unas preguntas, el guitarrista loco de los solos a lo jimmy page eres tu? q burro ese jevi metal!! , el piano de love is a wonderful drug lo tocas tu? me encanta el rollo poli bueno poli malo q os currais con las guitarras en ese tema, ah, y lo primeros sonidos de la maqueta me recuerdan mogollon a la inro de quiet del earphoria, q bueno!!
a ver para cuando tenemos un disco tuyo y hacemos kdds para verte a ti! :_DPara cuando nosotros sakemos un disco el Fary hará musica experimental con electronica y la Pantoja cantará hip-hop con una gorra patrás.
Si, grabé todas las pistas de guitarra q hay en la maketa, coros, piano y voz en "Love is a wonderful drug". Lo q supone q en directo somos unos papanatas, pq hay algunas partes q hay grabadas 4 capas de guitarras sonando a la vez, q keda mu bonito en estudio, pero en directo solo suenan 2 o a veces una, con lo q hay una gran diferencia de la maketa al directo, a peor logicamente, mucho peor en directo y menos compacto , pero bueno pa eso están los ensayos pa practicar y practicar y practicar e ir mejorando pooooco a pooooco.. por cierto sobre lo de la intro de quiet del earphoria..ehm...lo has clavao compadre....vaya q me has pillao, justo pensé en eso al grabarlo.
Os recomiendo a todos que escucheis muchos de los temas que Antonio comparte en el Soulseek xq este puto mamonazo es todo un talento!! (Canta, toca la guitarra y el piano, baila, cose, plancha, etc,etc )
ILo de meter temas en español en la maketa...en el grupo somos 4 y la mayoría decide la verdad es q yo hubiera metio alguno, algún día "No supo perder" verá la luz xDD.Siento tu decepción McRabo, y si, el orden de las canciones es una paranoia, pero no se va a mover
Buenas Gente, siento no haber escrito durante un tiempo, pero bueno, es lo que hay Muchas gracias por vuestras grandes críticas a la maqueta y a el trabajo de Antonio Crash, se lo a currado sin duda.Pa quien no lo sepa , soy el bateras de Icarus Crash y nunca me hubiera esperado la grata reacción vuestra ante la maqueta, estas cosas son las que dan más ganas de tocar y mejorar las canciones.Un saludo, arriba la música Made in Spain!
Buenas Gente, siento no haber escrito durante un tiempo, pero bueno, es lo que hay Muchas gracias por vuestras grandes críticas a la maqueta y a el trabajo de Antonio Crash, se lo a currado sin duda.Pa quien no lo sepa , soy el bateras de Icarus Crash y nunca me hubiera esperado la grata reacción vuestra ante la maqueta, estas cosas son las que dan más ganas de tocar y mejorar las canciones.Un saludo, arriba la música Made in Spain!Jo yo no lo sabia! pues os felicito a todos pk habeis hecho un trabajo genial pero aun teneis k sacar muchos discos y hacer conciertos para k nosotros podamos ir de kdds! xDD
bueno, me he retrasado con mi critica no digo mucho q no hayan dicho, pero lo prometido es deuda Tears to the world: me mola mucho la intro x lo q ya te comenté el rihh tiene mucho feeling y estribillo entra como un tiro, me parece bien abrir la maqueta con ella, es muy radio friendly y seria un estupendo single del solo me gusta mucho el sonido, muy pumpkin tb, no se me ocurre nada q criticar, ah, por cierto, el final me recuerda a algunos temas del definitely maybe de oasis I wanna sleep: muy onirica, tiene mucho gusto, al principio se me hacia duro un sonido tan comprimido, pero ya no xDI feel nothing: ese rock sin concesiones roolz! la intro me recuerda al sweet child o' mine y el flanger es uno de mis efectos favoritos, intento encontrar cosas q cambiar pero la verdad es q no se me ocurren, siento q la critica no sea mas constructiva :S, quiza lo unico q no me convence 100% es la voz, el resto esta bordado, y como ya han dicho el naneo se sale Love is a wonderful drug: para mi el temazo de la maqueta, esa voz distante, el piano, los juegos de solos, genial a ver para cuando esa gira!
Por cierto, el solo de "Tears to the world" está tocado con el sonido "Jet" del pedal Zoom707 q seguro tu bien conoces