Vaya con anniedog q no tiene suficiente con ligar con el iker q ahora se tira los tejos con Mary's little lamb (no te va a dar la pua por mucho q te insinues, eh?) si maria y yo planeamos golpearle en la cabeza en la estacion pa llevarnosla junto al palillo lleno de sangre del chamberlin, pero al final es q nos dio pena... xDDDDDD.
gracias Annie, ya por fin lo estoy bajando ufff....pensé que nunca iba a poder xDD, y no me va nada mal , 5 ks, y parece que sube , por lo menos baja que es lo importante ), graciasssss (mi problema estaba que no sabia ande pillar el programa )
A ver, q iba de broma jooo, si nosotros somos mu wenos, jejejej, tu tranki q dejare el papel de mala pa ti no te preocupes. X cierto me va el concierto a 1 k q ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, antes de q tú y la psicópata de Maria os emocioneis otra vez con lo de buscarme novio... xD Yo no estoy ligando con mary's! es el el q me acosa y me persigue hasta en el messenger! xDDD (me va a pegar..)
Q yo te persigo hasta en el messenger??? Pero si me dijiste tu q asi estariamos mas comodos!!!! Y yo me quite la camiseta xq hacia calor por nada mas!!!! Y eso de q te voy a pegar??!! Eso solo lo hago vestido de cuero