Noviembre 24, 2024, 01:06 am

Autor Tema: ¡¡Maquetas!!  (Leído 5394 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2004, 20:36 pm »
Bueno y de lo que grabemos en alicante algo tendra que rularse por aki tb no marys?? :D :guitarra::guitarra:

Desconectado Pale

• old friend
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2004, 13:46 pm »
Arrrggh! he visto el post demasiado tarde!! (mierrda!)...llevo algun tiempo sin entrar por aqui y... :oops:

Toni!!! tio! que te digo q  no te haya dicho ya??? xD q molan un puñao las cansiones!!! (q ese discazo "maqueta 2003" q me grabaste haya por octubre es la cañaaa!!, sigo enganxada illo, lo pongo muxo, jeje, y no es peloteo  :P )

q mi "prefe" sigue siendo Tears to the world  :_____) pero el resto estan tb genial!...y lo q decia mad, a ver si la de all that she wants la metes tb jeje, q suena "chachi" un saludo canijo!!
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2004, 18:17 pm »
joer, tenía la maqueta y no sabía que se estaba comentando aquí ¬¬

Illo, está guapísima, pero yo no sé como no habeis metido en la maqueta un HIT como Crowd, esa canción me vuerve loco, en el concierto del Filmore (que por cierto, lo han cerrao o qué??) me llevé a un amigo y fue la canción que más le llamó la atención de las vuestras tambien. Es la canción que os va a lanzar al estrellato hombre! xD

Y a ver cuando dais otro show, que ésta vez si que no me lo pierdo, que tengo mono de Icarus, y hace mucho que no cotemplo vuestra evolución ;D

Enhorabuena.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2004, 20:59 pm »
Cita de: "Pale"
"maqueta 2003" q me grabaste haya por octubre es la cañaaa!!, sigo enganxada illo, lo pongo muxo, jeje, y no es peloteo  )

chikilla todavia no tas cansao xDDDDD si es to cuutre

Illo, está guapísima, pero yo no sé como no habeis metido en la maqueta un HIT como Crowd, esa canción me vuerve loco, en el concierto del Filmore (que por cierto, lo han cerrao o qué??)

Illo, no alimenteis mas nuestro ego xDD q ya va bien cargaito pa un tiempecito...xD

La canción "Crowd" te la puedo pasar por el soulseek, q está grabada en condiciones en los estudios Antonio´s Room xDD

La Sala "Filmore Rock" la cerraron pq fue la poli con una orden judicial o algo diciendo q no estaba bien acondicionada y q el sonido molestaba a los negocios de al lao..por lo q se ve hubo protestas :?  entonces estan de obras y tol royo, pa q todo esté en regla y tal..y supongo q ya mismo la abriran, pero la verdad es q llevan ya una pechá de tiempo de obras. esta es la web de la sala http://salafilmorerock.propagande.org/index.htm ahi lo explican todo

La policía también ha cerrao el "Duff" del Plaza Mayor, alli tb tocaban un montón de grupos..

Osea q vaya mierda, no hay muchas salas y baretos pa tocar q se diga y si encima empiezan a cerrarlas...es q pa la poca gente q hay interesada en sacar palante el mundillo underground en Málaga van y les joden la vida...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2004, 21:50 pm »
Yo tengo unos amigos en malaga ke ensayan en unos locales ke estan en frente de un cementerio ka tan bastante wapos y puedes hacer ruido pa aburrir! aunke siempre ke lo comento no se explicar concretamente donde estan.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2004, 18:48 pm »
Ya ej que solo faltaría que la poli cerrase esos locales porque "ese ruido infernal" perturba el descanso de los difuntos...

Realmente jodida la escena underground en Málaga (por ejemplo).

Ya me pasarás esa Gravity Home Demo, a ver cuando enchufo el soulseek un día  :)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

ragdoll

• Visitante
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2004, 22:44 pm »
Hum y qué te digo que no te hayan dicho ya...

Me gusta mucho, sobretodo LOVE IS A WONDERFUL DRUG, aysss ese piano... /me likes it... además la melodía de voz me gusta mucho, y el sonido limpio limpio... El interludio de 45 segundos se me hizo corta, jops... un poco como el 17 Seconds de SP, que te deja con ganas de un poquito más.

Adelante, muy chula la maqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
¡¡Maquetas!!
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2004, 17:20 pm »
Antooooonio queremos un hijo tuyo!!!!!! :lol:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal