Estoy algo enganchada a las canciones de Icarus Crash... molan un montón, tanto las de la maqueta grabada en el estudio como las q me he bajado en el slsk. Se nota la influencia pumpkin sobre todo en las de Antonio Crash, dijo un día q eran pastelosas pero yo no lo creo, a mí me encantan (ahora suena la de stupid song, q bonita!)En cuanto acabe los exámenes me pongo más en serio a bajarme más material de la banda andaluza... (a q ha sonao bien? xDD)
Hola Antonio, no sabia q fueras Dios, ¿puedo ser tu amigo? ¿como te las has apañao pa escribir esas letras tan guapas y emotivas? jojojojijiji ah! y me cago en toa tu puta madre de camino,pero no en un sector d tu madre sino en TOA . ADIÓ
tengo muchas ideas para despues de examenes, plug in baby (a ver quien cojones la canta), terminar la de every you every me (q solo faltan las guitarras y la voz), regrabar en condiciones climbing up the walls (en cuanto devuelva mi teclado al mundo de los vivos), componer algo ... ya ves, tengo muchos proyectos
Pues si q tienes tarea colega, Para la de plug in baby podrías rescatar a Whiteman, q he escuchao algun q otro mp3 como el Thru the eyes of ruby y canta de puta madre.y a componer!! q es lo q mas mola Cuando termines esos proyectos ya sabes.. a compartirlos!