Noviembre 24, 2024, 02:30 am

Autor Tema: Brit Pop  (Leído 6903 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Brit Pop
« Respuesta #45 en: Abril 19, 2004, 23:28 pm »

Por cierto ya q este post me a re-picado con oasis.

Alguien sabe si el video There & Then está en dvd? no verdad?

Si, si está xq mi hermano lo tienes
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Brit Pop
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2004, 23:32 pm »
A mi the verve me parece un grupazo, y urban himns de los mejores discos de los 90.

Blur siempre me gustaron bastante, sus discos son distintos entre si, y al Albarn se le ve q tiene inkietudes musicales..indaga, experimenta.. eso si, me gustaba mas blur cuando tenían a Coxon en sus filas, por ejemplo Cofee&TV es un temazo q te cagas casi seguro q compuesto completamente por Coxon.

Oasis está bien para eso, para re-picarse de vez en cuando a escuchar sus canciones, pero esas picadas apuesto lo q sea a q no duran mas de una semana. xD se ponen muy pesaillos los Gallaguer. Uno de mis discos preferidos de Oasis es el criticado "Standing on the shoulder of giants", q discazo.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Brit Pop
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2004, 00:00 am »
yo d The Verve me quedo con el segundo d calle THIS IS MUSIIIIICCC!!
Fue el grupo q mas me gusto d la movida aquella junto a Suede y Manics...

sobre lo d Gene, llegue a tener el single d Speak to me Someone, pero me sonaba a simbiosis The Smiths/R.EM :pienso:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado muzzle

• bugg superstar
Brit Pop
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2004, 16:35 pm »

PD: The Strokes no son brit-pop.. hacen rock, y son americanos, si no me equivoco

dioss es verdad, que patinazo.. en q estaria yo pe  nsando¿¿¿ :oops:
uzzle

Desconectado muzzle

• bugg superstar
Brit Pop
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2004, 16:42 pm »
a proposito de The Verve (que grupazo), alguien ha seguido a Richard Ashcroft en solitario?? A mi me encanto Alone with Everybody, más que el siguiente, pero ahora no sé si el tio se ha muerto o qué.. Alguien sabe algo??
uzzle

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Brit Pop
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2004, 16:46 pm »
Yo entre la lucha Oasis-Blur siempre preferi a Oasis. Sus dos primeros discos creo que estan bastante por encima del resto de su discografia, aun asi los demas discos no me parecen malos, ni mucho menos. Y tienen en ellos algunos temazos imprescindibles.

el primero de richard ashcroft tb es una joya, lastima q en el segunda la cascara....

A mi el segundo tambien me gusta. El primer single Check The Meaning reconoceras que es todo un temazo.

Gene tambien me gustan mucho, y Suede por supuesto!! Que cantidad de grupazos salieron de las islas... :)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Brit Pop
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2004, 17:20 pm »
Weno peña!!!

Acabo de ponerme al corriente de este tema, y he leido Oasis y Blur por doquier, algo de The Verve... yo voy a proponeros algo distinto.

Peroooo antes de mi recomendación mencionar que para nada englobaría yo el The Bends y sobre todo el OK Computer como "brit". Tal comentario desde mi punto de vista es heregía y merece la hoguera, pero no sin pasar antes una terrible tortura lenta y angustiosa. Y es que: NO PRONUNCIARÁS EL NOMBRE DEL OK COMPUTER EN VANO... por lo menos en mi presencia  :twisted:  si es que te estimas tu vida vaquero.

Y ya centrándome en el tema "Brit", quisiera hablaros de un disco de Pulp. Todo el mundo tiene como referencia de esta gente el "Different Class", y el disco particularmente no me parece especial... pero si hablamos de uno de sus últimos trabajos: THIS IS HARDCORE, damas y caballeros, puffffffff, pufffffffffffff, QUE DISCAZO. Es un brit pop un tanto oscuro, y se aleja en buena parte del Different Class, y puede resultar un poco extraño para l@s poperr@s más extremistas e incondicionales, pero incluso a esos les diría que le diesen una oportunidad.

El disco es increible. The Fear, Dishes, Help the aged (esto es de las que mas se ajusta a los cánones clásicos del brit pop convencional, pero de enorme calidad), y sobre todo ese tema llamado This is hardcore (BRUTAL),... pufff en general todo el disco es cojonudo, y aunque en algunos temas si es cierto que mama algunas cosas de sus producciones previas, el conjunto del disco alcanza unas cotas bestiales, unos temas estupendos. Dadle una oportunidad, en serio  :D

B U E N Í S I M O  :wink:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Brit Pop
« Respuesta #52 en: Abril 20, 2004, 17:38 pm »
Sobre Richard Aschcroft, yo prefiero el Human Conditions al Alone With Everybody. Lo veo mejor acabado y con menos temas relleno. Aunque el mejor disco de Richard está por llegar

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Brit Pop
« Respuesta #53 en: Abril 20, 2004, 20:52 pm »

Peroooo antes de mi recomendación mencionar que para nada englobaría yo el The Bends y sobre todo el OK Computer como "brit".

The Bends por supuesto que es brit pop al extremo y quien lo niegue que me de pruebas, y el OK Cpu es como la maxima expresion del brit alternativo.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Brit Pop
« Respuesta #54 en: Abril 20, 2004, 21:34 pm »

A mi el segundo tambien me gusta. El primer single Check The Meaning reconoceras que es todo un temazo.

Gene tambien me gustan mucho, y Suede por supuesto!! Que cantidad de grupazos salieron de las islas...

Por supuesto que lo reconozco, pero el primero es q se sale

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Brit Pop
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2004, 09:51 am »
Por diossssssssssssssssssssssss!!!! HEREGÍA!!! Vicente, mereces la hoguera y sufrir una muerte lenta y dolorosa!!!! Tu post me daña los ojos tio...

... en definitiva, que no estoy de acuerdo con lo que comentas  :motosierra:  :lanzallamas:  :micro:  :firing5:  :zumo:  :exploto:  :bomba:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Brit Pop
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2004, 11:21 am »
joder.. pobre vicente!!! xDDD asesino!  :o

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Brit Pop
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2004, 14:57 pm »
THE BENDS BRIT POP??

q fue de los tiempos de cristo donde había lapidación  :twisted:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Bitterend

• loud guitar
Brit Pop
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2004, 17:29 pm »
Jojojo, y de los toques de samba brasileña y heavy metal del Hail To The Thief que me decis?  :wink:  El OK Computer no tiene nada que ver con el brit pop!!
Sobre Richard Ashcroft.. Creo que es un gran músico que podría dar muchisimo más de sí. Para mi sus dos discos no pasan de aprobado  :?
_inLimbo_

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Brit Pop
« Respuesta #59 en: Abril 21, 2004, 19:08 pm »
Vaya tengo la "ligera sensacion" de que no estan de acuerdo con mi opinion.
Entonces invitaria a alguien a que me de una definicion de que entienden por Brit Pop, porque hasta donde yo se (o por lo menos lo que se entiende por Brit Pop en estos rumbos) en el genero Brit pop -> Pop Britanico The Bends entra perfectamente ya que es un disco tremendamente pop, muy pero muy accesible con canciones que desde la primera escucha gustan a la gran mayoria desde niñas fresas amantes del pop comercial hasta los rockeros de corazon, vamos hasta las m2m lo tienen entre sus discos favoritos. El sonido del disco es innegablemente el del estilo ingles con sello de Radiohead.
Y en cuanto al Ok este si no lo considero como Brit Pop si no un Brit alternativo.
pero the bends por favor si es considerado un simbolo del Brit Pop!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal