Un saludo y (espero) que sin acritud mary's
Pero vamos a ver, con toda la mierda ke rodea a la iglesia y ahora por ke la chica esa acepta tokar alli y luego "monta el pollo" es hipocrita ella? venga por favor!! xD[/b]
Ejem, MadMax... pues si, la hipocrita es ella. El decirlo alli, en "la casa de la Iglesia", (y mas si cobro, por cierto...), es la hipocresia. Yo no me prestaria a tocar para "La Iglesia", asi en mayusculas. Yo, me negaria a ir, y tras ello publicaria una nota de prensa, diciendo que no voy, porque la iglesia me la pela, y que son unos hijosdetal y una caca de vaca...
Si protestas por algo, lo que quieres es que tenga repercusión
Por supuesto lo que hizo es una falta de respeto, pero es que ahí está la gracia.
Yo me opuse a la guerra de Irak, a la participacion de España en ella, y demas... Me opuse, y proteste con todas mis fuerzas... pero no me meti en la catedral de Oviedo en plena misa como hicieron algunos energumenos...
Yo me opuse a la guerra de Irak, a la participacion de España en ella, y demas... Me opuse, y proteste con todas mis fuerzas... pero no me meti en la catedral de Oviedo en plena misa como hicieron algunos energumenos... Y que conste que a mi la religión y la iglesia me la trae floja, pero a veces con las formas pierdes toda la razon que llevas... no se si estareis de acuerdo (me parece intuir que no)
Ahora bien, si alguien te hubiese invitado (como en el caso q nos ocupa) a un miting del PP, una vez allí te cediesen un micrófono... ¿No hubieses dicho una palabra de la guerra, para no herir sensibilidades? ¿No habría sido el sitio adecuado? ¿No habrías hablado, aunque te hirviese la sangre?