Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA  (Leído 18175 veces)

MoTe

• Visitante
HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #60 en: Marzo 01, 2003, 13:57 pm »
una consulta, disculpando mi ignoracia, cual es el server para conectarme, baje el programa y no me conecto a nada, si alguien puede darme la direccion exacta para la conexion estaria eternamente agradecido, saludos
MoTe

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2003, 14:35 pm »
El Chico que ha grabado el concierto (juansp18) me dijo ayer mientras me lo bajaba que hoy no lo iba a tener disponible porque no iba a poder tener el ordenador encendido, es por eso por lo que hoy no esta!!...Paciencia, asi lo disfrutaremos mas cuando lo tengamos!!!.

Un Saludoo a Juansp18 y avisa cuando lo podamos bajra ok? :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

juansp18 respondiendo

• Visitante
[b]Ya TAMOS AKI DE NUEVO, GRACIAS MCRABO PISHA![/b]
« Respuesta #62 en: Marzo 02, 2003, 16:28 pm »
:D  :D Ya toy aki, el ordenandor no se apaga hasta el sabado por la mañana asi que empezar a descargar porque mii PC no va a tener descanso hasta el sabado que viene (bueno al Micro le dejaré una media horita diaria por las mañanas para no quemarlo :P)

Tengo el Imesh, el Kazaa, el Soulseek, el emule, winmx abiertos, asi que darle caña, porque el PC esta que esha shispas (y eso que es un pentium 133 jejejeje)

Gracias McRabo por avisar a todos de que no se podría descargar.

Espero de nuevo que os guste muxooo... Let's Rock!!! :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #63 en: Marzo 02, 2003, 18:23 pm »
BUUUUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!! SOY DESGRACIAAAAAADAAAAAAAAAA!!! En el kazaa no lo encuentro, en el soulseek tp, y en el emule no me coge fuentes... POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!????? (grito ensordecedor mientras caigo al suelo de rodillas)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2003, 19:42 pm »
Vaya con anniedog q no tiene suficiente con ligar con el iker q ahora se tira los tejos con Mary's little lamb (no te va a dar la pua por mucho q te insinues, eh?) si maria y yo planeamos golpearle en la cabeza en la estacion pa llevarnosla junto al palillo lleno de sangre del chamberlin, pero al final es q nos dio pena... xDDDDDD. Un saludo, Antonio.

juansp18 respondiendo

• Visitante
Lo encontraste ya?
« Respuesta #65 en: Marzo 02, 2003, 20:15 pm »
AnnieDog encontraste ya el ZIP? no te preocupes, que dentro de nada habrá más fuentes, ad+ estoy pasandoselo en persona a más gente para que los extiendan en los archivo ZIP (de mp3 y de wav).
toy haciendo lo que puedo para que los encontreis, en mi piso tenemos una red local de ADSL con 2 ordenadores y los dos los tengo encendidos y conectados, en uno EMULE (passa que el emule tiene una lista enorme de espera de otros archivos y peliculas y no puedo borrarla) y SOULSEEK (que va de puta madre, que peaso de pograma, aqui hay varios usuarios, dagger es uno de ellos)  y en mi PC tengo el WINMX (que nadie esta bajandose de ahi el concierto lo cual me extraña), el IMESH (nadie esta bajandose de aqui el concierto tampoco) y el KAZAA LITE (que esta funcionando muy bien porque tengo 3 usuarios conectados por ahora).

Suerte a todos, y a bajarselo!!  :p

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #66 en: Marzo 02, 2003, 21:42 pm »
LO ENCONTRE POR FIN¡¡¡¡¡ Muchas gracias juansp18... la verdad es que lo estoy bajando directamente desde el tuyo, tratare de ternerlo el maximo tiempo posible conectado  :D

Zwanling esta muy feliz esta noche...
...

JUANSP18 respondiendo

• Visitante
SAD EYES
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2003, 06:23 am »
Sad eyes me ha dicho que se ha bajado ya el concierto pero que en el pack de mp3 le falta unna canción que es la de Jesus I/God's gonna set this world on fire (8), yo he abierto mi zip y esta entero y no falta ni una, ad+ esa canción son 23 megas ella solita en mp3, vamos una cantidad, dificil de perderse, pero de todqas formas he colgado La nñúmero 8 en el kazaaa, vale? para aquellos que tampoco les salga la canción en el ZIp lo cual me extraña porque yo si la tengo el el ZIP original.

:D

Zero15

• Visitante
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2003, 08:08 am »
no lo encuentro en ningun lado dime que nombre le tienes puesto en el winmx o en el kazza y qeu nombre de usuario tiene en el winmx?

juansp18 respondiendo

• Visitante
ZERO 15
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2003, 09:37 am »
Bajate el SOULSEEK que ya verás lo rápido que se te baja, el WINMX Y EL IMESH lo he cerrado porque no hay nadie descargando asi que solo KAZAA Y SOULSEEK (que por cierto es buenisimo el jodio)

zwan_riviera_madrid_mp3.zip
zwan_riviera_madrid_wav.zip

muxa suerteeeeeeee!!!!!!!!!
LET'S ROCK!!!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: Lo encontraste ya?
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2003, 09:57 am »
Cita de: "juansp18 respondiendo"
EMULE (passa que el emule tiene una lista enorme de espera de otros archivos y peliculas y no puedo borrarla)

Te escribi un mensaje por la mula, pero no me contestaste, yo me lo kiero bajar por el emule pq me es más comodo y no tengo q estar delante del ordenador . No tienes pq  borrar los archivos que tienes compartiendo, lo que puedes hacer es colocarlos en otra carpeta durante un tiempo para que asi puedas compartir muy rápido el concierto, pq siempre que te conecto , tienes la cola a tope de otros archivos, y si ni yo ni nadie se puede bajar el concierto ....al final imposible :(.

Ejke el winmx no puedo :(, lo máximo que descargo es de 0.5 y compartiendo igual xD, y de muy casualidad me va como "supuestamente" me tiene que ir esta mierda de cable :evil:

juansp18 respondiendo

• Visitante
Illo
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2003, 14:13 pm »
Killo, que el chico que tiene el emule ha formateado el disco duro y ahora mismo no puede compartirlo, yo voy a tener el SOULSEEK  y el KAZAA abierto hasta la saciedad, lo siento pero por ahorael emule no va a funcionar, asi que lo siento, en serio... Mil disculpas, abre el soulseek que es muy rápido.

Ad+ estoy extendiendolo a varias personas allegadas, y ellos van a meter elZIP en sus PCS para que haya más fuentes.

Intentaré hacer un poco más :)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2003, 14:24 pm »
Oye, pos no se que pasa pero yo ahora no te encuentro nunca en el soulseek. Donde tas??? me pone remote file :(

JUANSP18 respondiendo

• Visitante
CONSEJO
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2003, 14:54 pm »
CONSEJO GÜENO PARA SOULSEEK: toy metido en el chat de SPAIN y en el de ZWAN de una ventana rara que está a la derecha del soulseek, buscar JUANSP18 y darle a VIEW BROWSER FILES o algo asi para ver mis archivos, ahi deben de estar los archivos por si no lo encontrais en el SEARCH. OKI?

SUERTE A TODOS, ME CPONGO A ESTUDIAR, SI VEIS QUE NO CONTESTO ES POR ESO, VALE? :P

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2003, 14:59 pm »
Pues vayaaaa, ya me estais enseñando a como bajarlo por ahi, pq no tengo ni idea :(. Me bajé el Kazaa, lo instale, y luego no se ke hacer, le doy a buscar por Zwan, y me salen unos 250 archivos, y no veo el concierto :(. El soulseek, eso es peor, no se ni de donde bajarlo ni como xD, me meto en la página www.soulseek.org y estoy totalmente perdida  :shock: ...hacerme una guia para tontos...por cierto, el soulseek es bajarse los archivos a los bestia como en el DC++? Ya que hablais tan bien de él :D, prefiero ese camino ;).
 Asias por avisar lo de la mula :).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal