Noviembre 23, 2024, 18:52 pm

Autor Tema: James Iha separó a Smashing Pumpkins  (Leído 10337 veces)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
James Iha separó a Smashing Pumpkins
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2004, 16:48 pm »
tragar: hacer un Siamese Dream y poner a todos los miembros de la banda en los cerditos, dejar que el bateria se pice, que el chino i D'arcy bufaran sin parar, creo que billy se merece algo de respeto, al fin i al cabo él es el currante de todos los temas y si de gira tiene que defenderlos con gente asi, eso no es tragar?
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2004, 16:51 pm »
si tu lo dices,cuando hables con propiedad,te informes de las cosas y seas un poco coherente hablamos lo que quieras,yo para escuchar momeneces de 4 fanaticos frikis del corgan paso

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2004, 17:16 pm »
Cita de: "JackBoot"
si tu lo dices,cuando hables con propiedad,te informes de las cosas y seas un poco coherente hablamos lo que quieras,yo para escuchar momeneces de 4 fanaticos frikis del corgan paso

.. Spazzmatazz dio su opinion y tu tb puedes dar la tuya sin ponerte tenso ni nada eh?

Se estan saliendo del tiesto las cosas un poco no?  :roll:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2004, 17:17 pm »
Cita de: "JackBoot"

Estamos en un foro de Smashing Pumpkins, lo normal será encontrar a frikis de Billy Corgan.... es mas creo q casi todos los q estamos aki somos en cierto modo frikis de los Smashing Pumpkins y por tanto de Corgan, q es quien componía el 95% de las canciones o incluso mas.

Por supuesto q billy siempre ha hecho lo q le ha salio de los cojones, y la gente se cansa de él por eso mismo, ya vemos lo q pasó con James y lo q ha pasao en Zwan.. nadie está obligado a aguantar las ordenes de nadie.

eso si, cuando se gana pasta a saco se le arrima la gente y cuando la cosa va chunga se las tiene q ver el solo. y eso no es nuevo.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2004, 17:19 pm »
si Billy no hubiera tenido la paciencia que tubo, todo habria terminado despues de Siamese Dream, no habria habido ni gira!!

y asi hay muchas bandas que por imcopetencia o por no hablar (a ver que dice billy de como lo solucionaron), duran un disco.

que alguien defina hacer lo que le sale de los cojones...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2004, 18:18 pm »
hombre spazz, yo no le quito merito a corgan, pero tu lo has pintado como una hermanita de la caridad y tampoco es eso, analicemos los hechos:

- Billy es una persona con un enorme talento, hasta ahi todos de acuerdo, sino no estariamos en este foro

- Billy apenas dejaba participar a los demas, exceptuando a Jimmy, habeis pintado una grabacion del siamese en la q Billy se ve abandonado, yo siempre he leido q mas bien no dejó hacer nada a los demas, no es q no quisieran, es q el no queria q lo hicieran

- Darcy fue echada a la calle sin miramientos

- Billy podria haber sustituido a James en dos segundos, no decis q lo hacia todo el oh pobrecito Billy, bueno pues si yo puedo hacer las ritmicas de sp seguro q un millon de amigos de Billy tb, si el no quiso seguir fue x otro motivo, no xq James se pirase

. Billy es un megalomaniaco, de forma reconocida, necesita el exito, el reconocimiento del publico, y si  no lo consigue rompe la baraja, jamas veriamos a Billy en una situacion como la de pearl jam en la q el numero de fans no ncrece con cada disco, el lo quiere todo a lo grande

Me parece q estos hechos estan claros, y q todo lo q vaya mas alla de ellos son suposiciones e interpretaciones, hasta aqui nos podemos creer, lo demas es pura conjetura
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2004, 18:28 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
- Billy es una persona con un enorme talento, hasta ahi todos de acuerdo, sino no estariamos en este foro

Eso no tiene ningun fundamento, mas foros y mas fans hay sobre los backstreet boys en el mundo y ahi los tienes, puro talento.  Esta claro ke el corazon de los smashing fue billy, y es asi tanto para las buenas como para las malas.

- Billy apenas dejaba participar a los demas, exceptuando a Jimmy, habeis pintado una grabacion del siamese en la q Billy se ve abandonado, yo siempre he leido q mas bien no dejó hacer nada a los demas, no es q no quisieran, es q el no queria q lo hicieran

Y ellos se lo han callado siempre? eso si que no me cuadra.

- Darcy fue echada a la calle sin miramientos

Y hablas de conjeturas? y esto ke es?

- Billy podria haber sustituido a James en dos segundos,

Esta claro, pero no es lo mismo con una persona que lleva mas de 10 años en la banda, ke acoplar a un amiguete.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2004, 18:30 pm »
donde hay una fuente fiable donde ponga que billy no dejaba participar a los demas?

D'arcy fue echada a la calle sin miramientos como lo fue Jimmy en su dia, lastima pero que le haremos....

James se piró y Billy puso el punto y final a un proyecto que habian empezados juntos acompañados de "a drum machine".

podriamos hacer una lista de las razones por las que billy es un egocentrico...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2004, 19:05 pm »
que yo sepa,en una de las ultimas entrevistas de james decia muy claro que porfin podia participar en una banda

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2004, 19:28 pm »
Yo estoy con Jackboot y con Mary's. Hay que aparcar ese fanatismo pseudo-religioso que se tiene por Billy, que es una persona, no un mesías. Que yo sepa, que te guste lo que hace alguien no significa que te caiga bien, y mucho menos considerarlo infalible ni nada parecido.

Yo he leído la nota en la web y no sé qué pensar. No sé por qué viene ahora con estas cosas. Suponiendo que sea verdad, que ya es mucho suponer, sigo sin verle un motivo de peso a estas declaraciones. Me parece que es desenterrar mierda de mala manera, buscar morbo fácil... Qué pasaría ahora si james responde? Y si D'Arcy también tiene algo que opinar? Y si el guarda de seguridad de un estudio donde grabaron nos suelta una bomba informativa similar? Y si un grupo que teloneaba para ellos decide sacar trapos sucios? Por favor, el recuerdo de los Pumpkins no debería ensuciarse de este tipo de mierda ni debe empezar una vorágine de morbo fácil y ajena a la música.

Y, para acabar, no entiendo el interés que hay por conocer las miserias del grupo. A mi me la suda quien haya sido el más cabrón y quién el más puteado. Como me la suda que Raúl sea un borde a veces mientras siga siendo tan gran futbolista. Como me la trae floja la vida privada de Eduardo Mendoza, ya que lo que me importa de él es que haya escrito un puñado de libros fantásticos.

Yo, por mi parte, no voy a seguir toda la mierda que saque Billy en su web. Que escriba lo que quiera, a mi me da igual

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2004, 20:19 pm »
ESTO SOLO ES UNA HIPÓTESIS:

suponiendo q:

- billy creía q todo el mundo (en el fondo) le estaba agradecido, a pesar de ser insoportable como persona

-jimmy tiene total libertad (pq billy no sabe tocar la batería como decía......alguien)

- james no soportaba a billy (pero le seguía la corriente mientras las cosas le venían de cara)

- d'arcy se aburre y busca una forma de entretenerse

podemos concluir q:

- james guarde rencor a billy y jimmy, ya q han hecho lo q les sale de los huevos, mientras a él no le han dejao

- chuten a d'arcy, por ser tan inútil como problemática

- billy y jimmy se sientan ofendidos pq crean q les han regalado mucho a sus compañeros, cuando les han dejao frustraos

ui, la verdad es cruel, ¿pero tanto?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2004, 20:43 pm »
Cita de: "krazy"
Y, para acabar, no entiendo el interés que hay por conocer las miserias del grupo. A mi me la suda quien haya sido el más cabrón y quién el más puteado. Como me la suda que Raúl sea un borde a veces mientras siga siendo tan gran futbolista.

Pues si mañana Raul dice que deja el fútbol así porque sí, me interesará saber por qué lo deja, como buen aficionado. Y eso no implica que me interesen las miserias de su vida o con quién está casado, es que es algo que afecta directamente a su carrera, es decir, a lo que me interesa de él.
Así que o el símil está mal puesto, o no has entendido realmente el por qué del interés.

Y lo que alguien ha dicho de fanáticos... No sé, no he visto a nadie en el foro que le todo el crédito a Billy con estas declaraciones. Lo único que no me gustó fue eso de lo de club anti-james, pero supongo que es una broma hombre. Jackboot, relax!!! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2004, 21:06 pm »
Cita de: "Dagger"
Jackboot, relax!!! xd

xDDD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2004, 21:09 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Eso no tiene ningun fundamento, mas foros y mas fans hay sobre los backstreet boys en el mundo y ahi los tienes, puro talento.  Esta claro ke el corazon de los smashing fue billy, y es asi tanto para las buenas como para las malas.

Macho lo q has dicho no tiene ni pies ni cabeza, digo q en eso estamos todos de acuerdo xq aqui todos somos fans de sp, no digo q sea un icono universal del talento en el q coincida toda la humanidad, coincidimos nosotros. Y la segunda parte de lo q dices me parece un trabalenguas  :?

Y ellos se lo han callado siempre? eso si que no me cuadra.

he dicho yo q alguien se calle algo?  :roll:  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2004, 21:21 pm »
Cita de: "Dagger"
Así que o el símil está mal puesto, o no has entendido realmente el por qué del interés

Pues ahondando en el símil, no es igual que Raúl se retire en la cúspide de su carrera que en su teórico declive, no sé si me entiendes.

Yo lo único que digo es que empezar a destapar miserias y trapos sucios (y esto es lo que ha hecho Billy) no es recomendable, porque cada miembro de la banda tendrá su opinión, y no me agradaría que los SP se convirtieran en un circo de acusaciones y reproches. En cualquier caso, que haga lo que quiera.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal