Ke pasa ke tiene ke ser una cosa improvisada ke le salga del alma y se le caigan las lagrimas de la emocion?? vengaaa yaaa xD
Una de las cosas wenas de ser una estrella es poder hacer este tipo de cosas en sitios así. entonces q merito tiene?
Ke pasa ke tiene ke ser una cosa improvisada ke le salga del alma y se le caigan las lagrimas de la emocion?? vengaaa yaaa xDno, simplemente q entonces no hablamos d actitud, sino d POSE (a alguien le parecen meritorias las poses? alguien? uh? xD)
Bueno, y sobre la acción social de la Iglesia de la que hablaba Antonio Crash, yo respongo con siglas: O.N.G.s Más apoyo a las oenegés y menos a una organización arcaica como la Iglesia
En el Vaticano!! En Navidad!! Delante de todos esos obispos apestando a incienso!! Decir lo de los pederastas!! Y todo lo demás!!
Bueno, y sobre la acción social de la Iglesia de la que hablaba Antonio Crash, yo respongo con siglas: O.N.G.s Más apoyo a las oenegés y menos a una organización arcaica como la IglesiaSuscribo
Pues yo en ese tema estoy con Crash, no es k las ONGs no hagan nada, por supuesto que sí hacen y mucho aunque desgraciadamente no es suficiente... pero sí que es verdad q muchas iglesias de barrio o simplemente algunas órdenes religiosas hacen muchísimo por ayudar a la gente obviamenté luego, como en todo habrá corruptos/as, ladrones, malas personas, pederastas, etc, etc... pero como en todos sitios
Con esto no estoy defendiendo la Iglesia ni mucho menos, que no se me interprete mal por favor
En el Vaticano!! En Navidad!! Delante de todos esos obispos apestando a incienso!! Decir lo de los pederastas!! Y todo lo demás!!Creo q eres como esos curas y t *escandalizas* con NADA.
yo no digo q no ayuden a nadie, pero lo q no puedes negar es q a todas y cada una de las personas q ayudan de paso las intentan convertir. En mi colegio habia un grupo de excursiones de puta madre q todo el mundo se lo pasaba genial, eso si, si no ibas a las reuniones semanales luego no podias ir de excursion, y a q adivinais de q iban las reuniones? pues de las partes de la eucaristia, de amar a jesus, de la caridad cristiana ... que clase de chantaje o manipulacion es decirle a un niño de 11 años q si quiere ir con sus amigos al monte tiene q asistir a reuniones religiosas? ahora, q tb podeis decir q hacian labor social llevando a los niños al monte ...
si no ibas a las reuniones semanales luego no podias ir de excursion, y a q adivinais de q iban las reuniones? pues de las partes de la eucaristia, de amar a jesus, de la caridad cristiana ... que clase de chantaje o manipulacion es decirle a un niño de 11 años q si quiere ir con sus amigos al monte tiene q asistir a reuniones religiosas? ahora, q tb podeis decir q hacian labor social llevando a los niños al monte ...