Noviembre 24, 2024, 03:13 am

Autor Tema: Festimad 04  (Leído 5243 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Festimad 04
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2004, 00:33 am »
Cita de: "MaDMaX"
recuerdo perfectamente como que estuve llenando botellas y botellas y empece a echarle agua a los amigos.. xDDD

Me parece a mi que no podiais beber porque el MaDMaX se pasaba todo el dia ocupando la fuente para echarle agua a la gente..... :D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Festimad 04
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2004, 01:10 am »
...... el año de SP sí que estuvo bien, pero claro, es que había la mitad de gente......

te odio profundamente x haber estado en ese festimad
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Festimad 04
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2004, 01:16 am »
Cita de: "Dagger"
Oño, por cierto, un saludo al Tony Crash, que me lo encontré anoche en los carnavales gaditanos! Debe andar por aquí todavía... (algo pasado por agua). xd

ueeei illo  :D , he llegao hace un ratillo de Cádiz, he estao viernes, sabado y domingo hasta las 9 o por ahi y pq tengo ya obligaciones pal lunes q si no me keo to la semana.  nunca había estao en Cádiz en época de carnaval y está wapisimo. Que ciegazos, cachondeo, niñas, arte por tos laos.. esagerao vaya, me lo he pasao de puta madre. El año q viene voy otra vez del tirón.  :caballito:  :yeah:  por cierto un saludo tb pa iluvathar, illo q no te reconocí pq no eres fisicamente tan carácteristico como el larguilucho de Dagger   :D  :D  .

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2004, 01:22 am »
Cita de: "darkestfears"
joer como os ponéis por unos grifos de ná!! xDDD

mcrabo, yo no he estado en el fib pero vamos, que lo que dices de la organización del festimad es totalmente cierto, por lo menos el año pasado, fue una auténtica burrada, un puñao de gente bestial y en cuanto a los grifos, lo de beber agua era bastante complicado porque había mucha cola y pocos grifos, en la zona medianamente cercana a todos los escenarios yo sólo ví una fuente con 2 o 3 grifos, y después de camino al camping vi otra fuente perdida por un camino sin iluminar ah! y esa es otra, lo de la iluminación sí que fue vergonzoso, casi me maté por ver a deftones, porque cuando empezaron me pilló bebiendo agua y no se veía absolutamente NADA desde la fuente hasta que llegabas a la zona del escenario y si querías beber agua tenías que jugarte la vida pa no darte con los árboles ni meter los pies en los super hoyos que había en el suelo..... en fin, para mí muy mal, sin contar con que estuvimos cerca de 2 horas en la cola torrandonos al sol, q nos faltó sacar la toalla y tumbarnos a tomar el sol  :?

De los otros festivales que decíais no sé porque no he estado, pero desde luego el festimad por lo menos este año a mí no me ha gustado nada...... el año de SP sí que estuvo bien, pero claro, es que había la mitad de gente......  :wink:

Joder, menos mal que alguien entiende lo que yo queria decir acerca de la ORGANIZACION, Gracias!

Tu solito te has montao la pelicula macho..."¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q?" jojojo  tranquilidad hombre, ke manera de ponerse a la defensiva, deberias estar mas con tu novia o algo, te veo alteradillo.. xDDD
Tu te piensas que no tengo yo otra cosa que hacer que intentar que entres en polemica conmigo?? De todas maneras yo puedo meter caña al esparrago rock y a san pedro bendito haciendole pajas a el niño jesus, faltaria mas no te jode, parece que es el festival tuyo macho, vaya devocion! que a mi me da lo mismo hombre! xD y menos por la zona, ya que me encanta andalucia

:shock: Mira tio, tu comentario está fuera de cualquier tono y si estoy alterado o no es MI problema  :queteden: , la pelicula te la has montado tu con tu post anterior y yo ni siquiera he defendido al Esparrago eso forma parte tambien de tu guion, lo unico que dije es que no me gustó la organizacion del Festimad al que yo fui, pero ale, por mi como si kieres comprar acciones del festimad

Ea! y ahora que hablen del Festimad 2004 que es de lo que se trata.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Festimad 04
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2004, 01:51 am »
Cita de: "McRabo"
:shock: Mira tio, tu comentario está fuera de cualquier tono y si estoy alterado o no es MI problema  :queteden: , la pelicula te la has montado tu con tu post anterior y yo ni siquiera he defendido al Esparrago eso forma parte tambien de tu guion, lo unico que dije es que no me gustó la organizacion del Festimad al que yo fui, pero ale, por mi como si kieres comprar acciones del festimad

Lo que tu quieras hombre, yo me he montado la pelicula y tengo acciones en el festimad por supuesto!!! :meparto:
ke lastima.... no has defendido al esparrago, pero bien que te molesta ke lo critike eh? :roll:

Para finalizar el tema, te sugiero que la proxima vez ke vayas a un festival, no bebas tanto, ke luego no ves los grifos ;) :ok:

Desconectado medellia

• liquid peppermint
Festimad 04
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2004, 02:19 am »
No es por meter baza, pero he estado en el FIB 2 veces y el agua no es potable... si kieres beber, pagas, o si no, te vas a una fuente q no está ni en el recinto, sino en el pueblo...
Del Festimad no puedo hablar porque no he estao, pero lo del FIB clama al cielo...
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2004, 02:20 am »
COMENTARIO #1

El Festimad es el Festival peor organizado que he visto en mi vida, los organizadores piensan mas el dinero que en la peña que va, no hay servicios, solo hay UN GRIFO de Agua en toda la zona de conciertos, el recinto es enano para toda la gente que hay y la infractutura de la zona de acampada es penosa.

A menos que vengan Pearl Jam no voy de coña..

estas describiendo el fib y el esparrago no? xDDDD

yo la unica keja ke he tenido del festimad es que habia pocas duchas y el año pasado fue una burrada de gente xD

Como puedes ver Sr. MadMax yo en mi comentario original no hago ninguna referencia al Esparrago :D

COMENTARIO#2
No, estoy describiendo al festimad, por si no te habias querido dar cuenta. ¿tu has estado en el Esparrago en el FIB o en el Viña Rock? pues yo si y se de lo que hablo.

Mi unica referencia al Esparrago en este caso es igual a la del FIB o la del Viña Rock, no hago ni un solo esfuerzo por defenderlo... :D

RESPUESTA AL COMENTARIO #2
¿Acaso es mentira lo que digo del Agua? ¿Acaso tu podias teletransportarte para pasar de un escenario a otro? ¿Duchas, dichosos si las encontrabas (no te digo ya na de si te podias duchar? ¿Colas para entrar? (eso es el unico Festival que las tiene? ¿Un tio en un coche y un megafono gritando a las 10 de la mañana que te vayas del recinto si solo has comprado tu entrada de un dia?? Vergonzoso

No, no he estado en el esparrago, pero el esparrago es el festival costra por excelencia, y no es ke lo diga yo por crear polemica xDDD

tu estuvistes tu el año pasado en el festimad acaso??? pq yo lo del megafono no lo he visto, y lo de las colas, evidentemente si en el esparrago tocan grupos con un exito relativo, va menos gente y no hay cola, no es lo mismo ke toke audioslave o deftones xD

Bueno, de repente su opinión se centra en el Esparrago calificandolo como “costra” (no tengo constancia de si ha asistido o no para ver si su calificación tiene algun punto donde sostenerse :D)

COMENTARIO #3

Por supuesto que estuve, no soy tan tonto para hablar con desconocimiento de causa, despues yo no he hablado en ningun momento del Esparrago ¿a que viene darle esa kaña? ¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q? estoy hablando de ORGANIZACION del Festival, en ningun momento de los grupos que van, que es otro tema y enb organizacion el Festimad es peor que el Esparrago, te lo aseguro y está a años luz del FIB y del Viñarock (el festival con mas gente de España)

Ante la extrañeza que me causaba ese ataque repentino intento averiguar el motivo, sin que por el momento haya gastado un apice de energia en defender a este Festiva, de hecho los pongo en un nivel inferior a los otros que cito (el Festimad al ser el objeto de la polemica no entra en esta calificación personal). (puede leer mis palabras para corroborarlo porque creo que son claras, tambien ruego haga hincapié en los signos de interrogación)

COMENTARIO #4

Tu solito te has montao la pelicula macho..."¿te crees que xq el Esparrago sea de Jerez me voy a pikar o a entrar en polemica contigo o q?" jojojo  tranquilidad hombre, ke manera de ponerse a la defensiva, deberias estar mas con tu novia o algo, te veo alteradillo.. xDDD
Tu te piensas que no tengo yo otra cosa que hacer que intentar que entres en polemica conmigo?? De todas maneras yo puedo meter caña al esparrago rock y a san pedro bendito haciendole pajas a el niño jesus, faltaria mas no te jode, parece que es el festival tuyo macho, vaya devocion! que a mi me da lo mismo hombre! xD y menos por la zona, ya que me encanta andalucia

:shock: Mira tio, tu comentario está fuera de cualquier tono y si estoy alterado o no es MI problema  , la pelicula te la has montado tu con tu post anterior y yo ni siquiera he defendido al Esparrago eso forma parte tambien de tu guion, lo unico que dije es que no me gustó la organizacion del Festimad al que yo fui, pero ale, por mi como si kieres comprar acciones del festimad

Bueno, por si no ha quedado suficientemente claro explico que mi indignación  no viene por un supuesto ataque al Esparrago sino por unos comentarios de indole personal que no son de mi agrado.

COMENTARIO #5 y final:

Lo que tu quieras hombre, yo me he montado la pelicula y tengo acciones en el festimad por supuesto!!! :meparto:
ke lastima.... no has defendido al esparrago, pero bien que te molesta ke lo critike eh? :roll:

Para finalizar el tema, te sugiero que la proxima vez ke vayas a un festival, no bebas tanto, ke luego no ves los grifos ;) :ok:

Bueno, llegados a este punto me gustaria donde se encuentra mi molesta actitud a causa de su critica al Esparrago porque yo todavía no la he encontrado, es mas, denoto en ese pseudo-humor ironico referente a las fuentes un ataque personal de menor tamaño, que ignoraré por supuesto al suponerle buena voluntad en ello :D

CONCLUSIÓN FINAL:

Al ser una polemica desvirtuadora del post original y al caerse por su propio peso ya sea por falta de entendimiento o por falta de razones de interes que sustenten a una de las partes, le ruego que sea zanjada la misma a fin de poder continuar con el funcionamiento normal del foro. :D

Disculpe las molestias y gracias por su tiempo :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2004, 02:31 am »
Cita de: "medellia"
No es por meter baza, pero he estado en el FIB 2 veces y el agua no es potable... si kieres beber, pagas, o si no, te vas a una fuente q no está ni en el recinto, sino en el pueblo...
Del Festimad no puedo hablar porque no he estao, pero lo del FIB clama al cielo...

Si tienes, toda la razon Medellia, considero que en Agosto en plena ola de calor el agua es un bien totalmente necesario y despues de pagar 20mil pesetas me parece de lo mas indignante que no te pongan agua potable.

Fui a poner una hija de reclamaciones y me explicaron que en Benicassim pueblo el agua no es potable, que incluso los vecinos de la localidad tienen que ir a unas fuentes especiales a llenar las garrafas de agua porque los grifos de sus casas tampoco suministr5an agua potable y la verdad es una putada pero es un problema ante el que el festival no puede hacer nada  :?  eso si, las botellitas de agua a precio de Whisky INDIGNANTE, pero a pesar de esto, el FIB tiene 1000 detallitos (los toldos para que no te de el sol en la tienda de campaña, la zona para recargar tfnos movil, zona chill-out, el gran espacio donde se desarrollan los conciertos, etc,etc,etc) que hacen que a pesar de eso te sientas comodo  :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2004, 03:46 am »
anda ke no hay gente ke ha dicho ke este año pasao era el ultimo ke iba al fib, desde luego no son 3 dias de vacaciones en un hotel de 5 estrellas xD

McRabo illo, si esperas ke me lea la parrafada esa ke has puesto lo tienes claro.. ke no pasa na hombre, ke ties razon!

Desconectado medellia

• liquid peppermint
Festimad 04
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2004, 00:54 am »
El primer año para mí en el fib fue un suplicio, por eso el año pasao me pillé un bungalow pa toda la semana con mis amigos y eso sí q era buena vida!!
Lo q jode es haber pagao veinte mil pelas y encima tener q irte bajo techo pagando aún más dinero porq en el camping es inviable la supervivencia en pleno agosto, sin agua potable y con los "toldos" q según ellos dan "sombra"... al q le toque será, porq yo no pillé na de na...  :evil:
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Festimad 04
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2004, 11:36 am »
Yo el último FIB que fui (hace 2 años), diréctamente me dirijí a un camping que era sin duda el que estaba más cercano a la zona de conciertos, y que tenía unos servicios aceptables, piscinas, buena zona de acampadas, en definitiva que estaba aceptable. Lo de irse al camping del propio FIB es simplemente inviable si quieres sobrevivir. Es peor que somalia cuñao...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Festimad 04
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2004, 12:18 pm »
Como no he ido a ningun festival no puedo opinar peeero....

Mi hermano tuvo en ese maravilloso Festi del 96 y tiene alguna k otra foto de los snmashing cuando hicieron la prueba de sonido, a ver si algun dia las escaneo y las subo :P

PD: mi hermano es el REY del mambo ^^ :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Festimad 04
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2004, 13:48 pm »
jojojo ke cabron!!!

por cierto, ke cosas ke todo el mundo opina ke el fib es una gran cagada en la organicacion.. menos mcrabo claro. Ahora estoy dudando ya quien es el que tiene acciones x__DDD

Tengo mogollon de amigos que si es con un alojamiento aparte, no piensan volver a meterse en ese campo de batalla.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Festimad 04
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2004, 14:02 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Mi hermano tuvo en ese maravilloso Festi del 96 y tiene alguna k otra foto de los snmashing cuando hicieron la prueba de sonido, a ver si algun dia las escaneo y las subo :P

:aah: sí sí por favooor!! quiero ver esas fotos!! :bote2: mientras estaban en la prueba de sonido aquí la menda estaba esperando en la cola escuchandoles sin poder ver nada y mordiéndome hasta los nudillos de la impotencia de tenerles ahí sin poder verles!!! :lloro: :lloro: la gente de fuera estabamos desesperaos porque no abrían las puertas y de fondo escuchábamos bodies entre otras...... aaaayyyyy jo :evil:  :evil: al menos estará bien ver las fotos :___

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Festimad 04
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2004, 14:48 pm »

por cierto, ke cosas ke todo el mundo opina ke el fib es una gran cagada en la organicacion.. menos mcrabo claro. Ahora estoy dudando ya quien es el que tiene acciones x__DDD.

JAJAJAJAJA  eres la fusion perfecta entre Chiquito de la Calzada y el Cuñao

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal