Pues posteo para denunciar lo q me acaban de contar 2 coleguitas mios, resulta que compraron la entrada para el dia 29 porque querian ver a Patti Smith (los otros gurpos tb, pero sobre todo a Patti Smith) y de repente la organizacion sin comerlo y beberlo y ante la imposibilidad de encontrar otro cabeza de cartel digno para el dia anterior coge y por la cara cambia a Patti Smith de dia.
Han ido al Corte Ingles no a que le devuelvan el dinero, si no a cambiar la entrada de dia Y NO LE HAN DEJADO!!!
han dicho que esto era imposible, pero es q se han ido tambien a otras tiendas donde vendian entradas para el Festimad para "espiar" si era cosa del Corte Ingles y se han llevado la desgradable sorpresa que en todos sitios le han dicho que cambiar una entrada de dia o por el dinero es practicamente imposible, Han llamado al Festimad y le ha mandado literalmente al carajo, asi que al final se comen las entradas con patatas.
PD: Recuerdo como a mi el año pasado me denegaron un descuento de 6€ que venia en una revista a la hora de comprar el abono, la verdad que lo de esta gente roza ya lo vergonzoso