Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: ¡¡Maquetas!!  (Leído 5391 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¡¡Maquetas!!
« en: Diciembre 31, 2003, 15:58 pm »
Weno, por si alguien tiene curiosidad en escucharlo, quería presentaros el primer trabajo en estudio de Icarus Crash, es una maquetilla con 4 pistas, han sido grabadas en un estudio de Málaga....y eso..por si alguien quiere escucharlo y dar su opinión.

Aqui dejo el link:

http://usuarios.lycos.es/crashtoni/

Ah! ThankU virex por ayudarme a subirlas.

También, ya q ultimamente se están poniendo muchos links de grupos maqueteros podríamos utilizar este post para sugerir maquetas, dar a conocer nuevos grupos de nuestras ciudades, mostrar proyectos....

:bateria:  :guitarra:  :rockon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2003, 17:46 pm »
Pues a bajarlo se ha dicho.

El año que viene tendrás mi opinión  :)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2003, 22:40 pm »
Yo llevo siendo fan de icarus crash desde principios de los 90, teneis ese directo en wembley del 95???? xDDDDD  :twisted:

Bajando toñeteee!!! :D

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2004, 14:19 pm »
Bueno, ya llevo un buen rato con el repeat puesto y decirte que la impresion general ha sido bastante buena :)

Tears to the World - Me ha encantado, sobre todo por ese estribillo que se te queda clavado en la mente TEEEEEEARS TO THE WOOOOOOOORLLLD!!!, ese gran solo y esa resolución final.

I wanna sleep (Interlude) - IN-CREÍBLE.  Lo que se puede llegar a transmitir con 45 segundos de canción. Que casi se me saltan las lágrimas!

I feel Nothing - Esta es la que menos me ha convencido, sobre todo por la melodía de la voz, pero eso no quiere decir que no me halla gustado ;). Además ese nanana me encanta :). Buen tema! there is a revolution in my heart, i cannot sleep tonight....

Love is a Wonderful Drug - Este es el tema que más me ha gustado de la grabación (ya había oído la versión acústica en directo ;) ). Me encanta....esa melodía de piano, ese solo, esa letra... Pero lo que me parece sublime es el combo solo+solo piano+estribillo final. Bravo.

Bueno, resumiendo, que me ha encantado. Espero que tengáis mucha suerte con esta grabación. Por mi parte os habéis ganado un fan más.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2004, 18:54 pm »
Estan de pm!! I wanna sleep tiene un toke pumpkin  ke no veas... y la ke mas me ha gustado Tears to the World :D

Como mola!! como dice ed, aki otro fan ;) :ok:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2004, 19:24 pm »
esta de puta madre, no es peloteo, hay ideas muy muy interesantes, quiero madurar un poco las canciones antes de hacer una critica detallada pero la primera impresion es: es el tipo de grupo q me gustaria escuchar, lo q nos lleva a la conversacion de siempre, si hay gente como Antonio y muchos otros con ganas e ideas, xq el mercado esta saturado de basura? triste mundo este ...

unas preguntas, el guitarrista loco de los solos a lo jimmy page eres tu? q burro  :P  ese jevi metal!!  :)   , el piano de love is a wonderful drug lo tocas tu? me encanta el rollo poli bueno poli malo q os currais con las guitarras en ese tema, ah, y lo primeros sonidos de la maqueta me recuerdan mogollon a la inro de quiet del earphoria, q bueno!!

todas las canciones me gustan y el interludio tiene mucho gusto, q bien encontrar cositas asi

bueno, para ser una pre-critica me ha quedao muy largo, pero habra mas  :P
 will see you in the next life

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2004, 20:45 pm »
A mi tambien me gusto mucho. Hasta los 45 segundos de I Wanna Sleep merecen la pena. La que mas me gusta, al igual que a Ed, es Love Is A Wonderful Drug. Suscribo totalmente lo que dice del final de la cancion. Bueno, tambien suscribo lo del solo de Tears Of The World  :guitarra: . I Feel Nothing tambien me gusto, aunque no tanto como la primera y la ultima.

En general esta muy bien la maqueta, todas son buenas canciones. Pero sin duda el autentico temazo es el ultimo, Love Is A Wonderful Drug. Espero que no te olvides de nosotros cuando triunfeis en la musica  :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2004, 23:41 pm »
Ya lo he escuchao...me ha gustado bastante. Los 45 segundos de I wanna sleep es quizás la parte que más me gusta eh?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2004, 23:41 pm »
Ya lo he escuchao...me ha gustado bastante. Los 45 segundos de I wanna sleep es quizás la parte que más me gusta eh? Bueno no...me quedo con I feel Nothing

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2004, 01:04 am »
antoñito, creo que todos estamos de acuerdo: QUEREMOS MÁS!!!!!!

muy currao todo!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2004, 01:42 am »
Cucha dime por donde vives, que voy ahora mismo a pedirte un autografo, que seguro que me pilla cerca de mi casa xDDDD, tio en serio, estan de pm la verdad toni, aki tienes a otro tony pero de fan, molan mazo tocayo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2004, 01:56 am »
Estos tonis... ke caña ke son xDDDDDDDDDDDDDDDD

tonicrash!!! donde esta la version de all that she wants!! yo la keria bien grabada..... :cry:

Desconectado warfo

• forever frozen
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2004, 02:00 am »
Joe, menúa mierda tío, en serio...es horrendo!!

(miento, está de puta madre toni, pero es que un tema en Avalon sin discusión no es lo mismo...)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2004, 02:12 am »
Pues yo estoy un pelin decepcionao tio... No xq no me gusten tus temas en absoluto, que ya sabes que me encantan, si no xq no has puesto los que a mi me gustan!!! :evil:  :lol:
El orden de las canciones tampoco me parece el mas apropiado, "I Wanna Sleep" y "I Feel Nothing" (en mi humilde opinion, que en este tema no vale una puta mierda) creo que deberian abrir la maketa, ya que queda un poco raro una intro como 2º tema.
Otro problema: NO HAS METIDO NI UN TEMA EN ESPAÑOL!!! :evil:  (Con lo que a mi me gusta ese "No supo perder "(aunque sea una ultra-rareza))

Os recomiendo a todos que escucheis muchos de los temas que Antonio comparte en el Soulseek xq este puto mamonazo es todo un talento!! (Canta, toca la guitarra y el piano, baila, cose, plancha, etc,etc :lol: )
No en serio, que tiene temas buenisimos que deben ser disfrutados!! (A ver si os veo en directo por fin)

PD: Por cierto, para el que le interese escuchar grupos maketeros de Sevilla, en El Soulseek tengo un monton de ellos, preguntadme y os recomiendo que hay algunos muy muy muy buenos!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2004, 02:19 am »
Yo tb m he bajado los mp3 y m han gustado mucho! el sonido es muy bueno, y las canciones m gustan mucho, la verdad k te lo has currado Toni, a ver para cuando tenemos un disco tuyo y hacemos kdds para verte a ti! :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal