1. ¿Es el momento de decirlo? Creo que es el momento idóneo. Han pasado casi 4 años ya. Hubiese estado feo que los Pumpkins hubiesen terminado en pelea. Billy ha tomado la decisión de contar cosas, por qué no, por qué no ahora. Pensar que es buscar publicidad... No sé, aún queda muchísimo para su disco, ahora está en un "momento de tranquilidad" tras Zwan... Es el momento adecuado, sin duda.
con esto no estoy de acuerdo, yo no le veo sentido a contarlo ahora, ni sentido ni ninguna utilidad, me parece q simplemente queria desquitarse, decir no fue culpa mia, fue el chino cabron, odiadle, queredme, queredme xq yo os quiero, xq nunca quise dejar los sp, y xq ahora tengo una carrera en solitario en la q os voy a tratar muy bien, xq os quiero mucho como diria el mismo BULLSHIT, no me lo trago, ahora, con el resto de reflexiones q has hecho estoy bastante de acuerdo, sobre todo con la ultima, todo el mundo querra comprar el dvd del metro para ver si james se va sin despedirse o no La verdad, es q suena bastante a eso q has escrito de "odiadle, queredme, queredme xq yo os quiero" xDDDD pero illos, no os recuerda este al Billy cabronazo de antaño a mi me mola todo este mal rollito q está sacando jojojojo además de q me lo paso de puta madre leyendolo y estando a la espectativa de a ver q pone en la web.
con esto no estoy de acuerdo, yo no le veo sentido a contarlo ahora, ni sentido ni ninguna utilidad, me parece q simplemente queria desquitarse
a mi me mola todo este mal rollito q está sacando jojojojo
ah, ragdoll, gracias por la traducción. La he puesto en LDA cambiándole algunas cosillas, espero que no te importe.
Billy es el puto amo!!!!!ha tenido mucho que tragar y ahora se pone a escupir, quiero su disco ya!!!!!!!!
Y algo mas,a ver si para discutir un poco de este tema nos dejamos de idolatrias desmesuradas y analizamos un poco las cosas antes de decir Corgan es dios y algunas otras cosas que he leido.