Noviembre 23, 2024, 18:48 pm

Autor Tema: James Iha separó a Smashing Pumpkins  (Leído 10336 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
James Iha separó a Smashing Pumpkins
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2004, 21:45 pm »
Pues Smashing Pumpkins era y es mi grupo favorito, y me interesa saber pq se separaron, el verdadero "porqué", no kiero quedarme con la imagen de ""oh! q bonitos eran los Smashing Pumpkins, pero todo llegó a su fin pq si"" si no es asi , quiero saber las razones de porqué el grupo al q siempre he seguido durante años se terminó. quiero saber las opiniones de James, Jimmy, Billy y si puede ser tb la de Darcy.
Como dice Dagger, me da igual con kien se casen, si se divorcian, o como si billy se lo hace con sus gatos, todo eso me la suda, pero todo lo q sea relacionado con "Smashing Pumpkins" me interesa y mucho, como friki-pumpkin q soy.

illos, no me jodais q no kereis saber LA VERDAD  de porqué se separaron, es q no me lo creo, seguro q en el fondo te tiene q picar la curiosidad krazy.

no digo q Billy tenga la razón absoluta, habrá q escuchar lo q dice James y a ver si Jimmy dice algo.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2004, 21:58 pm »
yo creo que si se revelase la verdadera historia de los pumpkins todos los fans nos llevariamos mas de un buen palo y si no mirad,Billy dijo que se habian separado por culpa de James y como les han reaccionado algunos/as

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2004, 22:15 pm »
Vosotros esperais la replica de James, en mi opinion James no dira nada, supongo que le suda la polla ( se puede decir le suda la polla en este foro?) lo que Billy diga y no entrará en el juego de Billy.

En opinion a que James no podia hacer nada en el grupo, yo ya firmaria por estar tan frustrado como el, no hacer nada, tener sus numeros en la cuenta bancaria, vivir como vive, y tener el reconocimiento que tenia en los pumpkins.
Ati

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2004, 22:17 pm »
y Spazz... que haras con la pua de James: APC, te tendrias que haber quedado con la de Twiggi
Ati

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2004, 10:58 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
he dicho yo q alguien se calle algo?  :roll:  :roll:

Has dicho que billy no les dejo hacer nada. Y eso ellos no lo han comentado nunca, por lo tanto.. se lo han callado.

Macho lo q has dicho no tiene ni pies ni cabeza, digo q en eso estamos todos de acuerdo xq aqui todos somos fans de sp, no digo q sea un icono universal del talento en el q coincida toda la humanidad, coincidimos nosotros. Y la segunda parte de lo q dices me parece un trabalenguas  :?

ya, era un poco en plan cachondo cuñao jajaajajaja

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2004, 11:00 am »

D'Arcy: "Fue el chino"

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooo  :lol:  :lol:  :lol:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2004, 11:32 am »
Muajajajaajajaja me parto xDDDDDDD

Eso si, también me he llevado un susto cuando he visto la noticia en zona-zero (anda que no te ries leyendo las tonterias que ponen) y sobre todo al ver quien era el autor de la noticia. Te has vendido a la Rock Sound Dagger!!!!!! ¿Como has podido hacerlo? Jejejeje, es coña  :wink:  y además está bien la publicidad de los dientes de ava que has puesto al final de la noticia jejeje  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2004, 11:46 am »
Cita de: "Raham"
Eso si, también me he llevado un susto cuando he visto la noticia en zona-zero (anda que no te ries leyendo las tonterias que ponen) y sobre todo al ver quien era el autor de la noticia. Te has vendido a la Rock Sound Dagger!!!!!! ¿Como has podido hacerlo? Jejejeje, es coña  :wink:  y además está bien la publicidad de los dientes de ava que has puesto al final de la noticia jejeje  :D

Hotias, voy a verlo!! jajaja
A ve si salimos en el número de Marzo, ueeee

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2004, 11:52 am »
jajajaa ke bueno..veras tu el cachondeo ke va a salir con esto! jojo

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2004, 13:23 pm »
Jojojo, ya se veía que esto iba a traer cola.....

Pienso, (después del susto inicial!) que no es para tanto... No creo que esto dé como para tachar a James de traidor, a Billy de ególatra y dictador y a Raul de borde (XD). Por cierto, pienso que la egolatría de Billy está un pelín exagerada: Mike Oldfield sí que es un auténtico ególatra y pocos críticos se lo tienen en cuenta!

Pongamos  los pies en el suelo: esto sólo es un poco de información interesante, medio friki, que igual, como han dicho, sirve para que el tito Billy se pique y saque un disco guapo. Y si, no nos engañemos, todos tenemos una vena friki (¿y que es ser friki? pues poder almacenar muchisima información.... poco útil).

Y por qué va y suelta esto justo ahora? ..... y por que no? Si uno quiere promocionar el disco, primero se espera a hacerlo y luego suelta lo de James en la Rolling Stones (o en el Hola  :D )
_inLimbo_

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2004, 13:46 pm »
con respecto a lo q decia antonio de si queremos conocer o no la verdad, yo por supuesto q quiero conocerla, lo q pasa es q no creo q lo q dice Billy sea la verdad, asi de siple, es su version de la historia, nada mas, y sobre algo q han dicho despues, es muy probable q esa verdad, si llegamos a conocerla, no nos guste demasiado, aunq por eso no dejo de tener ganas de enterarme

Has dicho que billy no les dejo hacer nada. Y eso ellos no lo han comentado nunca, por lo tanto.. se lo han callado

acho el pajo no veas como rajó, y james nada mas llegar a apc dijo q esa banda no era tan dictatorial, eso es decir algo no?
 will see you in the next life

Desconectado PaTXunGO

• Jr. Member
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2004, 18:09 pm »
La declaración es muy... :_) Billy agradece muchas cosas. Lo que está claro es que haya sido James, Billy, o DArcy los causantes, los Smashing ya no están aquí. No importa el causante, el efecto es el mismo.
iny tears make up an ocean
Tiny tears make up a sea
let them pour out,
pour out all over,
don't let them pour out
over me

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2004, 18:23 pm »
Esta fuerte eso de dejar de proteger a sus ex-compañeros de banda, y poco mas q denigrarlos, decir q d'arcy es una drogadicta debil y sin alma, la cual no quiso ser ayudada y  El James un tio desagredecido y guardadndo rencor y odio hasta el final, esta muy fuerte.

Billy saca esto, por que pienso yo, que sus heridas no sanaron, su gran banda, y el proyecto q penso q seria para toda su vida, terminó. Seguro penso q zwan sanaria esas heridas, pero creo q mas bien las abrieron mas.

Ahora q esta iniciando la grabacion de un nuevo disco, debe sentir nostalgia, de aquellos años, ahora esta solo, ya no tiene compaleros y amigos como los q fueron a los inicios, en su adolecencia. Y esto le debe estar afectando,  por eso toda la mierda q tiene guardada se la debe contar a alguien.

Parece q habra mas cosas q jamas nos enteramos. Espero q estas cosas, verdades de la historia segun billy, no dañe el concepto q tenemos de los Pumpkins.

Dios ayude a BILLY    D.S.
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2004, 19:32 pm »
Cita de: "Dawn_Sun"

Billy saca esto, por que pienso yo, que sus heridas no sanaron, su gran banda, y el proyecto q penso q seria para toda su vida, terminó. Seguro penso q zwan sanaria esas heridas, pero creo q mas bien las abrieron mas.

Claro que no sanaron,Billy tenia lo que queria,una gran banda con la cual era famoso pero que el mismo se la cargo,lo que pasa que como va admitir Corgan que el tuvo parte de la culpa?
Que pasa,solo D'arcy y James tuvieron la culpa?el no hizo nada?venga ya....

Seria bastante feo que se metieran en un circulo de acusaciones,pero me gustaria ver que tienen que decir D'arcy y James de Billy

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2004, 20:15 pm »
Cita de: "JackBoot "
pero me gustaria ver que tienen que decir D'arcy y James de Billy

Bueno en los websites de D'arcy y James, Lo q dijo billy ya es noticia, solo habrá un par de dias para q ellos tomen una pocision al respecto.

Pero estaría feo q ahora, se empezarán a responder y terminar super mal, todos peleados. Y arruinar el final q tuvieron planeado, o el q nos hicieron creer todos en buena onda, ¿Como se lo guardaron  todo aquello q les estaba pasando todos  estos años??? supongo q tenian la esperanza de q en un futuro cercano, aquello desapareceria.

Con esto BILLY estará dando a entender q no habra un futuro reencuentro.

Hasta q james haga las paces con sus compañeros de banda o porlomenos con Billy y Jimmy???
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal