Noviembre 24, 2024, 03:04 am

Autor Tema: Festimad 04  (Leído 5242 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Festimad 04
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2004, 14:54 pm »
gracias cuñao! hacia tiempo ke no me decian algo tan bonito...  :oops:  :oops: jajjaja :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2004, 16:45 pm »
Por cierto mcrabo, vistes ke habia un concurso en el festimad para ganar una camiseta de courtney love?? xDDDDD (acaba el 29, aun estas a tiempo!)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2004, 17:02 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Por cierto mcrabo, vistes ke habia un concurso en el festimad para ganar una camiseta de courtney love?? xDDDDD (acaba el 29, aun estas a tiempo!)

Ostias pisha gracias! ya lo he contestado ¿quiere decir esto q Courtney tambien va al Festimad? porque si va Courtney puede que yo la siga...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2004, 17:37 pm »
Cita de: "McRabo"
Ostias pisha gracias! ya lo he contestado ¿quiere decir esto q Courtney tambien va al Festimad? porque si va Courtney puede que yo la siga...

pues no esta confirmado! pero si hacen un concurso mmm ya sabes, cuando el rio suena.. ;)

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Festimad 04
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2004, 20:56 pm »
Pues de momento ni ha empezado la gira :? ...solo ha hecho algun concierto en clubs.
Pero ojala nos traigan a la Zorri de gira por España!! :D , no como en el 99 que solo actuaron en el Guti :(
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Festimad 04
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2004, 23:14 pm »
yo , a no ser el festi de este año vengan grupos mu buenos no iré, a parte de que es una pasta, meterme en una nube de tierra, que cada año se forma, paso. Lo malo de que vengan grupos muy buenos es que estará como el año pasado, colmado de gente, y para poder moverte era un suplicio, sobre todo cuando acababa un concierto. Para mí el año pasado una cagada, ya no sólo por petar el recinto, sino porque la sincronización entre los concierto fue una bazofia.
Sino salías antes de un escenario pa ir a ver el siguiente, no te daba tiempo a llegar de la gente que había, y cuando llegabas ya llevaban tiempo tocando. O no os acordáis, de Evanescense, acabó, yo me fui antes, porque sino era imposible, al escenario principal, pero antes de acoplarme en este fui a por agua, y cuando estaba bebiendo empezó Deftones. Es decir, si hubiera salido de evanescense cuando acabó, imposible llegar a Deftones.
Desde luego esto no me vuelve a pasar, encimas que pagas un dineral, te pierdes la mitad de los conciertos, a parte de la incomodidad de tanta peña.
El puto escenario del lago, que está inclinado hacia abajo, y no ves una mierda.
PAso, mierda!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Festimad 04
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2004, 00:54 am »
la courtney como siempre dando la nota..... el otro día presentó su disco en un club de ¿los ángeles? me parece que era y llegó 2 o 3 horas tarde después de pedir el club para celebrarlo allí y después de que la gente llevaba allí mogollón de tiempo antes de que empezara el concierto..... en fin.... la superestrella no ha tardado mucho en hacerse notar.... porqué coño tendrán que hacer ese tipo de payasadas los famositos estos que se lo tienen tan subido...???... no lo comprendo.... van de malotes o algo así?? vaya falta de respeto.... en fin... centrémonos en el disco... todavía no lo he oído pero me puse el otro día una canción así al azar y me gustó bastante, era una canción lenta y me gustó  :roll:  pero como vaya al festimad me parece q me kedaré en casita.... xDDDD

Desconectado Garbage

• pure lunacy
Festimad 04
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2004, 01:16 am »
2-3 horas tarde?....cuanto lo dudo...seria demasiado! :shock:
Pero si que la tuvo que liar, como siempre:

Se ve que le dio una patada en la cara a uno/una, xq alguien del publico estaba empujando hacia ella (era un club muy pequeño), y la señora se cabreo y la pago con kien no era :ouch: ....no se como se le ocurre tratar asi a sus fans (no muy numerosos, por otra parte)...y sino da igual, me parece aberrante  :evil:

Y despues, cuando fue a firmar (tardo casi una hora), una chica le dijo si le podia dar un abrazo, a lo que Courtney respondio: Hugs scare me, shake my hand.
 :roll:

Lo minimo que puede hacer cualquier artista es ser atento, que para algo estan viviendo de la gente que compra sus discos o van a sus conciertos, y mas despues de esperar una hora.
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2004, 02:05 am »
Cita de: "machine"
O no os acordáis, de Evanescense, acabó, yo me fui antes, porque sino era imposible, al escenario principal, pero antes de acoplarme en este fui a por agua, y cuando estaba bebiendo empezó Deftones.

Es que a quien se le ocurre ir a ver evanescense...:vomito: mauhahahuaha :meparto:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Festimad 04
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2004, 02:11 am »
Cita de: "Garbage"
2-3 horas tarde?....cuanto lo dudo...seria demasiado! :shock:
Pero si que la tuvo que liar, como siempre:

Se ve que le dio una patada en la cara a uno/una, xq alguien del publico estaba empujando hacia ella (era un club muy pequeño), y la señora se cabreo y la pago con kien no era :ouch: ....no se como se le ocurre tratar asi a sus fans (no muy numerosos, por otra parte)...y sino da igual, me parece aberrante  :evil:

Y despues, cuando fue a firmar (tardo casi una hora), una chica le dijo si le podia dar un abrazo, a lo que Courtney respondio: Hugs scare me, shake my hand.
 :roll:

Lo minimo que puede hacer cualquier artista es ser atento, que para algo estan viviendo de la gente que compra sus discos o van a sus conciertos, y mas despues de esperar una hora.

A artistas así había que mandarles a tomar por culo, y punto.

Y por otra parte me da una patada, y le meto una leche :firing2:  vamos que le presento a mi amiguito del avatar

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2004, 02:18 am »
es pa mandarla a tomar por culo pero bien.. xDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2004, 16:16 pm »

JAJAJAJAJA me ha tocado el ultimo dia!!!! tuve que echar 10 respuestas con los nombres de mis colegas y mis hermanos pero al final me tocó :wink: !!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2004, 17:14 pm »
que echar 10 respuestas con los nombres de mis colegas y mis hermanos pero al final me tocó :wink: !!

ei esa camiseta es en parte gracias a mi!, pq tu con tu odio al festimad ni te hubieras enterao jodio!! ya te estas invitando a unas cañitas pa la proxima eh? :ok:

xDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2004, 23:54 pm »
que echar 10 respuestas con los nombres de mis colegas y mis hermanos pero al final me tocó :wink: !!

ei esa camiseta es en parte gracias a mi!, pq tu con tu odio al festimad ni te hubieras enterao jodio!! ya te estas invitando a unas cañitas pa la proxima eh? :ok:

xDDD

si,si te la debo  :lol:  ademas yo no odio al Festimad hombre, todo lo q sea Festivales en España me parece de puta madre (canutitos, musiquita,pibitas,cervezita,etc,etc,etc) , lo que pasa es q no me gustó la organizacion, pero si traen a Courtney me lo pienso vaya, lo malo van a ser los examenes... :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2004, 02:12 am »
si,si te la debo  :lol:  ademas yo no odio al Festimad hombre, todo lo q sea Festivales en España me parece de puta madre (canutitos, musiquita,pibitas,cervezita,etc,etc,etc) , lo que pasa es q no me gustó la organizacion, pero si traen a Courtney me lo pienso vaya, lo malo van a ser los examenes... :roll:

eso si, abra ke mandar una carta pa ke pongan mas fuentes! (o mapas pa encontrarlas xDDDDDDD)

yo como confirmen alguna cosilla mas voy del tiron! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal