinion, es un sonido que ha sabibo conservarse puro y cercano a las raíces de un rock que engancha (aunque pueda llegar a cansar) y que sorprende, pq hay que ver la de variantes que hay dentro del britpop, que no es lo mismo en absoluto escuchar a Oasis que a The Strokes, o incluos oir el primer album de Oasis que el ultimo. Para mi muchas veces este tipo de grupos que metemos en el saco del britpop son muy diferentes, pero no sabria decir que es exactamente lo que los mantiene unidos  o lo que les hace tener la misma etiqueta.. que pensais vosotros??
uzzle

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Brit Pop
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2004, 16:40 pm »
Sobre los grupos mas significativos, ( o por que no, llamarles estandartes) de la musica britt, creo que todos han pasado por una dura critica, y siguen pasando, de hay que se diga la gran variedad que sostienen,de oasis la verdad yo con este grupo nunca e sido demasiado riguroso, cabe decir que para mi han ido de mas a menos, los dos primeros discos se salen para mi, por citar un grupo claro, los demas tb han ido de mas a menos, era la gran novedad, y por que no la moda, pero todo tiene su chispa adecuada

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2004, 16:55 pm »
Coincido con Iokanaan en que el Definitely maybe no es un disco para nada infravalorado (y con razón). Con respecto al Be Here Now es un poco un patinazo... tiene una producción bastante equivocada y alarga canciones sin necesidad (a mi juicio).  Luego... en los siguientes discos, tienen singles cojonudos, eso es verdad.

Sobre lo que une a los grupos del brit-pop.. pues su carácter revivalista, creo yo. Todos beben del pop-rock británico de los 60-70. Y como la fuente es muy amplia, los resultados son también muy diversos. Por ejemplo, Oasis le deben muuuucho a los Beatles e incluso a los Stones... pero Suede tampoco serían posibles sin los grupos o artistas británicos del glam-rock.

PD: The Strokes no son brit-pop.. hacen rock, y son americanos, si no me equivoco

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Brit Pop
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2004, 16:59 pm »
Pues a mi Oasis me encantan y son un claro referente del Brit Pop junto a Blur que en sus primeros discos se salen, pero claro a todos se les pasa en arroz no? aunk para mi Oasis aun tienen cosas que decir, siempre sacan por lo menos 3 temitas que son la leche, asi k aun tengo la esperanza de que puedan encauzar el camino :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2004, 17:13 pm »
Cita de: "krazy"
Y Oasis eran la caña, si señor. Sus dos primeros discos no es que sean buenos... es que son dos clasicazos tremendos. Pero claro, luego un disco malo y equivocado y sus numerosos excesos los han enterrado muy injustamente. Recuperemos a Oasis!!

El tercero era un autentico discazo, una evolucion lógica del grupo y nunca entendí por qué tan criticado. era su famoso muro de sonido más modenno. y q pedazo de cancion el primer single d'you know what i mean, con un pedazo de video en el escenario de la chaqueta metálica. All around the world era la típica cancion larga buena, muy beatle, con un video q tb lo era y un submarino q recordaba al zeppellin de tonight tonight, de 10. Y luego Don't go away, una cancion 11/10, en mi top 5 de oasis, muy Slide away (y esto ya son palabras mayores). Aparte de los singles, el disco tenía canciones muy interesantes q no desentonaban.

El cuarto disco, es q era un horror, no había por donde cogerlo, ahí dije yo, se acabó oasis. Menos mal q el quinto es un disco bastante decente. Me gusta bastante.

Y bueno sí, parece que yo era muymuymuymuymuy de oasis :)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Brit Pop
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2004, 17:17 pm »
El Be Here Now es brutalllll, es de los discos k mas me gustan!, menuda cantidad de temazos, y si All Around The World es simplemente maravillosissiisissiisisisma! se sale :_DDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Brit Pop
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2004, 17:33 pm »
Cita de: "Madne55"

El cuarto disco, es q era un horror, no había por donde cogerlo, ahí dije yo, se acabó oasis. Menos mal q el quinto es un disco bastante decente. Me gusta bastante.

No estoy en absoluto de acuerdo. Estoy ahora mismo escuchando el Standing On The Shoulder Of Giants...¡¡y es que no encuentro una puta canción mala!! Joer, el trallazo de Fuckin in the bushes, el single radio-friendly que es Go Let It Out, lo "potita" que es Who Feels Love, la atmósfera que crea Gas Panic (que para mí es de sus mejores canciones ever)  y las super canciones que son Where Did It All Go Wrong, Sunday Morning Call o Roll It Over. A ver, es que no es que sea malo, o regular. Es que el disco es la ostia, macho...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal