Pues a mí me parece perfecto que haya dicho eso, sin embargo no sé si sería el mejor momento ni lugar....
solo decir q se puede creer en dios, pero creer en la iglesia .... la iglesia ha sido la mejor arma de control mental a lo largo de la historia, hasta q llegó la television, y hay q recordar q es un institucion creada x los hombres para manipular a otros hombres
Lo de Hill me parece correcto, hay que tener valor para hacer eso aunque sea por publicidad gratuita. Sobre todo que cuando O'connor hizo un ataque contra la iglesia su carrera quedo practicamente sepultada.
despues de una proclama apocaliptica mas (de la q tal vez ya esteis aburridos ) solo decir q se puede creer en dios, pero creer en la iglesia .... la iglesia ha sido la mejor arma de control mental a lo largo de la historia, hasta q llegó la television, y hay q recordar q es un institucion creada x los hombres para manipular a otros hombres
La iglesia católica es un club, si estás de acuerdo con sus normas entras, sino pasas de ella. Así de simple.