Noviembre 24, 2024, 00:45 am

Autor Tema: ¡¡Maquetas!!  (Leído 5392 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2004, 21:21 pm »
el tema es q con eso trinkas lo mejor de lo no-pro, x encima ya te quedan solo las miticas boss gt 3 y cosas de esas q pasan de los cien talegos

esta gama tiene todos los efectos q se te ocurran, unas 30 memorias modificables y otro tanto fijas, unos cinco efectos a la vez, algo de ecualizacion pero no mucho, modelado de amplis de andar x casa, cosas asi

si la cosa es q puedes hacer con el dinero te diria q te tiraras a x una unidad de modelado de amplis, supongo q te sonara el pod de line 6, behringer tiene una x la mitad de pasta, no llega a 200, y para hacer grabaciones casera es lo mejor de lo mejor (el sistema no el v-amp, el pod es mejor, tb vale el doble), ademas el v-amp de behringer te viene con pedal controlador de dos botones, alimentador y bolsa, la cuestion es, hacia donde quieres dirigirte? q es prioritario ahora mismo, grabar cositas en casa o tener equipo para directo? si quieres grabar cosas vete a por el v-amp, si quieres ensayos y directos vete a por una pedalera  :P
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2004, 02:17 am »
Gracias compei... me lo voy a estudiar todo bien bien :ok:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2004, 23:48 pm »
Estoy algo enganchada a las canciones de Icarus Crash...  :roll:  molan un montón, tanto las de la maqueta grabada en el estudio como las q me he bajado en el slsk. Se nota la influencia pumpkin sobre todo en las de Antonio Crash, dijo un día q eran pastelosas pero yo no lo creo, a mí me encantan  :wink: (ahora suena la de stupid song, q bonita!)

En cuanto acabe los exámenes me pongo más en serio a bajarme más material de la banda andaluza... (a q ha sonao bien? xDD)

A los demás Avalonianos guitarristas/compositores/tocadores de algún instrumento, usease.... Ed, mary's, alma, judas, , etc, etc, etc... sois muchos...

Presentadnos aquí vuestros trabajos/canciones/futuros proyectos, etc pa k salgan a la luz no??? A mí por lo menos me gustaría oír lo q tienen q decir (musicalmente hablando) los artistas avalonianos  :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2004, 01:00 am »
Tu dile al panoli de victor ke a ver si se trae la guitarra ke la liamos niña!! xDDDDDDDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2004, 02:26 am »
Oye, oye, oye...no me había podido bajar la maqueta de Icarus Crash hasta ahora, y yo pensando: "estos tíos...qué pelotilleros con Toni, ya será menos". ¡Y qué va, qué va! ¡¡¡Es que las canciones son la ostia!!! Joder, se salen, en serio. Y "Love is a wonderful drug" tiene un toque Pumpkin que lo flipas. ¡Qué guapa! Un 10, Toni.  :clap:  :pantic:

PD: Por cierto, en la próxima kdd recuérdame pedirte un autógrafo, antes de que te hagas famoso y te nos endioses, eh. xDDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2004, 13:17 pm »
Quiero rectificar...la mejor para mí es Love is a wonderful drug  :pantic:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2004, 20:41 pm »
Cita de: "darkestfears"
Estoy algo enganchada a las canciones de Icarus Crash...  :roll:  molan un montón, tanto las de la maqueta grabada en el estudio como las q me he bajado en el slsk. Se nota la influencia pumpkin sobre todo en las de Antonio Crash, dijo un día q eran pastelosas pero yo no lo creo, a mí me encantan  :wink: (ahora suena la de stupid song, q bonita!)

En cuanto acabe los exámenes me pongo más en serio a bajarme más material de la banda andaluza... (a q ha sonao bien? xDD)

:oops:  me pongo to rojo...no estoy acostumbrao a q digan estas cosas,
por cierto Darkest sigo pensando que son bastante pastelosas (me salen asi) xDDD pero me alegra un puñao q te gusten...

Pos ya sabes si kieres mas en el slsk tienes un buen surtidor xDD

A los demás Avalonianos guitarristas/compositores/tocadores de algún instrumento, usease.... Ed, mary's, alma, judas, , etc, etc, etc... sois muchos...

Presentadnos aquí vuestros trabajos/canciones/futuros proyectos, etc pa k salgan a la luz no??? A mí por lo menos me gustaría oír lo q tienen q decir (musicalmente hablando) los artistas avalonianos  :roll:

Eso, eso!!! q yo kiero escuchar cosillas vuestras también, poneros ya las pilas coño!!! esos True Poets of Vain, q os ha pasao q ya no haceis ná!! a trabajaaaaaaaaar!!!  :guitarra:  además se q en el foro tb hay mas gente con grupos.

PD: Por cierto, en la próxima kdd recuérdame pedirte un autógrafo, antes de que te hagas famoso y te nos endioses, eh. xDDDD

xDDD claro, claro...y yo a la proxima kdd iré en una avioneta privada y me estará esperando una limusina.. :D  
weno weno, en casa de mi abuela ya soy to famoso, siempre le estoy firmando autógrafos.

Juanky Schmidt

• Visitante
que pazzzzza?
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2004, 01:33 am »
Hola Antonio, no sabia q fueras Dios, ¿puedo ser tu amigo? :lol: ¿como te las has apañao pa escribir esas letras tan guapas y emotivas?  :D  jojojojijiji ah! y me cago en toa tu puta madre de camino,pero no en un sector d tu madre sino en TOA  :) . ADIÓ

• Pure Soul
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2004, 23:19 pm »
Cita de: "Juanky Schmidt"
Hola Antonio, no sabia q fueras Dios, ¿puedo ser tu amigo? :lol: ¿como te las has apañao pa escribir esas letras tan guapas y emotivas?  :D  jojojojijiji ah! y me cago en toa tu puta madre de camino,pero no en un sector d tu madre sino en TOA  :) .  ADIÓ

veo veo mamoneo, puedes ser mi amigo pero solo los días impares.

:meparto:  aprobecho para presentaros a Juanky Schmidt, voz en Icarus Crash y en directo 2ª guitarra, en la maqueta voz de Tears to the world y I feel Nothing, a veces el tio compone letras guapas y emotivas como la de Tears.. y I feel Nothing. :twisted:  :twisted:  xDD en verda es un crack, escribe letras to wapas...q no se ha dicho nada de él y se moskea, no llores.

por cierto ..  MAMON yo me cago en tu puta calavera :queteden:  :calvo:

• Neon Cough
  • **
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2004, 00:24 am »
jajajaja encantado Juanky, aqui teneis unos cuantos fans de icarus

Toni a ver si configuro de una puta vez el slsk y me puedo bajar mas temas de icarus, y x lo de los true poets tengo muchas ideas para despues de examenes, plug in baby (a ver quien cojones la canta), terminar la de every you every me (q solo faltan las guitarras y la voz), regrabar en condiciones climbing up the walls (en cuanto devuelva mi teclado al mundo de los vivos), componer algo ...

ya ves, tengo muchos proyectos  :P

Desconectado Northern Star

• stumbleine
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2004, 10:21 am »
Antes de nada dar la bienvenida a Juanky.

Hasta ahora no habia comentado nada de la maqueta de Icarus Crash... y tan solo dire que me ha encantado. Estoy enganchado a la cancion Love is a wonderfull drug...
Seguir asi majetes y pasarnos mp3 de directos y esas cosas atraves de alguna web, que hay unos cuantos como yo, que no tenemos posibilidad de tener programas p2p en el curro.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

• Pure Soul
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2004, 17:49 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

tengo muchas ideas para despues de examenes, plug in baby (a ver quien cojones la canta), terminar la de every you every me (q solo faltan las guitarras y la voz), regrabar en condiciones climbing up the walls (en cuanto devuelva mi teclado al mundo de los vivos), componer algo ...

ya ves, tengo muchos proyectos  :P

Pues si q tienes tarea colega,  :guitarra:

Para la de plug in baby podrías rescatar a Whiteman, q he escuchao algun q otro mp3 como el Thru the eyes of ruby y canta de puta madre.

y a componer!! q es lo q mas mola  :D

Cuando termines esos proyectos ya sabes.. a compartirlos!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #42 en: Enero 30, 2004, 13:49 pm »
LOVE IS A WONDERFULL DRUG

no habia visto este topic!!!! eso de tener tantos mensajes q leer y que se te pasen alguno sin leer como este me da rabia!!! XDD

me he bajado la maketa killo y ma encantao!!! tiene mu buen sonido, y ta genial!!, la d i feel nothing me recuerda muuxo a los foo fighters :D. la introduccion I wanna sleep suena d pm...son muy guapas las guitars! :D. y la de tears ...uf...yo kiero escuchar mas canciones vuestras eh!, esta maketa produce una muy buena impresion ;). Y ya el crack es love is a wonderfull drug, que preciosidad tas marcado!!!!!!
yo estoy con el legolillas.....conciertos con kdds avalonianas ya  :lol:  .

• Pure Soul
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2004, 16:46 pm »
Lo mas cachondo es el fallo de ortografia q tuve al escribir el titulo xDDD puse "love is a wonderfull drug", y en realidad es wonderful solo con una "L" no??  :pienso:

SmashingP!! q bien q te gusten!!  :D  :D
weno como ya he dicho antes, si kieres más en el soulseek me encontrarás   :ok:

• Neon Cough
  • **
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2004, 19:31 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

Pues si q tienes tarea colega,  :guitarra:

Para la de plug in baby podrías rescatar a Whiteman, q he escuchao algun q otro mp3 como el Thru the eyes of ruby y canta de puta madre.

y a componer!! q es lo q mas mola  :D

Cuando termines esos proyectos ya sabes.. a compartirlos!

si q tengo curro si xD ya habia pensado en Iker, pero a ver si el quiere, y lo de componer, no se, en eso me veo muy verde, y x supuesto q rularan, artista sin publico no mola xDD

x cierto, q yo quiero mas temas de icarus pero el jodio slsk me deja subir cosas pero no bajarlas :___( asi q a ver si lo arreglo y te capturo unos temillas  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal