Noviembre 28, 2024, 22:43 pm

Autor Tema: HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA  (Leído 18167 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #45 en: Febrero 28, 2003, 10:51 am »
Ais, ya está agregado ahí todo mono... A ver si empieza a bajar de una puta vez! Hasta q no esté no apago el ordenador! :P

Y por fin despues de todo este tiempo me ha dado por pensar el motivo por el q soy la única q firma los mensajes... Creo q dejaré de hacerlo, era algo automático xDD

Ya lo iba a hacer otra vez xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2003, 10:52 am »
Si teneis el emule siempre podeis copiar el enlace y ponerlo en la cajita donde se pueden meter los enlaces

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2003, 11:03 am »
Juan!!! Por que servers te sueles mover??? En emule digo! Adanet, silent bob...

Desconectado deivith

• niño zero
Servers y diferencia de calidad
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2003, 11:23 am »
Eso, eso, xq servers te mueves? Es q joer, no me ha encontrado ni una fuente... Otra cosa, lo he puesto a descargar en wav... 1,06 gigas... es la po...!!! Se nota mucho la diferencia? Lograste solucionar el problema q tenias al pasarlo a mp3? Si es mucha la diferencia, pues en wav, pero si no... buff, la diferencia de tamaño es considerable!!!  :shock:
Intoxicated with the Madness and in Love with my Sadness"

juansp18 respondiendo

• Visitante
SERVIDORES
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2003, 11:49 am »
SERVIDORES: Los que más gente tengasn, si quereis me conecto a alguno comun al de todos ustedes y asi os lo bajais más rápido, ahora estoy cxconectado al " maxxl's Lugdunix-Server"

Un consejo es que os bajeis el de WAV porque se escucha de puta madre yel de mp3 tb pero pierde una pequeña parte de la calidad del zonido de fondo.

Mucha suerte
voy a intentar ponerlo en más programas,

SUERTE!!!!

Desconectado deivith

• niño zero
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2003, 12:16 pm »
Pos ale, en wav, a ver si rula y comienzan a haber más fuentes, porque bajarse 1.06 gigas de una sola persona y con tantas personas q lo quieren, es realmente criminal :wink: Por cierto, gracias Juansp18!! Salu2!! (Y hoy, a gozarme el Carnaval) xDDDDDD
Intoxicated with the Madness and in Love with my Sadness"

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
No lo encuentro!!!
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2003, 13:11 pm »
NO ENCUENTRO NADA!!!!  :( por favor decidme como bajrlo q me estoy agobiando q llevo un rato intentando encontrarlo tanto en el Kazaa como en el Emule y no encuentro na de na.
Por Dios poner una especie de tutorial de como bajarlo para principiantes xq no puedor!!"!! :cry:  :cry:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: No lo encuentro!!!
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2003, 16:34 pm »
Cita de: "McRabo"
NO ENCUENTRO NADA!!!!  :( por favor decidme como bajrlo q me estoy agobiando q llevo un rato intentando encontrarlo tanto en el Kazaa como en el Emule y no encuentro na de na.
Por Dios poner una especie de tutorial de como bajarlo para principiantes xq no puedor!!"!! :cry:  :cry:

Bueno, al final he decidido bajarmelo en mp3, se baja antes, y si no me gusta como suena me bajaré el wap...
 Llevo toda la tarde con la misma fuente, el que la tiene entero , q es juansp18 (gracias otra vez tiu :D), pero aun no se ha bajado nada  :roll: , pero en mi caso es normal pero bueno...
 Yo lo voy a bajar del Emule, sólo tienes que meter el archivo que te ha dado antes el tio en la cajita donde pone descarga directa, y cuando ya tengas el archivo para descargar, tienes que apagar el programa y volverlo a poner para que te pueda cojer fuentes, al menos a mi si que me va ...ahora sólo uqeda tener paciencia :D. (aunke sólo tenga una fuente, tiene el archivo entero :D, ande tais los demas?).
 Lo del kazza no te puedo ayudar pq yo no lo utilizo u_u-

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2003, 17:14 pm »
Jor, pues yo lo he tenido puesto toda la tarde y no me coge ninguna fuente
 :(
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2003, 18:13 pm »
Juer.. a ver, lo normal es que de momento solo haya una fuente, ya que solo hay un tio que tenga el concierto.

Poco a poco la peña tendrá más trozos y por lo tanto se iran añadiendo fuentes.

En cuanto al tiempo... pos yo he tenido toda la tarde el cacharro encendido y he bajado 4 megas de 1,06 gigas :D

En fin, paciencia!!!

Por cierto juan, si tienes algun colega que lo pueda pasar tb daselo!

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2003, 20:00 pm »
hola! mi primer post :)

tambien me propongo para bajar/compartir el show, ahora, alguien me puede dar la ip de ese servidor? porque no tengo ninguno con ese nombre.

Otra cosa, seria bueno que ese elink se lo envien a los portales de emule/edonkey en español (emuleespana, donkeymania, eshock, spanishare, etc), porque mientras mas gente comparta/descargue el archivo mejor para todos.

saludos! :lol:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2003, 08:38 am »
CABRONES!!! , me voy dos dias de inet, y vamos las noticias vuelan, ninguno os habeis dignado a decirme de que esta el concierto para bajar, encima que kede con mushos de vosotros para vernos.... en fin ya me entarare de como conseguirlo q yo para eso sirvo, jejeje , felicidades juan por conseguirlo y gracias ;))))

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2003, 08:55 am »
En spanishare creo que ponen como norma que al menos tres personas esten compartiendo el mismo archivo, si no no podemos hacer na.

jordi

• Visitante
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2003, 09:13 am »
ayer entre en el winmx y tenias el concierto, pero hoy ya no esta. :roll:
cuando lo pondras??

venga, un saludo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2003, 10:57 am »
no encuentro el concierto ni en Kazaa ni en Emule...  :cry:  bueno, a seguir intentandolo...
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal