Noviembre 23, 2024, 21:38 pm

Autor Tema: Música + Actitud  (Leído 4928 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música + Actitud
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2003, 17:23 pm »
uhm, ahora a callarse la boca por no molestar le llaman respeto? uhm, o sea q el chaval este q se llevo una paliza x decir no a la guerra en un mitin de aznar se lo merece por faltarle al respeto? y dices q muchas ongs estan llenas de mierda, bien, yo no se de ninguna q lo esté, pero si se q la iglesia catolica esta corrompida desde hace milenios

x cierto, tanto hablar de ongs y de lo q ayuda la iglesia, yo siempre he sido pro-haztelo tu mismo, si quieres ayudar a la gente, hazlo, no le des mil duros a otro para q lo haga y luego le llames ladron, ademas yo como no ayudo a nadie no critico la forma de hacerlo de los demas, lo q critico de la iglesia es su actitud manipuladora, eso no es ayudar, si me das de comer a cambio de mi alma te doy mucho mas yo a ti q tu a mi

[fin de la rayada]
 will see you in the next life

adrjan

• Visitante
Música + Actitud
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2003, 22:55 pm »
Vaya, no llevo aqui ni un dia, y mis escritos ya comienzan a crear polemica... mal asunto! :(

Veamos Mary's (espero no te importe que te llame asi)... El caso que citas, logicamente no es el mismo... Si la niña, en medio de misa hubiese hecho lo mismo, me pareceria perfecto, irreverente si... pero veamos, que no es lo mismo que te inviten para tocar, quiza que hasta te paguen... y que montes ese show. Que si te invito a mi cumpleaños, y te caigo mal, a) o no vienes, o b) te aguantas y me respetas... No se si ahora me he explicao mejor... Siento si mis palabras te sacaron de quicio...

Lo de las ONG's??? Sin ir mas lejos, en linea 900 hicieron estupendos programas sobre ello... que si, que todas estan corrompidas, iglesia y ong's (mas la iglesia), eso queria decir... y que casi mejor le das los mil duros al pobre ese que pide "pa comer" que todos tenemos a la esquina de casa... o mejor, le compras un bocadillo y una muda limpia...

Un saludo y (espero) que sin acritud mary's

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
Música + Actitud
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2003, 23:09 pm »
Pues yo creo que sí  que fue, el momento y y el lugar propicio (como dijo spazz, faltaba el Papa), no pienso para nada que fuese una  falta de respeto, no a dicho más que la verdad, no son mas que un atajo de una hipócritas, y en ello no me refiero a sus fieles, si no al resto de los chupatintas, que durante mucho tiempo se aprovecharon de la ignorancia del pueblo para llenar sus arcas y sus panzas. Pueda que las religiones surgieran de la neceridad del hombre por encontrar respuestas a aquello que no lograban entender, pero con el tiempo se han utilizarlo como fuente de dominio y poder mediante justificaciones insólitas....

En resumen que si les ofendió pues...:queteden:

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
Música + Actitud
« Respuesta #48 en: Diciembre 19, 2003, 02:26 am »
Voy a intentar dar mi opinión de todo esto. La primera vez que me encontré con la noticia en la tele, en TV3, me pareció una forma de llamar la atención, francamente. Cuando lo ví en las noticias de Antena 3 pensé que como montaje publicitario no estaba nada mal, es una forma muy activa y potente de ganarse adeptos... de la nueva antipapal Hill.
Es tan importante que una cantante salga poniéndose en contra de la organización que lo organiza, que este caso era la empresa de la iglesia? Otros ya lo habían hecho con todo tipo de cosas, y también tuvieron su escándalo correspondiente. A otros como Marilyn Manson no les hace falta hacer algo así, se presupone que su ideología está ya definida... o no lo está? Y en fin... que a mí me parece muy bonito, muy valiente, muy fuerte... pero no deja de ser algo que todo el mundo sabía y pensaba ya. El milagro es que alguien se haya colado en su organización y se lo haya dicho en la cara? Creo que tiene tanto mérito como el cura ese que dijo que era gay y quería seguir siendo cura.

Otro tema, el de las ONGs y las organizaciones de monjas y tal que ayudan a los demás: sobre este tema, he conocido a muchas muchas monjas (aunque os parezca extraño... :wink: ) y algunos curas bastante bien, y he visto que hay de todo como en todas partes, como hay ONGs efectivas que realmente van de buena fe y otras que sólo van a medias y otras que no sólo no ayudan si no que además se aprovechan de pobre gente como les da la gana.
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música + Actitud
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2003, 11:52 am »
Cita de: "adrjan"
Un saludo y (espero) que sin acritud mary's

acritud cero, simplemente no estoy de acuerdo, q yo recuerde esto es un foro de discusion, q mal rollo me daria q todos pensasen como yo (bueno aunq alguno no estaria mal xDDD)

asi q nada, a seguir dando tu opinion, y a mi ... dejemoslo en q ya me iras conociendo  :P  

despues de todo no soy tan malo, verdad chicos? chicos? xq os callais todos?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
 will see you in the next life

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
Música + Actitud
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2003, 14:07 pm »
Se me olvidó añadir que estoy de acuerdo de que, en cierto modo es como un medio másde de promoción, pero depues de 15 años en un colegio religioso, acabas dándote cuenta que son unos maestros en el arte de engatusar a las personas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Música + Actitud
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2003, 22:17 pm »
Pero vamos a ver, con toda la mierda ke rodea a la iglesia y ahora por ke la chica esa acepta tokar alli y luego "monta el pollo" es hipocrita ella? venga por favor!! xD[/b]

adrjan

• Visitante
Música + Actitud
« Respuesta #52 en: Diciembre 19, 2003, 23:42 pm »
Ejem, MadMax... pues si, la hipocrita es ella. El decirlo alli, en "la casa de la Iglesia", (y mas si cobro, por cierto...), es la hipocresia. Yo no me prestaria a tocar para "La Iglesia", asi en mayusculas. Yo, me negaria a ir, y tras ello publicaria una nota de prensa, diciendo que no voy, porque la iglesia me la pela, y que son unos hijosdetal y una caca de vaca... pero no me daria autobombo por que mira que transgresora y que chachi guay que soy, que las monjas de sister act molaban un monton, pero estos cardenales no...

Y la iglesia es hipocrita, muchisimo... pero eso no quita para que Lauryn Hill, al menos en esta ocasion, tambien haya actuado de manera hipocrita. (y mas que hipocrita, poco respetuosa y educada, al menos eso me lo dareis por valido, no? ;) )

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Música + Actitud
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2003, 02:43 am »
Cita de: "MaDMaX"
Pero vamos a ver, con toda la mierda ke rodea a la iglesia y ahora por ke la chica esa acepta tokar alli y luego "monta el pollo" es hipocrita ella? venga por favor!! xD[/b]

la palabra es incoherente, mas q hipocrita, diria yo.

a ver si ahora se va a poner d moda esto, como cuando le dio a no se cuantos grupetes *somos-tope-radicales-pq-haciendo-esto-molamos por quemar banderas d estados unidos en el escenario y todo el rollo... don't imitate... ;)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música + Actitud
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2003, 02:53 am »
Y el morbillo ke la dio ke? eh? xDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2003, 10:39 am »
Ejem, MadMax... pues si, la hipocrita es ella. El decirlo alli, en "la casa de la Iglesia", (y mas si cobro, por cierto...), es la hipocresia. Yo no me prestaria a tocar para "La Iglesia", asi en mayusculas. Yo, me negaria a ir, y tras ello publicaria una nota de prensa, diciendo que no voy, porque la iglesia me la pela, y que son unos hijosdetal y una caca de vaca...

Si protestas por algo, lo que quieres es que tenga repercusión, no que sólo te enteres tú y el vecino del quinto. Yo me cago muchas veces en todo lo cagable, pero ahí queda la cosa...

Por supuesto lo que hizo es una falta de respeto, pero es que ahí está la gracia. :)
Qué beatillos estais con esto de la Navidad...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

adrjan

• Visitante
Música + Actitud
« Respuesta #56 en: Diciembre 20, 2003, 16:04 pm »
Si protestas por algo, lo que quieres es que tenga repercusión

Totalmente de acuerdo, lo decia antes... si Lauryn Hill (o cualquier artista medianamente conocido), no tiene medios para hacer que su protesta tenga la repercusion necesaria sin recurrir a esto... apaga y vamonos

Por supuesto lo que hizo es una falta de respeto, pero es que ahí está la gracia.

Yo me opuse a la guerra de Irak, a la participacion de España en ella, y demas... Me opuse, y proteste con todas mis fuerzas... pero no me meti en la catedral de Oviedo en plena misa como hicieron algunos energumenos... Y que conste que a mi la religión y la iglesia me la trae floja, pero a veces con las formas pierdes toda la razon que llevas... no se si estareis de acuerdo (me parece intuir que no)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música + Actitud
« Respuesta #57 en: Diciembre 20, 2003, 16:28 pm »
Yo me opuse a la guerra de Irak, a la participacion de España en ella, y demas... Me opuse, y proteste con todas mis fuerzas... pero no me meti en la catedral de Oviedo en plena misa como hicieron algunos energumenos...

Pero porque eso es mezclar churras con merinas. Ahora bien, si alguien te hubiese invitado (como en el caso q nos ocupa) a un miting del PP, una vez allí te cediesen un micrófono... ¿No hubieses dicho una palabra de la guerra, para no herir sensibilidades? ¿No habría sido el sitio adecuado? ¿No habrías hablado, aunque te hirviese la sangre?

Si me dices que no, es que tenemos enfoques totalmente distintos. Lo cual está bien, por otra parte. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Música + Actitud
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2003, 00:47 am »
Yo me opuse a la guerra de Irak, a la participacion de España en ella, y demas... Me opuse, y proteste con todas mis fuerzas... pero no me meti en la catedral de Oviedo en plena misa como hicieron algunos energumenos... Y que conste que a mi la religión y la iglesia me la trae floja, pero a veces con las formas pierdes toda la razon que llevas... no se si estareis de acuerdo (me parece intuir que no)

Totalmente d acuerdo. (bonito icono el d Odio, gran comic ;) )
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Música + Actitud
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2003, 06:01 am »
Cita de: "Dagger"
Ahora bien, si alguien te hubiese invitado (como en el caso q nos ocupa) a un miting del PP, una vez allí te cediesen un micrófono... ¿No hubieses dicho una palabra de la guerra, para no herir sensibilidades? ¿No habría sido el sitio adecuado? ¿No habrías hablado, aunque te hirviese la sangre?

Evidentemente.. SI! y no haria falta ensayar lo ke decir el dia anterior, sentado en el sofa tomando yogur xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal