Noviembre 23, 2024, 19:02 pm

Autor Tema: James Iha separó a Smashing Pumpkins  (Leído 10338 veces)

Desconectado Northern Star

• stumbleine
James Iha separó a Smashing Pumpkins
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2004, 09:38 am »
Acojonado me e quedado con la noticia.  :shock:
Me parece que van a empezar a volar cuchillos de un lado para otro... seguro que James tambien tiene cositas que contar, y esto no me gusta nada...

Esperare a una respuesta de James sobre el tema antes de creerme totalmente la nueva version de Billy.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2004, 11:17 am »
Que Smashing Pumpkins era un grupo dictatorial estaba claro... seguramente James estaría ya hasta los cojones de obedecer ordenes durante 13 años...y porq no, también cansado de tantas giras y giras y giras viendole las caras a los mismos tipos every day, hasta ahi puede ser algo normal.. Lo q no es normal es lo q dice Billy de q James se fue sin decirles nada, ni sikiera un "gracias colegas" o "os kiero" o cualkier tontería...irse de mala manera como dice q se fue.. no se, no se.. claro q por algo será  :lol: habrá q esperar respuesta de James

Por otra parte lo d q era un grupo dictatorial...pues, vale, Billy componía casi todas las canciones solo y era el q mandaba, pero si han ganao muuucha pasta en gran parte ha sido gracias a eso, es decir q de las canciones q billy ha compuesto han comío todos..no creo q los Smashing Pumpkins se hicieran tan famosos por las canciones de James  :?  
Y anda q no lo dejaron tirado en la grabación del Siamese Dream, y si no llega a ser porq le hecha dos cojones grabando casi entero el disco hoy en día no tendriamos un MellonCollie, Adore, Machina...Vale q billy es egocentrico y marimandón pero debemos añadir q en parte la banda era dictatorial pq los propios James y Darcy también lo propiciban..no tuvieron demasiado interes o inquietud compositiva (sobre todo Darcy) y no estuvieron ahi en el momento mas dificil (crisis post-gish, grabación del Siamese)

Quizá Jimmy se lleva tan bien con Billy, pq Billy no puede decirle como debe tocar la bateria  :twisted:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2004, 11:23 am »
1. ¿Es el momento de decirlo? Creo que es el momento idóneo. Han pasado casi 4 años ya. Hubiese estado feo que los Pumpkins hubiesen terminado en pelea. Billy ha tomado la decisión de contar cosas, por qué no, por qué no ahora. Pensar que es buscar publicidad... No sé, aún queda muchísimo para su disco, ahora está en un "momento de tranquilidad" tras Zwan... Es el momento adecuado, sin duda.

con esto no estoy de acuerdo, yo no le veo sentido a contarlo ahora, ni sentido ni ninguna utilidad, me parece q simplemente queria desquitarse, decir no fue culpa mia, fue el chino cabron, odiadle, queredme, queredme xq yo os quiero, xq nunca quise dejar los sp, y xq ahora tengo una carrera en solitario en la q os voy a tratar muy bien, xq os quiero mucho  

como diria el mismo BULLSHIT, no me lo trago, ahora, con el resto de reflexiones q has hecho estoy bastante de acuerdo, sobre todo con la ultima, todo el mundo querra comprar el dvd del metro para ver si james se va sin despedirse o no  :lol:  :lol:

P.D. ya empiezan a asomar los primeros brotes sectarios .... quien invento la bombilla? Billy Corgan  .... quien creo los truenos? Billy Corgan .....  quien deberia dominar el mundo? .....

mantengamos nuestras cabezas pegadas a nuestros hombros
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2004, 11:30 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"

con esto no estoy de acuerdo, yo no le veo sentido a contarlo ahora, ni sentido ni ninguna utilidad, me parece q simplemente queria desquitarse, decir no fue culpa mia, fue el chino cabron, odiadle, queredme, queredme xq yo os quiero, xq nunca quise dejar los sp, y xq ahora tengo una carrera en solitario en la q os voy a tratar muy bien, xq os quiero mucho  

como diria el mismo BULLSHIT, no me lo trago, ahora, con el resto de reflexiones q has hecho estoy bastante de acuerdo, sobre todo con la ultima, todo el mundo querra comprar el dvd del metro para ver si james se va sin despedirse o no  :lol:  :lol:

La verdad, es q suena bastante a eso q has escrito de "odiadle, queredme, queredme xq yo os quiero" xDDDD
pero illos, no os recuerda este al Billy cabronazo de antaño  :D  a mi  me mola todo este mal rollito q está sacando jojojojo además de q me lo paso de puta madre leyendolo y estando a la espectativa de a ver q pone en la web.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2004, 11:36 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
con esto no estoy de acuerdo, yo no le veo sentido a contarlo ahora, ni sentido ni ninguna utilidad, me parece q simplemente queria desquitarse

Yo estoy de acuerdo contigo en que quería desquitarse. :D
Está claro, si todo el final de los Pumpkins fue un "montaje", si nada fue premeditado ni consensuado, si lo del "último disco de despedida" era un timo, porque realmente querían seguir... ¿Por qué seguir manteniendo esa farsa a perpetuidad? Sobre todo porque la farsa pretendía proteger a una persona que luego ha resultado ser (presuntamente) un cabronatis.
Yo también querría desquitarme, desde luego. Y lo de la utilidad es relativo. A mí me gusta saberlo, a ti creo que también, y estoy seguro de que al menos el 80% de nosotros querríamos saber los entresijos de este grupo que tanto nos importa, sobre todo de las cosas que produjeron su disolución...
Así que me parece un desquite útil. :)

Y lo que dices del dvd Metro es verdad, jajaja. Ahora mismo no recuerdo ningún chascarrillo de James en ese concierto...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2004, 11:43 am »
a mi me mola todo este mal rollito q está sacando jojojojo

jajajaja creo q eso ya lo comentamos en la cola de muse, q eres un joputa q esta deseando q billy lo pase mal para q saque discos tipo sp .... ..... .....  YO TAMBIEN  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

y sobre lo del desquite util pues nose nose, hombre, si q me mola saber mas del grupo, pero si tanto quiere a james, y tanto le ha protegido, xq ahora se la clava x la espalda? xq supongo q si es verdad todo lo q cuenta james podria haberse esperado algo asi cuando se acabó o antes incluso, pero no cuatro años despues, es un poco mucho de mala leche, la unica explicacion q le veo es q ahora q ya es oficial q va a haber billy en solitario haya dicho, q cojones, a la mierda con todo, se van a cagar todos los q me jodieron, en cierta forma es tipico de billy, siempre fue bastante revanchista y nunca supo perder ...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2004, 11:58 am »
Lo leí ayer y todavía lo flipo..... :diox: este Billy.....  :twisted:

Vaya declaraciones....... y sin cobrar!!! a ver si aprenden otros juasjuasjuasjuasjuas

Ahora en serio, si todo eso es verdad me parece bien que lo diga pero no me parece que sea el momento no sé, hubiese tenido más sentido decirlo un tiempo después de q se separaran.... A qué viene ahora a decir que si D'Arcy era una drogadicta que no quería ayuda y q si James ni siquiera dijo adiós al irse ni les dio las gracias a él ni a jimmy, quiero decir, ¿qué creéis que pretende ahora con esto? Lo de la publicidad no lo comparto... Billy nunca se ha destacado por dar publicidad a sus discos con temas o escandalos personales....

Bueno, lo pasado pasado está, ahora lo que interesa son sus proyectos futuros...... y eso parece q va avanzando xD:

"well, the music for the rock and roll record is going really swell"

Esto promete!! xDDDD

De todas formas este tipo de declaraciones no han acabado..... Parece q tendremos "Cronicas Bilianas" para rato..... xDDDD

"in the months to come, I am going to share some things with you that you have never heard me say.... etc, etc, etc...."

"I'm going to tell you the truth about who I am and what I believe in my heart.."
¿Veremos a Billy diciendo…… “Chicos, tengo algo que confesaros….. yo no nací en Alicante...” xDDDDDD :meparto:

Bien, tendremos q estar atentos a la página por si se le escapan más verdades reveladoras al calvo  :roll:

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2004, 13:26 pm »
ah, ragdoll, gracias por la traducción.  La he puesto en LDA cambiándole algunas cosillas, espero que no te importe.

Claro que no, adelante, de hecho hoy al leerla le he encontrado fallos, estaba cansada y en el momento la prioridad era que la gente tuviera la traducción rápido para seguir de qué iba el tema...[/quote]

Desconectado medellia

• liquid peppermint
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2004, 15:51 pm »
Bueno, no sé vosotros, pero yo me siento un pelín manipulada, es decir, Billy es muuuy listo y puede q haga esto para darle promoción a su nuevo disco.
 Quizás para nosotros, q vivimos obsesionados con SP, no nos haga falta la promoción, pero habrá gente q se haya "olvidado" ya de él aunq les gustaran SP.
De todas formas, todo esto me parece muuuy fuerte. En su día se le hubiera acusado de oportunista y de cizañero si hubiera empezado a echarle las culpas a James, pero ahora, en frío y tras  años se le acusa de irrelevante. Entonces, q otra opción le queda?? Era una pena q todo esto se quedara en el tintero, tanto para él mismo, a título personal (en plan "yo no soy el malo, q  sepáis q fue el chino cochino") como para los fans, q aún siguen pidiendo una explicación a la ruptura.
Ahora toca esperar a los próximos movimientos de Billy y a que James mueva pieza...
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2004, 15:55 pm »
Lo he leido esta mañana y me he quedado flipando. Sin duda sorprendentes declaraciones. Coincido con el hecho de que no ha hecho estas declaraciones para promocionar su futuro disco, ya que esto no tiene ningún sentido, está demasiado lejos su publicación.

Personalmente opino que al igual que dice el propio Billy, SP era su vida, su sueño, la mayor de sus ilusiones, y bueno, por supuesto que sería muy bueno poder escuchar o leer las réplicas de James, pero si no dijo nada en su momento fue porque le pareció la forma más correcta de poner fin a ese sueño. Estoy convencido que el no quería que los SP terminasen su andadura, pero en ese momento vería como se desvanecía su sueño y para nada es la misma situación que después del Gish. Entonces Billy quería comerse el mundo y sabía que podía hacerlo. Pero ahora con los supuestos problemas con James, una vez han tocado la cima y ven como poco a poco se alejaban de ella, y quizas por un sinfín de motivos personales más, no estaba preparado para sobrellevar la continuidad del grupo sin James.

Pero la presencia de Jimmy con Zwan deja en evidencia que el quería seguir con los SP.

Respecto al ¿por que ahora? Quizas, y debido al enorme sentimiento de "familia" que Billy profesa, ha estado esperando algún tipo de penitencia de James, que a lo mejor fuese a pedirle perdón por alguna o algunas cosas, que se "redimiese de sus pecados", y con el paso del tiempo, la frustración de que esto no se haya producido y finalmente asumir que no se va a producir haya hecho que definitívamente Billy se haya lanzado a comentar la "auténtica razón" de la disolución de los SP.

¿Esto promete? Jejeje sin duda, ya que esto es el inicio de una serie de declaraciones o suecesos que seguro nos sorprenderán. Sobre el que gente como Tony o Mary's les mole que el calvo de rienda suelta a toda su rabia y se libere de sus frustraciones, realmente estoy con ellos que puede ser interesante. Liberarse de las aflicciones que le pesan en el corazón y los momentos en que eres consciente de que vas a vivir un momento emocionalmente intenso puede favorecer a que desboque su creatividad en un torrente de grandes y excepcionales temas. No ya solo porque tenga cosas que quiera contar, sino en cierta manera es posible que quiera demostrar a aquellos que abandonaron su sueño (vease James) que se equivocaron plenamente y ahora lo van a lamentar, cuando la envidia les corroa al ver a Billy en lo más alto. Ojala sea así  :)

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2004, 16:05 pm »
A mí personalmente no me parece que Billy lo haga por promoción del disco. Cuando uno se calla algo que le deja "tocado" durante mucho tiempo, es lógico que tarde o temprano la pared se resquebraje por algún lado y acabe soltándolo... ¿y lo tranquilo que se habrá quedado?  :roll:
Para mí, promoción hubiera sido el esperar a que el disco estuviera ya con fecha de publicación y todo y contar todo esto en sus primeras entrevistas promocionales. Creo que a fin de cuentas la gente que llega a su página web y se toma el tiempo de ir leyendo sus comentarios somos ya lo suficientes fans suyos como para tener interés y ganas respecto al nuevo disco.
Me siguen quedando algunos cabos sueltos y la precaución de pensar que al fin y al cabo esta es una visión unilateral, y que por supuesto James tendrá su propia interpretación del final de los Pumpkins... pero qué narices, es Corgan, y a mí me sabe a gloria enterarme de su punto de vista de temas como este  8)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2004, 16:13 pm »
Yo de esto solo opino una cosa,es conocido de todos los problemas (y no por drogas) de D'arcy con Billy,tambien sabemos todos que Billy controlaba a su antojo lo que se hacia en la banda e imponia "su ley",James cuando hace no mucho hizo una entrevista dijo que ahora podia participar en el grupo y no como antes (o algo por el estilo) y luego tambien las declaraciones del Pajo cuando se separaron los Zwan.Yo creo que el que mas colaboro a que desapareciensen los pumpkins fue Corgan,porque como bien dijo el,era "SU banda" y hacia lo que le salia de los cojones y la gente se cansa.

Y algo mas,a ver si para discutir un poco de este tema nos dejamos de idolatrias desmesuradas y analizamos un poco las cosas antes de decir Corgan es dios y algunas otras cosas que he leido.

Por cierto,todos sabeis que a mi James me ecantan y todo eso,pero si es cierto que se largo sin mas,sin decir adios,o gracias o algo por el estilo,creo que ha sido bastante cabron por hacerlo,puedes estar enfadado o lo que sea,pero 13 años no se rompen asi como asi por muy enfadado que estes,minimo tenia que haber dicho "gracias chicos" o algo por el estilo,si esto es cierto,muy mal por ti James,te has "lucido"

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2004, 16:30 pm »
Billy es el puto amo!!!!!

ha tenido mucho que tragar y ahora se pone a escupir, quiero su disco ya!!!!!!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2004, 16:36 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
Billy es el puto amo!!!!!

ha tenido mucho que tragar y ahora se pone a escupir, quiero su disco ya!!!!!!!!

mucho que tragar de que?si siempre ha hecho lo que le ha salido de los cojones

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2004, 16:36 pm »
Y algo mas,a ver si para discutir un poco de este tema nos dejamos de idolatrias desmesuradas y analizamos un poco las cosas antes de decir Corgan es dios y algunas otras cosas que he leido.

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

eso es exactamente lo q queria decir yo, quiza la ironia quedó demasiado sutil  :wink:   hay demasiado fanatico religioso metido a fan de los pumpkins, y tb alguna q otra gruppie adolescente con complejo de peter pan

yo sigo pensando q soltar esta mierda ahora es injustificable y altamente egoista, si yo tengo un problema con alguien del foro hablo con el, no pongo un post poniendole a parir para q todo el mundo vea q soy el bueno ...

ademas, el argumento de las britneys nunca lo creyó nadie, pero yo siempre pensé (y sigo pensando) q el fin era una evolucion logica, los pumpkins tuvieron su etapa, todo tiene q acabar, mejor q lo hagan como lo hicieron q no arrastrando x el fango su nombre como hacen muchos otros grupos, x mucho a los fanaticos religiosos y a las gruppies lo unico q les importe es q su tesoro siga vivo, en la forma q sea.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal