Noviembre 23, 2024, 22:08 pm

Autor Tema: Música + Actitud  (Leído 4931 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Música + Actitud
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2003, 23:24 pm »
Lamentablamente Pulse aun en estos dias la iglesia tiene un poder tremendo, en estos asuntos no ponen la otra mejilla sino que buscan la manera de ejercer represalias.

Yo tampoco creo que sea tan sencillo como lo plantea Krazy, la manipulacion de la iglesia llega a niveles increibles, por ejemplo sabian que en la version original de las escrituras de la Biblia ni siquiera se mencionaba el concepto del !!PECADO¡¡¡, pero claro siempre va a haber quien hace la transcripcion, la traduccion, etc.... y claro la transcriben,  traducen e interpretan como mas les conviene.
Obviamente existen curas, sacerdotes, etc que realmente estan limpios y buscan hacer el bien, pero el Vaticano esta sucio en verdad esta muy muy mal.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Música + Actitud
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2003, 22:06 pm »
A ver, ya sé que no es tan simple como decía mi post, pero casi. Todos sabemos cómo se las ha apañado la iglesia para sobrevivir 2.000 años (y los que le quedan), y el poder que todavía conservan, etc etc... Y yo también fui bautizado, y hasta me obligaron a confirmarme (tiene cojones la cosa)...

Pero paso de la iglesia y de la religión hoy en día, sin más. O sea, me la suda que los curas sean unos cabrones o que tengan vocación de ayudar al prójimo, me la trae muy floja, no me paro ni un segundo a pensar en el tema. Y eso lo puede hacer cualquiera, porque no van a venir a tu casa a predicar

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música + Actitud
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2003, 23:21 pm »
A mi "gracias a dios" mis padres no me bautizaron con la simple y llama razon de que no tenian pq elegir algo asi sin que yo fuera consciente de ello. Si queria despues hacer la comunion o lo que fuera me podia bautizar. Buen racionamiento verdad? La iglesia se basa en costumbres y "leyes" ke desde pekeño te intentan inculkar para ke sea mas dificil ke cuando crezcas te salgan dudas. Aunke eso es algo inevitable ya que hoy en dia, la mayoria de su racionamiento tiene cosas ke se sostienen a un clavo ardiendo practicamente..

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Música + Actitud
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2003, 13:05 pm »
Simplemente, se lo ha currado la muchacha, eso si k es tener valor, a ver kien es el guapo k se atreve a hacer eso!

Tiene mis respetos! :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Música + Actitud
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2003, 13:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"
A mi "gracias a dios" mis padres no me bautizaron con la simple y llama razon de que no tenian pq elegir algo asi sin que yo fuera consciente de ello.

A mí sí me bautizaron pero supongo q sería por tradición porque esa ha sido mi única relación "formal" con la Iglesia xD

Tiempo después me preguntaron si sabía lo que era la comunión y si quería hacerla, supongo que sería porque todos mis amiguitos la hacían y les regalaban cosas y pensaban q a lo mejor podía sentirme marginada.... yo más feliz q todos les dije "¡NO!" y me dijeron "bien hija, pues si no quieres nada." y me dieron un besito xDDDD

joder q parrafada.... xD  :oops:  :oops:

De todas formas, siguiendo con lo de L. Hill.... casi me decanto más por pensar q ha sido más que nada por ganar publicidad con la polémica que se ha creado......... xD (eso es lo q se lleva hoy en día no?  :evil: )

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música + Actitud
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2003, 14:07 pm »
Cita de: "darkestfears"
A mí sí me bautizaron pero supongo q sería por tradición porque esa ha sido mi única relación "formal" con la Iglesia xD

Tiempo después me preguntaron si sabía lo que era la comunión y si quería hacerla, supongo que sería porque todos mis amiguitos la hacían y les regalaban cosas y pensaban q a lo mejor podía sentirme marginada.... yo más feliz q todos les dije "¡NO!" y me dijeron "bien hija, pues si no quieres nada." y me dieron un besito xDDDD

joder q parrafada.... xD  :oops:  :oops:

De todas formas, siguiendo con lo de L. Hill.... casi me decanto más por pensar q ha sido más que nada por ganar publicidad con la polémica que se ha creado......... xD (eso es lo q se lleva hoy en día no?  :evil: )

Vaya parrafada recordando buenos tiempos jajaja por cierto, de pekeña debias ser muy mona! :D (lo ke hacen los años xDDDD)

Lo de esta mujer lo mismo es puro morbo xDD todos tenemos ilusion por hacer algo asi no? no va ser todo por publicidad! Mayhem cogen cabezas de cordero y corazones y los tiran al publico y hacen cosas asi y no es por publicidad, es pq se les va la pinza simplemente (ke por cierto, hace poco les denunciaron pq le abrieron la cabeza a un tio al tirarle un craneo de vaca o algo asi :meparto:)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2003, 14:19 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lo de esta mujer lo mismo es puro morbo xDD todos tenemos ilusion por hacer algo asi no? no va ser todo por publicidad!

Ahí las dao, bacalao. Una de las cosas wenas de ser una estrella es poder hacer este tipo de cosas en sitios así. Sí es que se ha ganao el cielo la tía. :d
Y oye, ya puestos, mejor ganarse publicidad con algo así que por... liarse con Hugh Grant o alguna paranoia así. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Música + Actitud
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2003, 14:43 pm »
Creo q debemos partir de q todos somos unos cabrones, el govierno esta lleno de cabrones, la empresa en la que trabajas esta llena de cabrones, hasta en un grupo de colegas hay uno q es el más cabrón, o en una comunidad de vecinos... en todos sitios hay peña manipuladora y cabrona y gente un poco mas "limpia". Pues la Iglesia no va a ser menos, hay de todo. Además de algo tienen q vivir, la iglesia tb es una empresa.

Yo creo q actualmentre la iglesia es útil, mientras sirva para q haya gente q tenga esperanza en algo y le de fuerzas para vivir.. Por ejemplo para una persona q pierde a su marido y a su hijo en poco menos de un año y la iglesia y la religión le da una esperanza, una via de escape, le hace pensar q van a estar ahi en el "cielo" esperandola. La religión le da fuerzas pa tirar palante. A mi me suda el nabo q todo sea una falsa, mientras sirva para q haya gente q tenga un espiritu vivo.
Si una persona se desahoga y se siente mejor rezando y contandole cosas a Dios en la Iglesia pues perfecto, yo prefiero fumarme un porro o tocar la guitarra, pero respeto a esas personas y creo q en ese aspecto la iglesia es utill.

Además a mi actualmente la iglesia no me molesta para nada, yo simplemente paso de ella. El que quiera q la siga y el q no pues q pase de ella. No creo q hoy en día se tenga mucho en cuenta la opinión de la iglesia en cuestion de politica y esas cosas vaya.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2003, 15:02 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Yo creo q actualmentre la iglesia es útil, mientras sirva para q haya gente q tenga esperanza en algo y le de fuerzas para vivir.. Por ejemplo para una persona q pierde a su marido y a su hijo en poco menos de un año y la iglesia y la religión le da una esperanza, una via de escape, le hace pensar q van a estar ahi en el "cielo" esperandola. La religión le da fuerzas pa tirar palante. A mi me suda el nabo q todo sea una falsa, mientras sirva para q haya gente q tenga un espiritu vivo.

El truco está en habernos hecho creer durante siglos que la religión hay que vivirla en comunidad, cuando en mi opinión, la religión, la espiritualidad, la fe, como quieras llamarlo, es algo absolutamente personal. Yo debería decidir lo que creo, y qué relación con Dios tengo, y no dejar que una organización me diga si a Dios no le gusta que me ponga condones, o si Dios piensa que la mujer es inferior y no está capacitada para ser sacerdote...

A mamarla todos esos cabrones. Ha sido un truco de marketing, como lo es ahora que nos metan por los ojos que mi móvil necesita una cámara incorporada... Crear necesidades donde no las hay...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Música + Actitud
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2003, 15:26 pm »
Cita de: "Dagger"

El truco está en habernos hecho creer durante siglos que la religión hay que vivirla en comunidad, cuando en mi opinión, la religión, la espiritualidad, la fe, como quieras llamarlo, es algo absolutamente personal. Yo debería decidir lo que creo, y qué relación con Dios tengo, y no dejar que una organización me diga si a Dios no le gusta que me ponga condones, o si Dios piensa que la mujer es inferior y no está capacitada para ser sacerdote...

A mamarla todos esos cabrones. Ha sido un truco de marketing, como lo es ahora que nos metan por los ojos que mi móvil necesita una cámara incorporada... Crear necesidades donde no las hay...

Por supuesto q la iglesia es una organización, q manipula y son unos cabrones, no lo pongo en duda, estoy totalmente de acuerdo...pero sigo pensando q es una comunidad útil para muchas personas, hay gente q necesita ser manipulada y creer en algo.Hay mucha gente q no sabe decidir en q creer.

Pero vaya la iglesia es igual de cabrona y manipuladora q puede ser... el govierno, telefónica, la SGAE, la TVE1... la solución para evitar esto es irte a vivir a una cueva en un monte solo, con tu propio huerto y bebiendo agua del rio y adorando a tu Dios. Y vaya, en cuanto hubiera 4 o 5 personas viviendo en la cueva, seguro q uno terminaría manipulando y engañando a los otros 4, y en el caso de q dos kisieran manipular habría una guerra y los demás se decantarían por un bando u otro. SEGURO.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música + Actitud
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2003, 16:14 pm »

Ahi has tokado un punto clave. De eso precisamente se aprovecha la iglesia, de malos momentos ke tiene la gente para hacer mas adeptos, cuando tenia ke ser lo contrario y cada uno tenia que aprender que no se necesita creer de una manera determinada o en alguien en concreto para vivir mejor, ser mejor persona y ser feliz.

Totalmente deacuerdo. Ademas que me parece bastante poco inteligente creer en escritos y pruebas que han pasado por manos de millones de personas con intereses y ambiciones diferentes. A saber la de manuscritos que han declarado apocrifos pq no se adaptaban a lo que se queria en esa epoca o lo que requeria (o tendria ke decir.. gustaba?) a quien mandaba en ese momento.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música + Actitud
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2003, 16:47 pm »
A mi me suda el nabo q todo sea una falsa, mientras sirva para q haya gente q tenga un espiritu vivo.

has visto memento? "me engaño para ser feliz? en tu caso, si"  es lo q hace mucha gente con la iglesia, y en un momento u otro todos lo hacemos, es como matrix, a cifra le suda la polla comer filetes virtuales q en realidad no existen, lo q le importa es no saberlo, "la ignorancia es la felicidad"  y esto se puede enlazar con ...

hay gente q necesita ser manipulada y creer en algo.Hay mucha gente q no sabe decidir en q creer.

en eso reside todo, gente q quiere ser manipulada y engañada xq asi la vida es mas facil, xq asi no te sientes vacio si tu padre se muere y tienes una explicacion si te quedas en un silla de ruedas, y mientras haya gente q no quiere enfrentarse a la realidad habra religiones, tan simple como eso
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Música + Actitud
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2003, 16:48 pm »
Cita de: "Dagger"
Una de las cosas wenas de ser una estrella es poder hacer este tipo de cosas en sitios así.

entonces q merito tiene?

ahora los q no creamos en dios tenemos q manifestarnos asi? venga ya hombre... Es mas, me imagino a la pava esta el dia anterior en su casa, tirada en el sofa comiendose un yogur planeando palabra a palabra lo q iba a soltar delante d la peña d la iglesia.

supermeritorio! supermegatrangresiva!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música + Actitud
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2003, 17:20 pm »
Ke pasa ke tiene ke ser una cosa improvisada ke le salga del alma y se le caigan las lagrimas de la emocion?? vengaaa yaaa xD

Anonymous

• Visitante
Música + Actitud
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2003, 17:54 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

has visto memento? "me engaño para ser feliz? en tu caso, si"  es lo q hace mucha gente con la iglesia, y en un momento u otro todos lo hacemos, es como matrix, a cifra le suda la polla comer filetes virtuales q en realidad no existen, lo q le importa es no saberlo, "la ignorancia es la felicidad"  y esto se puede enlazar con ...

hay gente q necesita ser manipulada y creer en algo.Hay mucha gente q no sabe decidir en q creer.

en eso reside todo, gente q quiere ser manipulada y engañada xq asi la vida es mas facil, xq asi no te sientes vacio si tu padre se muere y tienes una explicacion si te quedas en un silla de ruedas, y mientras haya gente q no quiere enfrentarse a la realidad habra religiones, tan simple como eso

Vamos a ver, eso es lo que pensamos nosotros, pero un creyente no piensa q le esten engañando. Tu crees q todo es una mentira, alomejor por eso lo ves desde ese punto de vista. Yo intento ponerme en el lugar de una persona q cree ciegamente, para alguien así no cabe la posibilidad de q sea mentira, ni sikiera se lo plantea.

Estoy de acuerdo en q la Iglesia no actua según lo q predica, q tiene leyes absrurdas y anticuadas, y q se mueve según sus intereses.

Pero creo q tiene una utilidad social, hay barrios conflictivos en los q las parrokias organizan un montón de actividades y buenas acciones y hacen una gran labor social, hay muchos curas q mantienen vivos y muy activos los barrios, y no creo q sean ningunos cabrones, se organizan escursiones para gente joven, alejan a muchos chavales de la droga o ayudan a gente a salir de ella, se mantiene a mucha gente mayor con el espiritu vivo haciendola sentirse parte de algo, se recoge dinero para los pobres, se intenta predicar algo bueno y positivo, incluso en mi barrio hay un tipo q era un cabeza rapada destos nazis q metian palizas a los negros y ahora pertenece a un grupo de una parrokia y se da cuenta de los subnormal q era antes.
Lo mas gracioso es q todas estas buenas acciones tb se podrían hacer sin la Iglesia, pero mira tu por donde yo no conozco ninguna comunidad, asociación o empresa aki en mi barrio q las haga.

En fin, q yo tampoco estoy de acuerdo con la iglesia, ni con sus leyes ni creo en ella, pero tengo q reconocer q sirve para algo, q no es solo "son unos cabrones, manipuladores y todo es una falsa" se supone q dan un msje positivo y ayuda a mucha gente a tirar palante (sobre todo en parrokias y curas de pekeños barrios)

Y si, Mary´s en parte alomejor podría ser un poco como Matrix
Tu has visto alguna vez la serie de tv "Ahi Señor Señor" del Pajares??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal