recuerdo perfectamente como que estuve llenando botellas y botellas y empece a echarle agua a los amigos.. xDDD
...... el año de SP sí que estuvo bien, pero claro, es que había la mitad de gente......
Oño, por cierto, un saludo al Tony Crash, que me lo encontré anoche en los carnavales gaditanos! Debe andar por aquí todavía... (algo pasado por agua). xd
joer como os ponéis por unos grifos de ná!! xDDDmcrabo, yo no he estado en el fib pero vamos, que lo que dices de la organización del festimad es totalmente cierto, por lo menos el año pasado, fue una auténtica burrada, un puñao de gente bestial y en cuanto a los grifos, lo de beber agua era bastante complicado porque había mucha cola y pocos grifos, en la zona medianamente cercana a todos los escenarios yo sólo ví una fuente con 2 o 3 grifos, y después de camino al camping vi otra fuente perdida por un camino sin iluminar ah! y esa es otra, lo de la iluminación sí que fue vergonzoso, casi me maté por ver a deftones, porque cuando empezaron me pilló bebiendo agua y no se veía absolutamente NADA desde la fuente hasta que llegabas a la zona del escenario y si querías beber agua tenías que jugarte la vida pa no darte con los árboles ni meter los pies en los super hoyos que había en el suelo..... en fin, para mí muy mal, sin contar con que estuvimos cerca de 2 horas en la cola torrandonos al sol, q nos faltó sacar la toalla y tumbarnos a tomar el sol De los otros festivales que decíais no sé porque no he estado, pero desde luego el festimad por lo menos este año a mí no me ha gustado nada...... el año de SP sí que estuvo bien, pero claro, es que había la mitad de gente......
Mira tio, tu comentario está fuera de cualquier tono y si estoy alterado o no es MI problema , la pelicula te la has montado tu con tu post anterior y yo ni siquiera he defendido al Esparrago eso forma parte tambien de tu guion, lo unico que dije es que no me gustó la organizacion del Festimad al que yo fui, pero ale, por mi como si kieres comprar acciones del festimadEa! y ahora que hablen del Festimad 2004 que es de lo que se trata.
El Festimad es el Festival peor organizado que he visto en mi vida, los organizadores piensan mas el dinero que en la peña que va, no hay servicios, solo hay UN GRIFO de Agua en toda la zona de conciertos, el recinto es enano para toda la gente que hay y la infractutura de la zona de acampada es penosa.A menos que vengan Pearl Jam no voy de coña..estas describiendo el fib y el esparrago no? xDDDDyo la unica keja ke he tenido del festimad es que habia pocas duchas y el año pasado fue una burrada de gente xD
No es por meter baza, pero he estado en el FIB 2 veces y el agua no es potable... si kieres beber, pagas, o si no, te vas a una fuente q no está ni en el recinto, sino en el pueblo...Del Festimad no puedo hablar porque no he estao, pero lo del FIB clama al cielo...
Mi hermano tuvo en ese maravilloso Festi del 96 y tiene alguna k otra foto de los snmashing cuando hicieron la prueba de sonido, a ver si algun dia las escaneo y las subo
por cierto, ke cosas ke todo el mundo opina ke el fib es una gran cagada en la organicacion.. menos mcrabo claro. Ahora estoy dudando ya quien es el que tiene acciones x__DDD.