A mi "gracias a dios" mis padres no me bautizaron con la simple y llama razon de que no tenian pq elegir algo asi sin que yo fuera consciente de ello.
A mí sí me bautizaron pero supongo q sería por tradición porque esa ha sido mi única relación "formal" con la Iglesia xD Tiempo después me preguntaron si sabía lo que era la comunión y si quería hacerla, supongo que sería porque todos mis amiguitos la hacían y les regalaban cosas y pensaban q a lo mejor podía sentirme marginada.... yo más feliz q todos les dije "¡NO!" y me dijeron "bien hija, pues si no quieres nada." y me dieron un besito xDDDDjoder q parrafada.... xD De todas formas, siguiendo con lo de L. Hill.... casi me decanto más por pensar q ha sido más que nada por ganar publicidad con la polémica que se ha creado......... xD (eso es lo q se lleva hoy en día no? )
Lo de esta mujer lo mismo es puro morbo xDD todos tenemos ilusion por hacer algo asi no? no va ser todo por publicidad!
Yo creo q actualmentre la iglesia es útil, mientras sirva para q haya gente q tenga esperanza en algo y le de fuerzas para vivir.. Por ejemplo para una persona q pierde a su marido y a su hijo en poco menos de un año y la iglesia y la religión le da una esperanza, una via de escape, le hace pensar q van a estar ahi en el "cielo" esperandola. La religión le da fuerzas pa tirar palante. A mi me suda el nabo q todo sea una falsa, mientras sirva para q haya gente q tenga un espiritu vivo.
El truco está en habernos hecho creer durante siglos que la religión hay que vivirla en comunidad, cuando en mi opinión, la religión, la espiritualidad, la fe, como quieras llamarlo, es algo absolutamente personal. Yo debería decidir lo que creo, y qué relación con Dios tengo, y no dejar que una organización me diga si a Dios no le gusta que me ponga condones, o si Dios piensa que la mujer es inferior y no está capacitada para ser sacerdote...A mamarla todos esos cabrones. Ha sido un truco de marketing, como lo es ahora que nos metan por los ojos que mi móvil necesita una cámara incorporada... Crear necesidades donde no las hay...
A mi me suda el nabo q todo sea una falsa, mientras sirva para q haya gente q tenga un espiritu vivo.
Una de las cosas wenas de ser una estrella es poder hacer este tipo de cosas en sitios así.
has visto memento? "me engaño para ser feliz? en tu caso, si" es lo q hace mucha gente con la iglesia, y en un momento u otro todos lo hacemos, es como matrix, a cifra le suda la polla comer filetes virtuales q en realidad no existen, lo q le importa es no saberlo, "la ignorancia es la felicidad" y esto se puede enlazar con ...hay gente q necesita ser manipulada y creer en algo.Hay mucha gente q no sabe decidir en q creer. en eso reside todo, gente q quiere ser manipulada y engañada xq asi la vida es mas facil, xq asi no te sientes vacio si tu padre se muere y tienes una explicacion si te quedas en un silla de ruedas, y mientras haya gente q no quiere enfrentarse a la realidad habra religiones, tan simple como eso