Por cierto mcrabo, vistes ke habia un concurso en el festimad para ganar una camiseta de courtney love?? xDDDDD (acaba el 29, aun estas a tiempo!)
Ostias pisha gracias! ya lo he contestado ¿quiere decir esto q Courtney tambien va al Festimad? porque si va Courtney puede que yo la siga...
O no os acordáis, de Evanescense, acabó, yo me fui antes, porque sino era imposible, al escenario principal, pero antes de acoplarme en este fui a por agua, y cuando estaba bebiendo empezó Deftones.
2-3 horas tarde?....cuanto lo dudo...seria demasiado! Pero si que la tuvo que liar, como siempre:Se ve que le dio una patada en la cara a uno/una, xq alguien del publico estaba empujando hacia ella (era un club muy pequeño), y la señora se cabreo y la pago con kien no era ....no se como se le ocurre tratar asi a sus fans (no muy numerosos, por otra parte)...y sino da igual, me parece aberrante Y despues, cuando fue a firmar (tardo casi una hora), una chica le dijo si le podia dar un abrazo, a lo que Courtney respondio: Hugs scare me, shake my hand. Lo minimo que puede hacer cualquier artista es ser atento, que para algo estan viviendo de la gente que compra sus discos o van a sus conciertos, y mas despues de esperar una hora.
que echar 10 respuestas con los nombres de mis colegas y mis hermanos pero al final me tocó !!
que echar 10 respuestas con los nombres de mis colegas y mis hermanos pero al final me tocó !!ei esa camiseta es en parte gracias a mi!, pq tu con tu odio al festimad ni te hubieras enterao jodio!! ya te estas invitando a unas cañitas pa la proxima eh? xDDD
si,si te la debo ademas yo no odio al Festimad hombre, todo lo q sea Festivales en España me parece de puta madre (canutitos, musiquita,pibitas,cervezita,etc,etc,etc) , lo que pasa es q no me gustó la organizacion, pero si traen a Courtney me lo pienso vaya, lo malo van a ser los examenes...