Noviembre 23, 2024, 19:10 pm

Autor Tema: James Iha separó a Smashing Pumpkins  (Leído 10339 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
James Iha separó a Smashing Pumpkins
« en: Febrero 17, 2004, 21:23 pm »
Entrad TODOS en la web de billy, cuenta todo sobre como se separaron sp, billy y jimmy no querian, fue por culpa de jameeeeeess... y darcy no se fue, la echaron por las drogas! dios.. necesito un valium, esto es demasiado fuerte hasta para mi..

Editado: almita y yo hemos creado la plataforma antichinofarlopero, si alguien quiere unirse solo tiene q decirlo.. alguno sabe vudú por aqui? xD

jo, y billy sigue creyendo en los pumpkins  :cry:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2004, 21:54 pm »
Dios santo!!! menudas confesiones!! Me acaban de dejar totalmente flipado.

Ataca a James a lo bestia. K ni fue Jimmy ni fue la droga k jodió a Darcy, k toda la culpa fue de James. No creo k  sea justo k haga esto, al fin y al cabo si querían podían haber seguido sin él. Ya lo hicieron sin darcy, sin jimmy. No m vale la excusa esa k dice k fuera el proyecto k ellos dos empezaran. Sólo le faltaría poner el nombre de James en mayúsculas pq se puede  decir más alto pero no más claro.

Si alguien se preguntaba estos días en el foro sobre su relación creo k ya ha kedado bastante clara. Y si yo tenía una infima esperanza de futura reunion de los pumpkins se ha desvanecido ya por completo.

El rollo es muy fuerte tíos. Y por lo visto dice k en los proximos meses va a seguir contando "la verdad". Veamos como acaba esto. Espero k James conteste algo.

Por cierto, os habeis fijado como esta vez firma como william y no como bc.

Si hay alguien en el foro k se anime a traducirlo integramente sería un gran favor. Esto debería llegar a todo el mundo. Va a traer mucha cola este asunto

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2004, 22:14 pm »
jojojojojojojo.... este es el billy q yo kería ver xDDDD  no tanta felicidad, ni tantas chalauras...

ahora un poco mas en serio... no me esperaba esto, q notición... joder y pensar q éste año podríamos haber tenido en nuestras manos un nuevo disco de Smashing Pumpkins y podríamos haber ido a conciertos suyos  :babas:

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2004, 22:15 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

"La verdad es que James Iha acabó con los Smashing Pumpkins.... Ni yo, ni Jimmy, sino James..."   :diox:  Claro, rotundo...... acojonante

Y bueno, lo que dice después de que James se fue de la sala Metro sin despedirse siquiera :lloro: que tristeeeee (sniff...)

Esto va a traer cola....
_inLimbo_

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2004, 22:17 pm »
Pero qué fuerte, ¿no?
Pero fuerte fuerte fueeeerrrte. Joder.

Impactao me he quedao. Voy a actualizar LDA.
Y si, supongo que esto traerá cola...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2004, 22:25 pm »
MECAGOENLAPUTA!!!!!

y pensar que lo tuve a 1 m. el dia del concierto de APC, y que le queria pedir un autografo!! lo llego a saber y lo envio a la mierda!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2004, 22:51 pm »
Me pongo a traducir pero ya!!!! alucino todavía  :shock:

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2004, 23:22 pm »
Como alguien ha pedido la traducción (oh dios mío os aseguro que días como estos no tengo muchos, jajajajaja, no sé qué me ha dado con las traducciones extraescolares :P)

Conocéis esa canción de The Beatles, “I’m so tired, I haven’t slept a wink...?”. Tengo una de esas semanas… acabo de conseguir dos gatitos, hermanos, un macho y una hembra, llamados Miss Sami y Mister Thom Cat... se llevan muy bien, cosa que está genial, pero al ser tan jóvenes, se esconden por todas partees, incluyendo sitios en los que no sabía que uno se pudiera esconder... Mister Thom también parece disfrutar despertándome a las 5 de la mañana para saludarme... bueno, la música para el disco de rock and roll está yendo SWELL, estoy empezando a entrar en la dinámica de escribir nuevas canciones... ahora mismo sobretodo me estoy centrando en las melodías, dejando las letras para más adelante, cosa inusual en mí, pero necesaria... en los próximos meses, voy a compartir con vosotros algunas cosas que nunca me habéis oído decir... eso no significa que esté rescribiendo la historia, sino que os voy a decir la verdad sobre quién soy y lo que creo de corazón... muchas de las cosas que he dicho han resultado confusas, como si estuviera escondiendo algo, y a menudo me sentía como... “¿Por qué?”, os preguntaréis... Muchas veces escondí cosas para proteger a mis compañeros del grupo... por ejemplo, ya hace casi cuatro años desde que asistí al programa de radio de mi amiga Tami y anuncié que los Pumpkins se separaban... ese día, cuando me preguntó por qué nos separábamos, dije alguna tontería del estilo “Porque estoy cansado de luchar contra Britney blablabla”... y resulta que empezaron a citar esa frase por todas partes, como si estuviera rompiendo con mi amor, mi grupo, por culpa de una estrella del pop... 13 años de mi vida, y ya sabes, apaga y vámonos porque los dientes de ella están más blancos... al decir eso, se me vio como alguien que se echaba a llorar, cogía la pelota y se volvía a casa... cosa bastante triste, porque no era cierto en absoluto... La verdad de este asunto es que James Iha separó a los Smashing Pumpkins... ni yo, ni Jimmy, sino James... ayudó que echáramos a D’Arcy por ser una drogadicta de espíritu débil? No, eso no nos ayudó a mantener a la banda unida, en absoluto... puso más difícil el seguir adelante, pero luchamos, aunque nuestros corazones estuvieran rotos... Pero D’Arcy no rompió el grupo, no se lo permitimos... y Jimmy tampoco quería disolver el grupo,  no entonces... y yo hubiera continuado hasta siempre...los Smashing Pumpkins eran básicamente mi vida entera... un sueño en el que aún creo... muchos amigos que tenía entonces sugirieron que dejáramos marcharse a James, para que Jimmy y yo pudiéramos continuar bajo el nombre... pero todo esto era demasiado leal para el hombre con el que había empezado todo el proyecto, y le protegí hasta el mismísimo final.. justo hasta la última actuación, el 2 de diciembre del 2000, cuando le dio las gracias a D’Arcy desde el escenario, pero no a los dos hombres que estábamos a su lado... y le fui leal hasta que se marchó de Metro sin ni siquiera habernos dicho adiós, o “ha estado genial, chicos”, o un simple “os quiero”... no, James Iha se fue de Metro esa noche sin decir adiós a las dos personas a las que había ganado y perdido y con las que había viajado por todo el mundo... así que no voy a protegerle más... y no voy a proteger a muchas otras personas más a partir de ahora... no porque no les quiera (sí lo hago), ¡sino porque sí! Yo también me quiero a mí mismo... quiero decir una cosa más, y es que valoro que estéis leyendo esto... quiero recordaros que os quiero... Dios me ha dado la fuerza para deciros esto, y espero que no escondáis quienes sois... ¿me pone triste el haberme escondido durante todos estos años? No, es lo que tenía que hacer para sobrevivir, o por lo menos lo que yo “pensaba” que necesitaba hacer... pero sobrevivir no es suficiente... todos nos merecemos el poder florecer, y el conocer la alegría y la felicidad... este es mi nuevo sueño... los Smashing Pumpkins me dieron eso, y por eso les estoy eternamente agradecido... especialmente a aquellos que compartieron mi sueño conmigo... incluso si sólo comprasteis un CD, o vinisteis a una actuación, nos disteis esa oportunidad... os damos las gracias por eso... incluso aunque no siempre sepamos cómo demostrarlo... cuidaos!

Por cierto, si queréis incluirla en LDA o algo pues adelante  :lol:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2004, 00:02 am »
muchas gracias x la traduccion ragdoll  :wink:

con respecto al contenido, no me lo trago, no me encaja, no se, hay algo raro, no me creo esa historia, a ver q reacciones provoca esto, pero si es cierto no veo el sentido de airearlo ahora, y si no lo es ...
 will see you in the next life

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2004, 00:04 am »
Sigo en shock, que tacto de billy empezar hablando de sus gatos y luego de repente soltar lo de James  :shock:  :shock: , y sobre todo la forma en que se percibe su amor por Sp. Si revelaciones como esta van a seguir apareciendo vamos a necesitar medicamentos

... a dream I still believe in ......
nosotros tambien billy, nosotros tambien....

Desconectado Garbage

• pure lunacy
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2004, 00:26 am »
A mi la historia tampoco me cuadra, ya que seguramente James se querria ir de SP antes del Machina (no seria de un dia para el otro), y aguanto hasta el final a marchas forzadas....

En todo caso estarian sentenciados desde que abandono Darcy, digo yo....tendiendo en cuenta la importancia que le da Billy a la unidad del grupo, no creo que hubiesen aguantado mucho aun estando James.

Tampoco entiendo xq lo cuenta ahora :?
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2004, 00:36 am »
Joder!!! Me llevo traduciendo un rato la nota y resulta que aki alguien ya habia hecho el esfuerzo por mi!! :lol:  :wink:

A mi la verdad no me sorprende del todo, ya que me acuerdo cuando James en una entrevista con APC dijo que su nueva banda no era tan DICTATORIAL como su anterior banda, aquello ya me sonó mal, asi q esto me lo confirma un poco lo que pensé en aquel momento
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2004, 00:57 am »
es lo q dije en el otro hilo. dice que james disolvió la banda, perop no el por qué  :?  y pajo tb dijo lo de dictatorial en una entrevista post-zwan. raaaaaroraaaaroraaaaaaaaro...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2004, 02:11 am »
Mis opiniones, después de digerida la noticia:

1. ¿Es el momento de decirlo? Creo que es el momento idóneo. Han pasado casi 4 años ya. Hubiese estado feo que los Pumpkins hubiesen terminado en pelea. Billy ha tomado la decisión de contar cosas, por qué no, por qué no ahora. Pensar que es buscar publicidad... No sé, aún queda muchísimo para su disco, ahora está en un "momento de tranquilidad" tras Zwan... Es el momento adecuado, sin duda.

2. ¿Falta información? Por supuestísimo. Que Billy se quite la espinita clavada no significa que su verdad sea la verdad... Hay más, y es casi seguro que a James le van a preguntar... Y muchas veces además. Habrá más datos para formar una opinión antes de hacer ningún frente anti-james...

3. ¿Debieron seguir los Pumpkins sin James? Era perfectamente posible. SP era casi al 100% Billy, eso todos lo sabemos. ¿Os imaginais que "Mary Star Of The Sea" fuese un disco de los Pumpkins?
Yo no tengo tan claro este punto... Quizá la etapa de SP había pasado, con o sin James.

4. Al principio de Zwan todos nos preguntamos que qué cojones hacían. ¿Para qué acabar con los Pumpkins si Billy y Jimmy, el corazón del grupo, seguían juntos? Ahora se entiende esto tan confuso en su momento...

5. Por encima del shock de la noticia, desde el punto de vista interesado, esto es Muy Bueno para nosotros. Que se hable de los Pumpkins genera interés y... posibilidad de que saquen cositas para nosotros. :_)

ah, ragdoll, gracias por la traducción. :) La he puesto en LDA cambiándole algunas cosillas, espero que no te importe.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2004, 02:48 am »
Cita de: "Dagger"
Habrá más datos para formar una opinión antes de hacer ningún frente anti-james...

Bueno, esto del frente anti-james no me ha gustado demasiado :lol: , quiero decir, hasta ahora la mayoria de nosotros pensabamos que SP se disolvieron xq a Billy le salió de los cojones y nadie montó un frente anti-billy (es mas, todos le apoyamos con Zwan [algun Madmax suelto por ahí creo que no lo hizo xD]), por lo que no creo que tengamos que poner el grito en el cielo contra James por esto.

Evidentemente Billy podria haber seguido con los pumpkins, no lo hizo y kizas le vino bien, kizas no los deberia haber disuelto, simplemente montar su proytecto paralelo (Zwan) como hacen por ejemplo muchos miembros de Pearl Jam para mas tarde retomar a los Pumpkins con o sin James, supongo que en estos dias nos enteraremos de todo esto y de la verdadera verdad  :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal