Noviembre 24, 2024, 02:52 am

Autor Tema: Festimad 04  (Leído 5241 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Festimad 04
« en: Febrero 21, 2004, 19:12 pm »
En la página de Festimad (http://www.festimad.es) ya ha puesto las primeras confirmaciones :
Viernes 28 de mayo:
   - Ben Harper & the innocent criminals.
   - The Rasmus.
   - Akwid.
Sábado 29 de mayo:
   - Pixies.
   - The (International) Noise Conspirancy.
"Muy pronto más información y más confirmaciones"

Las entradas pone que las venden en las páginas de ServiCaixa y El Corte Inglés, y creo que también en Tipo y Halcón Viajes.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Festimad 04
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2004, 20:12 pm »
jojojoo pixies rulez!!! lego vente de acampada!!  :twisted:

KDD avaloniana en el festimad!!

:kdd:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Festimad 04
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2004, 20:29 pm »
Ben Harper, Pixies y TINC... Parece que este año va a haber CLASE en el Festimad...
Apuntao en mi calendario está. Liaaalalalala...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2004, 01:36 am »
El Festimad es el Festival peor organizado que he visto en mi vida, los organizadores piensan mas el dinero que en la peña que va, no hay servicios, solo hay UN GRIFO de Agua en toda la zona de conciertos, el recinto es enano para toda la gente que hay y la infractutura de la zona de acampada es penosa.

A menos que vengan Pearl Jam no voy de coña..
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2004, 09:14 am »
Cita de: "McRabo"
El Festimad es el Festival peor organizado que he visto en mi vida, los organizadores piensan mas el dinero que en la peña que va, no hay servicios, solo hay UN GRIFO de Agua en toda la zona de conciertos, el recinto es enano para toda la gente que hay y la infractutura de la zona de acampada es penosa.

A menos que vengan Pearl Jam no voy de coña..

estas describiendo el fib y el esparrago no? xDDDD

yo la unica keja ke he tenido del festimad es que habia pocas duchas y el año pasado fue una burrada de gente xD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2004, 11:44 am »
Cita de: "MaDMaX"
estas describiendo el fib y el esparrago no? xDDDD

yo la unica keja ke he tenido del festimad es que habia pocas duchas y el año pasado fue una burrada de gente xD

No, estoy describiendo al festimad, por si no te habias querido dar cuenta. ¿tu has estado en el Esparrago en el FIB o en el Viña Rock? pues yo si y se de lo que hablo.

¿Acaso es mentira lo que digo del Agua? ¿Acaso tu podias teletransportarte para pasar de un escenario a otro? ¿Duchas, dichosos si las encontrabas (no te digo ya na de si te podias duchar? ¿Colas para entrar? (eso es el unico Festival que las tiene? ¿Un tio en un coche y un megafono gritando a las 10 de la mañana que te vayas del recinto si solo has comprado tu entrada de un dia?? Vergonzoso
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Festimad 04
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2004, 14:35 pm »
jojojoo pixies rulez!!! lego vente de acampada!!  :twisted:

KDD avaloniana en el festimad!!

:kdd:

Puf, no se yo, k yo kiero ir al FiB y alli tb van los Pixies! ademas k el Festi creo k coincide con las fiestas de mi pueblo :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2004, 16:39 pm »
¿Acaso es mentira lo que digo del Agua? ¿Acaso tu podias teletransportarte para pasar de un escenario a otro? ¿Duchas, dichosos si las encontrabas (no te digo ya na de si te podias duchar? ¿Colas para entrar? (eso es el unico Festival que las tiene? ¿Un tio en un coche y un megafono gritando a las 10 de la mañana que te vayas del recinto si solo has comprado tu entrada de un dia?? Vergonzoso

No, no he estado en el esparrago, pero el esparrago es el festival costra por excelencia, y no es ke lo diga yo por crear polemica xDDD

tu estuvistes tu el año pasado en el festimad acaso??? pq yo lo del megafono no lo he visto, y lo de las colas, evidentemente si en el esparrago tocan grupos con un exito relativo, va menos gente y no hay cola, no es lo mismo ke toke audioslave o deftones xD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2004, 19:10 pm »

tu estuvistes tu el año pasado en el festimad acaso??? pq yo lo del megafono no lo he visto, y lo de las colas, evidentemente si en el esparrago tocan grupos con un exito relativo, va menos gente y no hay cola, no es lo mismo ke toke audioslave o deftones xD

Por supuesto que estuve, no soy tan tonto para hablar con desconocimiento de causa, despues yo no he hablado en ningun momento del Esparrago ¿a que viene darle esa kaña? ¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q? estoy hablando de ORGANIZACION del Festival, en ningun momento de los grupos que van, que es otro tema y enb organizacion el Festimad es peor que el Esparrago, te lo aseguro y está a años luz del FIB y del Viñarock (el festival con mas gente de España)

En cuanto al cartel por supuesto que el Festimad trae a grandes grupos y es por eso por lo que vale la pena ir, solo por el concierto de Audioslave me dio igual estar enlatado durante 2 dias, por eso he dicho antes que a menos que vaya un grupo al que kiera ver con tantas ganas como a Audioslave el año pasado (Pearl Jam, Jerry Cantrell o G'NR) iré, si no A MI no me merece la pena, ademas este año mi objetivo es el Rock 'N Rio y los Guns 'N Roses

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Festimad 04
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2004, 20:00 pm »
Yo no es por avivar esta polémica absurda (jajaja) pero lo del grifo también pasa en el Espárrago.

I feel alright tonight

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2004, 20:08 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo no es por avivar esta polémica absurda (jajaja) pero lo del grifo también pasa en el Espárrago.

No Dagger, en el Esparrago puede que haya 2 fuentes con 4 grifos cada una, en el Festimad hay UN grifo :shock:  y para el doble de gente!!

De todas maneras no es ni siquiera polemica, yo simplemente he contado mi experiencia lo que pasa que hay gente a la que parece le molesta

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Festimad 04
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2004, 20:28 pm »

No Dagger, en el Esparrago puede que haya 2 fuentes con 4 grifos cada una, en el Festimad hay UN grifo :shock:  y para el doble de gente!!

De todas maneras no es ni siquiera polemica, yo simplemente he contado mi experiencia lo que pasa que hay gente a la que parece le molesta

Lo de la fuente con 4 grifos es cierto, la cosa es que cuando yo estuve sólo vi una fuente... No sé dónde andaría la otra (fue hace 2 años)

Y no sé, relax, que es un tema bastante intrascendente pa ponernos tensos.

Oño, por cierto, un saludo al Tony Crash, que me lo encontré anoche en los carnavales gaditanos! Debe andar por aquí todavía... (algo pasado por agua). xd

I feel alright tonight

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2004, 21:18 pm »
Cita de: "Dagger"

Lo de la fuente con 4 grifos es cierto, la cosa es que cuando yo estuve sólo vi una fuente... No sé dónde andaría la otra (fue hace 2 años)

Y no sé, relax, que es un tema bastante intrascendente pa ponernos tensos.

Oño, por cierto, un saludo al Tony Crash, que me lo encontré anoche en los carnavales gaditanos! Debe andar por aquí todavía... (algo pasado por agua). xd

La otra estaba en zona komantxe, por eso no la vistes xDDD

A mi el kabron del Julio Marvizon me ha jodio este finde de carnaval, entre q todavia estoy de examenes y q dieron lluvia a punta pala al final se rajo tol mundo, a ver si pal proximo finde... :birras:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2004, 23:24 pm »
jojojojo :lol: vayamos por partes:

despues yo no he hablado en ningun momento del Esparrago ¿a que viene darle esa kaña? ¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q?

Tu solito te has montao la pelicula macho..."¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q?" jojojo :lol: tranquilidad hombre, ke manera de ponerse a la defensiva, deberias estar mas con tu novia o algo, te veo alteradillo.. xDDD
Tu te piensas que no tengo yo otra cosa que hacer que intentar que entres en polemica conmigo?? De todas maneras yo puedo meter caña al esparrago rock y a san pedro bendito haciendole pajas a el niño jesus, faltaria mas no te jode, parece que es el festival tuyo macho, vaya devocion! que a mi me da lo mismo hombre! xD y menos por la zona, ya que me encanta andalucia ;)

estoy hablando de ORGANIZACION del Festival, en ningun momento de los grupos que van, que es otro tema y enb organizacion el Festimad es peor que el Esparrago, te lo aseguro y está a años luz del FIB y del Viñarock (el festival con mas gente de España)

En el festimad habia varias zonas con grifos cada una si no recuerdo mal.. lo que te puedo asegurar es que en mi zona habia 4 grifos, lo recuerdo perfectamente como que estuve llenando botellas y botellas y empece a echarle agua a los amigos.. xDDD

mcrabo, ahora vas y lo posteas!!!  :roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Festimad 04
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2004, 00:15 am »
joer como os ponéis por unos grifos de ná!! xDDD

mcrabo, yo no he estado en el fib pero vamos, que lo que dices de la organización del festimad es totalmente cierto, por lo menos el año pasado, fue una auténtica burrada, un puñao de gente bestial y en cuanto a los grifos, lo de beber agua era bastante complicado porque había mucha cola y pocos grifos, en la zona medianamente cercana a todos los escenarios yo sólo ví una fuente con 2 o 3 grifos, y después de camino al camping vi otra fuente perdida por un camino sin iluminar ah! y esa es otra, lo de la iluminación sí que fue vergonzoso, casi me maté por ver a deftones, porque cuando empezaron me pilló bebiendo agua y no se veía absolutamente NADA desde la fuente hasta que llegabas a la zona del escenario y si querías beber agua tenías que jugarte la vida pa no darte con los árboles ni meter los pies en los super hoyos que había en el suelo..... en fin, para mí muy mal, sin contar con que estuvimos cerca de 2 horas en la cola torrandonos al sol, q nos faltó sacar la toalla y tumbarnos a tomar el sol  :?

De los otros festivales que decíais no sé porque no he estado, pero desde luego el festimad por lo menos este año a mí no me ha gustado nada...... el año de SP sí que estuvo bien, pero claro, es que había la mitad de gente......  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal