Noviembre 24, 2024, 00:55 am

Autor Tema: ¡¡Maquetas!!  (Leído 5393 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2004, 03:27 am »
Illos, no sabeis la alegría q me da q os haya gustao  :D  :D  :D en serio, gracias a todos por haber escuchao los mp3 y haberme dao vuestra opinión, sois unos cracks.....

Cita de: "mary's_little_lamb"

unas preguntas, el guitarrista loco de los solos a lo jimmy page eres tu? q burro  :P  ese jevi metal!!  :)   , el piano de love is a wonderful drug lo tocas tu? me encanta el rollo poli bueno poli malo q os currais con las guitarras en ese tema, ah, y lo primeros sonidos de la maqueta me recuerdan mogollon a la inro de quiet del earphoria, q bueno!!

Si, grabé todas las pistas de guitarra q hay en la maketa, coros, piano y voz en "Love is a wonderful drug". Lo q supone q en directo somos unos papanatas, pq hay algunas partes q hay grabadas 4 capas de guitarras sonando a la vez, q keda mu bonito en estudio, pero en directo solo suenan 2 o a veces una, con lo q hay una gran diferencia de la maketa al directo, a peor logicamente, mucho peor en directo y menos compacto :lol: , pero bueno pa eso están los ensayos pa practicar y practicar y practicar e ir mejorando pooooco a pooooco.. por cierto sobre lo de la intro de quiet del earphoria..ehm...lo has clavao compadre....vaya q me has pillao, justo pensé en eso al grabarlo.

Cucha dime por donde vives, que voy ahora mismo a pedirte un autografo, que seguro que me pilla cerca de mi casa xDDDD, tio en serio, estan de pm la verdad toni, aki tienes a otro tony pero de fan, molan mazo tocayo

Illo, lo q tienes q hacer es venirte al proximo conciertillo q demos, q a ti te pilla cerca mamón xDD

tonicrash!!! donde esta la version de all that she wants!! yo la keria bien grabada.....

xDDD jajaja q cabrón, haremos una version metalera con doble bombo a toda leche y te la dedicaremos xD (en la vida)

PD: Por cierto, para el que le interese escuchar grupos maketeros de Sevilla, en El Soulseek tengo un monton de ellos, preguntadme y os recomiendo que hay algunos muy muy muy buenos!!

Cierto, hay grupazos, mi preferido es Esperanto, "DoggyFace", "Hardface", "Fuera de mi vista" y "Sunday Morning" me las se de memoria de tanto escucharlas en el winamp.

Lo de meter temas en español en la maketa...en el grupo somos 4 y la mayoría decide  :lol: la verdad es q yo hubiera metio alguno, algún día "No supo perder" verá la luz xDD.
Siento tu decepción McRabo, y si, el orden de las canciones es una paranoia, pero no se va a mover  :twisted:  :twisted:

a ver para cuando tenemos un disco tuyo y hacemos kdds para verte a ti! :_D

Para cuando nosotros sakemos un disco el Fary hará musica experimental con electronica y la Pantoja cantará hip-hop con una gorra patrás.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2004, 03:35 am »
Cita de: "Antonio Crash"
a ver para cuando tenemos un disco tuyo y hacemos kdds para verte a ti! :_D

Para cuando nosotros sakemos un disco el Fary hará musica experimental con electronica y la Pantoja cantará hip-hop con una gorra patrás.

jojo k bueno compae, partome x_______DDDDDDDDDDDDDDD

Pero tio, si sois la pera! dentro de na teneis el disco promocionandose en el aki hay tomate! x_DD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2004, 11:31 am »
Cita de: "el crack"
Si, grabé todas las pistas de guitarra q hay en la maketa, coros, piano y voz en "Love is a wonderful drug". Lo q supone q en directo somos unos papanatas, pq hay algunas partes q hay grabadas 4 capas de guitarras sonando a la vez, q keda mu bonito en estudio, pero en directo solo suenan 2 o a veces una, con lo q hay una gran diferencia de la maketa al directo, a peor logicamente, mucho peor en directo y menos compacto  , pero bueno pa eso están los ensayos pa practicar y practicar y practicar e ir mejorando pooooco a pooooco.. por cierto sobre lo de la intro de quiet del earphoria..ehm...lo has clavao compadre....vaya q me has pillao, justo pensé en eso al grabarlo.

joder!!! tenemos nuevo Billy Corgan!!! y q, no grabaste tb el bajo y la batera xq no tenias tiempo no? q sino te haces tu solo todo el disco  :lol:  :lol:

esta tarde te hago un comment completo, pero solo decirte q me gusta mucho mucho, cuanto mas la oigo mas detalles aprecio, y oye, los solos mas rapidos parecen recien sacados de las improvisaciones de billy en directo, bravo por ti!!

ah y lo de quiet, pues friki q es uno  :P
 will see you in the next life

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2004, 14:47 pm »
Cita de: "McRabo"
Os recomiendo a todos que escucheis muchos de los temas que Antonio comparte en el Soulseek xq este puto mamonazo es todo un talento!! (Canta, toca la guitarra y el piano, baila, cose, plancha, etc,etc :lol: )

:aah: me lo pido pa Reyes!! xDDDD

A por la segunda... baaajandooooooo.............. :wink:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2004, 16:33 pm »
ILo de meter temas en español en la maketa...en el grupo somos 4 y la mayoría decide  :lol: la verdad es q yo hubiera metio alguno, algún día "No supo perder" verá la luz xDD.
Siento tu decepción McRabo, y si, el orden de las canciones es una paranoia, pero no se va a mover  :twisted:  :twisted:

Decepcion ninguna chaval que a mi tu musica me encanta!!!!, era un pekeña kritica xq algo habrá que criticar ¿no? :P

"No Supo Perder" Rules!!!!!

PD: ¿Illo, por curiosidad, xq no habeis grabado "Crowd"? personalmente, ese tema me parece buenisimo!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

JK_eye

• Visitante
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2004, 16:51 pm »
Buenas Gente, siento no haber escrito durante un tiempo, pero bueno, es lo que hay :P

Muchas gracias por vuestras grandes críticas a la maqueta y a el trabajo
de Antonio Crash, se lo a currado sin duda.

Pa quien no lo sepa , soy el bateras de Icarus Crash y nunca me hubiera esperado la grata reacción vuestra ante la maqueta, estas cosas son las que dan más ganas de tocar y mejorar las canciones.

Un saludo, arriba la música Made in Spain!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2004, 16:55 pm »
Cita de: "JK_eye"
Buenas Gente, siento no haber escrito durante un tiempo, pero bueno, es lo que hay :P

Pa quien no lo sepa , soy el bateras de Icarus Crash y nunca me hubiera esperado la grata reacción vuestra ante la maqueta, estas cosas son las que dan más ganas de tocar y mejorar las canciones.

Jo yo no lo sabia! pues os felicito a todos pk habeis hecho un trabajo genial pero aun teneis k sacar muchos discos y hacer conciertos para k nosotros podamos ir de kdds! xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2004, 18:17 pm »
Cita de: "Legolas-I"

Jo yo no lo sabia! pues os felicito a todos pk habeis hecho un trabajo genial pero aun teneis k sacar muchos discos y hacer conciertos para k nosotros podamos ir de kdds! xDD

Pa cuando el album entero?? pa cuando una gira por españa?? pa cuando una kdd en malaga pa veros??  :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2004, 20:05 pm »
Pos falto yo por opinar, pero más o menos diré lo mismo que los demás. Me ha gustado mucho, en serio, me ha sorprendido muy gratamente. Tears to the World es todo un hit, peazo single. I Wanna Sleep es muy bonita, da hasta pena que sea tan corta, dulce, suave.. preciosa. I Feel Nothing no es tan directa como la primera, pero mola también, buena intro y un sonido muy compacto. Y acaba la maqueta aún mejor: Love is a Wonderful Drug, qué potito piano, cómo mola la voz...

Pos eso tío, que te lo has currado tela, y suena muy bien. A ver si teneis una oportunidad en el mundillo este.

• Neon Cough
  • **
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2004, 13:36 pm »
bueno, me he retrasado con mi critica  :P  no digo mucho q no hayan dicho, pero lo prometido es deuda

Tears to the world: me mola mucho la intro x lo q ya te comenté ;) el rihh tiene mucho feeling y estribillo entra como un tiro, me parece bien abrir la maqueta con ella, es muy radio friendly y seria un estupendo single :D del solo me gusta mucho el sonido, muy pumpkin tb, no se me ocurre nada q criticar, ah, por cierto, el final me recuerda a algunos temas del definitely maybe de oasis

I wanna sleep: muy onirica, tiene mucho gusto, al principio se me hacia duro un sonido tan comprimido, pero ya no xD

I feel nothing: ese rock sin concesiones roolz! la intro me recuerda al sweet child o' mine y el flanger es uno de mis efectos favoritos, intento encontrar cosas q cambiar pero la verdad es q no se me ocurren,
siento q la critica no sea mas constructiva :S, quiza lo unico q no me convence 100% es la voz, el resto esta bordado, y como ya han dicho el naneo se sale :D

Love is a wonderful drug: para mi el temazo de la maqueta, esa voz distante, el piano, los juegos de solos, genial

a ver para cuando esa gira! :P

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2004, 14:32 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

bueno, me he retrasado con mi critica  no digo mucho q no hayan dicho, pero lo prometido es deuda

Tears to the world: me mola mucho la intro x lo q ya te comenté  el rihh tiene mucho feeling y estribillo entra como un tiro, me parece bien abrir la maqueta con ella, es muy radio friendly y seria un estupendo single  del solo me gusta mucho el sonido, muy pumpkin tb, no se me ocurre nada q criticar, ah, por cierto, el final me recuerda a algunos temas del definitely maybe de oasis

I wanna sleep: muy onirica, tiene mucho gusto, al principio se me hacia duro un sonido tan comprimido, pero ya no xD

I feel nothing: ese rock sin concesiones roolz! la intro me recuerda al sweet child o' mine y el flanger es uno de mis efectos favoritos, intento encontrar cosas q cambiar pero la verdad es q no se me ocurren,
siento q la critica no sea mas constructiva :S, quiza lo unico q no me convence 100% es la voz, el resto esta bordado, y como ya han dicho el naneo se sale :D

Love is a wonderful drug: para mi el temazo de la maqueta, esa voz distante, el piano, los juegos de solos, genial

a ver para cuando esa gira! :P

Gracias por la crítica mary´s_little_lamb, cierto lo del sonido comprimido en I wanna sleep, le metimos un compresor boss a la guitarra en plan bestia.. al principio sonaban chispazos analogicos desos al grabarlo..

El flanger tb es de mis efectos favoritos, se nota no?  xD

Por cierto, el solo de "Tears to the world" está tocado con el sonido "Jet" del pedal Zoom707 q seguro tu bien conoces  :D aunke al final le apoya otra distorsión con mucho sustain.

Po eso, malegro q te gusten tio.

• Neon Cough
  • **
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2004, 16:20 pm »
Por cierto, el solo de "Tears to the world" está tocado con el sonido "Jet" del pedal Zoom707 q seguro tu bien conoces  :D

ostiaaaaaaaaaa ese patch es mitico!!!  suena clavado para tocar love, siempre lo pongo  :P

x cierto, para grabar has usado tu equipo habitual? te han dejado algo en el estudio?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2004, 17:00 pm »
Eso eso, el equipo es el tuyo o te dejaron temita????

Por cierto, me queria comprar un pedal majo, cual me recomendais?? no me hagais buscar el post de musica ese.. tais puestos en alguno nuevo?? :roll:

• Neon Cough
  • **
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2004, 19:23 pm »
si quieres el tipico multiefectos de gama media q tenga todo a buen precio me quedaria con el de digitech (el whammy no tiene precio) hay gama variada pero elegiria el RP 300 (en www.passecomposse.com 295 €, yo pague casi eso x la zoom 707 y este es mejor)

si buscas otra cosa pues dime q buscas y cuanto queres aflojar :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2004, 19:41 pm »
300 lerus son muchos lerus, hay amplis de 30 w por 300 lerus cojonudos y con efectos xD tu ke piensas?? por 300 EUROS ke pedaleras se puen sacar???

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal