Coldplay (no tienen techo, tremendos)
Y weno, no comparto que el 2º de Coldplay sea un disco tan normalillo... cuando un grupo se repite nos quejamos, cuando cambian de golpe, nos quejamos... cuando el cambio no es tan brusco, también nos quejamos...
Para mi A Rush of Blood to the Head es mejor álbum que Parachutes (este comentario suele provocar carcajadas, pero weno...)
Por estos lugares A Rush of Blood to the Head es considerado el disco ingles mas importante desde Ok Computer
He repetido hasta la saciedad lo de mi incultura musical, no? xD pues a lo mejor es por eso; pero sinceramente, aparte del Hail To The Thief y el kidA, no he escuchado muchos discos ingleses mejores que el Parachutes o el A Rush of blood desde el OK Computer... A no ser que ahora mismo se me este olvidando alguno, claro. Alguna idea?
He repetido hasta la saciedad lo de mi incultura musical, no? xD pues a lo mejor es por eso; pero sinceramente, aparte del Hail To The Thief y el kidA, no he escuchado muchos discos ingleses mejores que el Parachutes o el A Rush of blood desde el OK Computer... A no ser que ahora mismo se me este olvidando alguno, claro. Alguna idea?*Dagger mira su camiseta por no pensar mucho...ABSOLUTION !!!