Noviembre 24, 2024, 05:02 am

Autor Tema: Brit Pop  (Leído 6909 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #75 en: Abril 23, 2004, 22:19 pm »
Weno, voy a "reconducir" un poquito el post. Ahora toca hablar sobre el pop británico en la actualidad. Ahí van algunos nombres

Coldplay (no tienen techo, tremendos)
Travis (o como acomodarse y hacer discos cada vez peores)
Doves (la electrónica al sevicio del pop... o era al revés?)
Richard Aschcroft (o como abusar de producción a veces)
The Delgados (el pop más preciosista del momento)
Franz Ferdinand (el último hype.. o quizá algo más)

Etc etc... se abre la veda

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Brit Pop
« Respuesta #76 en: Abril 23, 2004, 23:17 pm »
pq nadie nombra a los stone roses... snif. los q montaron la historia ahora son los grandes olvidados, q cosas.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #77 en: Abril 23, 2004, 23:33 pm »
Sip, quizá sean la última gran referencia, pero su gran disco (el homónimo) es de finales de los 80 (aunque tengan más)... y es una referencia muy grande para muchos grupos. Aunque tb podrían entrar en el saco, claro

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2004, 19:39 pm »
Cita de: "krazy"

Coldplay (no tienen techo, tremendos)

Para mi gusto, lo mejor que nos ha dejado musicalmente el nuevo milenio quitando los discos de Muse; o por lo menos la única banda junto a Muse que desde la llegada de Bisbal y demas engendros han tenido un justo éxito.
El A Rush Of Blood To The Head es un pedazo de disco... Habeis escuchado la cancion que da nombre al disco? y bueno, a warning sign, amsterdam, god put a smile upon your face, y demas temazos que quiza esten un pelin sobreescuchados.
Para quien le interese, la ultima noticia que lei sobre ellos es que no sacarian nada hasta el 2005 porque quieren currarse mucho su siguiente disco.
_inLimbo_

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Brit Pop
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2004, 19:46 pm »
Pues no se... a mi no me acaban de llegar y Parachutes me parece mejor disco. Para mi gusto están sobrevalorados y este ultimo disco ha confirmado mis peores sospechas. Es demasiado lineal, compositivamente le veo un poco limitado al Martin, o quizas está demasiado sujeto a las exigencias de la discográfica para que hiciese un disco tan radio friendly.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2004, 19:56 pm »
Uhm.... Parachutes me parece eso, un primer disco; creo que el segundo lo supera. El disco se ha convertido en radio friendly, pero es que hay canciones muy muy accesibles, aunque no por ello creo que sean malas - The Scientist para mi es un temazo... hay quien dice que composiciones como esa de ColdPlay pecan de simples, y yo creo que a mi lo que me gusta es eso....
A Rush of Blood no es lineal!!  :evil:  xd
_inLimbo_

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Brit Pop
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2004, 20:00 pm »
The Scientist está bastante bien, todo sea dicho. Que un tema sea simple no quiere decir que sea malo, pero a mi no me ha aportado demasiado el A Rush of Blood. Es tan solo mi opinión subjetiva y si te mola el disco, ya sabes, a disfrutarlo como un loco  :wink:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2004, 18:50 pm »
Yo creo q Coldaplay sorprendió al panorama brit pop con su primer disco. Con un puñado de muy buenas canciones y un tono general muy bueno.

El segundo disco no sorprende a nadie. No le he dado muchas escuchas pero creo q hay algunas canciones q superan al primero, alguna peor, y otras del mismo corte (vamos de todo). Aunq la tonalidad me suena más gris.

Yo no diria eso de q "no tienen techo", pq estan tan techados desde el principio... Quizás sea el estilo tan dormilón como para escucharlo 500 veces. Eso sí para escucharlo 150 me vale. Parachutes me encanta, a Rusto of blood ese no me ha llamado mucho la atención.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hablemos de plagios, algún aficionado de rolling stones q me pueda decir cuál es la canción de RS de la q se copian the verve en bittersweet simphony?¿? recuerdo haberla escuchado en su tiempo en la radio y siempre me picó el volver a escucharla.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Brit Pop
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2004, 19:06 pm »
Bittersweet Simphony es una composición de Jagger y Keith Richards, si no me equivoco

Y weno, no comparto que el 2º de Coldplay sea un disco tan normalillo... cuando un grupo se repite nos quejamos, cuando cambian de golpe, nos quejamos... cuando el cambio no es tan brusco, también nos quejamos...

Para mi A Rush of Blood to the Head es mejor álbum que Parachutes (este comentario suele provocar carcajadas, pero weno...)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Brit Pop
« Respuesta #84 en: Abril 27, 2004, 19:19 pm »
Cita de: "krazy"
Y weno, no comparto que el 2º de Coldplay sea un disco tan normalillo... cuando un grupo se repite nos quejamos, cuando cambian de golpe, nos quejamos... cuando el cambio no es tan brusco, también nos quejamos...

Exacto macho, yo no se ke coño kiere la gente xD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Brit Pop
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2004, 20:30 pm »

Para mi A Rush of Blood to the Head es mejor álbum que Parachutes (este comentario suele provocar carcajadas, pero weno...)

Por estos lugares A Rush of Blood to the Head es considerado el disco ingles mas importante desde Ok Computer

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Brit Pop
« Respuesta #86 en: Abril 27, 2004, 20:34 pm »
Cita de: "vicente"
Por estos lugares A Rush of Blood to the Head es considerado el disco ingles mas importante desde Ok Computer

Pues anda que andais buenos por México también... xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #87 en: Abril 27, 2004, 20:47 pm »
He repetido hasta la saciedad lo de mi incultura musical, no? xD pues a lo mejor es por eso; pero sinceramente, aparte del Hail To The Thief y el kidA, no he escuchado muchos discos ingleses mejores que el Parachutes o el A Rush of blood desde el OK Computer...  :?
A no ser que ahora mismo se me este olvidando alguno, claro. Alguna idea?
_inLimbo_

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Brit Pop
« Respuesta #88 en: Abril 27, 2004, 20:59 pm »
Cita de: "Bitterend"
He repetido hasta la saciedad lo de mi incultura musical, no? xD pues a lo mejor es por eso; pero sinceramente, aparte del Hail To The Thief y el kidA, no he escuchado muchos discos ingleses mejores que el Parachutes o el A Rush of blood desde el OK Computer...  :?

*Dagger mira su camiseta por no pensar mucho...

ABSOLUTION !!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #89 en: Abril 27, 2004, 21:02 pm »
Cita de: "Dagger"

*Dagger mira su camiseta por no pensar mucho...

ABSOLUTION !!!

Toma collejon en la cepa! XDD

Vaaaale, vaaale.... yo es que estaba pensando en brit pop. Aparte del Absolution, tambien los otros de Muse, claro.
_inLimbo_

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal