Noviembre 24, 2024, 02:31 am

Autor Tema: Festimad 04  (Leído 5240 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Festimad 04
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2004, 17:00 pm »
Cita de: "Raham"
Al festimad hay que ir a colarse. Con dos cojones. Quien se apunta conmigo????  :wink:

Yo!!! :twisted:
Al parke no es muy dificil colarse no? lo unico es ke la zona de conciertos te piden la pulsera pa entrar, al menos el año pasado xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Festimad 04
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2004, 20:28 pm »
a mí la pulsera sólo me la pidieron para ir al camping, bueno y luego hay gente infiltrada que suelen llevar pulseras blancas (por lo menos el año pasado) q les pagan para que controlen y delaten a la gente q no tiene pulsera. Un chico q conozco se pasó allí todo el festival de gratis, además le pagaron y encima se cachondeaba y decía q pasaba de mirar quien llevaba o no llevaba pulserita de los cojones, se pasó todo el finde borracho x_DDDDDD

Pero vamos, q yo al festimad creo q no vuelvo.... es q ni colarme xDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2004, 17:07 pm »
Pues posteo para denunciar lo q me acaban de contar 2 coleguitas mios, resulta que compraron la entrada para el dia 29 porque querian ver a Patti Smith (los otros gurpos tb, pero sobre todo a Patti Smith) y de repente la organizacion sin comerlo y beberlo y ante la imposibilidad de encontrar otro cabeza de cartel digno para el dia anterior coge y por la cara cambia a Patti Smith de dia.
Han ido al Corte Ingles no a que le devuelvan el dinero, si no a cambiar la entrada de dia Y NO LE HAN DEJADO!!! :shock:  han dicho que esto era imposible, pero es q se han ido tambien a otras tiendas donde vendian entradas para el Festimad para "espiar" si era cosa del Corte Ingles y se han llevado la desgradable sorpresa que en todos sitios le han dicho que cambiar una entrada de dia o por el dinero es practicamente imposible, Han llamado al Festimad y le ha mandado literalmente al carajo, asi que al final se comen las entradas con patatas.

PD: Recuerdo como a mi el año pasado me denegaron un descuento de 6€ que venia en una revista a la hora de comprar el abono, la verdad que lo de esta gente roza ya lo vergonzoso :evil:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Festimad 04
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2004, 17:38 pm »
Menudos chanchullos hacen en algunos festivales... qué vergüenza...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal