Noviembre 23, 2024, 21:39 pm

Autor Tema: Música + Actitud  (Leído 4929 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Música + Actitud
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2003, 17:56 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Ke pasa ke tiene ke ser una cosa improvisada ke le salga del alma y se le caigan las lagrimas de la emocion?? vengaaa yaaa xD

no, simplemente q entonces no hablamos d actitud, sino d POSE (a alguien le parecen meritorias las poses? alguien? uh? xD)

Luego también ella tomó aires de sumo sacerdote y se puso mística: «¿No creo en los representantes de Dios en la Tierra, creo sólo en Dios! ¿Arrepentíos, arrepentíos!».

Me meo. Seguro q los ensayos para Sister Act dieron para algo mas

That thing, that thing, that thiiiiiiiiiiiiiiing
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Música + Actitud
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2003, 17:56 pm »
yo era el invitado anterior

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2003, 19:30 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Una de las cosas wenas de ser una estrella es poder hacer este tipo de cosas en sitios así.

entonces q merito tiene?

Pues absolutamente todo el mérito. Es más que el Eddie Vedder clavando una máscara de Bush en un pie de micro. Es como si llevase de la mano a uno de los huérfanos de Irak, y lo plantase delante de Bush en pleno miting patriotico.

En el Vaticano!! En Navidad!! Delante de todos esos obispos apestando a incienso!! Decir lo de los pederastas!! Y todo lo demás!!

Pulse, puedes sudar tinta buscando argumentos, que no le quitarás el mérito a lo que a hecho la tía esa. Hay que tenerlos bien gordos para que no te tiemble la voz con algo así.

ahora los q no creamos en dios tenemos q manifestarnos asi?

Creo que estamos todos de acuerdo en que no tiene nada que ver con creer o no en Dios. Yo creo en Dios, y ojalá me dé algún día la oportunidad de hacer lo que ha hecho la tipa esta. ;)

Bueno, y sobre la acción social de la Iglesia de la que hablaba Antonio Crash, yo respongo con siglas: O.N.G.s
Más apoyo a las oenegés y menos a una organización arcaica como la Iglesia.

POR GONDOR!!! POR GONDOR!!!
(uy, se me ha ido la bola xD)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
Música + Actitud
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2003, 19:42 pm »
Ke pasa ke tiene ke ser una cosa improvisada ke le salga del alma y se le caigan las lagrimas de la emocion?? vengaaa yaaa xD

no, simplemente q entonces no hablamos d actitud, sino d POSE (a alguien le parecen meritorias las poses? alguien? uh? xD)

-> Cambiando POSE por PSOE la frase sigue teniendo sentido :o ..lo he descubierto pq lo he leído mal (vamos suelo inventarme lo q leo pero lo de encontrar dobles sentidos es muy freak incluso para mí xD)

Como no hay mierda en el mundo, tiene q meterse con lo q ya casi está erradicado (la iglesia), ¿ q raro q no se mete con Bush, verdad? A, claro q Bush tiene poder y la musica q no le gusta la censura..         muyyyyyyyyyyyyyy sospechoso

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Música + Actitud
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2003, 19:54 pm »
Cita de: "Dagger"
Bueno, y sobre la acción social de la Iglesia de la que hablaba Antonio Crash, yo respongo con siglas: O.N.G.s
Más apoyo a las oenegés y menos a una organización arcaica como la Iglesia

Suscribo

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Música + Actitud
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2003, 20:15 pm »
Cita de: "Dagger"
En el Vaticano!! En Navidad!! Delante de todos esos obispos apestando a incienso!! Decir lo de los pederastas!! Y todo lo demás!!

Creo q eres como esos curas y t *escandalizas* con NADA.

Pulse, puedes sudar tinta buscando argumentos, que no le quitarás el mérito a lo que a hecho la tía esa. Hay que tenerlos bien gordos para que no te tiemble la voz con algo así.

No es q le quite merito, es q no se lo veo. Sudo tinta intentado verselo, pero nada chico.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Música + Actitud
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2003, 22:09 pm »
Cita de: "krazy"
Más apoyo a las oenegés y menos a una organización arcaica como la Iglesia

Suscribo

Pues yo en ese tema estoy con Crash, no es k las ONGs no hagan nada, por supuesto que sí hacen y mucho aunque desgraciadamente no es suficiente... pero sí que es verdad q muchas iglesias de barrio o simplemente algunas órdenes religiosas hacen muchísimo por ayudar a la gente obviamenté luego, como en todo habrá corruptos/as, ladrones, malas personas, pederastas, etc, etc... pero como en todos sitios  :?

Sin embargo el caso es que sí que es cierto que promueven muchas actividades de ocio, animación cultural, asesoramiento,  información etc, etc a muchas personas marginadas que realmente necesitan eso y ven que la ayuda no les viene de otros cauces como debería ser... por ejemplo el gobierno.... sin ir más lejos... por poner un ejemplo.... el famoso y enorme complejo psiquiátrico de ciempozuelos en madrid depende directamente de las hermanas hospitalarias que en realidad pertenece a los Servicios Sociales de la comunidad de madrid pero quienes lo han sacado adelante siempre han sido estas monjas y gracias a ellas fue fundado simple y llanamente con la intención de cubrir unas necesidades que NADIE se preocupaba de cubrir y sin ánimo de lucro ninguno (cosa q proclaman muchas ONGs pero q no es cierto....)

Con esto no estoy defendiendo la Iglesia ni mucho menos, que no se me interprete mal por favor, pero lo que quería decir es q debería ser ese sentimiento y esos valores los que propagara la Iglesia de hoy, pero desde el ejemplo, desde el cura del pueblo más perdido del mundo hasta el mismísimo Papa... y no como lo están haciendo.... que ya lo puse en otro post, es VERGONZOSO q se quiera vender la moto de esa manera desde la residencia oficial más cara, lujosa y ostentosa de todo el planeta tierra.....

Pero siguiendo con lo de esta mujer.... yo algo de mérito sí le veo, pero a nivel personal, es decir, de atreverse a decir todas esas cosas (aunk estuviese preparado) delante de toda esa gente y en el Vaticano.... pero no le veo nada de mérito si lo que ha pretendido es cambiar algo con eso, o creerse superior o la más guay de todos o simplemente hacerse notar publicitariamente... en ese caso no.... y la verdad es q sólo con la frasecita esa de "arrepentíos, arrepentíos..." ya me hace dudar muy mucho de sus intenciones reales.... suena a película total y a rollo patatero.....  :evil:

aayyy voy a descansar los deditos un poco.  :roll:  :wink:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Música + Actitud
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2003, 22:14 pm »
Soy el único al que le ha parecido incluso fundamentalista el discursito??

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Música + Actitud
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2003, 00:19 am »
Creo q hay otras maneras mas sutiles y chachis para criticar a la iglesia sin tener q montar un escandalo desos, por ejemplo podría haber compuesto una buenisima y gran canción criticando a la iglesia y haberla incluido en su album.

Cita de: "darkestfears"
Pues yo en ese tema estoy con Crash, no es k las ONGs no hagan nada, por supuesto que sí hacen y mucho aunque desgraciadamente no es suficiente... pero sí que es verdad q muchas iglesias de barrio o simplemente algunas órdenes religiosas hacen muchísimo por ayudar a la gente obviamenté luego, como en todo habrá corruptos/as, ladrones, malas personas, pederastas, etc, etc... pero como en todos sitios  

ahi ahi, eso es lo q yo keria decir, tu te explicas mejor xD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música + Actitud
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2003, 00:48 am »
yo no digo q no ayuden a nadie, pero lo q no puedes negar es q a todas y cada una de las personas q ayudan de paso las intentan convertir. En mi colegio habia un grupo de excursiones de puta madre q todo el mundo se lo pasaba genial, eso si, si no ibas a las reuniones semanales luego no podias ir de excursion, y a q adivinais de q iban las reuniones? pues de las partes de la eucaristia, de amar a jesus, de la caridad cristiana ... que clase de chantaje o manipulacion es decirle a un niño de 11 años q si quiere ir con sus amigos al monte tiene q asistir a reuniones religiosas?

ahora, q tb podeis decir q hacian labor social llevando a los niños al monte ...
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música + Actitud
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2003, 00:58 am »
Cita de: "darkestfears"
Con esto no estoy defendiendo la Iglesia ni mucho menos, que no se me interprete mal por favor

joder parece ke somos una secta satanica o algo! xDDD  :twisted:

Referente al merito, creo ke si ke la tia ha tenio un par de webos pa decirlo, estuviera o no preparado, ke kieres ke te diga ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2003, 01:38 am »

Creo q eres como esos curas y t *escandalizas* con NADA.

Al contrario. Con lo que me escandalizo es con cosas como los cientos de casos de pederastia, o con el silencio (complicidad) de la Iglesia ante el holocausto judio, ese tipo de asuntos...
Cosas como lo de la cantante ésta me hacen medio sonreir y recuperar un poco de esperanza. No todo el mundo está muerto...

Volviendo a la acción social de la  Iglesia... Hace 3 años o así un amigo bastante beatillo me convenció para ir a la Iglesia del barrio. El cura había organizado una especie de "debate" semanal entre jóvenes, en el que discutir temas de actualidad, blablabla.  Supuse que la idea era sacar gente de la calle, y que lo de debatir no sonaba mal... ¿Qué me encontré? Pues una encerrona, con el curita predicando a diestro y siniestro, sin debates ni hostias (nunca mejor dicho xD). Por supuesto para mí no hubo segunda visita, y tengo entendido que el invento duró sólo un par de semanas más.
Y estoy seguro que el ejemplo se puede extrapolar al 90% de las iniciativas de las que hablais. Los curas que de verdad ayudan a la comunidad (yo conozco a uno, doy fe) creo que estarían mejor aprovechados en ONGs, que no perpetuando algo tan sucio ya como la Iglesia...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Música + Actitud
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2003, 01:39 am »
En unos dias que solo veo el foro por encima por lo examenes ya se formo una discusion sobre la iglesia. Solo lei por encima...

Cita de: "mary's_little_lamb"
yo no digo q no ayuden a nadie, pero lo q no puedes negar es q a todas y cada una de las personas q ayudan de paso las intentan convertir. En mi colegio habia un grupo de excursiones de puta madre q todo el mundo se lo pasaba genial, eso si, si no ibas a las reuniones semanales luego no podias ir de excursion, y a q adivinais de q iban las reuniones? pues de las partes de la eucaristia, de amar a jesus, de la caridad cristiana ... que clase de chantaje o manipulacion es decirle a un niño de 11 años q si quiere ir con sus amigos al monte tiene q asistir a reuniones religiosas?

ahora, q tb podeis decir q hacian labor social llevando a los niños al monte ...

Con esto que dice Mary's estoy totalmente de acuerdo, este es el metodo de la iglesia de captar adeptos , esto y lo de aprovecharse del sufrimiento que creo que se dijo por ahi antes. Por suerte lo de ir a la iglsia por que si, por tradicion, se esta perdiendo asique se lo tienen que currar un poco mas.

Soy el único al que le ha parecido incluso fundamentalista el discursito??

A mi tambien me sono mas fundamentalista que transgresor, sobre todo esas partes de "ARREPENTIOS!!!" no se, a mi me suena mal eso, me da mas miedo que otra cosa. Aunque hay que reconocer que lo de la mencion a los obispos pederastas en pleno Vaticano esta muy bien, me gustaria estar ahi en ese momento para ver las caras de los que veian el concierto.

Y sobre lo que dice Pulse (cuantas cosas se dicen en este post) yo no acabo de comprender tu razonamiento, vamos, si entiendo que dices que es una actitud de pose (no se psoe) y buscando un escandalo para hacerse publicidad, pero cual seria la actitud que deberia tomar? NO ir a actuar? ir pero no decir nada? o deberia hacer una critica a la iglesia en su casa sin que se enterase nadie? Ademas no creo que sea lo mismo hacer lo que hizo la tipa esta que cosas como las que hace por ejemplo Eminem (ejemplo evidente de buscar la polemica para hacerse publicidad)

Lo que dice dice Toni de hacer en una cancion una critica mas sutil....a lo mejor ya la tiene, o varias, no lo se la verdad. Pero tampoco creo que para hacer una critica asi sea necesario ser sutil, se supone que se trata de lo contrario. Supongo que lo de la cancion lo diras por respetar a los creyentes (por lo menos lo entiendo asi), supongo que tendras parte de razon, pero para mi los curas, obispos, etc. son los primeros en no respetar, y es a ellos a los que va dirigida la critica, no a los creyentes directamente.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Música + Actitud
« Respuesta #43 en: Diciembre 18, 2003, 11:56 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
si no ibas a las reuniones semanales luego no podias ir de excursion, y a q adivinais de q iban las reuniones? pues de las partes de la eucaristia, de amar a jesus, de la caridad cristiana ... que clase de chantaje o manipulacion es decirle a un niño de 11 años q si quiere ir con sus amigos al monte tiene q asistir a reuniones religiosas?

Es cierto, eso sí que me parece mal porque deberían ser más listos y abrirse un poco más a las personas, no sólo a las "personas cristianas" o católicas o como se diga.... y esa es una de las cosas q la Iglesia debería cambiar pero es difícil porque supongo q les gusta q las personas q acudan a esas actividades sean católicas..... también podrían hacer actividades de ambos tipos xD pero vuelvo a insistir en que no siempre es así... hay muchos religiosos q organizan cosas de estas pero no te piden tu fe a cambio... y de ellos deberían tomar ejemplo los demás, ya que, tal y como bien decía Dagger, viven la religión como algo más personal y no como algo tan rígido ni "apostólico romano".

He conocido pocas monjas o curas o personas pertenecientes a pastorales y cosas de esas, pero en esas pocas he visto gente muy diferente, es cierto q sí hay gente más "rígida" digamos, q por todos los medios intenta convencerte y toda su conversación se centra en Dios y esas cosas (para mí esos son flipaos totalmente q no ven más allá del crucifijo.... :?), q lo veo ridículo, porque joder, yo no voy por ahí intentando instaurar mi modo de ver las cosas (para mí es lo mismo).

Sin embargo también he visto gente religiosa que simplemente te acepta como una persona más y la religión es solamente un aspecto más de ellos pero hay muchos más y cuando están contigo no se centran en la religión porque eso lo llevan por dentro y no necesitan demostrar nada a nadie ni convencer a nadie y eso es lo bonito creo yo aunque es utopía total y sólo puede lograrse a muy pequeña escala y en núcleos muy pequeños: que todo el mundo conviva en paz independientemente de la fe que profesen ya que eso al fin y al cabo tiene q ser personal (en esto me remito a Dagger otra vez xD).

Vamos, q es horroroso q la Iglesia haya tenido tanto poder a lo largo de la Historia y que haya cometido esa cantidad de crímenes y sigue cometiendo en "nombre de Dios" y todo a base de meter miedo, de torturas y de interpretar los textos como les sale de los cojones.  :evil:  :evil:

ahi ahi, eso es lo q yo keria decir, tu te explicas mejor xD

que va!! Yo te entendí perfectamente  :P  :roll:

P.D.: Por cierto, yo defiendo la idea de que la Iglesia hoy en día no debería estar metida en política ni en movidas de esas pero es cierto q sí me gustó la Carta q escribieron los 3 obispos vascos el año pasado. A quién le interese aquí está: (http://www.elciervo.es/elciervo/hemeroteca/numeros/2002_08/pastoral.html) Aunque la verdad es q no me gustaría meterme en otros temas... porque el tema d la iglesia y terrorismo en el país vasco no es nada fácil de comprender..... por lo menos para mí  :?

Deberíais poner límite de líneas en los posts para mí q me enrollo q da gusto..... bueno, ya os dejo en paz.  :roll:

adrjan

• Visitante
Música + Actitud
« Respuesta #44 en: Diciembre 18, 2003, 13:03 pm »
Habiendo llegado tarde al hilo, no puedo mas que contestar un poco resumiendo lo que se hablo por aqui...

Veamos, a mi Lauryn Hill me cae bien, me gusta su musica and so on... pero... ejem... La critica a la Iglesia me parece perfecta, genial... pero, vivimos en Sociedad (nos guste o no) y una de las leyes mas importantes en esta sociedad que nos toca soportar, son los modales, la educacion y el RESPETO.

Quiza la iglesia catolica, apostolica y romana, no merezca ningun respeto: manipuladores, abusadores... vamos, que parece que tenemos alli metido a lo mas granado de Alcala Meco, pero en cura... pero ella estaba alli invitada, y lo menos que podia hacer era respetar. Si ella no dispone de otros medios, lugares o foros donde expresar esta opinion... apaga y vamonos...

Sobre las ONG's... en fin, tras muchas se esconden verdaderas mafias, apropiadores, mangoneadores, aprovechadores... vamos, tambien... lo mejor de cada casa, que aprovechan la voluntad de muchos por ayudar (tanto la gente que ayuda economica o materialmente, como la que desinteresadamente se presta), para hacer negocio... Asi que, parafraseando un viejo dicho asturiano, "en to les cases cuecen fabes, y en la mia a calderaes" (vamos, que en todos los sitios hay corrupcion, maldad y ganas de joder). Eso no quiere decir que todo lo que hace la iglesia por ayudar, sea malo, ni que en todas las ONG's haya deshechos humanos como "cooperantes", "camaradas administradores" y demas "cargos"... pero que tanto en uno como en lo otro, hay de ello...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal