Peazo avatar q te has currao Ed, y la acustica tb tiene muy buena pinta por cierto, q tocabas?
Mil gracias Juan, tal vez mary's little lamb como agradecimiento SI te de su pua, no como a mi.. xD (es q ahora me he pasao a la tactica del desgaste, hasta q te rindas y me la des!)... Te haré un altar al lado del q tengo para sacrificar vírgenes en honor de Billy AnnieDog
Regalar a una mujer algo q tiro Billy es un error q ya cometi una vez Annie asi q lo tienes bastante dificil, si quieres te doy el mail de la susodicha e intentas q te de una botella de la q bebio el mismisimo corgan
Regalar a una mujer algo q tiro Billy es un error q ya cometi una vez Annie asi q lo tienes bastante dificil, si quieres te doy el mail de la susodicha e intentas q te de una botella de la q bebio el mismisimo corganEhm.. no sé muy bien si ese email iba en plan resentimiento o solo sonaba así.. espero no haberte molestao con dar tanto el coñazo con la pua, en serio.. No volverá a ocurrir...AnnieWena
No te preocupes q el resentimiento existe pero no tiene nada q ver contigo, es con el mundo la vida y las mujeres en general, y no me has molestado en ningun momento, de hecho me estabas empezando a convencer xDDDD Ademas yo se q Annie en el fondo es una dulzura (pero muy en el fondo