Noviembre 28, 2024, 22:43 pm

Autor Tema: HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA  (Leído 18168 veces)

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2003, 13:14 pm »
Hey, gracias.....ya me veo recordando ese peaso de concierto

Tendré que desempolvar el kazaa.....

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2003, 13:18 pm »
Peazo avatar q te has currao Ed,   :shock:  y la acustica tb tiene muy buena pinta :P por cierto, q tocabas?
 will see you in the next life

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Unos consejos
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2003, 13:21 pm »
En primer lugar felicitaciones, ya que gracias a ti todos vamos a poder disfrutar el concierto, ya no solo por grabarlo sino por todo el interés que estas demostrando para que esté disponible en todos los programas de intercambio de ficheros posibles.

Solo quería decir que en cuanto a lo del fichero zip que te han propuesto, considero que pongas las canciones por separado en formato mp3 normal y por varios motivos:

1.- El formato mp3 es ya un estándar de compresión para ficheros de audio y el winzip apenas logrará hacer el fichero de menor tamaño.
2.- Tener todas las pistas en un mismo fichero zip significa no poder escuchar ninguna hasta no te hayas descargado el fichero completamente
3.- Con ficheros sueltos, conforme la gente los descargue de tu pc, ellos también podrán publicarlos en sus carpetas compartidas, con lo que conseguiras distribuir la carga y no todos vayan a buscar el fichero de tu pc.

A todo esto hay que añadir que con ficheros sueltos, al tardar menos en bajarse cada fichero que todos en conjunto, puede que un usuario descargue unos, y otro otras pistas, con lo que todavia se incrementa más si cabe la distribución de los mp3. Esto implica:

+ gente a la cual acceder para buscar canciones
- carga sobre tu pc

Por supuesto esto también ocurriria con el fichero zip, pero en un plazo de tiempo mucho mayor (no se tarda lo mismo en bajarse una cancion que un fichero que incluye las 15).

En fin, creo que está clara cual es mi postura (que conste que también lo digo por ti ya que vendrá mejor). De todos modos muchas gracias por todo de nuevo y espero poder estar en breve "saqueando" a quien sea este pedazo de concierto (joer, fue la caña :________) , pufff  :D ).

Una duda que no se si te habrán preguntado: ¿incluye todo? Es decir, los trozos en los que billy hablaba y soltaba sus tonterias, como cuando "traducia" paz, o cuando todos coreabamos al unísono PAZ, PAZ, o esa pedazo de ovación merecidísima que se llevó Jimmy.

Saludos!!!

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2003, 13:22 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
Peazo avatar q te has currao Ed,   :shock:  y la acustica tb tiene muy buena pinta :P por cierto, q tocabas?

Sinceramente, no me acuerdo, pero seguramente que alguna de los SP o Zwan  :mrgreen:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2003, 14:57 pm »
Mil gracias Juan, tal vez mary's little lamb como agradecimiento SI te de su pua, no como a mi.. xD (es q ahora me he pasao a la tactica del desgaste, hasta q te rindas y me la des!)...  :lol:
Te haré un altar al lado del q tengo para sacrificar vírgenes en honor de Billy :D

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

juansp18 respondiendo

• Visitante
problemas!! :(
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2003, 15:10 pm »
El concierto se escucha de puta madre en formato WAV y en el CD que me he copiado pero al pasarlo a MP3 me da problemas......

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto aun no se si meterla sueltas o en un zip, de todas formas si adjunto fotos las meteré en mi web en construcción y ad+ las meteré en un zip con el mismo nombre que le concierto Zwan_riviera_madrid.zip

De todas formas me voy a tirar un par de meses con el ordenador encendido 24 horas y con el limite máximo de descargas y no creo que descargue nada para que tengais maximo ancho de banda.

un saludo muy grande a tod0os

ayuda con lo del mp3!!!!!!! porfiiiiiiiii

el programa que uso ES CD-DA FILE CONVERTER 4.71

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2003, 15:17 pm »
Si quieres quedamos a una hora y me pasas el lote de wavs, e intento pasarlo a mp3 con un grupo de programillas q tengo por aquí (no sería la primera vez).
Si saliese bien (lo normal) te devolvería los mp3s, y entre los dos podemos empezar a compartirlos como cosacos.

Tienes mi mail en mi perfil.

Edito: Por cierto, lo queremos a 192 kbps, verdad?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2003, 17:02 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Mil gracias Juan, tal vez mary's little lamb como agradecimiento SI te de su pua, no como a mi.. xD (es q ahora me he pasao a la tactica del desgaste, hasta q te rindas y me la des!)...  :lol:
Te haré un altar al lado del q tengo para sacrificar vírgenes en honor de Billy :D

AnnieDog

Regalar a una mujer algo q tiro Billy es un error q ya cometi una vez Annie asi q lo tienes bastante dificil, si quieres te doy el mail de la susodicha e intentas q te de una botella de la q bebio el mismisimo corgan

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2003, 17:37 pm »
A ver, por que no los pasas en wav??? son dos cds??? No compartirias dos cds por emule????? Ostia lo hago yo si es necesario!! Pero ya que podemos tener la maxima calidad, los que tenemos buena linea deberiamos aprovecharlo. Y para los de 56 kbs hacemos mp3ses que os parece????

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2003, 17:52 pm »
Regalar a una mujer algo q tiro Billy es un error q ya cometi una vez Annie asi q lo tienes bastante dificil, si quieres te doy el mail de la susodicha e intentas q te de una botella de la q bebio el mismisimo corgan

Ehm.. no sé muy bien si ese email iba en plan resentimiento o solo sonaba así.. espero no haberte molestao con dar tanto el coñazo con la pua, en serio.. No volverá a ocurrir...

AnnieWena
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2003, 18:00 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Ehm.. no sé muy bien si ese email iba en plan resentimiento o solo sonaba así.. espero no haberte molestao con dar tanto el coñazo con la pua, en serio.. No volverá a ocurrir...

AnnieWena

No te preocupes q el resentimiento existe pero no tiene nada q ver contigo, es con el mundo la vida y las mujeres en general, y no me has molestado en ningun momento, de hecho me estabas empezando a convencer xDDDD Ademas yo se q Annie en el fondo es una dulzura (pero muy en el fondo :P

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2003, 18:14 pm »

No te preocupes q el resentimiento existe pero no tiene nada q ver contigo, es con el mundo la vida y las mujeres en general, y no me has molestado en ningun momento, de hecho me estabas empezando a convencer xDDDD Ademas yo se q Annie en el fondo es una dulzura (pero muy en el fondo :P

Oh dios mio.. Te estaba convenciendo!!! No me digas eso pq puedo ser MUCHO mas pesada.. xD Realmente no me conoces..
y quien te ha engañao a tí con eso de la dulzura??? xD Dulce yo, dice.. Si, como un bocata de puas,pq otra cosa... xD

Cuando tenga mi muñequito de Billy TÚ caeras a mis pies, pequeño... Y entonces, yo te miraré con ese aire condescendiente q te gastas tu conmigo.. xD

AnnieDog

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2003, 18:24 pm »
Tal vez la solucion sea ponerlos en formato .shn, que reduce en un 25% el tamaño de los archivos y tiene practicamente la misma calidad que el .wav, sigue siendo un poco grande para los de 56 pero al menos.....

Yo estaria dispuesto a ahcarle las horas que hiciese falta, pero me pilla un poco lejos para ir a recojer los archivos!!! si puedo ayudar en algo, aqui me teneis.
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

JUANSP18 REPSONDIENDO

• Visitante
PROBLEMA ARREGLADO
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2003, 18:45 pm »
PROBLEMA SOLUCIONADO, EN BREVE ESTARÁN LOS MP3 Y WAVS EN INTERNET! GRACIAS A TODOS

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2003, 20:04 pm »
Ei!!! Aki tienes a una q espera ansiosa a ese momento. mi conexion es lenta, pero vamos, q por mi ponlo al vitrate mas alto q encuentres, verdad? Si tardo una semana, pues mas ansias tendres de escucharlo :)

Muchassssssss gracias, tio!! Y yo opto tb por el Soulseek ;) juro escanear las fotos y a falta de una web en las q subir, he tomado la decision de enviarselas a Dagger y el q haga lo q quiera:)

Besinos a tos                                                                          Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal