Noviembre 28, 2024, 22:05 pm

Autor Tema: HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA  (Leído 18166 veces)

beto

• Visitante
HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #90 en: Marzo 04, 2003, 13:15 pm »
Cita de: "Zwience"
HEEEEEEEEELP!!!!!!!

He estado 3 dias sin poder conectar por un problema en el servidor y ahora no encuentro los dichosos archivos por ninguna parte, los he puesto a buscar por su nombre en kazaa, imesh y soulseeker pero no aparecen, por favor, no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!!

:cry:  :cry:  :cry:

no desesperes que no es la muerte de nadie  :P

intenta con el soulseek que veo que no has intentado todavia, agrega a juansp18 a tu lista, navega sus archivos y listo, ahi vas a encontrar perfectamente el show en los dos formatos.

suerte!

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #91 en: Marzo 04, 2003, 13:24 pm »
Cita de: "beto"

no desesperes que no es la muerte de nadie  :P

intenta con el soulseek que veo que no has intentado todavia, agrega a juansp18 a tu lista, navega sus archivos y listo, ahi vas a encontrar perfectamente el show en los dos formatos.

suerte!

mil gracias!!!

no se que estaba haciendo pero desde luego parecia imposible, y no se me habia ocurrido lo de añadir a juansp18 a mi lista!!!

gracias de nuevo, ya esta bajando  :lol:  :lol: [/color]
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Vinni

• Visitante
sosas soulseek
« Respuesta #92 en: Marzo 04, 2003, 14:24 pm »
En Soulseek:
Somos muchos bebiendo del caño de juansp18, por eso la velocidad de
bajar ha disminuido tanto. Propongo que mas usuarios lo compartan, asi hay mas caños para beber agua, mas agua tendremos y antes nos quitaremos la sed de  ZWAN.
Ademas tb es mejor tener los mp3 sueltos pq asi podemos ser varios usuarios bajando diferentes archivos y no solo uno ( el zip).
Ahi qyueda eso.
Saludos
Vini

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #93 en: Marzo 04, 2003, 14:44 pm »
Digo yo, por q no dejais todos de bajaroslo pa q yo lo pueda tener antes y asi os lo pongo yo tb?? xDD
na, fuera de coñas, yo ya voy un 65%, esta noche igual si suena la flauta consigo acabarlo... En cuanto lo tenga, lo pongo tb en el soulseek, y si me da, igual en el emule.. y los pongo en zip y fuera del zip, ok?
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #94 en: Marzo 04, 2003, 18:26 pm »
Acabo de perderlo todo, no se q coño a pasado.Por fin llego al 100% y cuando fui a buscarlo a su carpetita , no habia na de na.
Estoy realmente jodio :cry:
Otra vez a empezar de 0.Espero q los q lo vayais pillando lo pongais en el soulseek de nuevo pa poder funcionar mejor.
Por cierto muchas gracias a juansp18.Te lo estas currando mazo.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 04, 2003, 19:15 pm »
Juansp18 Me ha dado el concierto (y puedo asegurar que se escucha de putisima madre!!! con el impagable final de la voz que decia que un citroen estaba molestando etc, etc)... creo q os he jodido la sorpresa... :? , bueno el caso, que lo tengo en el Kazaa por si alguien quiere bajarselo y que asi Juansp18 no este tan solicitado y aumente un poco  la velocidad de todo el mundo, lo he puesto durante todo el dia xo nadie se lo ha bajado asi que buscadlo ok?.
Saludos a toda la peña!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 04, 2003, 19:32 pm »
Por cierto Muchas gracias Juan (de nuevo) por todo el material que me has dejado, a ver si todo el mundo se enrrolla como tu y montamos una red guapa de intercambio aqui en Avalon!!.

PD: ¡¡¡¿Por qué coño ya no me sale mi carita debajo de mi nombre?!!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Vinccen

• sweet 17
MAs cosas
« Respuesta #97 en: Marzo 05, 2003, 03:43 am »
Bueno, pues yo ya he intentado bajarmelo de otros usuarios de soulseek, y la cosa va mejor, pq a juansp18 lo estan afixiando y no me iba cara al aire. Aun asi, lo poco que he escuchado suena de puta madre y me parece que no va  a salir del reproductor de cds en muuuuuucho tiempo, por lo demas, esta tarde cuando vuelva a casa colgare en soulseek un concierto en acustico de ZWAN que se oye muy bien. Creo que es el que dieron como Dadjli ZWAN en La cigale de Paris a mediados de Febrero.
Vini "usuario: idiota2001"
and i knew the distance to the sun"

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #98 en: Marzo 05, 2003, 06:47 am »
Pos hoy he tenio problemas pq el probe juan no taba en el soulseek a la mañana.

Por cierto, alguien se está bajando el concierto en wav???? Es solo para saber si soy el úinico estupido o no. Si alguien más lo comparte decid el nombre de usuario por favor.. es que juan ahora mismo baja a 0,1 :( ¿Hay alguien que comparta solo el wav?? es que ese nos lo bajamos menos gente y asin iria mucho mas rapido! :D

Saludos!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #99 en: Marzo 05, 2003, 07:28 am »
Hey, Whiteman.
Yo me estoy bajando el wav desde Soulseek, y al igual que tú, me va a velocidades de pena. :/ Creo que después de estos días aún no llego al 15%...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

juansp18

• Visitante
SORPRESA (un poco tardía, lo siento) :lol:
« Respuesta #100 en: Marzo 05, 2003, 08:54 am »
CHICOS HE PUESTO EN UNA CARPETA DENTRO DE MIS BROWSER FILES / ROCKSTUDIO / JUANSP18 Y ABSTINENCIA666 / los mp3 sueltos con la condición de qwue SPILLED MILK que es la ultima esta en un zip con los archviso DOC y el setlist, para aligerar este tema, porque tengo la red tan saturada que los de SUpercable me han cortado un poco la linea :O (por lo que parece).

De  todas formas si veis que teneis menos de un 10% quitarlo si quereis, pero si ya estabais bajandoselo y os queda poco o vais por la mitad, no me lo corteis para no saturar el soulseek con los mp3 sueltos.

Y si vais a bajaros los mp3 porfi de 3 en tres :) os lo agradcecería :) yo sabeis que los pongo todos a la vez sin quitar a nadie y dandole a REMOTE RETRY por si se os cuelga OK?

Muchas gracias y espero que os guste muxo

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #101 en: Marzo 05, 2003, 09:15 am »
Yo llevo un 6%  :( En fins.. poco a poco :D

beto

• Visitante
« Respuesta #102 en: Marzo 05, 2003, 09:33 am »
Bueno, les comento como voy yo, en soulseek ya tengo un 30% pero se vive trabando, no se por que :(
siempre esta en initializing y despues pasa a failed. No encontre mas fuentes en el soulseek, solo veo a juan con el archivo.

Ahora se esta bajando por la mula, es una pena que en la mula no haya mas fuentes.

Yo tengo un servidor web, de donde, "de a poco", podria distribuir los mp3, de a 5 por dia por ejemplo (para que no me mate el bandwidth :p )

Asi que si alguien tiene algunos mp3 y le gusta la idea que propongo me los puede pasar para redistribuirlos por web, que es la forma mas sencilla

saludos a todos

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #103 en: Marzo 05, 2003, 10:08 am »
Yo en menos de 1 hora (20min si sigue a 2ks :P) lo voy a colgar en el burro, asiq ya teneis una fuente más para ese programa. Mi zip es el de los mp3 no el wap. No lo voy a poner en el winmx pq sube muy muy mal, y en la mula sube muy muy bien :D. El soulseek todavia no se como funciona bien la cosa, asiq lo kitaré. Y haber que tal se oye :P.
Adeuuu

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #104 en: Marzo 05, 2003, 10:30 am »
HOLA A TODOS, SOY NUEVA AQUÍ Y ESTO ES LA BOMBA!!!!

ESTUVE EN LA RIVIERA Y FUE CELESTIAL....!!!!!!

GRACIAS AL CHICO QUE HA GRABADO EL CONCIERTO (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...)

SOLO QUERÍA SALUDAROS YA QUE NO HE ENTRADO AQUÍ MUCHO.

AH!! SE ME OLVIDABA, TENGO FOTOS DE BILLY CUANDO EL CONCIERTO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES EN MADRID ¿DONDE TENGO QUE MANDARLAS PARA QUE TODOS PODÁIS VERLAS??
GRACIAS.

BESOS A TODOS!!!!!

AS THE WORLD GOES ROUND WITH OUR LOVE.........[/img]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal