El Festimad es el Festival peor organizado que he visto en mi vida, los organizadores piensan mas el dinero que en la peña que va, no hay servicios, solo hay UN GRIFO de Agua en toda la zona de conciertos, el recinto es enano para toda la gente que hay y la infractutura de la zona de acampada es penosa.A menos que vengan Pearl Jam no voy de coña..
estas describiendo el fib y el esparrago no? xDDDDyo la unica keja ke he tenido del festimad es que habia pocas duchas y el año pasado fue una burrada de gente xD
jojojoo pixies rulez!!! lego vente de acampada!! KDD avaloniana en el festimad!!
¿Acaso es mentira lo que digo del Agua? ¿Acaso tu podias teletransportarte para pasar de un escenario a otro? ¿Duchas, dichosos si las encontrabas (no te digo ya na de si te podias duchar? ¿Colas para entrar? (eso es el unico Festival que las tiene? ¿Un tio en un coche y un megafono gritando a las 10 de la mañana que te vayas del recinto si solo has comprado tu entrada de un dia?? Vergonzoso
tu estuvistes tu el año pasado en el festimad acaso??? pq yo lo del megafono no lo he visto, y lo de las colas, evidentemente si en el esparrago tocan grupos con un exito relativo, va menos gente y no hay cola, no es lo mismo ke toke audioslave o deftones xD
Yo no es por avivar esta polémica absurda (jajaja) pero lo del grifo también pasa en el Espárrago.
Yo no es por avivar esta polémica absurda (jajaja) pero lo del grifo también pasa en el Espárrago.No Dagger, en el Esparrago puede que haya 2 fuentes con 4 grifos cada una, en el Festimad hay UN grifo y para el doble de gente!!De todas maneras no es ni siquiera polemica, yo simplemente he contado mi experiencia lo que pasa que hay gente a la que parece le molesta
Lo de la fuente con 4 grifos es cierto, la cosa es que cuando yo estuve sólo vi una fuente... No sé dónde andaría la otra (fue hace 2 años)Y no sé, relax, que es un tema bastante intrascendente pa ponernos tensos. Oño, por cierto, un saludo al Tony Crash, que me lo encontré anoche en los carnavales gaditanos! Debe andar por aquí todavía... (algo pasado por agua). xd
despues yo no he hablado en ningun momento del Esparrago ¿a que viene darle esa kaña? ¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q?